-
loading
Solo con imagen

Nebulizador

Listado top ventas nebulizador

SIMBR NEBULIZADOR PORTÁTIL, INHALADOR DE BAJO RUIDO CON 5 VELOCIDADES DE ATOMIZACIÓN PARA NIÑOS Y ADULTOS
  • 【5 Velocidades ajustabes de atomización】 Puede usar "+" o "-" para ajustar la velocidad de atomización, 5 velocidades satisface las necesidades de atomización de diferentes personas.
  • 【Fácil de transportar】 Ligero y elegante, se carga con el cable USB, adecuado para su viaje diario.
  • 【Micro-atomización】 El inhalador adopta la tecnología de malla avanzada para producir una gran cantidad de partículas finas atomizadas de 1 a 5 micras.
  • 【Atomización silenciosa】 en el uso, el ruido es inferior a 40 decibelios, incluso el niño puede disfrutar la atomización silencioso y cómodo cuando está dormido.
  • 【Vaso magnético de líquido】 El vaso de líquido está unido a la unidad principal por un imán, más apretado. Es muy conveniente quitarlo o instalarlo. La cantidad residual de la solución de medicamento es inferior a 1 ml.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
U-TOTE KIT NEBULIZADORES PARA TERRAZAS,SISTEMA DE NEBULIZACION PARA EXTERIORES JARDÍN PERGOLA, DIY AUTOMÁTICO RIEGO PARA INVERNADEROS, JARDINES, TERRAZAS Y CÉSPED(20M)
  • Gran estación de enfriamiento: este eficaz sistema de enfriamiento al aire libre mantiene un ambiente fresco y húmedo alejado del calor y la sequedad de las áreas al aire libre. Rocía una fina y agradable niebla para mantener a las personas frescas sin remojarlas.
  • Ahorro de dinero y energía: la manguera Mister usa directamente agua para rociar y enfriar, sin consumo de energía eléctrica, ahorra agua en comparación con el riego tradicional.
  • Súper fácil de montar: primero conecte todas las boquillas a los accesorios con solo atornillarlas con los dedos. Luego corte la línea con un par de tijeras básicas, conecte las mangueras en el puerto de la boquilla. Conecte el conector del grifo de 3/4 "o 1/2" y el puerto y el tapón de la boquilla final. Instalar terminado.
  • Construcción robusta: utiliza una manguera de goteo de calidad profesional que está hecha de materiales resistentes a los rayos UV y a los productos químicos. Las boquillas de latón tienen una buena resistencia a la corrosión, que es 2 veces más duradera que las boquillas similares.
  • Amplia aplicación: perfecto para agricultura o riego de flores, plantas, bonsáis y frutas en macetas. Refrigeración para exterior, invernadero, césped, jardín, patio, paisajismo, piscina. Instalar en ventilador de nebulización, rociador de trampolín para niños, sistema de mosquitos de niebla.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HYLOGY NEBULIZADOR PORTATIL INHALADOR, INHALADORES PARA NIÑOS Y ADULTOS, INHALADOR NEBULIZADOR, ASMA Y NASAL, COPA LIQUIDA, CABLE DE CARGA (BLANCO) (BLANCO)
  • ❤ La malla del nebulizador utiliza aleación de titanio, un material especial para la aviación, que es resistente y no tiene agujeros rotos para un uso prolongado. Utilizando el microcontrolador Microchip importado de los Estados Unidos, la atomización es más inteligente y estable.
  • ❤ El chip central está recién actualizado, y la circulación autónoma ajusta la frecuencia de atomización con la frecuencia respiratoria humana. O utilice el "+" "-" para ajustar la velocidad que desee. Modo dual de conmutación rápida, apertura y uso con un solo botón es más conveniente.
  • ❤ Las partículas atomizadas son sólo 3μm, que es más propicio para la absorción en el tracto respiratorio y limpia los pulmones. Trate eficazmente el asma, la bronquitis, el enfisema y otras enfermedades pulmonares. La mejor opción para pacientes con enfermedades respiratorias.
  • ❤ El modo ultra silencioso de menos de 30 decibelios es como el susurro de una madre, incluso si el niño está durmiendo, se puede utilizar sin ningún obstáculo. Los accesorios son completos y pueden ser utilizados tanto por niños como por adultos.
