-
loading
Solo con imagen

Mesa estacion trabajo pc

Listado top ventas mesa estacion trabajo pc

EZIGOO MESA DE ORDENADOR GRIS, ESTACIÓN DE TRABAJO PARA TRABAJAR DESDE CASA CON 2 ESTANTES, MESA PARA PC Y PORTÁTIL, ESCRITORIO, MESA DE ESTUDIO CON PATAS DE METAL DE ESTILO INDUSTRIAL
  • Fácil de montar: Se instala en 15 – 30 minutos siguiendo instrucciones claras, se incluyen todas las herramientas necesarias para la instalación junto con un manual de instrucciones en el paquete
  • Equipada con 2 estantes: 2 estantes de almacenamiento abiertos por los lados. Instalados al lado izquierdo o derecho según sus preferencias. Estante intermedio extraíble para colocar el ordenador
  • Estable y duradera: La inexistencia de espacio entre el tablero de madera y el marco de metal aumenta la estabilidad de la mesa para ordenador. Se incluyen 6 almohadillas ajustables para las patas para evitar arañar el suelo. La mesa de ordenador está construida con un tablero de 15mm de grosor – duradera y resistente
  • Uso variado y múltiples funciones: Coloque sus libros, documentos y ordenador portátil, no solo para trabajar y estudiar sino también para momentos de ocio y entretenimiento, adecuada para estudios, dormitorios, salones, cocinas, habitaciones para niños, salas de conferencias y oficinas, lo que la convierte en una solución todo en uno
  • Diseño clásico: Presenta una apariencia concisa y moderna. Es un escritorio marrón elegante con textura. La barra de soporte evita que las patas se muevan hacia fuera y las almohadillas antideslizantes protegen el suelo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EBTOOLS ESCRITORIO MÓVIL CON RUEDAS PARA ORDENADOR PORTÁTIL LAPTOP, MESA PARA COMPUTADORA PC, ESTACIÓN DE TRABAJO EN HOGAR Y OFICINA, MESA AUXILIAR PARA CAMA SOFÁ, AJUSTABLE 71,5-85CM(BLANCO)
  • Hecho de tablero de densidad y material de soporte de acero al carbono, resistente al uso.
  • Con un rodillo, puede moverse y caminar libremente
  • Ajuste la tensión del mango para ajustar fácilmente su altura
  • Pulido finamente la esquina de la mesa de arco, no se preocupe por evitar colisiones
  • Se puede colocar cerca de la pared o la cama, fácil y conveniente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRIBESIGNS ESCRITORIO DE COMPUTADORA ESCRITORIO DE JUEGOS ESCRITORIO DE ESCRITURA ESTACIÓN DE TRABAJO ESCRITORIO DE ESTUDIO PC PORTÁTIL COMPUTADORA PORTÁTIL MESA DE ESCRITORIO PARA OFICINA EN CASA
  • Escritorio de computadora estable, resistente y duradero, enviado desde el almacén del Reino Unido: construido con material de tablero de partículas seguro de primera calidad de grado E1. Estructura de metal de alta durabilidad.
  • Escritorio para juegos con diseño ergonómico de curva y distribución inteligente: diseño ergonómico de curva para un posicionamiento cómodo de la muñeca y el antebrazo. Haga que los juegos sean más agradables y eficientes. Siéntete cómodo durante tu tiempo de juego. Mesa de juegos con soporte para controlador, portavasos, gancho para auriculares, soporte de audio, soporte para tableta, canasta de alambre, estante de almacenamiento. Diseño innovador. Mantenga su equipo organizado y ordenado.
  • Escritorio de computadora con soporte de monitor grande y estante de almacenamiento: el estante de monitor que ahorra espacio de nuestro escritorio de computadora para sus monitores deja mucho espacio en la superficie para su teclado y mouse cuando escribe, juega, trabaja con la computadora y otras actividades de oficina en el hogar. El soporte de monitor incorporado mantiene sus monitores al nivel de los ojos para una visualización perfecta y reduce la fatiga del cuello en el juego.
