-
loading
Solo con imagen

Mesa madera ventilador portatil

Listado top ventas mesa madera ventilador portatil

EWT VENTILADOR WOOD AIR FLOOR SILENCIOSO DE MESA CON DISEÑO DE MADERA NATURAL, MOTOR DE COBRE DURADERO, INCLINACIÓN AJUSTABLE, 45 W
  • Diseño moderno: el ventilador de mesa Wood Air Floor destaca por su diseño moderno, con aspas estables y una base de plástico resistente con un acabado moderno de efecto madera.
  • Fuerte ventilación: especialmente en verano, las cuatro aspas del aire acondicionado te ayudan a refrescarte – alimentadas por un motor de cobre duradero que ofrece tres velocidades diferentes con una potencia de 45 W para una maravillosa frescura en todas tus habitaciones.
  • Ángulo de inclinación ajustable: para una ventilación individual gracias a la oscilación automática de 85° y a la inclinación manual del ventilador, lo que permite que el aire llegue a donde lo necesites.
  • Uso portátil: ya sea en el dormitorio, en el escritorio de la oficina o en el suelo junto al sofá, el tamaño compacto y el asa integrada hacen que el ventilador de pie sea fácil de transportar.
  • Contenido del envío: 1 x ventilador de mesa eléctrico Wood Air Floor, con aspecto de madera de ewt.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE PORTATIL,SOPORTE PORTÁTIL MESA,ELEVADOR LAPTOP STAND,VENTILADO SOPORTE ORDENADOR DE MADERA PARA ESCRITORIO,PLEGABLE ORGANIZADOR DE PORTÁTIL SOBREMESA PARA MACBOOK AIR PRO LENOVO DELL HP (S)
  • 【Material de Madera de alta Calidad】El soporte de la computadora está hecho de material de madera natural, que es fuerte, ambientalmente, impermeable, suave y duradero. El material robusto y la mano de obra fina le permiten utilizarlo durante mucho tiempo.
  • 【Fácil de Instalar y Transportar】Nuestro soporte de macbook tiene 2 polos de madera que se pueden insertar en el agujero para hacer el soporte más estable. El poste de madera tiene 2 ganchos de protección puede proteger la computadora portátil de arañazos y deslizamiento. Es muy ligero y se puede llevar fácilmente en una bolsa después de desmontarlo.
  • 【Diseño Ergonómico】El soporte de la computadora portátil puede mejorar efectivamente su postura sentada irregular cuando mira la computadora para ayudar a minimizar el dolor muscular asociado con la sesión a largo plazo. El soporte de la computadora portátil podría elevar su computadora portátil a una excelente altura y ángulo para colocar con la ergonomía.
  • 【Disipación de Calor】El soporte del portátil adopta un diseño de disipación de calor hueco para proporcionar la mejor ventilación, protegiendo así el ordenador portátil del sobrecalentamiento del hardware y la CPU. El problema del calentamiento excesivo del ordenador se mejora en comparación con dejar el ordenador en la mesa.
