-
loading
Solo con imagen

Mesa iluminada led

Listado top ventas mesa iluminada led

AGPTEK A3 TABLETA DE LUZ, DRAWING PAD ULTRADELGADA, MESA DE LUZ DE DIBUJO LED CON PANEL TÁCTIL INTELIGENTE Y INTERFAZ USB PARA ARTISTAS, DIBUJO, ANIMACIÓN - 47 CM X 37 CM
  • ★ 【Diseño del interruptor del sensor táctil】: regulable, brillo ajustable en 3 niveles, cambie la iluminación según sus necesidades. Encienda / apague y ajuste el brillo fácilmente con un toque suave.
  • ★ 【Diseño portátil y ligero】: el tablero de dibujo A3 es tan delgado (solo 5,5 mm) y ligero, muy fácil de transportar y almacenar sin problemas.
  • ★ 【Protección ocular】: Tracing Light Box tome una luz LED brillante, uniforme y estable sin parpadear, lo que lo hará sentir cómodo durante el proceso de seguimiento. La placa de guía de luz ha filtrado los rayos dañinos y protege sus ojos, sin luz dura, sin problemas para trabajar durante mucho tiempo.
  • ★ 【Cargar desde USB】: Tablero de Trazado Digital viene con un cable USB, el indicador de la caja de luz es fácil de encender conectando una toma de corriente, una computadora o un puerto USB en la toma de pared.
  • ★ 【Amplia gama de aplicaciones】: la tableta de luz es una herramienta ideal para pintar, dibujar, animaciones 2D, caligrafía, estampado en relieve, álbum de recortes, transferencia de tatuajes, acolchar, cualquier cosa para profesionales o amantes. También es un fabuloso regalo para artistas, diseñadores y fotógrafos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CLEMARS- LÁMPARA DE ESCRITORIO LED, ILUMINACIÓN NOCTURNA,LÁMPARAS DE MESA 3 NIVELES DE BRILLO, RECARGABLE USB CON CONTROL TÁCTIL, CUIDADO DE OJOS, FLEXO LED PARA LEER, ESTUDIAR, DORMIR,
  • Alta calidad y Protege tu vista】lámparas escritorio usa LEDS de alta calidad. nuestro Lámparas de Mesa emite luz natural, sin parpadeos ni reflejos, lo que permite reducir la fatiga visual y el estrés. Perfecta para leer, estudiar, dormir, teletrabajar, provoca menos fatigas.
  • 【Lluminación Nocturna】 No solo es una lámpara de escritorio, sino también una excelente luz nocturna. La luz suave puede ayudar a que usted y su bebé se duerman rápidamente. Los niños ya no temen a la oscuridad cuando duermen.
  • Ahorro de Energía & Eficiente】 Esta lámpara de escritorio tiene una batería de Ion de litio recargable de 1200 mAh incorporada. Carga 3 horas y durante 6-12 horas. Puede cargar por un cargador USB, computadora, ordenador portátil, batería externa etc.
  • 【3 Modos de Iluminación】 Mediante el control táctil podrás elegir entre las combinaciones de brillo y temperatura de color (3000K – 6000K) que necesites para conseguir el ambiente que buscas.
  • 【GARANTÍA SATISFACTORIA】 Contacta con servicio de atención al cliente para cualquier problema que encuentre. Le responderemos dentro de las 12 horas. Prometemos 90 días de garantía 100% GARANTÍA DE REEMPLAZO.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NAVARIS LÁMPARA LED DE ESCRITORIO - LUZ PLEGABLE DE ALUMINIO CON SOPORTE FIJO PARA MESA - ILUMINACIÓN LED 10W 700LM CON BRILLO AJUSTABLE EN NEGRO
  • Flexible: Puedes ajustar el ángulo de la luz cuando quieras leer, dibujar o trabajar, gracias al brazo y cabezal ergonómico.
  • Kit de montaje: La base de la lámpara incluye el tornillo de fijación para que puedas agarrarla en la mesa. Podrás ver todos los detalles en el manual en Castellano incluido en el envío.
  • Envío: Recibirás una lámpara LED con cable y adaptador de CA (conector C). La vida media es de 50.000 horas. El set de montaje y las instrucciones están incluidos.
  • Brillo regulable: El brillo de las luces LED se puede ajustar entre el 10 y el 100% de intensidad con los botones táctiles en el cabezal de la lámpara.
