MESA AUXILIAR DE NOGAL, DISEÑO ORIGINAL SIGLO XVIII REINA EN MADRID

MESA AUXILIAR DE NOGAL, DISEÑO ORIGINAL SIGLO XVIII REINA ANA MESA AUXILIAR DE NOGAL, DISEÑO ORIGINAL SIGLO XVIII REINA ANA Mesita auxiliar de nogal, con balda. Patas torneadas con la cabeza de un ave y dibujos, terminada en estilo chippendale, Siglo XVIII. Modelo muy original,  la tapa superior, por su diseño. Muy bonita para cualquier lugar de una casa. Por su funcionalidad Medidas: H.58x55x35 Estilo REINA ANA  que surge en Inglaterra a finales del Siglo XVII y se fabrica durante el siguiente siglo, XVIII, por su funcionalidad, simplicidad y elegancia Se utiliza el NOGAL  en lugar del roble, de madera maciza. Los ebanistas ingleses lograron buena maestría combinando los nudos y las vetas de las maderas con carácter decorativo, La originalidad del tablero, de la superficie, elegante diseño, que combina con el tallado-torneado de sus patas, muy curvadas en su parte superior y rematadas por un pequeño abultamiento unidas entre sí por una balda haciendo juego con el tablero de la superficie,  dándole una forma esbelta en sus dimensiones. Este tipo de muebles se idearon para los nuevos hogares, más reducidos, pero que la burguesía necesitaba.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
MESA AUXILIAR DE NOGAL, DISEÑO ORIGINAL SIGLO XVIII REINA
MESA AUXILIAR DE NOGAL, DISEÑO ORIGINAL SIGLO XVIII REINA 0
loading
Precio: 0,00
0,00
28515741
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es