-
loading
Solo con imagen

Patas banco hierro

Listado top ventas patas banco hierro

WOLKETON 2X PATAS DE MESA 80X72CM PATAS PARA MUEBLE DE ESTILO INDUSTRIAL, PATAS DE MUEBLES, MESA DE CENTRO, BANCO DE JARDÍN DE BRICOLAJE, CON 4 PROTECTORES Y TORNILLOS AJUSTABLES EN EL SUELO
  • ?【Patas de muebles de alta calidad】 ¡Crea muebles de estilo industrial que harán que tu hogar sea especial! Negro mate. Utilizamos una técnica de soldadura única y un recubrimiento en polvo que evita que las patas de los muebles se oxiden. Las huellas de la producción de acero de las patas (raíles de deslizamiento, soldaduras y puntos de masa) se conservan y combinan con un diseño elegante y clásico de estilo Country, que se ha convertido en una pieza única de mobiliario de estilo Country.
  • ?【Pies para muebles de bricolaje, diferentes tamaños para que usted elija】 Ofrecemos Patas de muebles de diferentes tamaños para satisfacer sus necesidades. 100x72cm, 90x72cm, 80x72cm, 70x72cm, 60x72cm, 64x40cm, 40x43cm, 30x43cm, ideal para usar como mesa de comedor o mesa de café, mueble de TV, banco, mesa de oficina de diseño industrial, adecuada para interiores y exteriores (por ejemplo salón, dormitorio, jardín, terraza)
  • ?【Larga vida útil】 Las Patas de muebles están fabricadas con acero tubular galvanizado resistente y chapa de hierro. Capacidad de carga: 100 kg, ideal para uso interior y exterior. Los pies para muebles tienen almohadillas ajustables que evitan que rayen el piso. La estructura de la mesa es fácil de limpiar, la superficie se puede limpiar con un paño húmedo.
  • ?【Instalación sencilla】 Hay orificios (6 mm) para tornillos. También proporcionaremos tornillos, llaves y destornilladores. Es ideal para todo tipo de madera y se puede pintar para combinar con cualquier combinación de colores. Siempre puede instalar las Patas de muebles usted mismo y, dependiendo de la altura y el ancho, hacer mesas de comedor, mesas de café, bancos, mesas de oficina y mesas de TV, disfrute de la diversión del bricolaje.
  • ?【Envío rápido】 Entrega rápida y confiable. Patas de muebles 80x72cm/31.5x28.35inch(WxH) (juego de 2), tornillo x 16, llave x1, destornillador x1. Precaución: El artículo no debe dejarse en un ambiente con productos químicos contaminados con aceite o en un ambiente húmedo durante períodos prolongados. Manéjelo con cuidado cuando mueva las Patas de muebles. Esto asegura que los rieles de la mesa tengan una larga vida útil.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PATAS DE MESA DE HORQUILLA, 4 PIEZAS DE PATAS DE HORQUILLA DE HIERRO PARA MESA Y MUEBLES, PATAS DE ESCRITORIO DE MESA ACCESORIOS PARA EL HOGAR PARA MUEBLES DE MANUALIDADES DE BRICOLAJE(12 PULGADAS)
  • Calidad premium: las patas de la mesa de horquilla están hechas de hierro con base gruesa, lo que garantiza durabilidad y estabilidad.
  • Creatividad de bricolaje: las patas del escritorio de hierro tienen el estilo moderno e industrial, la clásica forma de horquilla en V con acabado en aerosol negro que se adapta a la mayoría de la decoración de la casa, puede cambiar el estilo de los muebles usted mismo.
  • Amplia aplicación: las patas de escritorio de metal son ideales para diferentes mesas, se adaptan a proyectos domésticos de bricolaje y escritorio de oficina moderno, mesa de café, mesa de comedor, mesa auxiliar, mesita de noche, escritorio de entrada, taburete, banco.
  • Fácil instalación: las patas del escritorio de hierro están equipadas con 5 orificios para tornillos para aumentar la estabilidad estructural, hacen que la pata de hierro se cierre más al escritorio.
  • Rendimiento estable: cada pata de la mesa está soportada por 2 postes de hierro y tiene una estructura de triángulos invertidos con excelente estabilidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUEGO DE 4 PATAS DE MESA BAJA DE HIERRO NEGRO PARA ESCRITORIO, SILLAS, MUEBLES DIY, NEGRO
  • Material de hierro premium: La base es gruesa, hecha de hierro de alta calidad, más estable y resistente durante mucho tiempo.
