-
loading
Solo con imagen

Sillas mesa alfombra

Listado top ventas sillas mesa alfombra

STORE HD PROTECTOR DE MUEBLES REDONDO PARA SILLAS Y SILLONES, PROTEGE SUELO Y ALFOMBRA - PROTECTOR DE SUELO AUTOADHESIVO, 8 UDS PROTECTORES DE PATAS, SILLAS, MESAS, SUELO
  • ✅ CALIDAD PREMIUM: Protectores de muebles realizado en materiales de alta calidad hechos de teflón, a diferencia de las almohadillas de fieltro, son mucho más resistentes y duraderas. Fácil de deslizar. Incluye adhesivo para una instalación mucho más fácil
  • ✅ MULTIUSOS: Para todos los suelos, ya sea suelo laminado, parqué, tarima, azulejos, moqueta, PVC o cualquier otro suelo. Estos protectores de muebles son perfectos para cualquier superficie. Protección total con un solo producto.
  • ✅ ALTAMENTE DURADEROS: Deslizadores de plástico que, frente a las almohadillas de fieltro, duran mucho más tiempo, mantiene su forma incluso con mucho peso. fieltro autoadhesivo que protege todas las superficies: suelos, patas, sillas, etc.
  • ✅ FÁCIL DE INSTALAR: Fácil de colocar, proporcionando una muy buena protección y deslizamiento. El set contiene 8 unidades para disponer en todo tipo de muebles con gran facilidad.
  • ✅ IDEAL PARA ALÉRGICOS: Debido al teflón, las almohadillas protectoras de mueble no atrapan el polvo u otras suciedades, lo que las hacen perfectas para alérgicos, manteniendo el entorno limpio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOCLEAR – PROTECTOR PARA COLOCAR BAJO SILLAS, DE PVC, SOFT GLASS, PARA PARQUÉ, PARA ORDENADOR, PARA ENTRADA
  • Cobertor transparente de PVC que protege el suelo y deja ver su belleza.
  • Protector multiusos. Puedes utilizarlo para tu puerta de entrada, para colocar debajo de sillas, del ordenador o del escritorio, para proteger baldosas, etc.
  • Material de protección duradero y muy resistente.
  • Este cobertor te permitirá proteger el suelo de arañazos, manchas y otros daños.
  • Varios tamaños y grosores disponibles.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMCOM ALFOMBRA PROTECTORA PARA SILLA DE OFICINA 90X120CM PROTECTOR SUELO ENMOQUETADO (CUADRILONGO, SIN PICOS ANTIDESLIZANTES)
  • ✅USO VERSÁTIL: Esta alfombrilla de silla con forma rectangular es perfecta para uso doméstico o de oficina, y también se puede utilizar en caravanas y autocaravanas.
  • ✅BUEN PROTECTOR: Como un protector ideal del suelo, puede evitar desgastes de los pisos de madera, laminado, concreto y baldosa, protegiendo los pisos duros de daños por las ruedas de la silla de oficina.
  • ✅ANTIDESLIZANTE: La superficie superior texturizada con efecto esmerilado es antideslizante y su respaldo es liso. Es fácil de limpiar con un paño húmedo y se seca rápidamente
  • ✅MATERIAL DURADERO: Hecho de material de PVC, transparente y duradero. Y se adapta a cualquier piso para disimular desgastes del piso como oficina, dormitorio, estudio, etc.
  • ✅MEDIDAS: 90x120 cm (LxAn); Grosor: 1,5 mm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
30 PIEZAS ANTIDESLIZANTES PARA MUEBLES, CALCOMANÍAS DE GOMA AUTOADHESIVAS ALMOHADILLAS DE FIELTRO PARA SILLAS, ALFOMBRAS, LAMINADOS, PROTECTORES PARA PISOS DE MADERA DURA 27MM
  • Multiusos: ya sea azulejos, madera dura o laminado, patas de mesa y silla, sofás, lámparas, productos electrónicos y otros artículos.
  • Parte trasera adhesiva tenaz: con una parte trasera autoadhesiva muy pegajosa para asegurar que las almohadillas permanezcan en su lugar. Las almohadillas de muebles se mantienen durante mucho tiempo en los pies de los muebles.
  • Mejor protección para el suelo: perfecto para el suelo, baldosas o suelos laminados de arañazos y arañazos en los muebles.
  • Reduce el ruido: no solo para disminuir los arañazos, sino también para minimizar el ruido de la rejilla que viene con incluso los más mínimos movimientos de tus muebles.