  • Instalación rápida y limpieza fácil: este escritorio para juegos de escritorio para computadora es muy fácil de ensamblar. Viene con un manual de usuario para ayudarlo a ensamblar la mesa de estudio de la estación de trabajo de escritura rápida y fácilmente. Fácil limpieza.
  • Lo que obtienes: un escritorio de juegos de oficina en casa con soporte para monitor, un manual de usuario, una guía de bienvenida, nuestra garantía de 18 meses favorita de los fanáticos y un servicio al cliente amigable, todo será mejor aquí.: )
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOGESFURNITURE MESA DE JUEGOS PARA COMPUTADORA, 120X60 CM ESCRITORIO PARA COMPUTADORA MESA DE PC MESA DE ESTUDIO ESTACIÓN DE TRABAJO CON AMPLIA SUPERFICIE DE JUEGO, NEGRO BHEU-AC14CB
  • 【Material duradero:】Panel de tablero de partículas (clasificación E1) con acabado brillante - superficie lisa, fácil de limpiar; Estructura robusta de metal recubierta en acabado anticorrosión y corrosión.
  • 【Escritorio espacioso:】Dimensiones totales: 120x60x75 cm (largo x ancho x alto), peso: alrededor de 20.6 KG; La superficie amplio puede tener impresora, monitor, altavoces, estante de archivo, etc; El gran espacio debajo de la mesa puede caber cajones, gabinetes de archivos y la mayoría de las sillas se pueden colocar debajo de esta mesa.
  • 【Características:】La mesa de juego está diseñada específicamente para todos tus equipos de juego. Este soporte para monitor puede aumentar su monitor a la altura correcta de vista ergonómico para una mejor postura; Teclado que ahorra espacio debajo para más ordenada su escritorio.
  • 【Mesa de juego multiusos:】Esta mesa de juego para PC incluye una gran cantidad de características adicionales - un conveniente portavasos y un gancho para auriculares, que te ayudarán a tener una mejor experiencia de juego. Ya sea tienes una sala de juegos dedicada o un lugar justo donde se necesita un escritorio, la escritorio te ayuda a trabajar y jugar.
  • 【100% de Satisfacción:】Fácil de montar según las instrucciones incluidas. Si su artículo llega dañado, rayado o parte faltante, por favor no dude en contactar con nosotros, le enviaremos un reemplazo gratuito u ofreceremos un reembolso parcial.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ESCRITORIO DE COMPUTADORA ESCRITURA ESCRITORIO DE ESTUDIO PC NOTEBOOK COMPUTADORA PORTÁTIL MESA DE ESTUDIO ESCRITORIO DE OFICINA ESTACIÓN DE TRABAJO ESTILO SIMPLE MODERNO DE TRIBESIGNS
  • Escritorio para computadora estable, resistente y duradero, enviado desde el almacén de Alemania: nuestro escritorio para computadora está construido con material de tablero de densidad segura de primera calidad de grado E1. Estructura de metal de alta durabilidad. Estación de trabajo de escritorio de oficina de mesa de estudio de computadora portátil de estilo simple moderno.
  • Escritorio de computadora sólido de gran calidad: escritorio de computadora muy estable, resistente, duradero y espacioso. Escritorio elegante y atractivo. Escritorio para PC de alta calidad. Mesa de ordenador de construcción muy resistente, duradera y bien equilibrada. Escritorio de la computadora Dimensiones de la mesa de escritorio de la PC: 100 cm (39,37 pulgadas) * 50 cm (19,68 pulgadas) * 76,5 cm (30,12 pulgadas).
  • Escritorio para computadora con dos cajones de gran capacidad: Escritorio de estudio para computadora con dos cajones de gran capacidad. Puede guardar sus libros o archivos en el cajón. Práctico escritorio para ordenador.
  • Fácil de montar: nuestro escritorio para ordenador es fácil de montar. Viene con manual de usuario para ayudarlo a ensamblar el escritorio de forma rápida y sencilla.