  • ❤ Puede retirar rápidamente el vaso de líquido para su limpieza con una sola presión, reduciendo así los problemas innecesarios y haciendo que la limpieza sea más segura y cómoda.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEBULIZADOR COMPRESOR ELECTRICO INHALADOR INHALACIÓN PARA BEBE ADULTO CON KIT PARA UTILIZAR HOGAR INCLUYE TUBO, ADULTO MÁSCARA, MÁSCARA PARA NIÑOS, INHALADOR BOQUILLAS, MEDICINAL CUP ETC
  • Ayuda eficazmente a aliviar: los nebulizadores hacen pasar aire comprimido a alta velocidad a través de un medicamento líquido para convertirlo en un aerosol. La fina neblina instantánea penetra profundamente en el canal olfativo, la nariz, la garganta y los pulmones para un alivio inmediato de problemas respiratorios comunes, como resfriados, dolores de garganta, tos, laringitis, bronquitis, asma.
  • Tasa de atomización más rápida: en comparación con los nebulizadores de malla, el nebulizador comprimido es más eficiente y tiene una tasa de atomización más rápida de aproximadamente 0,2 ml / min. Las partículas son de aproximadamente 2,52 μm, que pueden dirigirse para aliviar los síntomas respiratorios.
  • Operación de una tecla y bajo costo: este nebulizador comprimido es fácil de usar, solo presione el interruptor para usarlo, es adecuado para ancianos y niños. Si necesita inhalar medicamentos a diario, usar un inhalador puede resultar bastante caro en el hospital. La mayoría de los médicos recomiendan el nebulizador Oteoip y es muy económico.
  • Apto para todas las personas: el sistema incluye un compresor, una máscara nebulizadora, una boquilla, una pieza nasal, una máscara para adultos, una máscara para niños, tubos y filtros de aire de repuesto, que se pueden usar para toda la familia . Solo recuerda desinfectarlos después de su uso.
  • Bajo nivel de ruido: el ruido de este nebulizador de compresión es inferior a 65 dBA, además de que también se proporciona una manguera de aire extra larga de 1,65 m para que pueda usarla cuando trabaje o vea televisión sin obstrucciones. ¡Haz que el tratamiento ya no sea aburrido!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OMRON NEBULIZADOR EASY X101 CON AEROSOL, TRATA CONDICIONES RESPIRATORIAS COMO EL ASMA, LA BRONQUITIS, LA ALERGIA, LA TOS Y LOS RESFRIADOS CON FACILIDAD, PARA ADULTOS Y NIÑOS
  • El Omron X101 Easy es un nebulizador compresor básico que te ayuda a tratar el asma en casa y a proporcionar el alivio necesario para muchos síntomas y enfermedades respiratorias
  • Diseñado para uso diario y toda la familia gracias a las mascarillas de PVC suministradas para adultos y niños; Un alivio eficaz contra el asma, la bronquitis, bronquiolitis, alergia, tos y resfriados
  • Nebulizador compresor: la medicación se combina con aire comprimido, convirtiéndola en partículas finas fácilmente inhalables para una efectiva deposición de la medicación en los pulmones
  • Compatible con una variedad de medicamentos, la capacidad máxima de medicación es de 12ml con un mínimo de 2ml dependiendo de la medicación y del uso requerido
  • Contenido de envío: 1x Nebulizador X101 Easy con 1 mascarilla para adultos (PVC), 1 mascarilla para niños (PVC), boquilla, adaptador, tubo de aire, filtro de aire (instalado en la unidad) y manual
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NWOUIIAY NEBULIZADOR PORTÁTIL INHALADOR ELÉCTRICO SILENCIOSO CABLE USB RECARGABLE PARA ADULTOS Y NIÑOS
  • ❤ Nebulización de Alta Eficiencia: tasa de Nebulización ≥0.2ml/min, partículas ultrafinas de 1-5μm, fácil de inhalar para niños y adultos, la atomización de drogas y las partículas de atomización de solución salina normal son inferiores a 5 um, que es más propicio para la absorción en el tracto respiratorio y limpia los pulmones
  • ❤ Uso amplio: Ligero y compacto, el empañamiento silencioso es fácil de transportar y usar en el hogar, la oficina, los viajes o los viajes de negocios. Ideal para las necesidades familiares, adecuado para todas las edades, niños y adultos, adecuado para hombres y mujeres
  • ❤ Operación simple, limpieza y desinfección: Puedes empezar a operarlo con un solo botón. Viene con taza reemplazable, y accesorios desmontables para facilitar su limpieza y desinfección
  • ❤ Productos profesionales: los nebulizadores están hechos de plástico ABS y silicona de grado alimenticio. Apagado automático después de cada nebulización para eliminar los problemas de seguridad
  • Recordatorio cálido: Este producto solo se usa en agua mineral y líquido atomizable. No use agua destilada pura. Utilice una batería AA más potente y el voltaje sea ≥3V1A; de lo contrario, se apagará o no se encenderá
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SIMBR NEBULIZADOR COMPRESOR, INHALADOR CON BOQUILLA Y MASCARILLA, INHALADOR PORTÁTIL COMPACTO PARA BEBÉS Y ADULTOS, EFICAZ PARA ENFERMEDADES RESPIRATORIAS, REUTILIZABLE
  • 【Tecnología de compresión de aire】 El SIMBR Nebulizador es un dispositivo médico para el hogar, atomizar medicamentos líquidos comprimiendo el aire hace el medicamento fácil de absorbarse.
