MESAS RÚSTICAS CON PATAS DESMONTABLES. MESA RÚ... EN CÓRDOBA

Mesas rústicas fabricadas a mano, en madera de pino. Estas mesas cuentan con patas desmontables para facilitar su almacenamiento y transporte. Mesa rectangular rústica desde 285 € + iva. Mesa rectangular de 180x120 cm fabricada en madera con patas desmontables. Mesas perfectas para montajes rústicos, para bodas, eventos, celebraciones. ceremonias, cenas y todo tipo de fiestas. La mejor forma de dar un toque vintage y rústico a su evento, perfectas para completar una decoración moderna y elegante. La mesa está disponible con diferentes cabados, roble, blanco envejecido.....Posibilidad de elegir el color del tablero y de las patas. Fabricamos mesas de otras medidas, mesas rústicas redondas, altas, y también se hacen a medida. Consulte precios sin compromiso. Mesas rústicas de fabricación propia. Envíos a toda España. --------------------------------------------------- "Todo lo que necesitas para tu evento lo encontrarás aquí. Entra en nuestra web y échale un vistazo a nuestras ofertas. Disponemos de Carpas para eventos, bodas, ceremonias y celebraciones: Carpas plegables para venta ambulante y mercadillos, carpas económicas, carpas estándar, carpas premium, carpas XXL, accesorios para carpas... Mobiliario para catering y restaurantes: Mesas, sillas, taburetes... Moquetas, césped y moqueta engomada para pasillo de boda... Mantelería para fiestas y eventos de fabricación propia fundas y lazos para sillas de catering, caminos de mesa, manteles... "

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Mesas rústicas con patas desmontables. Mesa rú...
Mesas rústicas con patas desmontables. Mesa rú... 0
loading
Precio: 285,00
285,00
30012298
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es