  • Lo que obtiene: un escritorio para computadora, un manual de usuario, una guía de bienvenida, nuestra garantía de 18 meses favorita de los fanáticos y un servicio al cliente amigable, todo será mejor aquí.: )
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRIBESIGNS ESCRITORIO DE LA COMPUTADORA ESCRITORIO DE ESTUDIO ESCRITURA PC PORTÁTIL MESA DE ESTUDIO PORTÁTIL ESCRITORIO DE OFICINA ESTACIÓN DE TRABAJO PARA OFICINA EN CASA
  • Escritorio de computadora estable, resistente y duradero, se envía desde el almacén del Reino Unido: nuestro escritorio de computadora está construido con material de tablero de partículas seguro premium de grado E1. Estructura de metal con alta durabilidad. Industrial moderno estilo simple PC portátil portátil mesa de estudio escritorio de oficina estación de trabajo.
  • Escritorio de computadora sólido de gran calidad: escritorio de computadora muy estable, resistente, duradero y espacioso. Escritorio elegante y atractivo. Escritorio para PC de alta calidad. Mesa de computadora de construcción muy resistente, duradera, bien equilibrada. Escritorio de la computadora Dimensiones de la mesa de escritorio de la PC: 100 cm (39.37 pulgadas) * 50 cm (19.68 pulgadas) * 76 cm (29.92 pulgadas).
  • Escritorio de computadora con estante de almacenamiento de gasa de alambre de hierro: escritorio de estudio de computadora con estante de almacenamiento de gasa de alambre de hierro sólido y sólido. Puede colocar sus libros o archivos en este sólido y fuerte estante de almacenamiento de gasa de alambre de hierro. Práctico escritorio de la computadora.
  • Fácil de ensamblar: nuestro escritorio para computadora es fácil de ensamblar. Viene con un manual de usuario para ayudarlo a armar el escritorio de forma rápida y fácil.
  • Lo que obtienes: un escritorio para computadora, un manual de usuario, una herramienta de ensamblaje, una guía de bienvenida, nuestra garantía de 18 meses favorita de los fanáticos y un servicio al cliente amigable, todo será mejor aquí.: )
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOGESFURNITURE ESCRITORIO DE COMPUTADORA EN FORMA DE L, 150CM + 150CM MESA DE ORDENADOR MESA DE ESTUDIO ESTACIÓN DE TRABAJO, MESA ESQUINERA PARA CASA, OFICINA, ROBLE LD-Z01OK-BH
  • 【Material duradero:】Escritorio ancho doble de madera de partículas sólidas de grado E1 con alta resistencia al rayado y fricción; los marcos de metal tienen un grosor de 1.2 mm, más resistente que el escritorio normal con pesos pesados.
  • 【Tamaño:】Longitud: 150 *150 cm - Ancho: 55cm - Altura: 76 cm; La mesa robusta pesa unos 27,5 kg; El escritorio en forma de L con gran capacidad ofrecen un espacio suficiente para guardar ordenador, impresora, documentos, libros, lámparas y macetas. Ideal para estudiar y trabjar.
  • 【Características:】1. Diseño en forma de L, uede mejorar la utilización del espacio, el escritorio doble proporciona mucho espacio para escribir, trabajar, hacer manualidades, jugar y otras actividades. 2. Protección contra la humedad, ayuda adicional para el soporte de la PC para evitar que la computadora aloje la humedad.
  • 【Fácil de ensamblar:】Fácil de montar según las instrucciones incluidas, afloje primero todos los tornillos, especialmente el lugar donde se combina la mesa, luego golpee suavemente la mesa para nivelarla. Cuando todas las partes estén bien, apriete todos los tornillos.