  • 【Pequeño y silencioso】 Es de tamaño pequeño, Puedes sostenerlo con una mano. El producto adopta motor de CC, tiene la fuente de alimentación de 12 V, bajo consumo de energía y seguro. Vibración baja y sonido suave. El sonido es menos de 60 decibelios.
  • 【Partículas atomizadas】 Más del 60% de partículas atomizadas es inferior a 5 μm, que se puede penetrar profundamente en los pulmones y alcanzar al área afectada. La cantidad residual de la solución química es inferior a 1 ml, y la atomización es más suficiente y sin desperdicio.
  • 【Velocidad ajustable de atomización】 Puede cumplir con los requisitos de atomización de diferentes poblaciones ajustando el volumen de atomización. La placa de atomización está completamente cerrada, la velocidad de atomización es pequeña; semicerrada, la velocidad de atomización es grande.
  • 【Aplicable a toda la familia】 Adecuado para adultos y niños. Accesorios completos, para proteger la salud de toda la familia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HYLOGY NEBULIZADOR INHALADOR PORTÁTIL, RECARGABLE USB KIT CON BOQUILLA Y MÁSCARA PARA, NEBULIZADOR SILENCIOSOS PARA ADULTOS Y NIÑOS.
  • 【Silencioso y sin ruido】: Muy silencioso cuando está en uso, adecuado para niños y adultos. Los niños también son adecuados sin provocar su resistencia.
  • 【Fácil de transportar】: Pequeño y portátil, carga USB, muy adecuado para sus viajes diarios; Vaso de medicina extraíble, fácil de limpiar y desinfectar; Puede elegir inhalar el medicamento líquido por la nariz o la boca; Control de botón, antideslizante
  • 【Ventajas técnicas】: chip American MicroChip y tecnología avanzada de microrred, pequeñas partículas atomizadas (<5μm), alta eficiencia de atomización, pueden absorber medicamentos de manera efectiva y rápida, especialmente para el asma u otros pacientes con asma
  • 【Ahorro de costes】: puede realizar un tratamiento de nebulización en cualquier momento y en cualquier lugar sin necesidad de inyectarse drogas. También puede ahorrar en gastos médicos y evitar enfermedades infecciosas
  • 【Consejo de salud】: Los aceites esenciales y los líquidos viscosos no son adecuados para su uso con nebulizadores. Por motivos de salud, recomendamos cambiar el vasito con medicamento cada tres meses.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OMRON C28P COMPAIR INHALADOR CON TECNOLOGÍA VIRTUAL VALVE
  • Nebulizador para tratar afecciones de las vías respiratorias bajas
  • Compresor robusto de diseño japonés, con una mayor vida útil y más potencia para distribuir la medicación rápidamente
  • La tecnología Virtual Valve (VVT) captura la medicación al espirar, lo que reduce el gasto de medicamento y aumenta la eficacia del tratamiento
  • Se suministra con kit nebulizador, mascarilla para niños, mascarilla para adultos, boquilla, pieza nasal, tubo de aire, 5 filtros de aire, manual de instrucciones y estuche
  • Diseñado para uso frecuente, por lo que es adecuado como dispositivo único para tratar a toda la familia
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEARBRO KIT NEBULIZADORES PARA TERRAZAS,SISTEMA DE NEBULIZACION PARA EXTERIORES JARDÍN PERGOLA, DIY AUTOMÁTICO RIEGO PARA INVERNADEROS, JARDINES, TERRAZAS Y CÉSPED(10M)
  • ?【KIT DE RIEGO POR GOTEO】 Este kit de riego por goteo de Flowerbed contiene todas las partes para iniciar un sistema desde un grifo o una manguera de jardín y se puede expandir para cubrir los metros de su área de riego. Deje de regar sus plantas con las manos.