  • 【Amplia Gama de Compatibilidad】El soporte de la computadora portátil es se ajusta a la mayoría de los modelos de computadoras portátiles, como MacBook Air / Pro, Samsung, Dell, HP, ASUS, Lenovo, Acer, Chromebook y tableta. Se puede utilizar para sostener una variedad de artículos, como proyector, menú, libro y ect.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AYNEFY MESA DE CAMA PARA ORDENADOR PORTÁTIL DE MADERA DE BAMBÚ PLEGABLE ALTURA REGULABLE SOPORTE PARA PORTÁTIL MESA DE DESAYUNO MESA DE CUIDADO PORTÁTIL CON CAJÓN PARA CAMA SOFÁ SUELO
  • Altura y ángulo ajustables: Puedes ajustar la altura y el ángulo de la mesa de bambú. 5 ángulos diferentes para un mejor ángulo de visión. La altura ajustable de la pierna es de 17,5 a 25 cm, lo que permite una postura más cómoda. La tira de madera en el soporte de portátil ajustable puede apoyar tu portátil y evitar que se caiga
  • Multifuncional con cajón: no solo sirve como mesa para portátil para la cama, sino también como mesa de comedor para un desayuno acogedor, mesa de servir para niños, atril de pie y de lectura, bandeja de TV o escritorio portátil. La mesa de la cama dispone de un cajón en el que se pueden guardar cables USB, discos flash, clips, bolígrafos, etc
  • Diseño plegable: nuestra pequeña mesa de desayuno es plegable y ligera y se puede utilizar perfectamente en el suelo, cama, sofá, coche, etc. Gracias a su construcción sencilla y color natural, se sentirá más cerca de la naturaleza. También puede ser un gran regalo para tus familiares o amigos
  • Bambú natural: Mesa para portátil de bambú natural de alta calidad con alta dureza y buena resistencia. La bandeja de bambú es respetuosa con el medio ambiente y fácil de limpiar. La superficie lisa y plana ofrece más espacio para comer y escribir
  • Diseño de ventilación: El patrón de ventilador de la mesa ofrece una mejor ventilación y protege tu portátil contra el sobrecalentamiento. Las esquinas redondas son resistentes a los golpes y sin preocupaciones. No requiere montaje, listo para usar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TECTAKE MESA PARA PORTÁTIL MESITA DE CAMA BAMBÚ - VARIOS MODELOS - (55X35CM CON VENTILADOR | NO. 401655)
  • Ángulo de inclinación de la superficie de trabajo regulable en 4 alturas
  • Material: madera de bambú completamente barnizada
  • Incl. ventilador USB de 5 V
  • Dimensiones totales: 55x35x26 cm, Peso: aprox. 2,5 kg
  • Patas regulables en altura
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LORYERGO 11-17.3" SOPORTE PORTATIL MESA PLEGABLE VENTILADO SOPORTE ORDENADOR PORTÁTIL HEIGHT AJUSTABLE ELEVADOR PORTATIL LAPTOP STAND COMPATIBLE (PLATA)
  • 【Ajuste de altura sin escalas】Gracias a su construcción estable, el soporte para portátiles es ajustable en altura y ángulo por medio de bisagras dobles con llave Allen. Puede elevar la altura de la pantalla del ordenador portátil de 4cm a 14cm para cumplir con el nivel de los ojos, el uso con teclados inalámbricos para una mejor postura.
  • 【Amplia compatibilidad】Compatible con todos los portátiles de 11 a 17,3 pulgadas. El soporte de portátil Sliver está diseñado para ser simple y elegante. La ranura de almacenamiento de diseño único en el panel inferior hace un espacio de retención para los accesorios como el teclado inalámbrico, teléfono móvil, ratón inalámbrico etc, se ajusta a su hogar y la oficina perfectamente.
  • 【Compañero óptimo para los ordenadores portátiles】El diseño hueco de ventilación puede ventilar bien el calor generado por los portátiles. Con almohadillas de silicona y ganchos de protección en el soporte del portátil para protegerlo de arañazos y deslizamientos, apreciamos su portátil tanto como usted.
  • 【Construcción sólida】Está hecho de aleación de aluminio de calidad, pesado estable y robusto, soporta hasta 8 kg pero no se preocupa de que se tambalee. Se ve limpio y delicado, fácil de limpiar, a prueba de óxido y arañazos.
  • 【Multifuncional y práctico】Multifuncional en muchas ocasiones como la oficina, sala de reuniones, biblioteca, cafetería, casa de cocina para sostener los ordenadores portátiles, tabletas, proyectores, menú, libros de música, revistas, etc. Un excelente regalo útil para sus amigos y familiares.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOTOTOP MESA DE CAMA DE BAMBÚ PARA ORDENADOR PORTÁTIL, MESA DE CAMA DE BAMBÚ SOPORTE AJUSTABLE PARA TABLET
  • Hecho de material de bambú de alta calidad con mano de obra exquisita, natural, ecológico, seguro, resistente y duradero.
  • Excelente maestría con orificios de ventilación en forma de flor en la superficie para una emisión de calor temporal. El claxon anti-colisión puede prevenir arañazos. El diseño de un botón se utiliza para ajustar las patas de la mesa.
  • También tiene muchos otros diseños inteligentes: panel de escritorio ajustable para una lectura cómoda, un deflector antideslizante que no se llena fácilmente, un pequeño cajón para guardar objetos, una ranura para poner la taza, un cable de cordón que se utiliza para el cable del ventilador.