  • 【100% de Satisfacción:】sogesfurniture le ofrece un servicio al cliente competente y cordial antes y después de su pedido. Si el artículo llega dañado, rayado o la parte faltante, no dudes en contactarnos, le enviaremos sustitución gratuita u ofrecer un reembolso parcial.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VASAGLE ESCRITORIO DE ORDENADOR, PEQUEÑA ESTACIÓN DE TRABAJO, ESCRITORIO CON BANDEJA PARA TECLADO Y ESTANTES ABIERTOS, PARA ESPACIO PEQUEÑO, FÁCIL DE MONTAR, 80 X 45 X 74 CM, BLANCO LCD852W
  • ANSIAS UNA OFICINA EN CASA: Si no tienes una habitación dedicada o un rincón para escanear emails o pagar facturas, este compacto escritorio de ordenador acorralará un espacio multiusos que encaja en cualquier lugar de la habitación con un guiño al diseño clásico
  • UN SOPORTE ESTABLE: Despídase de las molestias. Los paneles de madera aglomerada de calidad tienen una gran resistencia para asegurar que el escritorio de su ordenador no se tambalee con cada golpe de su bolígrafo o botón pulsado en el teclado
  • TODO TIENE SU LUGAR: Pon tu teclado en la bandeja deslizante, alinea los libros en el estante y coloca la torre de la computadora en el compartimiento inferior; deje el escritorio para el monitor. Todos los elementos esenciales de su trabajo pueden encontrar su lugar aquí
  • MONTAJE FÁCIL: Nadie quiere pasarse toda la tarde del domingo montando un escritorio; con instrucciones fáciles de seguir y herramientas de montaje, estarás escribiendo en este escritorio antes de que te des cuenta
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Un práctico escritorio de ordenador con una bandeja extraíble para el teclado, un estante abierto y un compartimiento inferior de la torre del ordenador que se adapta perfectamente a los pequeños espacios de trabajo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOGESHOME ESCRITORIO DE OFICINA 120 X 60 X 75 CM PC ESCRITORIO ESTACIÓN DE TRABAJO PARA USO DE OFICINA EN EL HOGAR MESA DE ESCRITURA, MESA DE COMEDOR MESA DE CONFERENCIA,TECA & NEGRO,AC3BB-120-SH
  • ☆【Tamaño】 L * W * H: 120 * 60 * 75 cm; pesa alrededor de 18.75 kg.
  • ☆【Material】Tablero de madera de partículas sólidas graduadas E1 de 18 mm, resistente a rasguños y desgaste, fácil de limpiar.
  • ☆【Multifunción】Metal recubierto de polvo resistente de 40 mm, lo suficientemente resistente como para soportar dispositivos pesados para hacer que la mesa sea más robusta y estable. Diseño simple pero multifuncional, se puede utilizar como estación de trabajo de oficina, mesa de reuniones, computadora / mesa de estudio, mesa de comedor, etc.
  • ☆【Montaje】Fácil de montar, solo necesita instalar 4 patas con 8 tornillos. Altura ajustable 1-2 cm para la pierna, se mantiene estable en el suelo irregular.
  • ☆【Garantía de calidad】Si tiene algún problema con el producto al recibir el artículo, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos y le ofreceremos una solución en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WOLTU MESA DE ORDENADOR ESCRITORIOS DE OFICINA ESCRITORIO DE PC ESTACIÓN DE TRABAJO PARA ORDENADOR CON 3 CAJONES EN CASA OFICINA JUEGOS BLANCO TS40WS
  • Tablero está hecho de tablero de madera de alta calidad con superficie blanca, que corresponde a la clase E1.
  • Estructura de metal resistente pintado de color blanco, muy estable y aumenta la capacidad de carga de esta mesa.
  • La superficie de la mesa está recubierta de resina de melamina, por lo que es impermeable, resistente a los arañazos y fácil de limpiar, fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • El escritorio con 3 gavetas ofrece suficiente espacio para pequeños suministros de oficina.
