MESA ALTA DE COCINA O BAR CON TABURETESDF VIDA XL EN ESPAÑA

Descripción del producto - Mesa alta de cocina o bar con taburetesDF Vida XL Este elegante y moderno juego de barra de desayuno es la solución perfecta para las comidas informales de la mañana. Combina estilo y funcionalidad. Las líneas limpias y el diseño compacto lo hacen ideal para apartamentos e incluso para cafeterías y bares. Los taburetes se pueden colocar debajo de la mesa cuando no están en uso para ahorrar más espacio. Este set de barra de desayuno está hecho de MDF de alta calidad, que es fácil de limpiar y se adapta a cualquier decoración. La estuctura de hierro de calidad hacen que el conjunto sea muy estable y duradero. El mntaje es muy fácil. La entrega incluye 1 mesa de bar y 2 taburetes. Nota importante: El color y las vetas pueden variar de una pieza a otra, lo que hace que cada uno de nuestros productos sea único. La entrega es aleatoria. Color estructura: Negro Material: Estructura de hierro + MDF Dimensiones de la mesa: 80 x 53 x 74 cm (largo x ancho x alto) Dimensiones de la silla: 47 x 42 x 75 cm (ancho x profundo x alto) Diámetro del asiento: 35 cm Altura del asiento desde el suelo: 45,5 cm La entrega incluye 1 mesa de bar y 2 taburetes de bar El montaje es muy sencillo Este producto no se puede enviar a Islas Baleares. El fabricante: Vida XL es un distribuidor de venta en línea presente en Europa, U.S.A. y Australia. Su catálogo de artículos del hogar se cimenta en el principio de precios económicos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Mesa alta de cocina o bar con taburetesDF Vida XL
Mesa alta de cocina o bar con taburetesDF Vida XL 0
loading
Precio: 100,74
100,74
49837855
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es