  • ?【ENFRIE SUS ÁREAS DE VIDA AL AIRE LIBRE】 Sujételo a cualquier estructura junto a su patio, piscina, patio trasero, recinto de animales u otra área al aire libre. El kit de riego automático es ideal para atomización, riego de césped, patios, jardines, riego de vegetales, enfriamiento de techos, riego, agricultura, hortalizas, invernadero, macizo de flores, piscina nebulización niebla enfriamiento riego etc.
  • ?【FÁCIL DE INSTALAR】 Instalación simple sin necesidad de excavación o fontanería. Cuentagotas ajustables con manual de usuario detallado con imagen que simplifica la inserción. Instale el sistema de riego en solo minutos.
  • ?【DURABLE Y DE LARGA DURACIÓN】 El sistema de nebulización para exteriores está diseñado para soportar los efectos de la exposición al sol y a la intemperie, con tubos resistentes a los rayos UV y boquillas duraderas de latón y acero inoxidable.
  • ?【AHORRE AGUA Y AHORRE DINERO】 El sistema de riego por goteo de las plantas puede ahorrar hasta un 70% en ahorro de agua. El sistema de riego de precisión proporciona la cantidad justa de agua de forma lenta y precisa justo donde su planta lo necesita, en la zona de la raíz.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Nebulizador con 3 usos. Marca Omron. Recomendado por el médico.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo nebulizador totalmente nuevo a estrenar. Precio en tienda 665€ Interesados ponerse en contacto conmigo mediante este medio. Un saludo!
400 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo nebulizador marca Laica. Se ha usado cuatro veces pero con otros tubos y mascarillas. Los que aparecen en la foto están sin usar. Funciona perfectamente
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende nebulizador modelo general de 200li.revisado bomba de pistones. Muy buen estado funciona perfectamente se hacen cambios envios a toda España tf 678083107
890 €
Ver producto
España
Nebulizador de inhalación para el cuidado de la saludAnuncio para 3 Piezas Blanco Nebulizador de inhalación para el cuidado de la saludAnuncio para Gris Nebulizador de inhalación para el cuidado de la saludAnuncio para Azul Tortuga plataforma descanso tortuga escalada escalera secado terraza para tomar el solAnuncio para S Tortuga plataforma descanso tortuga escalada escalera secado terraza para tomar el solAnuncio para Metro Tortuga plataforma descanso tortuga escalada escalera secado terraza para tomar el solAnuncio para L Lámpara de calefacción de tortuga, mini bulbo de calor para mascotas, lagartos, controlador de temperatura, luz ultravioletaAnuncio para 100w Lámpara de calefacción de tortuga, mini bulbo de calor para mascotas, lagartos, controlador de temperatura, luz ultravioletaAnuncio para 75w Lámpara de calefacción de tortuga, mini bulbo de calor para mascotas, lagartos, controlador de temperatura, luz ultravioletaAnuncio para 50w Lámpara de calefacción de tortuga, mini bulbo de calor para mascotas, lagartos, controlador de temperatura, luz ultravioletaAnuncio para 25w Kit de lámpara de reptil con portalámparas de cerámica con clip juego de calefacción ultravioleta para tomar el sol de la tortugaAnuncio para Lámpara Blanca Y 75w Kit de lámpara de reptil con portalámparas de cerámica con clip juego de calefacción ultravioleta para tomar el sol de la tortugaAnuncio para Lámpara Blanca Y 50w Kit de lámpara de reptil con portalámparas de cerámica con clip juego de calefacción ultravioleta para tomar el sol de la tortugaAnuncio para Lámpara Blanca Y 25w Kit de lámpara de reptil con portalámparas de cerámica con clip juego de calefacción ultravioleta para tomar el sol de la tortugaAnuncio para Lámpara Negra Y 75w Kit de lámpara de reptil con portalámparas de cerámica con clip juego de calefacción ultravioleta para tomar el sol de la tortugaAnuncio para Lámpara Negra Y 50w Kit de lámpara de reptil con portalámparas de cerámica con clip juego de calefacción ultravioleta para tomar el sol de la tortugaAnuncio para Lámpara Negra Y 25w Ventosas de silicona al vacío anticelulitisAnuncio para Transparente Ventosas de silicona al vacío anticelulitisAnuncio para Púrpura Ventosas de silicona al vacío anticelulitisAnuncio para Rosado Ventosas de silicona al vacío anticelulitisAnuncio para Azul Ventosas de silicona al vacío anticelulitisAnuncio para Verde Cama grande para perros y gatosAnuncio para Café / Xxxl Cama grande para perros y gatosAnuncio para Café / Xxl Cama grande para perros y gatosAnuncio para Café / Xl Cama grande para perros y gatosAnuncio para Café / L Cama grande para perros y gatosAnuncio para