  • Diseño: La lámpara fabricada con aleación de aluminio es de alta calidad y duradera. Sin duda es un accesorio con estilo moderno para tu escritorio y oficina.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE ESCRITORIO LED LÁMPARA DE LECTURA DE BRAZO OSCILANTE DE METAL CON ABRAZADERA EYE-CARE MODERN ARCHITECT LÁMPARA DE MESA DE OFICINA REGULABLE CON 3 MODOS DE COLOR 10 NIVELES
  • 【3 modos de color y 10 niveles de brillo】 La lámpara de escritorio con abrazadera ofrece 3 modos de luz (luz blanca 6000 K, luz diurna 4500 K, luz cálida 3000 K) y 10 niveles personalizados de brillo para estudiar, hacer manualidades o relajarse, leer, trabajar, dibujar, tejido, manualidades, etc.
  • 【Flexible y ajustable】: la fuerte abrazadera de aluminio admite una mesa de hasta 2.1 pulgadas y sostiene la lámpara de brazo oscilante de forma segura en su lugar. Lámpara giratoria de 360 ​​°, base giratoria de 225 °, brazo de metal ajustable de 270 °, ángulos libremente ajustables y múltiples posiciones, puede ajustar la dirección de la luz según sus necesidades personales.
  • 【Función de memoria y luz de protección ocular】: protege los ojos de las personas que trabajan y leen durante mucho tiempo del dolor, sin parpadeo, sin deslumbramiento, sin rayos ultravioleta, sin radiación de frecuencia. Ideal para arquitectos, diseñadores, artistas, editores, contables, estudiantes, adolescentes, niños.La lámpara de escritorio LED tiene función de memoria, restaurará su última configuración la próxima vez que la use.
  • 【Ahorro de energía y alimentación por USB】: la luz de escritorio con clip consume un 80% menos de energía que las luces incandescentes tradicionales, bajo voltaje y corriente requeridos, bajo calor, ahorra dinero y reduce sus facturas de energía con una rentabilidad. Puede conectar un cable USB con adaptador de corriente, adaptador de computadora para encender la luz.
  • 【Saveing ​​Place】: la abrazadera compacta y la lámpara delgada con cableado oculto le permiten tener una superficie de escritorio completamente libre.La abrazadera adjunta se monta fácilmente en atriles, mesas de oficina, escritorios de computadora, cabeceros, tablero de dibujo, mesa de maquillaje, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA ESCRITORIO LED, 9W LÁMPARA DE MESA DE CUIDADO OCULAR BRAZO OSCILANTE ABRAZADERA LUZ REGULABLE CON 6 MODOS DE COLOR + TEMPORIZADOR + MEMORIA PARA LECTURA TRABAJO OFICINA
  • ❤[9W Difusión de Luz Lateral, LED de Protección de Ojos]- La lámpara se aplica con tecnología de difusión de luz lateral, ofrece una luz más suave y uniforme sin parpadeo, deslumbramiento ni sombras. 98 LEDs de alta eficiencia proporcionan un haz de luz solar natural que es más brillante y saludable. Al mismo tiempo, consume un 80% menos de energía que las bombillas convencionales. Puede usarlo durante 50,000 horas sin la necesidad de reemplazarlo.
  • ❤[Lámpara de Control Táctil con Atenuador Continuo y Temperatura de Color Ajustable] - La lámpara está controlada por dos botones de control táctil. Presenta atenuación continua y 6 modos de temperatura de color (cálido a blanco, de 3000K a 5500K). Ideal para leer, trabajar, estudiar, tareas, juegos, dibujar, pintar, dibujar pasatiempos, manualidades, costura, maquillaje, etc.
  • ❤[Lámpara de Brazo Oscilante Ajustable con Abrazadera Metálica ] - El cabezal de la lámpara giratoria de 300 °, el cuerpo plegable flexible de 3 articulaciones y la base giratoria ayudan a iluminar de manera flexible su escritorio, monitor de computadora y libro por la noche. Si bien abrazadera de ahorro de espacio (admite una mesa de hasta 2 pulgadas) ofrece una superficie completamente libre. Se puede montar fácilmente en mesa de oficina, banco de trabajo, mesita de noche, cabecera y litera.
