METALLIC ALICE BOOK BUDDY® FUNDA DE LIBRO DE TAMAÑO - ETSY EN ESPAÑA

Metallic Alice Book Buddy: una funda de libro acolchada disponible en 4 tamaños diferentes, ¡ideal para proteger tus libros donde quiera que vayas! *** Hecho a pedido: espere hasta 14 días para que su pedido sea hecho a mano y enviado *** Si te encanta tirar tu última lectura o tu libro favorito en tu bolso al salir, para que puedas leer en tu viaje o durante la hora del almuerzo, es posible que te hayas decepcionado encontrar tu libro ligeramente destrozado en el camino. ¡Las páginas arrugadas y las cubiertas dobladas no son forma de tratar ninguna novela! Proteja sus libros con Melvis Makes Book Buddy®, una funda para libros ligeramente acolchada, perfecta para llevar su última lectura. Hecha de 100 % algodón, con un diseño azul marino de Alicia en el país de las maravillas en el exterior, con detalles dorados metálicos y su elección de un forro de lunares azul marino o rojo a juego. La funda para libros está acolchada con un forro polar ligero. ** Elija entre pequeño, mediano, grande o XL *** Los pequeños compañeros de libros miden aproximadamente 9b'"' x 7b'"' y son ideales para libros de bolsillo promedio. Los Book Buddies medianos miden aproximadamente 10b'"' x 8b'"' y son ideales para libros de bolsillo independientes más grandes o pequeños libros de tapa dura. Los Book Buddies grandes miden aproximadamente 11b'"' x 8.5b'"' y son perfectos para libros de tapa dura estándar. XL Book Buddies mide aproximadamente 12b'"' x 9.5b'"' y son para los libros más grandes y gruesos;-) *** Ahora puede agregar un cierre de pestaña superior con un botón automático coordinado a su Book Buddy por £ 2 adicionales (vea la foto final, por ejemplo), perfecto si desea usar su Book Buddy para llevar un libro más pequeño de lo habitual ** * Por favor, póngase en contacto conmigo si desea organizar un pedido personalizado. Tenga en cuenta que el libro de las fotografías se muestra únicamente con fines de demostración. Este listado es solo para la funda del libro. Cada compañero de libro está hecho a mano y, por lo tanto, la ubicación del patrón puede variar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Metallic Alice Book Buddy® funda de libro de tamaño - Etsy
Metallic Alice Book Buddy® funda de libro de tamaño - Etsy 0
loading
Precio: 1.898,00
1.898,00
76429046
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es