  • Tamaño razonable, plegable y ligero que puede ser perfectamente utilizado en su cama, sofá, etc.
  • También se puede utilizar como un gran regalo para tu familia o amigos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BABACOM SOPORTE PORTATIL MESA, PLEGABLE VENTILADO SOPORTE ORDENADOR PORTÁTIL, 6 ÁNGULOS AJUSTABLE ELEVADOR PORTATIL LAPTOP STAND COMPATIBLE CON MACBOOK LENOVO HP PC 10-15.6”, ABS+ALUMINIO+SILICONA
  • 【Diseño Ergonómico de 6 Niveles】 El Babacom soporte portatil ofrece 6 niveles de ajuste de altura, satisface sus diferentes necesidades, lo que ayuda a arreglar su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez de cuello, dolores de muñeca y fatiga ocular. Es un compañero de escritorio perfecto para deshacerse de la mala postura mientras usa la computadora portátil.
  • 【Protección Total y Tacto Suave】 Hecho de plástico grueso de primera calidad y diseñado como una estructura de doble triángulo, el elevador portatil puede soportar hasta 11 libras (5 kg) de forma más estable. La almohadilla de silicona en el marco del soporte y 2 cojines de goma en los ganchos pueden asegurar su computadora portátil en su lugar y proteger al máximo su dispositivo contra rasguños y deslizamientos.
  • 【Portátil, Plegable y Fácil de Instalar】 Este soporte para portátil solo pesa 0.4 libras. Muy ligero y se puede plegar rápidamente en un tamaño pequeño. Fácil de llevar a cualquier lugar con una bolsa de manga. Solo se necesitan 3 segundos para abrir, cerrar e instalar. Ahorre enormemente su tiempo y espacio. Ideal para exteriores y viajes de negocios.
  • 【Diseño de Refrigeración y Ventilación】 El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto ofrecen una mayor ventilación y más flujo de aire, así como una mejor disipación del calor, para proteger la computadora portátil del sobrecalentamiento del hardware y la CPU.
  • 【Amplia Compatibilidad】 El Babacom soporte ordenador portátil es compatible con todas las computadoras portátiles / tabletas entre 10-15.6 pulgadas, compatible con MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Microsoft Surface y iPad, etc. Nuestro laptop stand será el compañero perfecto para su preciado dispositivo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE PORTÁTIL MESA 6 ÁNGULOS AJUSTABLES, PLÁSTICO ABS+SILICONA+ALEACIÓN DE ALUMINIO, SOPORTE ORDENADOR VENTILADO PLEGABLE, LAPTOP STAND, LIGERO SOPORTE MESA PARA MACBOOK DELL XPS, HP, PC 10-15.6"
  • 【Ajustable y Ergonómico】El soporte ajustable para computadora portátil eleva su computadora portátil de 2.15 "a 6" de altura para lograr un nivel de ojos perfecto, un total de 6 opciones de altura, lo que ayuda a corregir su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez del cuello, dolores de muñeca y tensión ocular. Muy ergonómico y cómodo para leer y escribir.
  • 【Robusta protección y soporte】Hecho de una resistente aleación de aluminio, la parte superior puede soportar un peso máximo de 20 kg; 2 almohadillas de goma en el gancho, 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior, bordes lisos para evitar que el portátil se deslice y se rasque.
  • 【Amplia Compatibilidad】 El soporte de la computadora es compatible con todos los portátiles de 10-15.6 pulgadas, como para MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Samsung, Tablet, iPad y más. Sea su compañero ideal en el hogar, la oficina, el aeropuerto, la cafetería y el exterior.
  • 【Diseño de Enfriamiento y Ventilación】El diseño hueco y el ángulo de inclinación hacia adelante ofrecen una gran disipación de calor y un flujo de aire natural para evitar que su portátil se sobrecaliente.
