MERRELL MOAB FST 2 ICE+ EN ESPAÑA

Experimenta el confort característico de las botas de senderismo con la energía y el dinamismo de este calzado atlético para moverse rápido en las condiciones invernales más extremas que te ayudarán a avanzar en tus excursiones por la nieve. Su construcción ligera y flexible incorpora un forro polar interior, la membrana impermeable M-Select Dry y la suela Vibram® Artic Grip que garantiza una tracción superior en terrenos helados. CARACTERÍSTICAS: - Membrana impermeable con tecnología M Select™ DRY que impide el paso del agua y deja escapar la humedad. - Acabados en piel natural impermeable, TPU y malla. - Forro polar para mayor calidez. - Revestimiento térmico ligero y confortable M-Select Warm™. - Plantilla moldeada extraíble Kinetic Fit™ BASE para mayor flexibilidad en la pisada. - Cámara de aire Merrell Air Cushion™ en el talón que absorbe los impactos y aumenta la estabilidad. - Media suela de espuma EVA que proporciona estabilidad y confort. - Suela Vibram® Artic Grip diseñada para garantizar hasta tres veces más agarre en superfícies húmedas y mojadas. - Tacos de 5 mm de profundidad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Merrell Moab FST 2 Ice+
Merrell Moab FST 2 Ice+ 0
loading
Precio: 119,00
119,00
42586710
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es