Café / M Cama grande para perros y gatosAnuncio para Café / S Cama grande para perros y gatosAnuncio para Azul-cielo-350853 / Xxxl Cama grande para perros y gatosAnuncio para Azul-cielo-350853 / Xxl Cama grande para perros y gatosAnuncio para Azul-cielo-350853 / Xl Cama grande para perros y gatosAnuncio para Azul-cielo-350853 / L Cama grande para perros y gatosAnuncio para Azul-cielo-350853 / M Cama grande para perros y gatosAnuncio para Azul-cielo-350853 / S Cama grande para perros y gatosAnuncio para Naranja / Xxxl Cama grande para perros y gatosAnuncio para Naranja / Xxl Cama grande para perros y gatosAnuncio para Naranja / Xl Cama grande para perros y gatosAnuncio para Naranja / L Cama grande para perros y gatosAnuncio para Naranja / M Cama grande para perros y gatosAnuncio para Naranja / S Cama grande para perros y gatosAnuncio para Azul-cielo-173 / Xxxl Cama grande para perros y gatosAnuncio para Azul-cielo-173 / Xxl Cama grande para perros y gatosAnuncio para Azul-cielo-173 / Xl Cama grande para perros y gatosAnuncio para Azul-cielo-173 / L Cama grande para perros y gatosAnuncio para Azul-cielo-173 / M Cama grande para perros y gatosAnuncio para Azul-cielo-173 / S Cama grande para perros y gatosAnuncio para Gris /
Ver producto
España
Nebulizador de inhalación para el cuidado de la saludAnuncio para Gris Nebulizador de inhalación para el cuidado de la saludAnuncio para Azul Tortuga plataforma descanso tortuga escalada escalera secado terraza para tomar el solAnuncio para S Tortuga plataforma descanso tortuga escalada escalera secado terraza para tomar el solAnuncio para Metro Tortuga plataforma descanso tortuga escalada escalera secado terraza para tomar el solAnuncio para L Lámpara de calefacción de tortuga, mini bulbo de calor para mascotas, lagartos, controlador de temperatura, luz ultravioletaAnuncio para 100w Lámpara de calefacción de tortuga, mini bulbo de calor para mascotas, lagartos, controlador de temperatura, luz ultravioletaAnuncio para 75w Lámpara de calefacción de tortuga, mini bulbo de calor para mascotas, lagartos, controlador de temperatura, luz ultravioletaAnuncio para 50w Lámpara de calefacción de tortuga, mini bulbo de calor para mascotas, lagartos, controlador de temperatura, luz ultravioletaAnuncio para 25w Kit de lámpara de reptil con portalámparas de cerámica con clip juego de calefacción ultravioleta para tomar el sol de la tortugaAnuncio para Lámpara Blanca Y 75w Kit de lámpara de reptil con portalámparas de cerámica con clip juego de calefacción ultravioleta para tomar el sol de la tortugaAnuncio para Lámpara Blanca Y 50w Kit de lámpara de reptil con portalámparas de cerámica con clip juego de calefacción ultravioleta para tomar el sol de la tortugaAnuncio para Lámpara Blanca Y 25w Kit de lámpara de reptil con portalámparas de cerámica con clip juego de calefacción ultravioleta para tomar el sol de la tortugaAnuncio para Lámpara Negra Y 75w Kit de lámpara de reptil con portalámparas de cerámica con clip juego de calefacción ultravioleta para tomar el sol de la tortugaAnuncio para Lámpara Negra Y 50w Kit de lámpara de reptil con portalámparas de cerámica con clip juego de calefacción ultravioleta para tomar el sol de la tortugaAnuncio para Lámpara Negra Y 25w Ventosas de silicona al vacío anticelulitisAnuncio para Transparente Ventosas de silicona al vacío anticelulitisAnuncio para Púrpura Ventosas de silicona al vacío anticelulitisAnuncio para Rosado Ventosas de silicona al vacío anticelulitisAnuncio para Azul Ventosas de silicona al vacío anticelulitisAnuncio para Verde Cama grande para perros y gatosAnuncio para Café / Xxxl Cama grande para perros y gatosAnuncio para Café / Xxl Cama grande para perros y gatosAnuncio para Café / Xl Cama grande para perros y gatosAnuncio para Café / L Cama grande para perros y gatosAnuncio para Café / M Cama grande para perros y gatosAnuncio para Café / S Cama grande para perros y gatosAnuncio para Azul-cielo-350853 / Xxxl Cama grande para perros y gatosAnuncio para Azul-cielo-350853 / Xxl Cama grande para perros y gatosAnuncio para Azul-cielo-350853 / Xl Cama grande para perros y gatosAnuncio para Azul-cielo-350853 / L Cama grande para perros y gatosAnuncio para Azul-cielo-350853 / M Cama grande para perros y gatosAnuncio para Azul-cielo-350853 / S Cama grande para perros y gatosAnuncio para Naranja / Xxxl Cama grande para perros y gatosAnuncio para Naranja / Xxl Cama grande para perros y gatosAnuncio para Naranja / Xl Cama grande para perros y gatosAnuncio para Naranja / L Cama grande para perros y gatosAnuncio para Naranja / M Cama grande para perros y gatosAnuncio para Naranja / S Cama grande para perros y gatosAnuncio para Azul-cielo-173 / Xxxl Cama grande para perros y gatosAnuncio para Azul-cielo-173 / Xxl Cama grande para perros y gatosAnuncio para Azul-cielo-173 / Xl Cama grande para perros y gatosAnuncio para Azul-cielo-173 / L Cama grande para perros y gatosAnuncio para Azul-cielo-173 / M Cama grande para perros y gatosAnuncio para Azul-cielo-173 / S Cama grande para perros y gatosAnuncio para Gris / Xxxl Cama grande para perros y gatosAnuncio para Gris / Xxl Cama grande para perros y