  • ❤[Función de Memoria, Temporizador, Modo de Lectura, Compatible con Interruptor de Pared / Enchufe Inteligente] - La lámpara viene con un temporizador de 10/40 minutos. Puedes irte a la cama sin preocuparte por volver a levantarte. Además, con un solo clic en el modo de lectura, puedes disfrutar fácilmente de un tiempo de lectura relajante. La función de memoria garantiza que la lámpara volverá a su último ajuste (modo) la próxima vez que la encienda.
  • ❤[Lo que Obtienes] - 1x Lámpara de escritorio plegable con brazo oscilante (Material: aleación de aluminio de calidad aeronáutica premium, acabado negro mate cepillado); 1x Adaptador de alimentación de CA listado por CE (longitud del cable: 71 pulgadas); 1x Manual de usuario. 180 días de devolución de dinero y un servicio postventa sin preocupaciones durante 24 meses.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEEWER 2-PACK LUZ LED VIDEO 5600K REGULABLE CON SOPORTE TRÍPODE AJUSTABLE/FILTROS DE COLOR PARA TABLERO DE MESA/ANGULO BAJO,ILUMINACIÓN LED COLORIDA,RETRATO PRODUCTO FOTOGRAFÍA VIDEO YOUTUBE
  • Nota: El uso con computadoras portátiles o bancos de energía puede consumir demasiada energía. Y el puerto USB en la mayoría de las tabletas no genera suficiente energía, así que NO lo use con sus tabletas. Esta luz está diseñada para funcionar con un enchufe de pared, por lo que se recomienda usarla con un enchufe de pared que NO esté incluido en el paquete. Por favor compre por separado.
  • KIT DE ILUMINACIÓN LED DE USO MÚLTIPLE: La pequeña luz del panel LED(14×9,5cm) se puede ajustar en 180 grados; Su brillo se puede ajustar del 10% al 100%, y las bombillas LED de bajo consumo de 66 piezas pueden proporcionar una iluminación superior que usted necesita en diferentes circunstancias; Diseñado con un conveniente conector USB, puede enchufarlo en su PC de escritorio, energía móvil, conector de carga o su toma USB en cualquier momento que desee
  • EFECTO DE TIRADO OPCIONAL: Viene con 4 filtros de color (blanco, rojo, amarillo y azul), que pueden proporcionar una iluminación más suave y colorida; Puede cambiar el color de la luz a través de los filtros de 4 tipos para crear fotos y videos geniales (Nota: Los filtros de color deben usarse con el difusor blanco. Inserte primero el difusor blanco y colóquelo en otro filtro de color)
  • SOPORTE DE TRÍPODE MULTIUSO: El mini trípode (22,5 centímetros) se puede conectar directamente con el panel de luz para proporcionar una iluminación de posición ultra baja; También se puede conectar con la varilla de extensión de 4 secciones con una altura que varía entre 51,4 y 115,9 centímetros
  • EL PAQUETE INCLUYE: (2) Panel de luz LED USB con cable USB, (2) Soporte para trípode mini, (2) Varilla de varilla de extensión, (2) Filtro blanco, (2) Filtro rojo, (2) Filtro amarillo, (2) Filtro azul; (NOTA: Bolsa de transporte no está incluida). AMPLIA APLICACIÓN: Puede usarse como lámpara de escritorio o lámpara de pie como quieras. Adecuado para sala de estar, sala de estudio, sala de bebés, baño, oficina, estudio, etc .; Perfecto para el retrato del producto youtube video fotografía.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA ESCRITORIO LED, FLEXO DE ESCRITORIO, LA LUZ NATURAL PROTEGE LOS OJOS, LÁMPARA DE MESA REGULABLE CON PUERTO DE CARGA USB, 5 MODOS, 10 NIVELES DE BRILLO,TEMPORIZADOR DE 30/60MIN, NEGRO
  • Lámpara de mesa respetuosa con su visión: Lámpara de escritorio LED tiene 10 niveles de brillo y 5 modos de iluminación seleccionables; modo de luz natural, sin parpadeo, evitando la fatiga visual tras un tiempo prolongado de uso. Recomendada para trabajar, leer o estudiar, tanto en casa como luz auxiliar en la oficina.
  • Lo último en diseño: Cuerpo de aleación de aluminio ultra fino, estructura ligera, a través de un diseño minimalista, sensible al tacto, fruto de la fusión perfecta entre elegancia y durabilidad, aportando un toque de moda a su hogar u oficina.