  • Dimensiones: Tablero: 110x50 cm (WxD); Altura: 75cm; Carga máxima: 35 kg; Color: blanco
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Usado como estación de trabajo de alto rendimiento. Todo testeado y funcionando perfectamente. Placa base Asus Z170-A Intel i7 6700K 4GHz@4,2Turbo 32GB HyperX Predator 3333MHz DDR4 1TB Samsung 970 EVO Plus M.2 NVMe EVGA Nvidia Geforce GTX 980Ti FTW Fuente Xilence 600w Caja Nox Hummer MC led 7 colores Siempre configurado en modo estable, sin overclooking. Se le puede montar una fuente mayor y hacerle OC extremo para trabajo o ser usado como ordenador gaming. Se entrega con disipador por aire recién estrenado (refrigeración líquida vendida). El disco PCIe también es nuevo y va con disipador incluído y la torre lleva 3 ventiladores Nox.
920 €
Ver producto
España
Soporte para mini PC- Soporte metálico para mini PCMarcaTooQModeloTCCH0001-BCaracteristicasEspecificaciones- 4 opciones de instalación:- Acoplamiento en la parte posterior de un monitor, mediante el VESA- Atornillado en la parte inferior de un escritorio- Acoplamiento en el mástil de un soporte de pantalla- Acoplamiento entre la parte posterior de un monitor y el soporte de pantalla- Compatible con mini PC de máximo 70 mm de ancho- Carga máxima: 5 kg- Medidas del soporte: 129x118x85 mm- VESA compatibles: 50x50, 75x75 y 100x100- Color: NegroContenido del Paquete- 1 x Soporte- 1 x Abrazadera para mástil- 1 x Correa de sujeción- 1 x Juego de?
7,53 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
NUEVO A ESTRENAR en su embalaje original. (180€ en tiendas). BonVIVO, la solución para no pasar mucho tiempo sentado en el lugar de trabajo por mucho tiempo es este escritorio de altura ajustable. Le permite trabajar sentado o de pie como desee, ya que transforma cada escritorio de la oficina en una mesa ajustable. Gracias al resorte de gas integrado, puedes convertir tu escritorio de una estación de trabajo de pie a una de sentado en segundos. Ancho 61.5, largo 95 y alto desde 11 a 50,5 cm. VISITA MI PERFIL Y ENCUENTRA PRODUCTOS A MITAD DE PRECIO.
90 €
Ver producto
España
La estación de trabajo eléctrica ajustable en altura cara a cara equip® es una combinación ergonómica eléctrica de escritorio de oficina para trabajar de pie o sentado con altura ajustable, con ajuste de altura independiente en cada escritorio. Utiliza un sistema de elevación y motores en las patas de la mesa para subir y bajar la unidad. Los motores cuádruples ofrecen más potencia para una mayor estabilidad y una mayor capacidad de carga mientras funcionan con poco ruido para un entorno de trabajo mejor y más silencioso. El controlador de memoria LED programable lo ayuda a desarrollar el hábito de?
507,35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Es un pc que me tiene encantado esta en su caja original no utilizado casi 1 semana de uso 8 gb ram, tiene un procesador xeon e5 2620 v2 que tiene 6 núcleos 12 hilos y va perfecto para todo tiene una targeta gráfica de 1gb vram un ssd de 240 gb hdd de 500 gb caja pequeña sirve para todo va volando el pc es rapidísimo y la gráfica se puede actualizar a una de gama muy alta es perfecto para llevar al trabajo o tener en espacio reducido pc gaming pc sobre mesa xeon tiene fuente alimentación 750 wats no hace ruido y no pesa nada cualquier duda hablar conmigo
