MESA DIGITALIZADORA XP-PEN ARTIST 24 PRO EN ESPAÑA

La pantalla Artist 24 Pro es la primera pantalla gráfica de 23,8 pulgadas de 2K QHD. Con el doble de resolución que las pantallas FHD y un brillo sin precedentes, Artist 24 Pro ofrece una experiencia creativa que supera todos los límites.El lápiz óptico sin batería PA2 admite hasta 60 grados de inclinación y ofrece un rendimiento superior de las líneas, creando los mejores bocetos y líneas.La pantalla Artist 24 Pro es compatible con una conexión USB-C a USB-C, lo que le permite conectar su ordenador iMac, Mac Book Pro o Windows sin usar un adaptador.Artist 24 Pro de XP-Pen cuenta con dos ruedas de marcación rojas fáciles de controlar y 20 teclas de acceso directo personalizables. Estas están colocadas en ambos lados del producto, haciéndolas fácilmente accesibles tanto para usuarios zurdos como diestros.La pantalla Artist 24 Pro de XP-Pen es compatible con Windows® 10/8/7 y Mac OS X® 10.10 (y superior). El producto también es compatible con los programas informáticos de arte digital más populares, como Adobe® Photoshop®, Illustrator®, SAI®, CDR®, GIMP®, Krita®, Medibang®, Fire Alpaca® y Blender® 3D.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Mesa Digitalizadora XP-Pen Artist 24 Pro
Mesa Digitalizadora XP-Pen Artist 24 Pro 0
loading
Precio: 0,00
0,00
75182791
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es