  • Control táctil de fácil manejo: El interruptor de la lámpara es totalmente táctil. La función de memoria permite que solo necesite establecer el modo de brillo / color la primera vez que use la lámpara, y la luz del escritorio volverá automáticamente a la configuración en los siguientes usos.
  • Ajustable en múltiples ángulos para una iluminación optimizada: con su brazo flexible de 180 ° y su eje base de 90 °, la lámpara se puede ajustar al ángulo adecuado para su uso. Puedes elegir el mejor ángulo de iluminación para adaptarla a los posibles requisitos, además posee una excepcional capacidad para plegarse, trasladarla o guardarla.
  • Gran durabilidad con 18 meses de garantía: Nuestra lámpara está fabricada sin plomo ni mercurio, y no genera radiación UV ni IR.El disipador de calor es de aleación de aluminio, permitiendo hasta 50000 horas de vida útil, 40 veces más que una luz incandescente clásica. Nuestras lámparas tienen una garantía de 18 meses y una garantía de satisfacción del cliente del 100%
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MESA DE LUZ DIBUJO A4, LED TABLETA DE LUZ DE ILUMINACIÓN DE LA CAJA DE ALIMENTACIÓN MICRO USB IDEAL PARA ANIMACION TATOO DIBUJA
  • ✔ De Brillo Ajuste: Con el interruptor táctil para controlar el brillo ajustable de 3 niveles, las lámparas súper brillantes dentro de la caja de luz iluminan la superficie perfectamente.
  • ✔ Protege La Vista: Diseñado con protección para la vista, sin parpadeos y sin radiación, bueno para los ojos, especialmente durante largas horas de trabajo, y tampoco hace calor por mucho tiempo.
  • ✔ Ultra Delgado Mesa de Dibujo: La caja de luz A4 tiene solo un grosor de 0.2 "/ 5 mm, un diseño ultra delgado y liviano para un transporte fácil. Puede colocar una mochila muy fácilmente.
  • ✔ Entrada de Power del USB: Nuestra fuente de alimentación de la almohadilla de dibujo por cable USB, la conveniencia de acceder a cualquier puerto usb como cargador de pared USB, computadora, computadora portátil o banco de energía.
  • ✔ Uso Multiuso: Ideal para artistas, diseñadores y fotógrafos que utilizan para artesanía, diseño, dibujo, transparencias, tatuajes, bocetos, dibujos, proyectos de costura, vitrales, acolchados, aplicaciones, visualización de rayos X y más.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
STONE TH MESA DE LUZ PARA CALCAR, LED TABLETA DE LUZ DIBUJO A4 DE ILUMINACIÓN DE LA CAJA DE ALIMENTACIÓN MICRO USB IDEAL PARA ANIMACION TATOO DIBUJA
  • ✔ De Brillo Ajuste: Con el interruptor táctil para controlar el brillo ajustable de 3 niveles, las lámparas súper brillantes dentro de la caja de luz iluminan la superficie perfectamente.
  • ✔ Protege La Vista: Diseñado con protección para la vista, sin parpadeos y sin radiación, bueno para los ojos, especialmente durante largas horas de trabajo, y tampoco hace calor por mucho tiempo.
  • ✔ Ultra Delgado Mesa de Dibujo: La caja de luz A4 tiene solo un grosor de 0.2 "/ 5 mm, un diseño ultra delgado y liviano para un transporte fácil. Puede colocar una mochila muy fácilmente.
  • ✔ Entrada de Power del USB: Nuestra fuente de alimentación de la almohadilla de dibujo por cable USB, la conveniencia de acceder a cualquier puerto usb como cargador de pared USB, computadora, computadora portátil o banco de energía.