  • 【INSTALACIÓN PORTÁTIL Y FÁCIL】Este soporte portátil plegable pesa solo 0.6 LIBRAS. Muy liviano para que se pueda retraer rápidamente en un tamaño delgado como un abanico para doblar papel. Solo se tarda 1 segundo en abrir, cerrar e instalar. Ahorre mucho tiempo y espacio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IVOLER SOPORTE PORTÁTIL MESA 6 ÁNGULOS AJUSTABLES, ALEACIÓN DE ALUMINIO, SOPORTE ORDENADOR PORTATIL VENTILADO PLEGABLE PARA 10-15.6”MACBOOK, DELL, CHROME, OTROS PORTÁTILES Y TABLETA - PLATA
  • ► 6 ángulos ajustables: El soporte portatil mesa de ivoler está diseñado ergonómicamente, con 6 ángulos ajustables (15°/ 20°/ 25°/ 30°/ 35°/ 40°).Le proporcionará la visión perfecta y una posición fija para aliviar el dolor de espalda, la rigidez en el cuello y la muñeca.
  • ► Protector: Hecho de una resistente aleación de aluminio, la parte superior puede soportar un peso máximo de 20 kg; 2 almohadillas de goma en el gancho, 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior, bordes lisos para evitar que el portátil se deslice y se rasque.
  • ► Ligero: Este soporte portátil pesa solo 0.6 libras y se puede plegar rápidamente. Ahorra tiempo y espacio. Cada pedido incluye una pequeña bolsa con cordón que puede llevarlo.
  • ► Disipación de calor: El material de aleación de aluminio se puede absorber y disipar fácilmente. El diseño abierto del soporte para ordenador portátil proporciona una mejor ventilación y enfría la computadora durante el funcionamiento.
  • ► Amplia compatibilidad: Soporte portátil ajustable de ivoler es adecuado para las computadoras portátiles de 10-15.6 pulgadas (menos de 17 pulgadas), compatible para MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, ASUS, Lenovo ThinkPad, HP, HUAWEI, Acer , Samsung Chromebook, Kindle, Tableta, iPad y más. (Si tiene alguna pregunta, contáctenos para que podamos resolver el problema lo antes posible).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BABACOM SOPORTE PORTÁTIL, ALUMINIO VENTILADO SOPORTE ORDENADOR PORTÁTIL PLEGABLE, ERGONOMIC ADJUSTABLE LAPTOP STAND, LIGERO SOPORTE MESA PARA MACBOOK DELL XPS, HP, PC Y OTROS 10-15.6” PORTATILES 
  • ♥【6 DISEÑO ERGONÓMICO DE LOS NIVELES DE LOS OJOS】El soporte ajustable para computadora portátil eleva su computadora portátil de 2.15 "a 6" de altura para lograr un nivel de ojos perfecto, un total de 6 opciones de altura, lo que ayuda a corregir su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez del cuello, dolores de muñeca y tensión ocular. Muy ergonómico y cómodo para leer y escribir.
  • ♥【INSTALACIÓN PORTÁTIL Y FÁCIL】Este soporte portátil plegable pesa solo 0.6 LIBRAS. Muy liviano para que se pueda retraer rápidamente en un tamaño delgado como un abanico para doblar papel. Fácil de llevar a cualquier lugar con una bolsa de manga de franela. Solo se tarda 1 segundo en abrir, cerrar e instalar. Ahorre mucho tiempo y espacio.
  • ♥【AMPLIA COMPATIBILIDAD】El soporte de la computadora es compatible con todos los portátiles de 10-15.6 pulgadas, como para MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Samsung, Tablet, iPad y más . Sea su compañero ideal en el hogar, la oficina, el aeropuerto, la cafetería y el exterior.
  • ♥【RESISTENTE Y PROTECTOR】Hecho de aleación de aluminio de 4 mm de primera calidad, es bastante resistente, y puede soportar hasta 11 libras (5 kg) de peso en la parte superior; Con 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior del soporte, y 2 alfombrillas de goma en el gancho, mantiene su portátil estable, protege el portátil de deslizamientos y rasguños.