  • Ampliamente aplicado: adecuado para sofás y camas, sillas y reclinables, otomanas, mesas de comedor, armarios, taburetes, sofá, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KLIM CHAIR MAT - ALFOMBRA DE TELA PARA SILLAS CON RUEDAS + PROTECTOR DE SUELO PARA SILLA DE OFICINA + DECORA TU OFICINA, SALÓN, DORMITORIO, ETC. + 120 CM + NUEVA 2021 (ROJA Y BLANCA)
  • ✅ PROTEGE TU SUELO, PROTEGE TU INVERSIÓN. Las sillas de oficina y gaming tienden a manchar e incluso dañar el suelo tras meses de fricción continua con las ruedas. Al usar la alfombra KLIM, te evitarás todas estas molestias y disfrutarás de un suelo impecable para siempre, ahorrando dinero. Es ideal en todo tipo de superficies: tarima, vinilo, cerámica... ¡Se acabaron las maderas rayadas o las baldosas rotas gracias a esta alfombra!
  • ✅ LA ALFOMBRA QUE NECESITAS PARA COMPLETAR TU DECORACIÓN. Dale a tu espacio ese toque especial con esta alfombra para sillas gaming y de oficina. Con 8 patrones distintos entre los que elegir y disponible en varios colores, seguro que encontrarás el lugar perfecto donde ponerla ya sea en tu dormitorio, tu oficina o como parte de tu setup gaming.
  • ✅ MÁXIMA SUPERFICIE PARA UN MÁXIMO CONFORT. Algunos protectores de suelo son demasiado estrechos, lo que hace que mover la silla se vuelva una tarea imposible. Hemos diseñado la alfombra KLIM con esto en mente, así que tendrás mucho espacio para desplazar la silla.
  • ✅ MATERIALES RESISTENTES + GARANTÍA. Puede que te preocupe que una alfombra para sillas hecha de tela pueda romperse antes que una de plástico. Eso no va a ocurrir. Nuestro exclusivo diseño de 3 capas la hace muy agradable al tacto y a la vez muy resistente al desgaste. Ofrecemos una política de devolución de 30 días y una cobertura blindada de 5 años. Si tienes cualquier problema, nuestro equipo de especialistas responderá en español en menos de 24 horas, ¡incluso en fin de semana!
  • ✅ INFORMACIÓN IMPORTANTE: Debido a su forma redonda, recomendamos que la distancia entre las patas de la mesa sea de al menos 90 cm para que puedas colocarla adecuadamente en tu espacio de trabajo. Presta atención al usarla cerca de paredes u otros muros: asegúrate de que hay espacio suficiente para la alfombra. NOTA: la alfombra puede presentar arrugas debido al almacenamiento. Si las tuviera, pasarle una plancha ayuda a eliminarlas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GIOVARA ALFOMBRILLA TRANSPARENTE PARA SILLA PARA SUELOS DUROS, RECTANGULAR, ALTA RESISTENCIA AL IMPACTO, ANTIDESLIZANTE, MATERIAL NO RECICLABLE (90 X 120 CM (3'X4'))
  • Protege tu suelo de los daños causados por las sillas con ruedas, los muebles pesados o posibles objetos afilados.
  • No se agrieta, astilla, rompe o decolora en condiciones normales.Protege contra el desgaste.
  • Sin olor, resistente a la suciedad y con absorción de sonido.
  • Diseño rectangular, fácil de dar la vuelta para extender su vida útil.
  • Su base antideslizante proporciona total estabilidad y mantiene la alfombrilla firme en su lugar durante el uso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YOLEO ALFOMBRILLA TRANSPARENTE PARA SILLA PARA SUELOS DUROS, ANTIDESLIZANTE, MATERIAL PVC-135X114 CM
  • ✅【Alfombrillas antideslizantes para sillas】 La parte inferior de la alfombrilla transparente se puede fijar eficazmente al suelo. La superficie de la alfombra transparente del piso es rugosa, lo que puede crear una resistencia efectiva a la fricción con las ruedas de la silla y la base de los muebles. El grosor de 1,5 mm evita el contacto directo entre muebles / sillas y el suelo.
  • ✅【Ecológico y fácil de limpiar】 La alfombrilla de protección para el suelo está hecha de PVC y sin BPA. No contiene cloruro de polivinilo, ni toxinas volátiles, ni olores especiales. Se puede utilizar para un ambiente interior saludable. Si se ensucia, simplemente limpie el tapete con agua tibia y jabón o límpielo con un paño de cocina.
  • ✅【Universal y Polivalente】La alfombra de PVC transparente se puede adherir de manera efectiva y segura a superficies duras para ayudar a prevenir daños en los pisos duros causados ​​por las ruedas o las ruedas de las sillas de oficina. Es adecuado para todo tipo de muebles, como suelos duros, baldosas, suelos de madera, así como sillas de oficina, sillas de juego, sofás, mesas de centro, etc.