  • Arañazos y prevención de herrumbre: Revestimiento de acabado negro esmerilado de los pies, que protegerá de los arañazos y el óxido, ácido para limpiar con resistencia al color
  • Fácil de usar: Las patas de mesa de horquilla son fáciles de usar, solo hay que atornillar a la superficie de la madera, duradera y de alta calidad
  • Dos tamaños de patas incluidos: 71 cm y 76 cm, puedes elegir el tamaño correcto según tus necesidades
  • Decoración industrial retro: estas patas de horquilla pueden hacer retroceder a los diseños populares de mediados de siglo para una sensación retro e industrial divertida. Adecuado para mesas auxiliares de muebles, mesas de sofá, bancos de madera de bricolaje, escritorios para computadoras portátiles y productos de diseño propio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HXBH PATAS DE MUEBLES DE HIERRO FORJADO - MESA DE COMEDOR PATAS DEL ESCRITORIO MESA DE CONFERENCIAS PATA DE BANCO DE TRABAJO BANCO DE SOPORTE SOPORTE PARA MESA DE ENTRENAMIENTO DE PIES SOPORTE - SIN
  • Patas de la mesa de hierro, patas de la mesa grande, marco de acero pintado respetuoso con el medio ambiente, recubrimiento de polvo negro en la superficie, varios tamaños, un paquete,
  • Las patas de los muebles están hechas de materiales de aleación, que no son fáciles de oxidar, materiales espesados, acero de alta calidad, materiales respetuosos con el medio ambiente, resistentes al desgaste y a los arañazos, actualizaciones de hardware, excelente soldadura, durabilidad y gran capacidad de carga.
  • Estructura de conexión estable de triángulo soldado, refuerzo de tornillo engrosado, unión soldada adopta estructura de conexión triangular estable, tornillos de espesor engrosado, firme y confiable, sin formaldehído,
  • Soldadura sin costura, pulido suave, sin cortes, pintura electrostática electrostática a alta temperatura, anticorrosión y antioxidante, duradera, no fácil de desvanecer, estructura uniforme, estable y no fácil de deformar,
  • La mesa de tubos de acero tiene más juntas y es fácil de instalar. La almohadilla de goma de cuatro patas protege el suelo. Al moverse, el ruido es pequeño, más estable y no tiembla.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOLZBRINK PATAS DE MESA PERFILES DE ACERO 60X20 MM, FORMA DE MARCO 40X43 CM, ACERO PINTADO EN BRUTO, 1 PIEZA, HLT-01-E-BB-0000
  • 1x pata de metal para mesa de banco / cocina, escritorio, mesita de noche (recomendamos comprar al menos 2 piezas) - dimensiones: 40 cm de ancho, 43 cm de alto - hecho de perfil de 60x20 mm con los más altos estándares de calidad - nuestra construcción más estable - el único modelo que se puede montar directamente en el borde de la encimera - pintura en polvo en RAL 0000 (acero pintado en bruto) - fabricado en la UE
  • Alta calidad: certificado DIN EN ISO 3834-3 - soldado y pulido con el máximo cuidado - gracias a la pintura por pulverización las soldaduras son casi invisibles - las patas se ajustan a las últimas tendencias y estilo industrial – conllevan 2 tapones que protegen el piso contra arañazos.
  • Extremadamente duraderas: el recubrimiento en polvo proporciona protección contra la corrosión - pueden ser usadas tanto en el interior como exterior -Ya que las patas están fabricadas a mano, las piezas individuales pueden variar ligeramente (las diferencias permitidas en las dimensiones son +/- 1%).
  • Fácil de montar: el perfil superior tiene agujeros (8mm) para los tornillos de montaje – los tornillos no están incluidos. Su tamaño hay que ajustar al grosor del tablero de la amesa que desea montar.
  • Marca HOLZBRINK ofrece una gran selección de patas de mesa en una variedad de formas, colores y tamaños. Si se les ofrece también estamos encantados de hacer las patas a medida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LYRLODY- CONJUNTO DE 2 PIEZAS PATAS DE MESA, PATA DE MESA CUADRADO, PARA MESAS DE CAFÉ MESAS AUXILIARES ESCRITORIOS MESAS AUXILIARES BANCOS, 71 X 45 CM
  • La pata de mesa brillante y simple, hecha de hierro duro y duradero, puede cumplir con una variedad de proyectos familiares de bricolaje.
  • Se incluyen cuatro almohadillas de ajuste para los pies para usar como estabilizador adicional para la mesa vibratoria, también pueden proteger el piso de daños.
  • Estas patas de mesa industrial son adecuadas para mesas de centro, mesas auxiliares, escritorios, mesas auxiliares, bancos y cualquier mueble.
