-
loading
Solo con imagen

Base aluminio textura

Listado top ventas base aluminio textura

WWWANG ESTILO EUROPEO SOPORTE DE DIENTES DE CAÑA DE DIENTES SALA DE ESTAR MESA DE CENTRO MESA DE COMEDOR DECORACIÓN DE LUJO ADORNOS ALMACENAMIENTO PEQUEÑO, PRÁCTICO Y PORTÁTIL (COLOR : WHITE)
  • Cubierta de la correa a prueba de polvo: adorno de pintura dorada de oro pintada a mano, la cubierta de la correa práctica tiene función a prueba de polvo.
  • Plum Blossom con diamantes: incrustación con diamantes de imitación artificial, mostrando el hermoso aliento de flores de ciruela.
  • Base estable: el patrón está decorado con textura, la superficie de contacto es suave y la pantalla es estable.
  • Pequeño y exquisito: práctico y conveniente, la mesa de comedor es una buena pareja, de modo que el escritorio es limpio y limpio, el color verde oscuro se integra en el dorado, que muestra los detalles de la vida, la luz y la simple.
  • Si tiene alguna pregunta sobre el producto, le daremos la respuesta más satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAJA DE CIGARRILLOS PITILLERA TABACO CIGARETTE CASE CAJA DE CIGARRILLOS DE TUBO DE MODA ULTRAFINA, CAJA DE CIGARRILLOS CON PERSONALIDAD CREATIVA, CAJA DE METAL DELGADA, REGALO DE ALUMINIO, MINI SOPORT
  • 【Fashion Elegant】: ¿QUIERES IMPRESIONAR? Mientras otras personas están sacando cigarrillos de paquetes arrugados, usted abrirá su noble pitillera y deslumbrará a los espectadores, mire el caballero o la ciudad más elegante.No se desvanezca en color, haga que la pitillera se vea elegante y hermosa, es el regalo ideal para hombres o mujer.
  • 【Protección completa】: Estuche para cigarrillos, que es fuerte y ligero, anti-extrusión, resistente a los arañazos y al agua. Mantiene los cigarrillos de la humedad y el moho de manera efectiva, protege tus cigarrillos siempre como nuevos.
  • 【Paquete completo】: La caja de cigarrillos puede acomodar una caja de cigarrillos por completo, no es necesario poner los cigarrillos uno por uno como los demás, es muy cómodo de usar.
  • 【Diseño elegante】 Es perfecto para el hombre de negocios y lo suficientemente liviano para llevar sin ser engorroso, solo abre la caja de cigarrillos, toma los platos y coloca los cigarrillos.Cómodo de llevar ya sea en tu bolso o bolsillo, elegante y generoso
  • 【Regalo perfecto】 Es un regalo perfecto para el fumador. Ideal para regalo del Día del Padre, regalo del Día de Acción de Gracias, regalo de Navidad, regalo de Año Nuevo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BIOBEY SOPORTE VERTICAL PARA COMPUTADORA PORTÁTIL, SOPORTE DE ALUMINIO PARA ESCRITORIO QUE AHORRA ESPACIO Y BASE AJUSTABLE PARA MACBOOK/SURFACE/NOTEBOOKS
  • [Ancho ajustable] El soporte vertical para computadora portátil está diseñado con una ranura ajustable. Se puede ajustar de 1,4 cm a 7,3 cm, lo que puede admitir más dispositivos electrónicos.
  • [Antiarañazos] El borde de la ranura está cubierto con una almohadilla de silicona antideslizante alrededor para proteger el dispositivo digital de arañazos.
  • [Antideslizante] La parte inferior del soporte vertical para computadora portátil se coloca con una almohadilla de silicona, que puede prevenir eficazmente el deslizamiento del soporte vertical para computadora portátil y garantizar su estabilidad.
  • [Material de aleación de aluminio de primera calidad] El soporte vertical para laptop adopta un material de aleación de aluminio de alta calidad, que es duradero y tiene una buena textura. También se puede colocar sobre la mesa como decoración.
  • [Ámbito de aplicación] Es adecuado para oficinas, hogares, dormitorios, etc. Puede ayudarlo a ahorrar espacio cuando no se usa la computadora portátil.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REDRAGON K556 RGB LED RETROILUMINADO TECLADO MECÁNICO PARA JUEGOS, BASE DE ALUMINIO, LLAVE ESTÁNDAR 104, INTERRUPTORES ROJOS
  • Interruptores rojos mecánicos: ofrecen una retroalimentación lineal y silenciosa, una distancia de desplazamiento de accionamiento suave de arriba a abajo sin sonido audible. Y obtendrás 8 interruptores ahorrados como regalo.