  • ♥【DISIPACIÓN DE CALOR】El material de aleación de aluminio puede absorber y descargar calor fácilmente. El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto ofrecen una mayor ventilación y más flujo de aire para enfriar su computadora durante la operación, aparte de que se acuesta sobre la mesa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
Mesa madera para portátil cama(Mesa escritorio plegable)con pata de metal Muy buen condición Sólo hay una pequeña grieta en el borde pero no afecta la apariencia. Por aquí de esa precio Medidas:60cm×40cm×25cm
25 €
Ver producto
España
Descripción Tamaño del cuerpo: 68x58x215mm Potencia: EN PONGA 5V, 1A~2.1A Tiempo de carga: 4 horas El paquete incluye: 1 unids mini ventilador del USB Precauciones: 1. Tiempo de funcionamiento 8 horas. Mini ventilador sin cuchilla portátil inalámbrico alimentado por USB cuenta con un exclusivo ventilador sin aspas con tres niveles de velocidad baja, media y alta. A diferencia de los ventiladores de ala estándar. Ideal para la seguridad de los niños y fácil de usar El producto 2. está hecho aerodinámicamente,puede absorber el viento de todos los 360 grados y proporciona una brisa potente y suave.Además,puede provocar un ruido mínimo (hasta 80dBA) debido a la tecnología de ventilador sin aspas,que lleva el viento desde la parte inferior a la salida,donde puede producir ruido del cuerpo interno del ventilador (las condiciones de medición pueden variar según el entorno) 3. Easy Usation Un interruptor para controlar la velocidad del ventilador, que se puede cargar con el cargador de cable USB que se incluye en el paquete, y tiene una base desmontable que se puede usar en una mesa o para llevarlo alrededor Batería de capacidad 4.2000mAh, tarda hasta 4 horas en cargarse por completo. La luz LED se ilumina en rojo cuando se está cargando y en verde cuando se completa
2,49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
•Puedes elegir la mejor opción de color para ti. •La mesa está hecha de madera de pino y las patas son de madera de carpe. (La madera de carpe es resistente al agua) •Es muy fácil de transportar e instalar. •Mesas de madera plegables y portátiles; 23*47 pulgadas = 60*120 cm •Todas mis cargas son muy rápidas. •Puedes consultarme tus dudas sobre tablas. Respondo rápidamente.
43.403 €
Ver producto
España
Hoy en día es lo más normal trabajar desde casa, y por supuesto lo harás a lo grande con esta mesa para ordenador portátil modelo Vintage de LABEL51. La robusta estructura de acero negro asegura que puedas trabajar con tu ordenador portátil desde una posición ergonómica y le da a la superficie una superficie estable. La superficie está hecha de madera de mango rugosa, robusta, quemada y seca, lo que le da a la madera un color profundo y auténtico. La madera tiene un acabado de aceite protector para muebles que le da una protección limitada. Nota: Este artículo está hecho a mano, lo que hace que cada artículo sea único. Las irregularidades en la forma, vetas y color dan fe del carácter individual.
Ver producto
España
Esta mesa de centro portátil de la marca FMD posee un aspecto industrial y ¡se convertirá en un aporte práctico y decorativo para tu sala de estar, gracias a su diseño elegante con dos cajones y dos estantes!
205,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ligero. Silencioso. Programable para apagado automático. Totalmente limpiable y desinfectable por tener superficie plástica lavable. Usado solo 1 semana. Vendo por mudanza.
14 €
Ver producto
España
Ventilador oscilante con inclinación ajustable de AEG, con 25W de potencia, 2 velocidades distintas y la posibilidad de montarlo en pared. Características Posibilidad de montarse en la pared Modo oscilante con función de bloqueo Silencioso Ángulo de inclinación ajustable Protección de alambre metálico Base segura 25 vatios Diámetro aprox. 23 cm 2 ajustes de velocidad Interruptor de velocidad 3 posiciones (0-1-2) Voltaje 240 V 50/60 Hz Potencia 25 W Especificaciones AEG VL 5528 Peso y dimensiones Diámetro: 25 cm Control de energía Consumo energético: 25 W Características Color del producto: Negro Ubicación: Mesa, Pared Número de velocidades: 2 Auto oscilante: Si
26,56 €
Ver producto
España
La mesa para portátil Multi de LABEL51 es una mesa robusta con un divertido diseño hexagonal, hecha de madera de mango en espiga negra y metal. Tu portátil estará seguro en ella, e incluso podrás utilizarla como mesa auxiliar.