  • El estilo simple, no será molesto cuando lo coloques en casa, puede integrarse bien con el estilo de decoración de tu hogar.
  • También es un buen regalo para los amigos a los que les gusta la decoración del hogar, pueden ejercitar la capacidad práctica.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WOWOSS JUEGO DE 4 PIES DE METAL PARA MESA Y MUEBLE, PATAS NEGRAS EN HORQUILLA ROBUSTAS DE 41 CM (TORNILLO INCLUIDO)
  • 【Metal resistente】 Estas patas de mesa están hechas de hierro de calidad, robustas y duraderas. Usando la tecnología de electrodeposición en la superficie, resistente al desgaste y superficie lisa, no es fácil de oxidar.
  • 【Tamaño】 La altura de las patas de los muebles es de aproximadamente 40 cm y el diámetro es de 1 cm.
  • 【Fácil de instalar】 Con 4 agujeros pretaladrados en la placa de montaje, vienen con 20 tornillos, fáciles de instalar.
  • 【Diseño estable】 La placa de montaje en forma de triángulo garantiza una mejor estabilidad y fijación. Ven con 4 leggings para proteger tu piso.
  • 【Aplicaciones】 Adecuado para mesas auxiliares, mesas de sofá, mesa de comedor, mesita de noche, bancos de madera, escritorios para computadoras portátiles, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ELEMENT SYSTEM 4 PIEZAS DE PATA DE TUBO DE ACERO DE TIPO CUADRADO, PATAS DE MESA, PATAS DE MUEBLE INCLUYENDO PLACA PARA ATORNILLAR, 4 COLORES, 10 TAMAÑOS, 20 CM, NEGRO, 18133-00293
  • Hágase sitio: los productos originales de element system son sinónimo desde hace más de 60 años de la marca "made in germany" y de una calidad extraordinaria
  • De uso flexible: hágase sitio y mantenga ordenada su oficina, taller, sótano, garaje y muchos otros tipos de espacio; quien se decide por element system hace siempre la elección correcta
  • Montaje sencillo: las patas de los muebles se montan en el tablero de la mesa con los tacos y tornillos correspondientes
  • Los productos element se fabrican con una calidad superior y son por ello extremadamente estables y resistentes a altas cargas
  • Dimensiones, alcance de suministro, color: de tipo cuadrado 25 x 25 x 200 mm, carga máxima por pata de mueble de 50 kg, juego compuesto de 4 patas de mueble, negro
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOLZBRINK PATAS DE MESA PERFILES DE ACERO 60X30 MM, FORMA DE MARCO 80X72 CM, NEGRO INTENSO, 1 PIEZA, HLT-01-D-FF-9005
  • Patas de acero en forma de marco: 80x72 cm de perfiles cerrados para mesas, escritorios, bancos - dimensiones: 60x30 mm - color: Negro Intenso RAL 9005 - producido en la Unión Europea - Para que la mesa sea estable, debe utilizar al menos dos patas vintage para construirla.
  • Protección garantizada contra daños: las patas con recubrimiento en polvo RAL 9005 (Negro Intenso)
  • Fácil de montar: la parte superior está provista de orificios preparados para la fijación de la encimera, sin tornillos incluidos en el juego
  • Alta calidad certificado DIN EN ISO 3834-3: soldaduras exteriores cuidadosamente lijadas - invisibles bajo el revestimiento de pintura - las patas de acero de la mesa están diseñadas según las nuevas tendencias
  • La marca HOLZBRINK ofrece una amplia gama de patas de mesa en diferentes formas, colores y tamaños. Para satisfacer las expectativas de los clientes, podemos hacer piernas para mesas de cualquier tamaño, dependiendo de las necesidades individuales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOLZBRINK PATAS DE MESA PERFILES DE ACERO 80X20 MM, FORMA DE MARCO 60X72 CM, NEGRO INTENSO, 1 PIEZA, HLT-01-C-CC-9005
  • Patas de acero en forma de marco: 60x72 cm de perfiles cerrados para mesas, escritorios, bancos - dimensiones: 80x20 mm - color: Negro Intenso RAL 9005 - producido en la Unión Europea - Para que la mesa sea estable, debe utilizar al menos dos patas vintage para construirla.
