-
loading
Solo con imagen

Medisana frasco ml

Listado top ventas medisana frasco ml

MAINELUX FLORES ACEITES ESENCIALES PARA HUMIDIFICADOR, 100% NATURAL PURO AROMATERAPIA (NEROLI, BERGAMOTA, ROMERO, YANLG YANLG, INCIENSO, CAMOMILATOP 6 SET DE REGALO DE ACEITES AROMÁTICOS 6 X 10 ML
  • ELIMINA EL ESTRÉS.
  • MEJORA EL DESCANSO.
  • REPELE INSECTOS.
  • PULVERIZA
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SALKING FLORES ACEITES ESENCIALES PARA HUMIDIFICADOR DIFUSOR 6 X 10 ML,100% PURO ACEITES ESENCIALES NATURALES ACEITE PERFUMADO - JAZMÍN, NEROLI, MADRESELINA, PEONÍA, GERANIO, FRESIA
  • ✅ Conjunto De Aceites Esenciales Premium - El conjunto de regalos de aceites esenciales florales de SALKING incluye aceites de fraganciasJazmín, Neroli, Madreselina, Peonía, Geranio, Fresia. Difusora esta colección en tu hogar para disfrutar del aroma intensamente floral y de una experiencia aromática relajante. Ofrecemos la forma más pura de aceites esenciales que usted puede encontrar. ¡Es una calidad en la que puedes confiar! 
  • ✅ Aromaterapia - Agregue unas gotas a su difusor, vaporizador o humidificadores, luego obtendrá una fragancia intensa y duradera. Ya sea que adores las notas de aromaterapia o quieras poner algo de pep en tu paso, este conjunto es una selección fructífera. Difundiendo nuestros aceites esenciales florales en casa, convirtiendo todo tu espacio en un oasis de jardín. Cada aroma y método desbloqueará sus sentidos en su propia manera especial.
  • ✅ Actualizar Su Casa - Estos aceites son un desodorante natural seguro y eficaz, que se difunde en su hogar para ayudar a purificar y refrescar el aire. El aroma refrescante y energizante se puede diluir con agua y usar en ambientadores caseros naturales para eliminar los olores desagradables del medio ambiente, así como de los objetos. Esta es la mejor idea de regalo para los amantes del aceite esencial, para todos los hombres como su novio, marido, padre, etc.
  • ✅ Infinitamente Versátil - Este conjunto de aceites esenciales hace la elección perfecta para los mensajes del cuerpo, haciendo velas de bricolaje o bombas de baño, e incluso se puede incorporar en sus baños para dar a su piel y cabello el cuidado que se merecen. Independientemente de la temporada, nuestra piel recibe una paliza. Agregue una gota o dos de sus aceites esenciales favoritos a un baño caliente y relájese. Relaja lentamente los músculos y ayuda a calmar la piel seca al mismo tiempo.
  • ✅ Increíble Garantía De Olor - Si tiene alguna pregunta sobre el quemador de aceite, puede enviarnos un correo electrónico o dejar un mensaje en preguntas y respuestas. Esperamos su carta y sugerencias para hacernos mejor. Nuestro conjunto de aceites esenciales florales se envasan en botella de ámbar oscuro para evitar que se debiliten los aromas y las propiedades. Y cumplir con rigurosos estándares de calidad que son veganos y cero pruebas en animales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PRANARÔM ACEITE ESENCIAL DE EUCALIPTO RADIATA, MULTICOLOR, 10 MILILITROSS
  • Esen; eucalipto radiata 10ml pranarom
  • Los mejores productos para cuidar tu cuerpo de forma saludable y natural
  • Esen; eucalipto radiata 10ml pranarom; los mejores productos para cuidar tu cuerpo de forma saludable y natural
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACEITES ESENCIALES PARA HUMIDIFICADOR,6 X 10 ML ACEITES ESENCIALES NATURALES Y PURO,SET DE AROMATERAPIA PARA DIFFUSOR- LAVANDA, EUCALIPTO, LIMONCILLO, ÁRBOL DE TÉ, MENTA, NARANJA DULCE| SET DE REGALO
  • ?【6 *10ml Aceites Esenciales 100% Naturales】La exquisita caja de regalo contiene los aceites esenciales de aromaterapia más populares del mercado: lavanda, naranja dulce, árbol de té, eucalipto, limón y menta, tenga un aroma más rico y un aroma duradero.Cada botella oscura de 10 ml ayuda a mantener el aceite fresco y evita que se degrade fácilmente.
