MEDIUM HELLHOUNDS VERSIÓN NOCTURNA ART PRINT | ETSY ESPAÑA EN ESPAÑA

Reproducción de una ilustración hecha por mí de los Perros del Infierno como se pueden ver por la noche. Este dibujo fue hecho de tinta india negra y acuarelas sobre papel de color. Tamaño "Mediano": 21 x 29,7 cm / 8.27" x 11.69" [A4] Papel: acabado mate - 300 gr Envío: El artículo se embala cuidadosamente en un sobre rígido. La expedición es del Metropolitano de Francia. Los plazos de entrega después del envío son los de La Poste (solo para información, 3 días de media; ninguna reclamación posible sobre el plazo de entrega, independientemente de mi voluntad). Marco no incluido; sólo se vende la reproducción (impresión de papel). Tenga en cuenta que los colores que ve en la pantalla pueden diferir de los colores impresos. ¡No dudes en ponerte en contacto conmigo si tienes alguna pregunta!:) - - - Opciones: - GOLOSINAS: por solo 2,50€, tendrás un juego de dos golosinas además de tu ilustración (una postal + una pegatina aleatoria) - DIBUJO FIRMADO: por solo 2,50 €, tu ilustración estará autografiada en el reverso con un pequeño dibujo hecho a mano. - - - https://www.facebook.com/zellgarm http://zellgarm.deviantart.com/ https://twitter.com/zellgarm > Las ventas de obras de arte no transfieren derechos de autor. © Zellgarm - Toda mi obra (arte, fotos, varias creaciones, etc.) está prohibida.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Medium Hellhounds versión nocturna Art Print | Etsy España
Medium Hellhounds versión nocturna Art Print | Etsy España 0
loading
Precio: 750,00
750,00
51308539
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es