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nebulizador eléctrico para la desinfección y prevención del Coronavirus COVID-19, mediante el empleo desinfectantes virucidas autorizados por el Ministerio de Sanidad.
423 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nebulizador usado una sola vez y comprado en marzo de este año 2020. Se entrega con garantía hasta marzo de 2023.
45 €
Ver producto
España
Nebulizador Ryobi de 18 V desarrollado para pulverizar productos domésticos, insecticidas, fungicidas, pesticidas, etc. A diferencia de un pulverizador tradicional, RY18FGA-0 consigue que las partículas químicas se atomicen, teniendo así un mayor alcance (hasta 4,5 metros) y una fijación más uniforme. Este modelo trabaja con un caudal de 7,2 l/h y está equipado de serie con un arnés de seguridad y un depósito de 2 litros. *No incluye batería ni cargador.
Ver producto
España
Nebulizador de inhalación para el cuidado de la saludAnuncio para Azul Tortuga plataforma descanso tortuga escalada escalera secado terraza para tomar el solAnuncio para S Tortuga plataforma descanso tortuga escalada escalera secado terraza para tomar el solAnuncio para Metro Tortuga plataforma descanso tortuga escalada escalera secado terraza para tomar el solAnuncio para L Lámpara de calefacción de tortuga, mini bulbo de calor para mascotas, lagartos, controlador de temperatura, luz ultravioletaAnuncio para 100w Lámpara de calefacción de tortuga, mini bulbo de calor para mascotas, lagartos, controlador de temperatura, luz ultravioletaAnuncio para 75w Lámpara de calefacción de tortuga, mini bulbo de calor para mascotas, lagartos, controlador de temperatura, luz ultravioletaAnuncio para 50w Lámpara de calefacción de tortuga, mini bulbo de calor para mascotas, lagartos, controlador de temperatura, luz ultravioletaAnuncio para 25w Kit de lámpara de reptil con portalámparas de cerámica con clip juego de calefacción ultravioleta para tomar el sol de la tortugaAnuncio para Lámpara Blanca Y 75w Kit de lámpara de reptil con portalámparas de cerámica con clip juego de calefacción ultravioleta para tomar el sol de la tortugaAnuncio para Lámpara Blanca Y 50w Kit de lámpara de reptil con portalámparas de cerámica con clip juego de calefacción ultravioleta para tomar el sol de la tortugaAnuncio para Lámpara Blanca Y 25w Kit de lámpara de reptil con portalámparas de cerámica con clip juego de calefacción ultravioleta para tomar el sol de la tortugaAnuncio para Lámpara Negra Y 75w Kit de lámpara de reptil con portalámparas de cerámica con clip juego de calefacción ultravioleta para tomar el sol de la tortugaAnuncio para Lámpara Negra Y 50w Kit de lámpara de reptil con portalámparas de cerámica con clip juego de calefacción ultravioleta para tomar el sol de la tortugaAnuncio para Lámpara Negra Y 25w Ventosas de silicona al vacío anticelulitisAnuncio para Transparente Ventosas de silicona al vacío anticelulitisAnuncio para Púrpura Ventosas de silicona al vacío anticelulitisAnuncio para Rosado Ventosas de silicona al vacío anticelulitisAnuncio para Azul Ventosas de silicona al vacío anticelulitisAnuncio para Verde Cama grande para perros y gatosAnuncio para Café / Xxxl Cama grande para perros y gatosAnuncio para Café / Xxl Cama grande para perros y gatosAnuncio para Café / Xl Cama grande para perros y gatosAnuncio para Café / L Cama grande para perros y gatosAnuncio para Café / M Cama grande para perros y gatosAnuncio para Café / S Cama grande para perros y gatosAnuncio para Azul-cielo-350853 / Xxxl Cama grande para perros y gatosAnuncio para Azul-cielo-350853 / Xxl Cama grande para perros y gatosAnuncio para Azul-cielo-350853 / Xl Cama grande para perros y gatosAnuncio para Azul-cielo-350853 / L Cama grande para perros y gatosAnuncio para Azul-cielo-350853 / M Cama grande para perros y gatosAnuncio para Azul-cielo-350853 / S Cama grande para perros y gatosAnuncio para Naranja / Xxxl Cama grande para perros y gatosAnuncio para Naranja / Xxl Cama grande para