MESA ALTA DE COCINA CON ESTANTES ODIN EN ESPAÑA

La mesa alta de cocina Odin es perfecta como mesa auxiliar para la cocina, para separar espacios o como espacio de trabajo extra. Por un lado su altura (105 cm) y el diseño de inspiración industrial basada en el diseño de las mesas altas de bar le dará un toque de informalidad al desayuno. Por otro lado sus estantes en uno de los laterales son perfectos para guardar copas, tazas u otros utensilios que necesites tener siempre a mano. La mesa alta de cocina está fabricada en melamina que le ofrece resistencia y durabilidad y dispone de tacos ABS quitaruidos y antirayas en la parte inferior que mantienen la estabilidad y ayudan a proteger el suelo.
Estado: en stock

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
MESA ALTA DE COCINA CON ESTANTES ODIN
MESA ALTA DE COCINA CON ESTANTES ODIN 0
loading
Precio: 103,00
103,00
Ver más anuncios de befara
90278068
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es