  • ✔ Uso Multiuso: Ideal para artistas, diseñadores y fotógrafos que utilizan para artesanía, diseño, dibujo, transparencias, tatuajes, bocetos, dibujos, proyectos de costura, vitrales, acolchados, aplicaciones, visualización de rayos X y más.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA ESCRITORIO LED, FLEXO DE ESCRITORIO (CUIDADO OCULAR, PUERTO USB, 5 MODOS,10 NIVELES DE BRILLO,TEMPORIZADOR DE 30/60MIN, FUNCIÓN DE MEMORIA)
  • 【Lámparas de mesa respetuosa con la visión】: la lámpara cuenta 52 puntos leds generando una luz suave y sin sombra, lo que evita la fatiga ocular causada por la luz parpadeante y el deslumbramiento intenso. Ideal para leer oestudiar durante largos periodos de tiempo
  • 【50 opciones de luz ajustables】: Nuestra lámpara de escritorio LED tiene 10 niveles de brillo y 5 modos de iluminación seleccionables, proporcionando niveles de luz ideales para trabajar, estudiar, leer y relajarse
  • 【Control táctil fácil】: El interruptor de la lámpara es totalmente táctil. La función de memoria permite que solo necesite establecer el modo de brillo / color la primera vez que use la lámpara, y la luz del escritorio volverá automáticamente a la configuración cuando se encienda la próxima vez
  • 【Brazo de lámpara flexible】: con su brazo flexible de 180 ° y su eje de base de 90 °, la lámpara se puede ajustar a su ángulo preferido. Puedes elegir el mejor ángulo de iluminación para adaptarla a diferentes requisitos. Y gracias al estabilizador de base incorporado, la base de la lámpara de lectura se mantendrá firme y segura cuando ajuste su ángulo
  • 【Larga vida útil y garantía de 18 meses】: Nuestra lámpara está fabricada sin plomo ni mercurio, y no genera radiación UV ni IR. El disipador de calor es de aleación de aluminio, permitiendo hasta 50000 horas de vida útil, 40 veces más que una luz incandescente clásica. Nuestras lámparas tienen una garantía de 18 meses y una garantía de satisfacción del cliente del 100%
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Valls (Tarragona)
Mesa de Centro con efecto LED (RGB) con mando de Radio Frecuencia, perfecto para tener algo distinto en su hogar, bar o local. Diferentes funciones programadas, selección de los colores, tipos de flash y saltos, también se puede utilizar con luz blanca para iluminación suave, para mas fotos escribid sin compromiso. -Medidas : Alto: 45 cm, Largo: 55 cm, Ancho: 90 cm. -Incluye: Mando de control, transformador de Luces, posibilidad de varias mesas de diferentes tamaños y formas a medida; preguntar precios sin compromiso. -Fácil montaje, envió por toda la península, baleares.
130 €
Ver producto
Valls (Tarragona)
Mesa de Centro con efecto LED (RGB) con mando de Radio Frecuencia, perfecto para tener algo distinto en su hogar. Funciones: Se pueden seleccionar los colores, tipos de flash y saltos, también se puede utilizar con luz blanca para iluminación corriente normal, ideal para ver películas y pasar las tardes agradable. -Medidas : Alto: 45 cm, Largo: 55 cm, Ancho: 90 cm. -Incluye: Mando de control, transformador de Luces. -Fácil montaje.
125 €
Ver producto
España
Lámpara De Escritorio USB Llevó La Lámpara De Mesa 14 LED Lámpara De Mesa Con Cama De Clip Lectura Libro Luz Lámpara De Escritorio LED Mesa Táctil 3 Modos Blanco / 0-5w
6,21 €
Ver producto
España
lámpara de fútbol copa mundial, lámpara de escritorio hecha a mano 3 luces LED noche, lámpara de noche colorida con pilas, lámpara de mesa USB LED blanco / 0-5w
11,71 €
Ver producto
España
Lámpara De Mesa USB LED Con Clip, Mesa Plegable, Luz Nocturna, Táctil, Iluminación Ajustable Para Lectura
6,80 €
Ver producto
España
Lámpara De Escritorio LED Recargable Estilo Cactus Lámpara De Mesa Flexible LED De 3 Modos, Lámpara De Lectura, Soporte Para Bolígrafo, Blanco / Azul
10,19 €
Ver producto
España
Lámpara de mesa recargable LED Renee. Dale un toque diferente a la iluminación de tus cenas y reuniones en la terraza con esta lámpara de mesa recargable. Interruptor touch para encender y regular la intensidad de luz. Incluye una base para cargar la batería de la lámpara. IP54.Dimensiones: Alto 31 cm. Diámetro 12,30 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 2.2W (integrado)Flujo luminoso: 212Lm.Temp. color: 2700KLuz blanca cálidaVida útil: 100.000hHaz de luz: 47ºCRI: 80FuncionalidadesIntensidad dimmableInterruptor ON/OFF touchBatería recargableBase de cargaGrado IP: IP54Apto para exteriorCaracterísticasAlto: 31 Cm.Diámetro: 12,30 Cm.Acabado:Negro / Blanco / Oro MateMaterial: AluminioOtros datosPeso: 0.7 Kg.Clase eléctrica: IIVoltaje: 4V.Frecuencia: 50/60 Hz.Lucide - Illuminates Your WorldDesde su creación en 1992, Lucide diseña y produce iluminación de alta calidad. Con su gama líder de iluminación decorativa para el hogar, esta empresa con sede central en Amberes es conocida por marcar las últimas tendencias dentro del sector. Su equipo de diseñadores, complementado con diseñadores autónomos, desarrollan diariamente un amplio número de productos nuevos. El uso de los materiales y acabados más actuales en combinación con la última tecnología de iluminación es el objetivo constante de Lucide. Durante y después del proceso de fabricación, todas sus lámparas están bajo el control permanente de técnicos formados en la empresa. Sus productos se fabrican buscando el mínimo coste para conseguir una óptima relación calidad-precio.