  • ✅【Corte a medida】Con características de resistencia al calor, este tapete transparente también se puede usar en la cocina. Evitará que la mesa del comedor se manche y se engrase. Además, puede ajustar el tamaño según sus necesidades. Simplemente marca la medida exacta con un lápiz y luego córtala con unas tijeras.
  • ✅【Tamaño】90 x 120 cm / 114 x 135 cm. Material: PVC.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VPCOK ALFOMBRILLA PARA SILLA PARA SUELOS DUROS, ALFOMBRILLA DE SILLA 90X120CM (3'X4'), PROTECCIÓN ANTIDESLIZANTE, ALTA RESISTENCIA DE IMPACTO, ESTERAS PARA SILLAS DE OFICINA HOGAR
  • No tienen marcas en el suelo: el protector de suelo de oficina es adecuado para suelos de madera, suelos de piedra y otros suelos duros. Diseñado para evitar el desgaste causado por las ruedas de las sillas de oficina. También puede proteger objetos afilados y pequeñas herramientas (tijeras, destornilladores, etc.) de dañar el piso debido a su superficie sólida.
  • Antideslizante pero puede moverse libremente: el diseño mixto de mate y celosía ayuda a que el cojín proporcione un rendimiento antideslizante suficiente para sillas y zapatos. De hecho, la superficie de la alfombrilla es antideslizante, por lo que debe permanecer en su lugar cuando mueva la silla. Sin embargo, su silla de oficina puede moverse libremente cuando realiza tareas diarias, lo que reduce en gran medida el riesgo de fatiga en las piernas.
  • Translúcido y sin ruido: altamente translúcido, que puede mostrar completamente la belleza del piso. No es demasiado grande, pero puede cubrir el área requerida y se puede colocar bien debajo de la silla, protegiendo el piso debajo. Casi no había sonido en el espacio abierto sobre la silla.
  • Fácil de limpiar y ahorrar dinero: es de plástico sólido de aproximadamente 1,5 mm de grosor, por lo que el agua puede evitar que los alimentos se derramen. Con este cojín para silla, no necesitará instalar una alfombra nueva en la oficina. Ahorrar dinero es algo realmente bueno.
  • Segurar: este cojín para silla de oficina está hecho de materiales especiales de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente, no produce olores picantes y tiene una vida útil más larga. Elija la dureza adecuada y el material excelente, el cojín de la silla debajo de la silla de oficina es fácil de colocar plano y evita que se doble, evitando así el peligro de tropezar o tropezar con los dedos de los pies.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GIOVARA TAPETE TRANSPARENTE PARA SILLA CON BORDE PARA SUELOS DUROS, 90 X 120 CM, ALTA RESISTENCIA AL IMPACTO, ANTIDESLIZANTE, MATERIAL NO RECICLABLE
  • Protege tu suelo de daños causados por ruedas de silla, muebles pesados o posibles objetos afilados.
  • Garantizado no agrietar, astillar, romper y decolorar en condiciones normales. Evita el desgaste
  • Sin olor, resistente a la suciedad y absorción de sonido.
  • La parte trasera antideslizante proporciona una estabilidad completa y mantiene la alfombrilla en posición. Ten en cuenta: Siente que un lado áspero debe estar hacia arriba, toca el lado liso hacia abajo.
  • Tiene un labio diseñado para proteger más áreas de tu suelo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COAVAS JUEGO DE 2 SILLAS ESTILO VINTAGE RETRO PARA SALÓN TAPIZADAS EN TERCIOPELO GRIS SUAVE
  • ??Sillas de comedor o conferencia Gris?? - SUAVE Y ACOLCHADO - Tapizadas en suave terciopelo para una sensación envolvente. El asiento está acolchado con una capa gruesa y firme de espuma. Tamaño (L x An x Al): 44cm * 44.5cm * 87cm.
  • ??Sillas de comedor o conferencia Gris?? - ERGONÓMICO: la parte trasera de la silla está especialmente diseñada para envolver la espalda y relajar la zona lumbar.
  • ??Sillas de comedor o conferencia Gris ??- DISEÑO MID CENTURY: los cantos redondeados, la disposición de las patas que imitan madera y sus formas curvas recuerdan a los modelos de mediados del siglo pasado. Todo un icono y tendencia actual. Además la parte trasera está cuidadosamente bordada con hilo en el mismo color que el asiento para añadirle textura. Tu comedor o sala de conferencias se modernizará al instante.
  • ??Sillas de comedor o conferencia Gris??- VERSÁTILES : Las sillas de terciopelo de Coavas le dan un toque único a cualquier habitación: comedor, sala de cocina, sala de estar, habitación de invitados, como silla de lectura, silla de escritorio, etc. La gran gama de colores te permitirá combianarlas con casi cualquier mueble de tu hogar u oficina.