  • Protección garantizada contra daños: las patas con recubrimiento en polvo RAL 9005 (Negro Intenso)
  • Fácil de montar: la parte superior está provista de orificios preparados para la fijación de la encimera, sin tornillos incluidos en el juego
  • Alta calidad certificado DIN EN ISO 3834-3: soldaduras exteriores cuidadosamente lijadas - invisibles bajo el revestimiento de pintura - las patas de acero de la mesa están diseñadas según las nuevas tendencias
  • La marca HOLZBRINK ofrece una amplia gama de patas de mesa en diferentes formas, colores y tamaños. Para satisfacer las expectativas de los clientes, podemos hacer piernas para mesas de cualquier tamaño, dependiendo de las necesidades individuales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Compre su BANCO. HIERRO HIERRO FORJA al mejor precio: 10b'/xe2/x82/xac', disponible en la tienda Troc Wavre. Aprovecha esta oportunidad.
10 €
Ver producto
Ajalvir (Madrid)
Descripción Este escritorio reciclado de estilo antiguo, con una mesa multicolor y 4 patas de hierro duradero, será un accesorio atemporal para tu casa. Su parte superior de madera maciza reciclada proporciona una superficie estable y segura para colocar el ordenador, ipads, libros y adornor. El escritorio tiene un compartimento debajo de la superficie y un cajón en el lateral, que ofrecerá espacio de almacenamiento adicional. La superficie del escritorio está hecha de madera reciclada, lo que significa que cada pieza es única y ligeramente diferente una de la otra. Los muebles hechos de madera reciclada tienen características de diferentes maderas como teca, madera de mango, acacia, madera reciclada, madera dura, etc. La madera reciclada es maciza, estable, duradera y bonita. Los agujeros de clavos o las vetas traen su historia con ellos e invitan a otra generación a impregnarlos con la suya. Tener este mueble en casa mostrará un concepto de conservación de recursos, protección del medio ambiente y desarrollo sostenible. Además, como está hecho totalmente a mano, agregará un estilo vintage y exótico espectacular. Todos los procesos de recombinación, pulido, pintura y encerado están elaboradamente preparados. ¡El escritorio vintage será un aporte perfecto para tu hogar! Nota importante: Los colores varían de una pieza a otra, por lo que cada uno de nuestros escritorios son únicos; la entrega es aleatoria. Especificaciones Material de la superficie: Madera reciclada maciza Material de las patas: Hierro pintado Dimensiones totales: 97 x 45 x 76 cm (largo x ancho x alto) Cajón de madera multicolor con pomo de hierro Hecha a mano en totalidad EAN:8718475916178 SKU:241641 Brand:vidaXL
257 €
Ver producto

8 fotos

España (Todas las ciudades)
Tornillo de banco hierro forjado 4 pulgadas con mordazas desmontables de 100x 18mm apertura 0-125mm, con dos agujeros de fijación de 10mm equipado con yunque de 60x80mm, solido, pesado y resistente apertura ajustable mediante tornillo de apriete rápido, nuevos a estrenar. Mas ventas en perfil
65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su BANCO. HIERRO FORJA al mejor precio: 15€, disponible en la tienda Troc Esch-sur-Alzette. Aprovecha esta oportunidad.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su BANCO. HIERRO ANCIANA al mejor precio: 59€, disponible en la tienda Troc Nimes. Aprovecha esta oportunidad.
59 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su BANCO. HIERRO FLOR BLANCO al mejor precio: 24€, disponible en la tienda Troc Chateau d'Olonne. Aprovecha esta oportunidad.
24 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su BANCO. HIERRO FORJA al mejor precio: 11.9€, disponible en la tienda Troc Grigny. Aprovecha esta oportunidad.
11,89 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su BANCO. HIERRO FORJA al mejor precio: 14.9€, disponible en la tienda Troc Grigny. Aprovecha esta oportunidad.
14,89 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su BANCO. HIERRO al mejor precio: 10€, disponible en la tienda Troc Bayonne. Aprovecha esta oportunidad.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su BANCO. HIERRO al mejor precio: 15€, disponible en la tienda Troc Bayonne. Aprovecha esta oportunidad.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su BANCO. HIERRO FORJA al mejor precio: 25€, disponible en la tienda Troc Lannion. Aprovecha esta oportunidad.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su BANCO. HIERRO FORJA VASO al mejor precio: 35€, disponible en la tienda Troc Saint mitre les remparts. Aprovecha esta oportunidad.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su BANCO. HIERRO FORJA al mejor precio: 12€, disponible en la tienda Troc Lannion. Aprovecha esta oportunidad.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su BANCO HIERRO BLANCO al mejor precio: 29€, disponible en la tienda Troc Plaisance du touch. Aprovecha esta oportunidad.
29 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su BANCO HIERRO FORJA BLANCO al mejor precio: 35€, disponible en la tienda Troc Marseille. Aprovecha esta oportunidad.
35 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es