  • ?【Función 100% Pura y Terapéutic】Todos los aceites esenciales naturales se prueban con GC para garantizar la pureza. Sin parabenos adicionales, sin aditivos, sin rellenos, solo aceite esencial puro. Libre de animales y amigable para veganos. Nos adherimos estrictamente a los estándares de GMPC Good Manufacturer Practice Cosmetic.
  • ?【Amplia Gama de Escenarios de Aplicación】Aceites esenciales humidificador son adecuados para difusores y humidificadores;Perfecto para aromaterapia,masajes,perfumes,SPA,cuidado del hogar y limpieza. ¡Ideal para uso doméstico (dormitorio, sala de estar, baño, estudio), oficina (lugar de trabajo, sala de conferencias),camping,sala de yoga,automóvil y mucho más! No se puede usar directamente sobre la piel,pero se puede mezclar con aceite portador o aceite corporal y luego masajear la piel.
  • ?【Set de Regalo Perfecto】El esencias para humidificador no solo puede relajarlo, mejorar la calidad del sueño, restaurar la vitalidad, mejorar el estado de ánimo y aliviar el estrés, sino que también puede limpiar el aire interior. Le ofrecemos los 6 aceites de alta calidad más populares y envases delicados que hacen una gran selección de regalos. Ideal para Navidad, Acción de Gracias, cumpleaños, aniversarios, Día de la Madre, Día de San Valentín o como una forma de mostrar a alguien especial.
  • ?【Garantía de Satisfacción】Nos ofrece una garantía de satisfacción del 100%. Pruebe nuestros productos y nuestro servicio al cliente de primera clase sin riesgo. Si tiene alguna pregunta (por ejemplo, fugas con aceites esenciales aromaterapia, no está satisfecho con la fragancia), comuníquese con nuestro servicio al cliente. Su pregunta será respondida dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MAINELUX ACEITES ESENCIALES PARA HUMIDIFICADOR, 100% NATURAL PURO AROMATERAPIA TOP 6 SET DE REGALO DE ACEITES AROMÁTICOS 6 X 10 ML (LAVANDA HIERBA DE LIMÓN MENTA EUCALIPTO ÁRBOL DE TÉ Y NARANJA DULCE)
  • El set de aceites esencialesMAINELUX es NATURAL y con PROPIEDADES TERAPÉUTICAS , por lo tanto NO ES UN AMBIENTADOR DE HOGAR , NO LLEVA AROMATIZANTE ARTIFICIAL , su olor es NATURAL Y FRESCO . 

  • Kit de aceites esenciales naturales ❀. El juego de aceites esenciales Mainelux contiene:◆6 fragancias de 10 Ml : lavanda, hierba de limón , árbol de té, eucalipto, naranja dulce y menta.Varios tipos de aceites esenciales para que eligir y satisfacer sus diferentes necesidades.

  • Fragancia Premium ❀ Ideal para usar en difusores, vaporizadores o humidificadores, alternativa a velas o incienso. Los aromas pueden refrescar su espacio con un aroma relajante, eliminar los malos olores y crear un ambiente sereno y tranquilo. Mainelux se dedica inquebrantablemente a los productos de la más alta calidad. 