  • ??Sillas de comedor o conferencia Gris??- FÁCIL DE MONTAR: Las sillas de terciopelo son muy fáciles de montar, tan solo tendrás que instalar las 4 patas con unos tornillos. Todos los materiales necesarios vienen en el paquete.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Plasencia (Cáceres)
Mesa de comedor estilo clásica 6 sillas a conjunto con la mesa mesa de café de cristal. Precio por el conjunto, negociable. Precio por separado: -Mesa Comedor Sillas 250 -Mesa Cafe Cristal 55
270 €
Ver producto
Alcalá de Henares (Madrid)
Mesa de cristal con patas metalicas. Sillas tapizadas en negro
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sillas totalmente nuevas, muy cómodas y en muy buen estado, poco uso
170 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lote 3 sillas para oficina, mesa de reunion.... / ikea / mod.TOBIAS / tubos de acero + metacrilato / medidas 40 x 48 x 82 cm. / en perfectas condiciones / precio nuevo = 55€ / vendo x 15€ cada una / las 3 x 40€
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Conjunto de 4x sillas para mesa d comedor, color madera oscuro y tapizadas en azul claro.
100 €
Ver producto
Adeje (Santa Cruz de Tenerife)
Cuatro sillas de madera maciza(60)y mesa de centro(30) ( 95x46x46) largo x ancho x alto. Mueble para salón. Medidas : 2,6x2,10x0,46 (largo x alto x fondo) (70). Conjunto 150. No incluye transporte.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dos sillas para estudio en buen estado, muy baratas, precio de las dos juntas 25 euros, por unidad 15 euros. recogida local, no se envían.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo cuatro sillas de salón por cambio de decoración. Están en buen uso con algún pequeño desperfecto de desgaste, armazón de aluminio con efecto muelle en el respaldo.
60 €
Ver producto
España
Descripción - Lámparas de escritorio - Universal - (Blanco) Luz de lectura LED USB clips clips mesas y sillas mesa y sillas plegables luz nocturna Destacados Universal (Blanco) Luz de lectura LED USB clips clips mesas y sillas mesa y sillas plegables Luz nocturna (Blanco) Luces de lectura LED USB Abrazadera de mesa con clip Lámpara de mesa con mesita de noche plegable El producto se envía según el color o el tamaño de la imagen principal de la página del producto. Color: Blanco 100% nuevo Nuevo y de alta calidad Material: Plástico Color del artículo: Negro, amarillo, verde Tamaño: 40 cm (H)/17,5 cm (L) Peso del artículo: 0,12 kg El paquete incluye: 1x lámpara Nota: Por favor permita 2 -Diferencia de 3 cm debido a la medición manual. Diferentes computadoras muestran los colores de manera diferente, el color del elemento real puede variar ligeramente de las imágenes a continuación, gracias por su comprensión (1 pulgada 2,54 cm)
Ver producto
Madrid (Madrid)
Mesa comedor extensible en madera maciza. Para 6 personas cerrada y 10 comensales abierta. En buen estado. Solo necesita reparar el barniz del tablero superior. Ideal también para actualizar su aspecto conservando la excelente calidad del mueble, se vende sola por 475 Se completa con 6 sillas por 55 cada una. Si se compran las 6, serían 275 Todo el conjunto completo, mesa 6 sillas, por 675. Preferiblemente contactar por wassp, GRACIAS
675 €
Ver producto
Ciudad Real (Ciudad Real)
Sillas modernas, estilo industrial y mesa de comedor. Lámpara de techo negra de estilo industrial.
290 €
Ver producto
España
Este set de mesa y sillas tiene un diseño clásico y será un gran aporte para su comedor o cocina. La resistente mesa está hecha de madera aglomerada con un acabado de roble. Las sillas de cuero artificial con patas de madera de haya son estables y duraderas. Gracias al asiento y al respaldo acolchado, las sillas son muy cómodas para sentarse. Este atractivo set es contemporáneo pero atemporal. El montaje es fácil. La entrega incluye 1 mesa y 4 sillas.
Ver producto
Valdemorillo (Madrid)
Conjunto , dos sillas de 41 cm por 50 cm, y mesa extensible de 110 por 70 cm cerrada y 170 por 70 cm abierta, todo de madera, también lo vendo por separado,entrega en mano, tengo mas cosas a la venta, mirar mi perfil, gracias
115 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Se venden dos sillas y un colgador/toallero usados pero muy bien conservados. Posibilidad de comprar por separado por el precio que aparece en las imágenes o conjuntamente por el precio total del anuncio.
150 €
Ver producto
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Se vende conjunto de segunda mano redonda (96 cm de diámetro) y base de forja 4 sillas de forja recién tapizadas y con relleno a estrenar, ideal para terraza o jardín. Buen estado
199 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es