perros y gatosAnuncio para Naranja / Xl Cama grande para perros y gatosAnuncio para Naranja / L Cama grande para perros y gatosAnuncio para Naranja / M Cama grande para perros y gatosAnuncio para Naranja / S Cama grande para perros y gatosAnuncio para Azul-cielo-173 / Xxxl Cama grande para perros y gatosAnuncio para Azul-cielo-173 / Xxl Cama grande para perros y gatosAnuncio para Azul-cielo-173 / Xl Cama grande para perros y gatosAnuncio para Azul-cielo-173 / L Cama grande para perros y gatosAnuncio para Azul-cielo-173 / M Cama grande para perros y gatosAnuncio para Azul-cielo-173 / S Cama grande para perros y gatosAnuncio para Gris / Xxxl Cama grande para perros y gatosAnuncio para Gris / Xxl Cama grande para perros y gatosAnuncio para Gris / Xl Cama grande para perros y gatosAnuncio para
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica nebulizador aposan sm marca: aposan modelo: sm Descripción nebulizador aposan sm nebulizador aposan sm es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
25,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica nebulizador omron x102 total (ne-c102-eo) marca: omron modelo: x102 total (ne-c102-eo) Descripción nebulizador omron x102 total (ne-c102-eo) nebulizador omron x102 total (ne-c102-eo) es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
39,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica nebulizador mesh sm marca: mesh modelo: sm Descripción nebulizador mesh sm nebulizador mesh sm es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
39,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica nebulizador omron c102 total marca: omron modelo: c102 total Descripción nebulizador omron c102 total nebulizador omron c102 total es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
21,95 €
Ver producto
España
Como parte del sistema RYOBI®ONE+™ de herramientas a batería para el hogar, el jardín, la automoción, la limpieza y mucho más, el nebulizador RYOBI®18V ONE+™ RY18FGA-0 a batería es perfecto para rociar insecticidas, herbicidas, fungicidas, desinfectantes y la mayoría de soluciones de limpieza. Cubriendo hasta 93m² en un minuto sin problemas, este es el nebulizador definitivo para desinfectar grandes áreas rápidamente. Su diseño ligero y portátil elimina la molestia del bombeo y pulveriza partículas de 40µm que pueden llegar hasta 4,5m de distancia, mucho más lejos que los pulverizadores tradicionales. A diferencia de un pulverizador tradicional, las partículas químicas se atomizan, lo que significa que viajan más lejos y se asientan de manera más uniforme. Las gotas más pequeñas se asientan de manera uniforme y penetran más en las superficies de difícil acceso, como el dorso de los arbustos y el envés de las hojas, lo que garantiza una eliminación más eficaz de las bacterias, el moho, y otros organismos. Las soluciones químicas se dispersan en forma de niebla sin dejar las superficies mojadas, lo que hace que este nebulizador sea ideal para su uso en exteriores o interiores a gran escala en una zona bien ventilada. Con una batería de 5.0Ah (no incluida), el R18FGA-0 puede pulverizar continuamente durante 30 minutos con una sola carga. La batería y el cargador no están incluidos. Características deal para usar con desinfectantes, soluciones de limpieza, herbicidas, insecticidas y fungicidas A diferencia de un pulverizador tradicional, las partículas químicas se atomizan, lo que significa que viajan más lejos y se asientan más uniformemente Elimina la molestia del bombeo para permitir una experiencia de pulverización menos fatigosa Las partículas atomizadas pueden desplazarse hasta 4,5m de distancia, mucho más de lo que puede alcanzar un pulverizador tradicional Las gotas de agua más pequeñas se asientan de manera uniforme y penetran más en las superficies de difícil acceso, como el fondo de los arbustos y el reverso de las hojas, asegurando una eliminación más eficiente de los mosquitos, el moho y otros Funciona con todas las baterías RYOBI® Lithium+™ 18V ONE+™ RENDIMIENTO Capacidad de depósito (l) 2 Caudal (l/h) 7.2 Cobertura por minuto [m²] 93 Distancia max. pulverización [m] 4.5 Tamaño medio de partícula [µm] 40 BATERÍA Cargador incluido No Nº baterías suministradas 0 Potencia 18V PESO Peso (sin baterías) (kg) 2.8 Peso con batería (EPTA) (kg) 3.3 RUIDO Nivel de potencia acústica (Lwa)(dB(A)) 97 VIBRACIÓN Nivel de vibración (m/s²) 3.7 Nivel de vibración con incertidumbre (m/s²) 1.5
228,05 €
Ver producto
España
Contiene: 15 metros de tubo, 7 conectores con nebulizador. 1 conector en L con nebulizador, 1 adaptador grifo, 2...