129,94 €
Ver producto
España
ZHAOYAO lámpara de lectura de mesa USB LED ajustable multifuncional y protectora para los ojos, con ventilador para estudiantes
19,68 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Lámpara flexible de mesa con Led! Como nueva! Contesto whatssapp 608019961
13 €
Ver producto
España
Luz De Mesa Flexible LED Lectura De Lectura Iluminación De Cabecera Clip De Carga USB Lámpara De Atenuación Táctil Interruptor Táctil Blanco / Rosa
6,55 €
Ver producto
España
Batería USB Pet Cat Letrero De Neón Lámpara De Neón Luz De Vacaciones Novedad Forma De Gato Decoración Mesa Lámpara LED Luz De Noche Decoración Para El Hogar Blanco Cálido / Claro / 0-5 W
8,47 €
Ver producto
España
Lámpara de mesa portátil LED Rainbow. Se carga con un cable micro USB y se enciende con solo tocar el botón en su base. Un toque para apagar, un toque para encender y mantener pulsado 1 segundo para regular la intensidad de la luz. La batería se carga en 8 horas y tiene una autonomía de hasta 20 horas. Disponible en tres acabados.*Dimensiones: Alto 15 cm. Largo 40 cm. Ancho 4 cm.*Posibilidad de personalizar en otro color. Consultar número de unidades mínimas y plazo de entrega. Ficha técnicaIluminaciónLED 3W (integrado)Flujo luminoso: 120Lm.Temp. de color: 3000KLuz blanca cálidaHaz de luz: 180ºFuncionalidadesDimmableBatería recargableTiempo de carga: 8H.Autonomía: 20H.Cable USB microGrado IP: IP44CaracterísticasAlto: 15 Cm.Largo: 40 Cm.Ancho: 4 Cm.Acabado:Negro / Naranja / AmarilloMaterial: MetalOtros datosGarantía: 5 años.Clase eléctrica: IIIVoltaje: 3.7V.Frecuencia: 50/60 Hz.Descargar Ficha técnicaInstrucciones de montajeDescargas 3D3DmaxSketchupAutocad 3DRhinocerosRobin LampsRobin es una empresa de iluminación decorativa para amantes del interiorismo profesional. Su objetivo es el de democratizar el mercado creando diseños de tendencia que se adapten a cualquier espacio. Todos sus productos están hechos en España utilizando tanto materiales nobles como la madera o el mármol, como más actuales como plástico reciclado o componentes 3D. Robin se esfuerza por mejorar la iluminación cuidando el aspecto formal y dando recomendaciones de aplicaciones para obtener óptimos resultados.