161,99 €
Ver producto
España
Ping pong de madera portatil Te presentamos el juego de mesa portátil Ping, un entretenido juego de ping pong portátil fácil de montar en la mayoría de mesas y que apenas ocupa espacio. Incluye Red adaptable2 raquetas de ping pong pelotas
19,95 €
Ver producto
España
Tienes la pantalla del ordenador demasiado baja y te provoca dolor cervical, dolores de espalda. Esta soporte portátil de madera HOMCOM tu cervical descansará. Es una opción fácil y económica para mejorar la salud en el trabajo. Ideal para Mac mini, ordenadores portátiles, impresoras. Al mismo tiempo de ser un gran alivio para tus cervicales, también aporta un espacio extra. Es muy ligero, por lo que lo podrás usar en la oficina, en casa, incluso en el dormitorio. Muy fácil y rápido de montar.
27,98 €
Ver producto
España
Ventilador de mesa con batería recargable. Ventilador portátil muy práctico para utilizar en la terraza, de camping o dentro de casa. Cuenta con batería recargable que te permite utilizarlo sin necesidad de cables en cualquier lugar. Puedes colocarlo en la mesa, en el suelo, sobre un mueble o colgarlo en la pared o el techo con un gancho. Cuenta con dos intensidades de luz (50%-100%) y un modo luz de noche.Dimensiones: Diámetro 18 cm. Ancho 8,50 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 5.5W (integrado)FuncionalidadesIntensidad de luz:0%-50%-100%Modo luz de nocheBatería recargableAutonomía: 25h/11h/6hPuerto USB-CCaracterísticasDiámetro: 18 Cm.Ancho: 8,50 Cm.Acabado: BlancoMaterial: ABSOtros datosClase eléctrica: IVoltaje: 220-240 V.Frecuencia: 50/60 Hz.Ventiladores de techo por tamaños Ventiladores pequeñosLos ventiladores con aspas integradas en su interior o con un diámetro de hasta 107 centímetros son perfectos para instalar en el techo de habitaciones pequeñas (<13 m²). Ventiladores medianosPara habitaciones entre 13 y 20 m² está recomendado utilizar ventiladores cuyas aspas en movimiento tienen un diámetro de entre 107 y 132 centímetros. Ventiladores grandesSi tu estancia tiene unas dimensiones de más de 20 m², es ideal colocar ventiladores de techo con un diámetro superior a 132 centímetros.CristalRecord - Lamparas.esCristalRecord cuenta con una larga trayectoria en la distribución de iluminación interior. Desde 1995, la marca ha ido evolucionando hasta convertirse en una empresa líder en el diseño, fabricación y distribución de productos de iluminación. CristalRecord trabaja con el objetivo de ofrecer a sus clientes soluciones a las necesidades reales del mercado doméstico y comercial. Especializados en la iluminación LED, su compromiso con la calidad, I+D, flexibilidad y experiencia les permite desarrollar productos de calidad con soluciones únicas e innovadoras.
19,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
360 ° GIRAR - El ventilador portátil tiene dos cabezas viento, puede sentirse más potente flujo de aire, también puede ajustar la dirección 360 ° que le permite adaptarse a cualquier ángulos diferentes. FAN DE DEPORTES-Este ventilador le permite liberar sus manos durante el ejercicio, y se puede disfrutar el golpe del ventilador mientras se ejecuta. MULTI-posición ajustable-Único de tres palas del ventilador y tres modos de diseño, hace que el ventilador de manos libres banda para el cuello suave y más durable y más silenciosos, menos nerviosos. VARIAS ESCENAS disponible-3 en 1 ventilador de personal se pueden colgar en el cuello. También como un ventilador de mano y se puede colocar sobre la mesa como un ventilador de escritorio. PORTÁTIL puerto de carga USB: Ventilador de banda para el cuello portátil, es adecuado para el banco de potencia, adaptador de corriente, cargador de coche, portátil / ordenador de sobremesa, y otras interfaces USB. PORTÁTIL puerto de carga USB: Ventilador de banda para el cuello portátil, es adecuado para el banco de potencia, adaptador de corriente, cargador de coche, portátil / ordenador de sobremesa, y otras interfaces USB. VARIAS ESCENAS disponible-3 en 1 ventilador de personal se pueden colgar en el cuello. También como un ventilador de mano y se puede colocar sobre la mesa como un ventilador de escritorio. MULTI-posición ajustable-Único de tres palas del ventilador y tres modos de diseño, hace que el ventilador de manos libres banda para el cuello suave y más durable y más silenciosos, menos nerviosos. FAN DE DEPORTES-Este ventilador le permite liberar sus manos durante el ejercicio, y se puede disfrutar el golpe del ventilador mientras se ejecuta. 