MESA DE COMEDOR ANGEL CERDÁ S.L. 1038 (PLATEADO - VIDRIO - 160 X 95 X 75 CM) EN ESPAÑA

Mesa de comedor rectangular de vidrio modelo 1038 Angel Cerdá S.L. Mesa de comedor rectangular de diseño moderno con tapa fija de cristal templado de 12mm y cantos pulidos. Su original base de acero inoxidable cromado de 22 micras es uno de los elementos clave a destacar en su diseño. Una mesa perfecta para aportar luz y vanguardia a tu cocina, salón o comedor. - ESTILO: El acabado de diseño moderno de esta mesa de comedor es ideal para combinar con las últimas tendencias en decoración. - MULTISTANCIA: Versátil y funcional, su tapa de cristal rectangular ofrece esa sensación de amplitud y luminosidad que estás buscando en tu hogar. - CALIDAD: Todas nuestras mesas de comedor están fabricadas con materiales de la más alta calidad, garantizando un mobiliario duradero y funcional. - DECORACIÓN Y CONFORT: La combinación de vidrio y acero inoxidable cromado hace de esta original mesa de comedor un elemento perfecto para transmitir tu carácter y personalidad vanguardista a cada una de tus estancias. - DIMENSIONES: Puedes encontrar esta mesa de comedor en diferentes tamaños, pudiendo así elegir la que mejor se adapte a tus necesidades ".

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Mesa de Comedor ANGEL CERDÁ S.L. 1038 (Plateado - Vidrio - 160 x 95 x 75 cm)
Mesa de Comedor ANGEL CERDÁ S.L. 1038 (Plateado - Vidrio - 160 x 95 x 75 cm) 0
loading
Precio: 1.032,00
1.032,00
65833010
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es