193,60 €
Ver producto
España
Lámpara de mesa LED Asahi para terrazas y zonas al aire libre. Su estilo moderno es perfecto para iluminar de manera original terrazas tanto de casas como de bares y hoteles. Cuenta con un botón táctil para encender la luz y variar entre tres intensidades de iluminación. Ambienta tus cenas y veladas al aire libre con esta lámpara de mesa LED.Dimensiones: Alto 34 cm. Diámetro 12,60 cm. - Fabricante: ACB Iluminación- Iluminación: LED 7W (integrado)- Flujo luminoso: 350 Lm.- Temperatura de color: 3000ºK (luz cálida)- CRI >80- Clase eléctrica: II- Grado IP: I54- Grado IK: IK06- Interruptor ON/OFF táctil- 3 intensidades de iluminación- Autonomía de iluminación: 7 horas.- Acabados: Blanco Mate / Negro Mate- Material: Acrílico y Metal
102,80 €
Ver producto
España
Lámpara de mesa portátil con panel solar. Esta lámpara de mesa LED es ideal para la creación de atmósferas a la hora de iluminar una cena al aire libre o una reunión entre amigos en la terraza. Puedes seleccionar entre tres intensidades de luz y cuenta con batería recargable con USB y panel solar. Lámpara de mesa portátil con luz LED e IP44.Dimensiones: Alto 22,50 cm. Diámetro 16 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED SMD 10W (integrado)Flujo luminoso: 1000Lm.Temp. color: 3000KLuz blanca cálidaVida útil: 40.000H.Simétrica directaFuncionalidadesSensor crepuscular: <50Lux.3 intensidades de luz:100-500-1000Lm-OFFBatería recargable:8H (solar) / 4H (USB)Panel solar de cargaCable USB Tipo C incluidoInterruptor TOUCHGrado IP: IP44Apto iluminación exteriorCaracterísticasAlto: 22,50 Cm.Diámetro: 16 Cm.Acabado: NegroMaterial: ABS, Aluminio y PCDatos técnicosClase eléctrica: IIIVoltaje: 5V DC.Frecuencia: 50/60 Hz.Dopo Lighting - Iluminación exterior de hogaresLa gama de productos de la marca Dopo Lighting permite una iluminación exterior de tu hogar funcional y esencial. Novolux Lighting ofrece balizas, empotrables y focos proyectores para señalizar caminos y senderos al aire libre de jardines y zonas de césped. También ofrece lámparas de techo, apliques de pared y plafones de techo para iluminar la entrada del hogar, la pared del balcón o una zona de paso en terrazas.
107 €
Ver producto
España
Lámpara de mesa LED portátil Venice compatible con app Tuya Smart. Crea un ambiente perfecto en tu terraza o jardín con esta lámpara con batería recargable vía USB y tecnología Wifi. Puedes controlar la iluminación desde tu smartphone o tablet a través de Wifi y la app Tuya Smart. Compatible con Amazon Alexa y Google Assistant.Dimensiones: Alto 20,30 cm. Largo 12 cm. Ancho 12 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED SMD RGBW 5WFlujo luminoso: 270 Lm.Temp. color: 3000ºK (blanca cálida)Vida útil: 25.000h.Eficiencia energética: GFuncionalidadesInterruptor ON/OFF integradoControlable con app Tuya SmartCompatible con Amazon Alexa y Google AssistantBatería recargableTiempo de carga: 5 H.Autonomía: 8 H.Puerto USB de carga (5Vdc 1A)Cable USB (incluido)Cargador 5V 1A (no incluido)CaracterísticasAlto: 20.30 Cm.Largo: 12 Cm,Ancho: 12 Cm.Difusor opalAcabado: AntracitaMaterial: Aluminio y PCDatos técnicosGrado IP: IP44Clase eléctrica: IIIVoltaje: 5V DC V.Frecuencia: 50/60 hz.Descubre la lámpara portátil Venice - NovoluxLa lámpara de mesa Venice cuenta con iluminación LED RGBW de 5W y temperatura de color blanca cálida (3000K). Es recargable vía USB con una autonomía de hasta 8 horas y es apta para utilizar en jardines, terrazas y balcones al contar con un grado IP44. Su característica principal es que cuenta con tecnología Wifi, la cual permite controlar la iluminación desde smartphones y tablets a través de la app Tuya Smart (Android 4.4 o IOS 9.0). Además, es compatible para controlar con comandos de voz con Amazon Alexa o Google Assistant. La lámpara está fabricada en aluminio color antracita y un difusor de policarbonato opalizado.Dopo Lighting - Iluminación exterior de hogaresLa gama de productos de la marca Dopo Lighting permite una iluminación exterior de tu hogar funcional y esencial. Novolux Lighting ofrece balizas, empotrables y focos proyectores para señalizar caminos y senderos al aire libre de jardines y zonas de césped. También ofrece lámparas de techo, apliques de pared y plafones de techo para iluminar la entrada del hogar, la pared del balcón o una zona de paso en terrazas.
114,94 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es