  • 18 MODOS DE RESPALDO: Pulse FN+INS-PgDn para entrar en el modo Pro-gamer. Iluminación LED RGB ajustable con 6 luces de fondo temáticas -18 modelos de iluminación. También puede ajustar su brillo con FN+"↑"y" ↓" Además, hay un modo retroiluminado único de 9 colores para este teclado.
  • N-KEY ROLLOVER. Diseño ergonómico y duradero: este teclado está hecho de material de metal completo, con textura de acabado mate, lo suficientemente sólido como para protegerlo de cero. Permite que las teclas múltiples funcionen simultáneamente con alta velocidad.
  • DISEÑO DE CLAVES: El Redragon K556 cuenta con una tecla diseñada a medida que se ha hecho más corta para reducir el tiempo que tarda en registrarse sus acciones.
  • Teclas extraíbles flexibles y amplia compatibilidad: con extractor de tapa de llave. Soporte de sistema informático incluyendo Windows10, Windows 8, Windows 7, Mac OS X, Windows XP, Windows VISTA, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PLACA BASE DEL ENRUTADOR, FRESADORA TABLERO ABATIBLE CARPINTERÍA MÁQUINA DE CORTE PLACA BASE ACCESORIO DE HARDWARE ALEACIÓN DE ALUMINIO, CON ALTA CALIDAD, ALTA DURABILIDAD Y TEXTURA MATE FINA
  • 【Alta durabilidad】 Los accesorios de la mesa del enrutador utilizan un procesamiento CNC completo de aleación de aluminio 6061, y mantiene una alta precisión. Y la superficie adopta un tratamiento de oxidación por voladura con textura mate fina, mantenga dicha placa con alta durabilidad
  • 【Ventaja】 El tornillo de nivelación de cuatro esquinas puede nivelar el flipboard y la superficie de trabajo, reduce efectivamente el temblor y la vibración de la máquina y maximiza la verticalidad de la madera durante el trabajo
  • 【Características】 El funcionamiento de este flipboard de fresado es muy conveniente. Ahorro de mano de obra y fácil de operar, práctico. Puede ahorrar mano de obra, es muy fácil de operar, no necesita una operación muy compleja, puede comenzar rápidamente
  • 【Uso amplio】 Los accesorios de la mesa del enrutador son muy adecuados para la mayoría de los modelos, como MAKITA/Dongcheng/AOBEN/KEN/BODA/WORX y otras máquinas de recorte
  • 【Especificaciones】 Material: aluminio 6061, tamaño: aprox. 120 x 120 mm/4.7 x 4.7in, espesor: aprox. 8 mm/0.3 in, diámetro del orificio central: aprox. 40 mm/1.6in
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GESENTUR MOLDES PARA PASTELES, REDONDO ALUMINIO ANODIZADO MOLDE DE HORNO ANTIADHERENTE SET, BASE DESMONTABLE, CONVENIENTE PARA BODA CUMPLEAÑOS PASTEL, 5 PIEZAS (5"/6"/7"/8"/9")
  • 【Juego de moldes para pasteles de alta calidad】 Fabricado en aluminio anodizado de alta calidad, tiene un alto nivel de dureza y durabilidad y emite calor rápidamente. Apto para horno a 445 ℉ / 230 ℃. También tiene un revestimiento antiadherente, por lo que es fácil de soltar la película, fácil de limpiar y resistente al desgaste.
  • 【Diseño de fondo removible】 El utensilio para hornear Gesentur tiene un fondo plano removible y proporciona un sello hermético ya prueba de fugas. Para facilitar la extracción del pastel del molde sin dañar el molde.
  • 【Fácil de limpiar】 Elija herramientas suaves y un detergente suave cuando lo limpie para proteger el revestimiento antiadherente, y aunque son lo suficientemente resistentes para resistir el lavado a máquina, recomendamos probar el lavado a mano más suave.
  • 【Volumen de Suministro】Nuestro juego de moldes para pasteles contiene 5 tamaños diferentes, contiene 13,7 cm, 17,0 cm, 19,7 cm, 22,3 cm, 25,0 cm. Con este juego de moldes para pasteles puedes hacer pasteles de diferentes tamaños.