  • Beneficios terapéuticos ❀ Cada aceite esencial tiene su propio beneficio único, desde la lavanda para aliviar el estrés hasta el eucalipto natural. Ideal para alviar dolores musculares y refrescar el aire . Tenga en cuenta que estos aceites esenciales son solo para uso externo.

  •  ❀ Tarjeta de información para detalles ❀ Viene con una tarjeta de información que describe los beneficios de cada aceite esencial. Es conveniente que explore y elija los aceites esenciales de acuerdo con las diferentes necesidades. Con un diseño elegante es una idea de regalo perfecta para su familia o amigos.

[Leer más]
Ver precios en Amazon
ESSENCIALES - ACEITE ESENCIAL DE EUCALIPTO RADIATA BIO, 100% PURO, 10 ML | ACEITE ESENCIAL EUCALYPTUS RADIATA ECOLÓGICO
  • Eucalyptus radiata - aceite esencial Ecológico 100% PURO Y NATURAL
  • La variedad de aceite de eucalipto más popular entre aromatólogos.
  • Propiedades antiinflamatorias, calmantes, expectorantes, repelente de insectos.
  • Ideal aromaterapia. Nota alta que combina bien con manzanilla romana, jengibre, mejorana dulce.
  • ¡Tarifa plana de envío con los productos Essenciales!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MEDISANA BU 546 CONNECT TENSIÓMETRO PARA EL BRAZO CON MANGUITO GRANDE, PANTALLA DE ARRITMIA, ESCALA DE COLORES DE LA OMS PARA UNA MEDICIÓN PRECISA DE LA TENSIÓN ARTERIAL Y DEL PULSO CON APP
  • Producto médico: Control de la presión arterial con escala de colores tipo semáforo de la OMS para clasificar los resultados de la medición. También mide el pulso
  • Indicador de arritmia: El BU 546 puede indicar posibles arritmias cardíacas. Solo su médico puede evaluar el tipo y la gravedad de una arritmia
  • Muchos espacios de memoria: El tensiómetro para el brazo cuenta con una memoria interna que permite almacenar 250 resultados de mediciones para 2 usuarios
  • Para el brazo: El manguito se ajusta a circunferencias de brazo de 22 a 42 cm. Una gran pantalla presenta los valores de sístole, diástole y pulso, así como la fecha y la hora
  • En casa o de viaje: El tensiómetro BU 546 se suministra con una práctica bolsa de almacenamiento para su transporte fácil y seguro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PHATOIL JUEGO DE ACEITES ESENCIALES (15 PIEZAS 100% LAVANDA PURA, EUCALIPTO, JAZMÍN, LIMONCILLO, NARANJA DULCE, SÁNDALO, MENTA, VAINILLA, ROSA, LIMÓN, YLANG, MANZANILLA, ÁRBOL DE TÉ, CANELA, ROMERO
  • ?Regalos Especiales para Semana Santa?【Diario de Aceites Esenciales de 7 Días】: El juego de 15 aceites esenciales incluye 15 aromas diferentes: lavanda, eucalipto, jazmín, naranja dulce, sándalo, menta, vainilla, limoncillo, rosa, limón, ylang ylang, árbol del té, manzanilla, canela, Romero. Combina 15 aceites esenciales con tu imaginación y creatividad, logrando sorpresa inesperada y definitiva durante toda una semana.
  • ❤【Aceites Esenciales Naturales 100% Puros】: Los aceites esenciales PHATOIL son 100% puros, naturales, sin adulterar, grado terapéutico. Extraído de plantas, conserva los aromas vegetales, de naturaleza suave, apto para todo tipo de pieles. No se agregan fragancias químicas nocivas. Los aceites esenciales pueden ayudar a aliviar el estrés, mejorar el sueño y concentrar la mente. Cada botella está sellada y empaquetada individualmente para que no haya riesgo de fugas.