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TEL.  642741134. Se vende un pc estacion de trabajo muy potente y rapido,aranca en segundos. Ideal para cualquier tarea de trabajo,directos,renderizacion de video,gaming...Fortnite se puede jugar con todo en ULTRA a 100Fps. - cpu Xeon E3-1275-v3 3.50ghz-3.90ghz -usb 3. -120gb ssd Kingston NUEVO +1tb hdd -16gb ram ddr3 -Saphire Rx 470 Oc 4gb gddr5 -caja Cougar Rgb NUEVA -fuente de alimentacion Aerocool Vx Plus 650w NUEVA -windows 10 pro y office 2019 pro Pasta termica nueva y totalmente revisado. Se puede probar. SE VENDE SOLO EL ORDENADOR NO ACEPTO CAMBIOS. SE REALIZAN ENVIOS POR WALLAPOP O CORREOS
459 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
potente ordenador de 24hilos de ejecucion amd ryzen9 3900x de 12 nucleos con 1tb samsung evo 3.200megas/s ,GPU tarjeta grafica 5700xt de 8gb 32gb ram ddr4 3200 cl16 gaming, monitor 31,5 4k benq ,caja blanca rgb led, lo que se ve en las imagenes y algo mas ,pc extremo para jugar edicion 8k fotografia pro,diseño cad etc ,ruego seriedad solo venta gracias por visitar mi anuncio precio algo negociable
1.875 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TEL.  642741134. Se vende un pc estacion de trabajo seminuevo,muy potente y super rapido,aranca en segundos. Ideal para hacer directos,renderizacion de video,Photoshop,Autocad,audio...Tambien muy capaz en gaming.Fortnite se puede jugar con todo en ULTRA a mas de 100Fps. - cpu de 8 nucleos y 16 hilos Intel Xeon E5 2650 v2 2.60ghz-3.40ghz. -placa base NUEVA. -dispador NUEVO -usb 3 -256gb M2 NVME NUEVO +1tb hdd -32gb ram ddr3 -Rx 570 Nitro+ 4gb -caja Nfortec Linx NUEVA -fuente de alimentacion 650w NUEVA -windows 10 pro y office 2019 pro Se puede probar. SE VENDE SOLO EL ORDENADOR NO ACEPTO CAMBIOS. SE REALIZAN ENVIOS POR WALLAPOP O CORREOS
495 €
Ver producto
Mejorada del Campo (Madrid)
TEL.  642741134. Se vende un pc estacion de trabajo seminuevo,muy potente y super rapido,aranca en segundos. Ideal para hacer directos,renderizacion de video,Photoshop,Autocad,audio...Tambien muy capaz en gaming.Fortnite se puede jugar con todo en ULTRA a mas de 100Fps. SE REALIZAN ENVIOS - cpu de 8 nucleos y 16 hilos Intel Xeon E5 2650 v2 2.60ghz-3.40ghz. -placa base NUEVA. -dispador NUEVO -usb 3 -256gb M2 NVME NUEVO 1tb hdd -32gb ram ddr3 -Rx 570 Nitro 4gb -caja Nfortec Linx NUEVA -fuente de alimentacion 650w NUEVA -windows 10 pro y office 2019 pro Se puede probar. SE VENDE SOLO EL ORDENADOR
470 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TEL.  642741134. Se vende un pc estacion de trabajo seminuevo,muy potente y super rapido,aranca en segundos. Ideal para hacer directos,renderizacion de video,Photoshop,Autocad,audio...Tambien muy capaz en gaming.Admite juegos actuales en graficos ALTOS Y ULTRAS. SE REALIZAN ENVIOS POR WALLAPOP O CORREOS - cpu de 8 nucleos y 16 hilos Intel Xeon E5 2650 v2 2.60ghz-3.40ghz. -placa base NUEVA. -dispador NUEVO -usb 3 -256gb M2 NVME NUEVO +1tb hdd -32gb ram ddr3 -Rx 570 Nitro+ 4gb -caja Nfortec Linx NUEVA -fuente de alimentacion 650w NUEVA -windows 10 pro y office 2019 pro Se puede probar. SE VENDE SOLO EL ORDENADOR