  • 【Varios Usos】Los moldes para pasteles se pueden usar para hornear hermosos pasteles escalonados para ocasiones como cumpleaños, fiestas, bodas, etc. Ideal para hacer varios pasteles como tarta de queso, tarta de mousse, tarta de gasa, comida deliciosa, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONGMICS JBC225B MALETÍN DE MAQUILLAJE, ALUMINIO, NEGRO
  • Robusto y estable. Los marcos de metal hechos de aluminio, las esquinas de metal redondeadas y las bisagras hacen al maletín resistente al desgaste, a las deformaciones y a los golpes. Forro interior de terciopelo negro. Larga vida útil.
  • Ligero y cómodo: la maleta está fabricada en tablero DM y una superficie granulada de plástico ABS. Repele el agua y resiste la oxidación. Mango de ABS con diseño ergonómico. Muy cómodo.
  • Buena distribución: con un total de 6 compartimentos (cada uno de 17 x 3 x 13 cm). Abajo 1 compartimento grande. Su maquillaje se almacenará ordenadamente y ahorrando espacio, y siempre a mano.
  • Gran funcionalidad: la tapa se cierra con 2 cerraduras abatibles. Incluye 2 llaves. Garantiza la seguridad de sus objetos preciados. También protege su maquillaje del polvo y los arañazos.
  • Con tacos y correa: 4 tacos en la base del maletín protegen su maletín de la humedad y los arañazos. Puede utilizar el maletín de maquillaje tanto en casa o gracias a la correa también de viaje.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OMOTON SOPORTE PORTÁTIL VERTICAL DUAL, SOPORTE LAPTOP DE ALUMINIO CON BASE AJUSTABLE, COMPATIBLE CON MACBOOK, HUAWEI, LENOVO Y OTROS PORTÁTILES Y NETBOOKS, GRIS.
  • 1. Compatibilidad: El soporte laptop se atapta a todos portátiles y netbooks como Macbook Pro, Macbook Air, Dell, Lenovo, Huawei, Xiaomi. También compatible con iPad, Samsung Galaxy Tab y otras tablets.
  • 2. Ahorra de espacio: Vertical portátil soporte tiene dos ranura y puede dejar dos laptops, ahorra de espacio. Perfecto para la mesa de oficina y deja su escritorio ordenado, da una impresión elegante.
  • 3. Base ajustable:  El soporte puede mover desde 14mm hasta 40mm, es muy adecuado para laptops con diferentes espesores.
  • 4. Estable y protección: El soporte laptop es de aluminio, muy estable. Y en su fondo tiene almohadillas de silicona, esto puede proteger su laptop, también puede ser antideslizante.
  • 5. Exquisito diseño: CNC mecanizado de aleación de aluminio anodizado, con procesos de arena blasted y cepillado, la misma textura que la superficie de MacBook.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JIALONG ALFOMBRILLA RATON MULTIFUNCIONAL GRANDE GAMING MOUSE PAD XXL 900X400MM, LAVABLE, ANTIDESLIZANTE DISEÑADA PARA GAMERS, TRABAJO DE OFICINA - NEGRO MAPA MUNDI
  • 【Tamaño grande y perfecto.】La versión extra grande de 900x400 mm ofrece mucho espacio para juegos profesionales o trabajos de oficina, perfecto para jugadores de bajo DPI y movimientos extendidos del brazo.
  • 【Bordes cosidos delicados】 Nuestra alfombrilla para ratón presenta bordes cosidos duraderos para evitar que se deshilache y desgomado. También mejora la estética y la vida útil de la alfombrilla del mouse.
  • 【Versión de World Map】 Tecnología de impresión de alta precisión y alta calidad y más detalles de imagen, el mundo está solo en su escritorio. Una experiencia personalizada para su lugar de trabajo, para una diversión duradera.
  • 【Fácil de limpiar】 Previene eficazmente el daño accidental del líquido derramado. Lave la alfombrilla del mouse, si es necesario, para mantener un aspecto limpio y ordenado de la configuración de su computadora.
  • 【Material duradero y cómodo】 Adoptando material de caucho natural de alta elasticidad, esta alfombrilla de ratón le proporcionará la máxima comodidad con la experiencia. 30 días de garantía sin preocupaciones con un servicio al consumidor 100% amigable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MARS GAMING MMP1 ALFOMBRILLA GAMING PARA PC (MÁXIMA PRECISIÓN CON CUALQUIER RATÓN, BASE DE CAUCHO NATURAL, MÁXIMA COMODIDAD, BORDES REFORZADOS, MEDIUM/ 35 X 25 CM)
  • De superficie amplia, la alfombrilla MMP1 cuenta con un espectacular diseño en rojo, con motivo espacial. Déjate seducir por la fuerza del planeta rojo
  • La alfombrilla MMP1 está fabricada con un suave tejido que ofrece una respuesta rápida y una precisión de movimiento extrema. Juegues con ratón óptico o láser, ¡la MMP1 es el complemento perfecto!