  • ❤【Usos Múltiples】: Solo para uso externo. El kit de aceites esenciales PHATOIL puede ser ampliamente utilizado para aromaterapia, fragancias para el hogar, perfumes naturales, difusión, ambientación y vaporización. Deje caer 3-6 gotas de aceite esencial en la madera difundida, el leve aroma natural llenará lentamente el espacio, puede sentir el aroma de la planta más natural en cada respiración.
  • ❤【Juego de Regalo Perfecto】: 15 en 1 juego de aceites esenciales, 5 ml cada botella, viene con una caja de regalo compacta y hermosa, también es un regalo ideal para su familia, amigos y amantes en cumpleaños, aniversario, día de san valentín, navidad y otros festivales. Exquisito y práctico set de regalo, brinde a sus seres queridos el mejor ambiente confortable y disfrute con los aceites esenciales PHATOIL.
  • ❤【Compra Segura】: El asombroso rendimiento de cuidado general de los aceites esenciales puros definitivamente beneficiará a sus seres queridos. El equipo de PHATOIL se compromete a ofrecer un excelente servicio postventa. Si nuestros aceites esenciales no cumplen con sus expectativas, los reemplazaremos por otros nuevos o le reembolsaremos su dinero. Comuníquese con nosotros primero si tiene alguna pregunta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YIZHAO AMBAR FRASCO CUENTAGOTAS CRISTAL 10ML, BOTELLAS CUENTAGOTAS CON [PIPETA CUENTAGOTAS CRISTAL], PARA ACEITE ESENCIAL, MASAJE,FRAGANCIA, AROMATERAPIA, LABORATORIO, E-LÍQUIDOS - 12PCS
  • [10ML Marrón Frascos Goteros de Vidrio] Frascos de vidrio vacía es ámbar, Está diseñado para proteger el aceite esencial de los rayos UV. Excelente sellado, nunca fugas de líquido. Botellas lavables
  • [Usar Para] Difusor de aceites esenciales, masaje, aromaterapia, aceite de fragancia, frascos cuentagotas de laboratorio, e-líquido.
  • [Tamaño Portatil] ancho 25 mmX alto 58 mm (0.98x 2.28 in.) Peso neto: 26 Gramos. 0.04ml un gotero. La gorra es antirrobo de diseño
  • [El Paquete Contiene] 12 Frascos Goteros de Vidrio 10ml + 12 Pipeta Cuentagotas Cristal + 2 más 3 ml de pipetas de plástico gotero + 2 mini embudos de plástico
  • [Servicio de Calidad] Listo para responder en 24 horas. Garantizamos la calidad del producto que usted compra. El único vendedor:One Trillion Network
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MEDISANA PM 100 OXÍMETRO DE PULSO, MEDICIÓN DE LA SATURACIÓN DE OXÍGENO EN SANGRE, OXÍMETRO DE PULSO DE DEDO CON PANTALLA OLED Y OPERACIÓN CON UNA SOLA PULSACIÓN
  • 2 vistas: La saturación de oxígeno (SpO2) y la frecuencia del pulso se pueden mostrar en forma de barra o de onda
  • One-Touch: El pulsioxímetro es fácil y cómodo de usar gracias a la operación One-Touch, ideal para llevar, usar en casa y para actividades deportivas
  • Pantalla OLED: Las lecturas (saturación de oxígeno en sangre y frecuencia del pulso) pueden mostrarse en la gran pantalla OLED en seis vistas diferentes y con 10 niveles de brillo
  • Apagado automático: El pulsioxímetro incluye una función de apagado automático que preserva las pilas. Si no se realiza la medición en los primeros 8 segundos, el oxímetro se apaga
  • Junto con el pulsioxímetro de dedo, recibe una práctica correa de transporte
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Frasco vacio Eau de Rochas 100 ml. para colección .Buen estado. Envio correo ordinario 2,40 €. Tengo más frascos vacios para colección en está página.