360 GIRAR - El ventilador portátil tiene dos cabezas viento, puede sentirse más potente flujo de aire, también puede ajustar la dirección 360 que le permite adaptarse a cualquier ángulos diferentes. Especificación: Tamaño del artículo: 260 * 180cm Peso neto: 180g Color verde NOTA: Debido a la diferencia de ajuste de la luz y la pantalla, el color del artículo puede ser levemente diferencia entre las imágenes. Por favor permita ligera diferencia dimensión debido a la diferente medida manual
Ver producto
España
Descripción del producto:Descubra ahora nuestra mesa plegable para portátil con 4 puertos USB: ¡su compañero definitivo para la comodidad y la productividad!¿Conoce la sensación de trabajar durante horas con su portátil o viendo películas mientras busca la posición perfecta? ¡Acabe con ella! Nuestra innovadora mesa plegable para portátil no es sólo un accesorio más: es SU espacio de trabajo personal y centro de entretenimiento que gira en torno a USTED.Esto es lo que le espera:4 puertos USB para una conectividad sin límites: Con los puertos USB integrados, siempre tendrá energía suficiente para sus dispositivos. Cargue cómodamente su smartphone, tableta u otros dispositivos USB durante el trabajo o las sesiones en línea. ¡Manténgase siempre conectado!Portavasosintegrado: Disfrute de sus bebidas sin preocuparse de que se derramen. El generoso portavasos de 7 cm de diámetro mantiene tu taza a salvo mientras eres productivo o te relajas.Ellugar perfecto para la tableta o el smartphone: la hendidura de 23 cm de largo y 1,5 cm de profundidad ofrece una sujeción segura para la tableta o el smartphone. Trabaje, escuche música o lea, todo ello con un ángulo de visión cómodo y sin tener que sujetarlo con la mano.Incluye miniventilador y lámpara: Manténgase fresco con nuestro miniventilador y vigile con la lámpara USB. El ventilador mantiene alejado el molesto calor y la lámpara proporciona la luz perfecta para trabajar o leer.¿Por qué nuestra mesa plegable para portátil?Nuestra mesa para portátil está diseñada para SU vida diaria: para que su trabajo sea más eficiente y su tiempo libre más agradable. Tanto si trabaja desde casa como si estudia o simplemente se relaja, esta mesa le ofrece la flexibilidad que necesita para aprovechar al máximo cada momento.Su diseño de alta calidad convierte a esta mesa para portátil en una compañera elegante y funcional. Simplemente pliéguela cuando la necesite o llévesela con usted: se adapta a sus necesidades.Características:Con 4 puertos USB - Se conecta mediante un cable USB de 90 cm de longitud.Con soporte para smartphone o tabletPortavasos de 7 cm de diámetroApto para una amplia gama de ordenadores portátilesPatas de mesa plegablesVolumen de suministro1 x Mesa para portátil con 4 puertos USB1 x Mini ventilador1 x Mini lámparaDatos técnicos:Material: MDF, metalColor: negroDimensiones (LxAnxAl): 60 cm x 40 cm x 25 cmDiámetro del portavasos: 7 cmPeso: 2,6 kg
Ver producto
España
Descripción del producto:Descubra ahora nuestra mesa plegable para portátil con 4 puertos USB: ¡su compañero definitivo para la comodidad y la productividad!¿Conoce la sensación de trabajar durante horas con su portátil o viendo películas mientras busca la posición perfecta? ¡Acabe con ella! Nuestra innovadora mesa plegable para portátil no es sólo un accesorio más: es SU espacio de trabajo personal y centro de entretenimiento que gira en torno a USTED.Esto es lo que le espera:4 puertos USB para una conectividad sin límites: Con los puertos USB integrados, siempre tendrá energía suficiente para sus dispositivos. Cargue cómodamente su smartphone, tableta u otros dispositivos USB durante el trabajo o las sesiones en línea. ¡Manténgase siempre conectado!Portavasosintegrado: Disfrute de sus