  • La base de caucho natural de la MMP1 evita que la alfombrilla se deslice por la mesa, asegurando la máxima precisión durante el juego
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
PIQUERAS Y CRESPO Base cromada de 600 mm de diámetro para las sillas de Piqueras y Crespo Detalles técnicos Cromada Diámetro 700 mm Otros detalles Garantía 36 meses Gran resistencia
41,11 €
Ver producto
España
Transportador acero con base aluminio para 90kgs 9063ft90 irimo. estructura de acero. incluye correas elásticas para fijar la mercancía. base de aluminio de 250×480mm. tamaño plegado: 60×480×730mm. empuñaduras agradables para un transporte cómodo.
73,88 €
Ver producto
España
Base refrigeradora MNBC3 La MNBC3 es una base refrigeradora para portátiles de hasta 17,3", equipada con 4 ventiladores RGB Flow de 120mm para lograr un flujo de aire potente y constante con el que mantener tu ordenador a la temperatura adecuada. Cuenta con un diseño totalmente optimizado y un panel de control de intensidad para aprovechar al máximo sus ventiladores a la hora de proteger tu portátil. Diseño gaming especial La base MNBC3 cuenta con un diseño en X, preparado para ofrecer la mejor refrigeración posible con el mínimo nivel de ruido a través de sus 4 ventiladores de 120mm. Con una estructura ligera y resistente, fabricada con aluminio y ABS, dispone también de una superficie de rejilla ideal para potenciar la circulación del aire mientras juegas. Ventiladores LED RGB Los ventiladores de la MNBC3 ofrecen una iluminación RGB Flow que decora la superficie de tu base con una transición de color constante, alternando tonos y potenciando su estética al máximo. Disfruta de un increíble espectro de color a través de sus ventiladores profesionales y protege tu portátil como nunca antes. Estructura ligera y resistente La base cuenta con una combinación de ABS y aluminio que logra una estructura tan ligera como resistente: podrás utilizarla como soporte para tu portátil sin preocuparte de su peso, llevarla contigo a donde quieras y disfrutar de tus partidas durante el máximo tiempo posible. Además, su diseño es fácil de manejar y encaja perfectamente con cualquier portátil de hasta 17,3". Control dual y Hub USB Gracias a un panel de control de formato 2 x 2, podrás regular la intensidad de los ventiladores de la MNBC3 en todo momento. Además, cuentas con dos puertos USB 2.0 que te permiten disfrutar de otros periféricos extra. Conecta tu ratón, tus auriculares o tu hub y disfruta de cada sesión de la forma más cómoda. Prestaciones profesionales La base MNBC3 dispone de un set de pies plegables para ajustar su altura de la forma más conveniente, consiguiendo una postura cómoda para trabajar o jugar en cualquier sitio. Además ofrece dos pestañas delanteras para sujetar tu ordenador fácilmente y evitar deslizamientos accidentales. Ranura para cable USB Está equipada con un cable USB de alimentación para mantener tu base conectada al portátil cómodamente, así como una ranura trasera para almacenar el cable y tenerlo siempre localizado cuando te desplaces con tu portátil. Marca Mars Gaming Modelo MNBC3 Uso - Refrigerador para portátiles Pulgadas - Hasta 17,3" Características - Iluminación: RGB Flow - Materiales: Estructura Acero, ABS, Rejilla Aluminio - Función stand: Sí - Puertos USB: 2 - Botón ON/OFF: Sí - Velocidad ventilador: 900 RPM ± 10% - Conexión: USB 2.0 - Nº de ventiladores: 4 - Voltaje: DC 5V - Corriente: 0.65A ± 10% - Dimensiones: 405 x 287 x 30mm - Peso: 704g Fecha de revisión 20-02-2020 por MSB
17,30 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Base tapizada medidas 135 x 190, con 6 patas autoenroscables. Marca Bedline, de buena calidad, comprada en tienda Somnium (guardo factura) por 130 euros. Tela color chocolate, de textura que previene que el colchón de deslice. Se ha usado en habitación de invitados, no mucho uso. Perfecto estado.