29,89 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ventiladores Dsh-40 nebulizador de agua para exterior con depósito para generar microclima. Una forma económica y eficaz para climatizar tu terraza o jardín. Depósito de 40 litros (suficiente para todo un día funcionando sin recargar) - Sin goteo, solo nebuliza - Gran capacidad del depósito de agua 40 litros - Altura regulable - Bajo consumo: 210 W - Especial para terrazas exteriores y jardín - Ventilador nebulizador para exteriores - Aspas/rejilla circular de 65 cm de diámetro - Altura máxima aproximada: 175 cm - Autonomía del depósito: 9 horas funcionando en continuo - Área a cubrir: 30-40 m2 - Oscilación automática de 90º - Sonoridad 51-60 dB
242 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Perfecto estado nebulizador inhalador de Omron, marca líder. Viene con sus accesorios sin uso. Funciona enchufando a la red eléctrica. Acompaño un aerochamber infantil para inhalar el dosidificador (pieza naranja de la foto)
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este nebulizador permite que los pacientes con problemas respiratorios puedan recibir su medicación en el domicilio de manera eficaz y fiable. 
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este nebulizador y ducha portátil con trípode de altura regulable dispone de dos formas distintas de rociado: un rociado suave proporcionado gracias a sus 55 agujeros de 1 mm instalados y otro por medio de pulverización con boquillas nebulizadoras instaladas de 3 mm. La altura del trípode puede ser ajustado entre 1 5 y 2 30 metros, con tramos para poder realizar ajuste de altura, diseñados para facilitar su uso incluso con las manos mojadas Conectar directamente a la manguera. Garantiza un fácil montaje y almacenamiento. Se puede mover cómodamente de un lugar a otro para refrescar las zonas exteriores. Es capaz de reducir la temperatura ambiente hasta 11.
3.099 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El nebulizador Amazing Echo Z distribuye de forma rápida y efectiva todo tipo de productos desinfectantes (como agua con lejía u otras disoluciones), consiguiendo una higienización completa y eficaz de todos los espacios. El uso de este equipo reduce enormemente los tiempos de desinfección y asegura su alcance a todos los rincones. Invertir en equipos de desinfección genera confianza para sus empleados y clientes. Invertir en equipos de desinfección es invertir en salud y bienestar.
24,75 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Diseñado para refrescar zonas de exterior como terrazas, áticos o porches mediante la pulverización de agua potable. Incluye infinidad de modos de trabajo para ajustar la pulverización al gusto del usuario. Esta máquina incluye los siguientes elementos que usted encontrará dentro de la caja: ? Bomba de Alta Presión ? Transformador ? 20m tubería de Nylon negra ? 1 Conector Tubería de Nylon a Bomba. ? 17 conectores recto ? 1 conector fin ? 18 Difusores ? 3m tubería de succión transparente. ? Filtro de Agua con conector. ? Cortador de tubería ? Afi lador de tubería ? Manual de instrucciones, PRODUCTO NUEVO EN SU EMBALAJE ORIGINAL
400 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Para niños y adultos. lleva mascarilla para grandes y pequeños, se lavan cada vez y tambien se pueden comprar. al aparato se le pone la medicina y funciona como los del centro de salut.
30 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es