bebidas sin preocuparse de que se derramen. El generoso portavasos de 7 cm de diámetro mantiene tu taza a salvo mientras eres productivo o te relajas.Ellugar perfecto para la tableta o el smartphone: la hendidura de 23 cm de largo y 1,5 cm de profundidad ofrece una sujeción segura para la tableta o el smartphone. Trabaje, escuche música o lea, todo ello con un ángulo de visión cómodo y sin tener que sujetarlo con la mano.Incluye miniventilador y lámpara: Manténgase fresco con nuestro miniventilador y vigile con la lámpara USB. El ventilador mantiene alejado el molesto calor y la lámpara proporciona la luz perfecta para trabajar o leer.¿Por qué nuestra mesa plegable para portátil?Nuestra mesa para portátil está diseñada para SU vida diaria: para que su trabajo sea más eficiente y su tiempo libre más agradable. Tanto si trabaja desde casa como si estudia o simplemente se relaja, esta mesa le ofrece la flexibilidad que necesita para aprovechar al máximo cada momento.Su diseño de alta calidad convierte a esta mesa para portátil en una compañera elegante y funcional. Simplemente pliéguela cuando la necesite o llévesela con usted: se adapta a sus necesidades.Características:Con 4 puertos USB - Se conecta mediante un cable USB de 90 cm de longitud.Con soporte para smartphone o tabletPortavasos de 7 cm de diámetroApto para una amplia gama de ordenadores portátilesPatas de mesa plegablesVolumen de suministro1 x Mesa para portátil con 4 puertos USB1 x Mini ventilador1 x Mini lámparaDatos técnicos:Material: MDF, metalColor: blancoDimensiones (LxAnxAl): 60 cm x 40 cm x 25 cmDiámetro del portavasos: 7 cmPeso: 2,6 kg
Ver producto
España
Descripción del producto:Descubra ahora nuestra mesa plegable para portátil con 4 puertos USB: ¡su compañero definitivo para la comodidad y la productividad!¿Conoce la sensación de trabajar durante horas con su portátil o viendo películas mientras busca la posición perfecta? ¡Acabe con ella! Nuestra innovadora mesa plegable para portátil no es sólo un accesorio más: es SU espacio de trabajo personal y centro de entretenimiento que gira en torno a USTED.Esto es lo que le espera:4 puertos USB para una conectividad sin límites: Con los puertos USB integrados, siempre tendrá energía suficiente para sus dispositivos. Cargue cómodamente su smartphone, tableta u otros dispositivos USB durante el trabajo o las sesiones en línea. ¡Manténgase siempre conectado!Portavasosintegrado: Disfrute de sus bebidas sin preocuparse de que se derramen. El generoso portavasos de 7 cm de diámetro mantiene tu taza a salvo mientras eres productivo o te relajas.Ellugar perfecto para la tableta o el smartphone: la hendidura de 23 cm de largo y 1,5 cm de profundidad ofrece una sujeción segura para la tableta o el smartphone. Trabaje, escuche música o lea, todo ello con un ángulo de visión cómodo y sin tener que sujetarlo con la mano.Incluye miniventilador y lámpara: Manténgase fresco con nuestro miniventilador y vigile con la lámpara USB. El ventilador mantiene alejado el molesto calor y la lámpara proporciona la luz perfecta para trabajar o leer.¿Por qué nuestra mesa plegable para portátil?Nuestra mesa para portátil está diseñada para SU vida diaria: para que su trabajo sea más eficiente y su tiempo libre más agradable. Tanto si trabaja desde casa como si estudia o simplemente se relaja, esta mesa le ofrece la flexibilidad que necesita para aprovechar al máximo cada momento.Su diseño de alta calidad convierte a esta mesa para portátil en una compañera elegante y funcional. Simplemente pliéguela cuando la necesite o llévesela con usted: se adapta a sus necesidades.Características:Con 4 puertos USB - Se conecta mediante un cable USB de 90 cm de longitud.Con soporte para smartphone o tabletPortavasos de 7 cm de diámetroApto para una amplia gama de ordenadores portátilesPatas de mesa plegablesVolumen de suministro1 x Mesa para portátil con 4 puertos USB1 x Mini ventilador1 x Mini lámparaDatos técnicos:Material: MDF, metalColor: maderaDimensiones (LxAxA): 60 cm x 40 cm x 25 cmDiámetro del portavasos: 7 cmPeso: 2,6 kg
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es