60 €
Ver producto
España
Base Para Portátiles Que Acelera Y Mejora El Rendimiento Del Sistema Gracias A Su Excelente Refrigeración. Diseño Ergonómico Que Ofrece Lo Mejor En Confort Y Productividad. Minimiza El Dolor Y La Tensión Producidas Por El Uso Prolongado Del Portátil. Tacens Supra Es El Accesorio Perfecto Para Cualquier Escritorio En El Que Se Usen Portátiles De Hasta 17?. Tacens Supra Está Fabricado Con Componentes De Alta Calidad, Como El Aluminio Para Una Durabilidad Máxima. CaracterÍsticas: ?diseño Ultrafino, Simple Y Elegante. ?ventilador De 160 Mm Ultra-silencioso Sin Marco Para Un Rendimiento De Refrigeración Excelente. ?soporta Portátiles De Hasta 17,4?. ?3 Alturas Ajustables Para Diferentes Necesidades. ?rejilla Extragrande De Aluminio Para Una Refrigeración Máxima.
10,88 €
Ver producto
España
Base múltiple de aluminio con interruptor Famatel, con 6 tomas y 2 USB. Cuenta con un cable de 1.5m, carcasa de aluminio, interruptor y disyuntor.
25,71 €
Ver producto
España
Base de soporte de aleación de aluminio giratoria de 360 ° Interfaz de 1/4 '' Soporte de trípode de ajuste fino para nivel láser
18,45 €
Ver producto
España
Base Antena 2 Tomas Empotrar Abs Alum Habitat 15 Famat Serie HABITAT 15 de mecanismos de empotrar económica con diseño moderno y presentación muy atractiva. Toma de R-Televisión color aluminio.
19,27 €
Ver producto
España
Base 6 Tomas +2Usb C/Interruptor Cable Sobretension Famatel Base multiple de 6 tomas con toma tierra 16 a 250 v y 1,5 metros cable de seccion 3x1,5mm. En blister. se pueden fijar a la pared, mueble,… sin necesidad de desmontar el producto (sistema patentado por Famatel). Con interruptor.
33,59 €
Ver producto
España
Base metálica para crear una lámpara de mesa personalizada. Este tipo de bases tan sencillas son perfectas para combinar con pantallas de diferentes estilos y formas. Consúltanos sobre nuestras pantallas a medida para crear tu lámpara de mesa personalizada. Base apta para pantallas de diámetros para rosca E14. Dimensiones: Alto 27 cm. Diámetro 11 cm. Ficha técnicaIluminación1 x E14Max. 40W.Bombilla no incluidaFuncionalidadesInterruptor ON/OFF en el cableCaracterísticasAlto: 27 Cm.Diámetro: 11 Cm.Acabados:Aluminio / Bronce Antiguo / Gun MetalMaterial: MetalOtros datosGrado IP: IP20Clase eléctrica: IIVoltaje: 230V.Frecuencia: 50/60 Hz.Corep - Créateur de lumièresLa marca Corep se dedica al diseño y la fabricación de lámparas en el mercado de la iluminación desde 1970. Con sede y fábrica en Francia, Corep desarrolla todas las colecciones de sus productos inspirados por las últimas tendencias y nuevas necesidades y usos que crea el mercado. Cuenta con un joven equipo de diseñadores siempre a la vanguardia, creando y diseñando colecciones únicas cada año. Corep es capaz de proponer una iluminación para cada estancia de la casa, sea cual sea la decoración, el estilo o el deseo.
17,20 €
Ver producto
España
Base enchufe Schuko 16A 250V. Mecanismo eléctrico para empotrar EU. Enchufe EU 16A Schuko Tipo F color blanco y con cuerpo de aluminio.
6,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Base tapizada de color beige para cama de 135 por 190 con 6 patas de aluminio bien cuidada.
55 €
Ver producto
España
Base múltiple de 4 tomas con toma tierra 16 a 250 v y 1,5 metros cable de sección 3x1,5mm. En blíster. Color blanco....
21,95 €
Ver producto
España
Base múltiple de 6 tomas con toma tierra 16 a 250 v y 1,5 metros cable de sección 3x1,5mm. En blíster. Color blanco....
23,95 €
Ver producto
España
Base Eléctrica 4 Enchufes con Interruptor y Cable PROFESIONAL 4 Tomas Schuko Industrial Estructura de Aluminio Interruptor luminoso Cable 1,5 metros de longitud Cable 3x1,5mm² HØ5VV-F Enchufe 2P TT 10/16A - 250VAC Máximo 3680W IP20 Uso Interno Protección para Niños Protección sobrecalentamiento Protección subida de tensión Color NEGRO
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es