469 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TEL.  642741134. Se vende un pc gaming,estacion de trabajo seminuevo,muy potente y rapido,aranca en segundos. Ideal para hacer directos,renderizacion de video,Photoshop,Autocad,audio,gaming... SE REALIZAN ENVIOS POR WALLAPOP O CORREOS - cpu Xeon E5-1275-v3  3.50ghz-turbo 3.90ghz con la misma cofiguracion que i7 4770 -placa base Asrock B85m Pro4 -dispador NUEVO -256gb ssd NUEVO+1tb hdd -16gb ram ddr3 -Asus Nvidia Geforce Gtx 1060 3gb gddr5. -caja Nfortec Lynx NUEVA -fuente de alimentacion 650w NUEVA -windows 10 pro y office 2019 pro Se puede probar. SE VENDE SOLO EL ORDENADOR
465 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TEL.  642741134. Se vende un pc estacion de trabajo seminuevo,muy potente y super rapido,aranca en segundos. Ideal para GAMING,hacer directos,renderizacion de video,Photoshop...Admite juegos actuales en graficos ALTOS Y ULTRAS. SE REALIZAN ENVIOS POR WALLAPOP O CORREOS - cpu de 8 nucleos y 16 hilos Intel Xeon E5 2690 2.90ghz-3.80ghz. -placa base Intel x79 NUEVA. -dispador NUEVO -usb 3 -256gb M2 NVME NUEVO +1tb hdd -32gb ram ddr3 -Saphire Rx 570 Nitro+ 4gb. -tarjeta wifi NUEVA -caja Abconkore NUEVA -fuente de alimentacion 650w NUEVA -windows 10 pro y office 2019 pro Se puede probar. SE VENDE SOLO EL ORDENADOR
495 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TEL.  642741134. Se vende un pc estacion de trabajo seminuevo,muy potente y super rapido,aranca en segundos. Ideal para GAMING,hacer directos,renderizacion de video,Photoshop,Autocad,audio...Admite juegos actuales en graficos ALTOS Y ULTRAS. SE REALIZAN ENVIOS POR WALLAPOP O CORREOS - cpu de 8 nucleos y 16 hilos Intel Xeon E5 2650 v2 2.60ghz-3.40ghz. -placa base NUEVA. -dispador NUEVO -usb 3 -256gb M2 NVME NUEVO +1tb hdd -32gb ram ddr3 -Rx 570 Nitro+ 4gb -caja Nfortec Linx NUEVA -fuente de alimentacion 650w NUEVA -windows 10 pro y office 2019 pro Se puede probar. SE VENDE SOLO EL ORDENADOR
469 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TEL.  642741134. Se vende un pc gaming/estacion de trabajo,muy potente y super rapido. Ideal para GAMING,hacer directos,edicion de video,Photoshop.Admite juegos actuales en graficos ALTOS Y ULTRAS.Supera muchos procesadores Amd y Intel de gama alta. SE REALIZAN ENVIOS POR WALLAPOP O CORREOS - cpu de 12 nucleos y 24 hilos Intel Xeon E5 2650 v4 2.20ghz-2.90ghz. -placa base Intel x79 NUEVA. -dispador NUEVO -usb 3 -256gb M2 NVME NUEVO +2tb hdd -64gb ram ddr4 -Saphire Rx 570 Nitro+ 4gb. -tarjeta wifi NUEVA -caja Nfortec Caelum NUEVA -fuente de alimentacion 650w NUEVA -windows 10 pro y office 2019 pro Se puede probar. SE VENDE SOLO EL ORDENADOR
595 €
Ver producto
Mejorada del Campo (Madrid)
TEL.  642741134. Se vende un pc gaming,estacion de trabajo seminuevo,muy potente y rapido,aranca en segundos. Ideal para hacer directos,renderizacion de video,Photoshop,Autocad,audio,gaming...Fortnite se puede jugar con todo en ULTRA a mas de 120Fps. SE REALIZAN ENVIOS - cpu Xeon E5-1275-v3 3.50ghz-turbo 3.90ghz con la misma cofiguracion que i7 4770 -placa base Asrock B85m Pro4 -dispador NUEVO -256gb ssd NUEVO 1tb hdd -16gb ram ddr3 -Asus Nvidia Geforce Gtx 1060 3gb gddr5. -caja Nfortec Lynx NUEVA -fuente de alimentacion 650w NUEVA -windows 10 pro y office 2019 pro Se puede probar. SE VENDE SOLO EL ORDENADOR
469 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es