MERRELL MOAB ADVENTURE EN ESPAÑA

Siente la comodidad desde el primer día que solo te puede dar un nombre como Moab; ahora puedes encontrarlas con un diseño deportivo y suela más ligera. Caracteristicas: - Membrana impermeable de GORE-TEX®® con transpirabilidad excepcional y rendimiento impermeable - Parte superior de nobuk y malla - Cierre de cordones tradicional - La lengüeta con fuelle evita la penetración de residuos - Los agentes antimicrobianos M Select™ FRESH reducen los olores en el zapato - Forro de malla transpirable - La suela Kinetic Fit™ BASE sigue el contorno de tu pie y proporciona un apoyo flexible e intuitivo que favorece la protección y continuidad del movimiento - Enfranque de nylon moldeado - La cámara de aire Merrell, Merrell Air Cushion, en el talón absorbe los impactos y aumenta la estabilidad - Vibram® MegaGrip® ofrece la mejor combinación de tracción y durabilidad en superficies secas y húmedas Especificaciones: - Tacos de 5 mm de profundidad - Peso: 772 g Technologias: - Gortex: Tecnología transpirable e impermeable de alto rendimiento. - Vibram: Les semelles en gomme ultra-résistante Vibram apportent une stabilité et un soutient accrus.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Merrell Moab Adventure
Merrell Moab Adventure 0
loading
Precio: 135,00
135,00
42586377
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es