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Frasco vacio Hugo Boss 40 ml para colección. Envio Ordinario 1,15 €
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Frasco Guerlain vacio colección 30 ml Es rellenable era de serun. Envio correo ordinario 2,40 € Ver más frascos vacios de varias marcas en esta página.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Frasco vacio de Loewe eau de Toilette de 400 ml. para colección . Envio correo ordinario 2,40 € certificado 5,50 € Tengo más frascos vacios otras marcas para colección, en esta página.
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Frasco Opium black vacio de 90 ml. Ives SaintLaurent, para colección. Buen estado. Envio correo ordinario 2,40 € certificado 5,50 €
4 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Frasco vacio Spring Accord colección 50 ml. Abercrombie & Fich Made in USA. Envio correo ordinario 2,40 € certificado 5,50 € Tengo más frascos vacio en esta página para colección.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Frasco vacio Noelle Benefit colonia made in U.S.A Under My Spell 30 ml. Para coleccionismo. Envio ordinario 1,15 € certificado 4,30 € Ver más frascos de otras marcas vacios en esta página.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Frasco Dolce vita vacio Cristian Dior Paris para colección. 50 ml. Tengo más frascos vacios de otras marcas para colección. Envio correo ordinario 2,40 € certificado 5,50 €
3 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
FRASCO COLONIA CALIFORNIA 100 ml AVON, AÑO 70 VACIO CON ETIQUETA DEBAJO ENVIO CERTIFICADO PARA LA PENÍNSULA 6
16 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
FRASCO DE 100 ML VACÍO, RECARGABLE DE CAUCHO, ÁNGEL DE THIERRY MUGLER ENVIO CERTIFICADO PARA LA PENÍNSULA 7€
18 €
Ver producto
Figaró Montmany (Barcelona)
Coleccionismo. Frasco Eau de Toilette Armani. Frasco 200 Ml, años 80 S XX, Giorgio Armani, France, descatalogado para coleccionismo, esta vacio pero completo y bien conservado. Original. Visiten nuestro perfil en Vibbo, clique en foto de perfil ,Josep , y acceda a todos nuestros productos , teléfono y datos de contacto, gracias
15 €
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
ALBARELO DE VIDRIO, FRASCO DE FARMACIA, MUY ANTIGUO, 3500 ML. ALBARELO DE VIDRIO, FRASCO DE FARMACIA, MUY ANTIGUO, 3500 ML. el de la foto, tiene capacidad para 3500 ml. y algo mas, mide de alto  desde la base hasta la tapa 28 cm  y desde la base hasta el pomo de la tapa  alrededor de 31 cm es de vidrio soplado los gastos de envio son 5 euros a la peninsula 10 euros a las islas   Nº - 18 - 1 - 17
Ver producto
Vic (Barcelona)
Coleccionismo. Antiguo perfume Arpege, París, Lanvin. Frasco de 5 ml en su caja original, Ref. 02 801. Conserva el 75% del volumen. Medidas del frasco 4,1 cm de altura y 1,9 x 1,9 cm de base. Medidas de la caja 7,8 cm x 5,7 cm x 3 cm. Original y bien conservado. Disponemos de 3 formatos de la misma marca y época que puede ver an la web, ideal para coleccionistas. El precio por el lote de 3 es de 115. Visiten nuestro perfil en Vibbo, clique en foto de perfil ,Josep , y acceda a todos nuestros productos , teléfono y datos de contacto, gracias
30 €
Ver producto
Figaró Montmany (Barcelona)
Coleccionismo,vintage,retro,EU. Frasco Eau de Toilette Armani. Frasco 200 Ml, años 80 S XX, Giorgio Armani, France, descatalogado para coleccionismo, esta vacio pero completo y bien conservado. Original. Visiten nuestro perfil en Vibbo, clique en foto de perfil ,Josep , y acceda a todos nuestros productos , teléfono y datos de contacto, gracias Más coleccionismo, vea nuestro perfil . Consulte nuestros lotes de las mismas características o similares. Loa precios son por unidad en la mayoria de los lotes. Aceptamos ofertas por agrupación de lotes similares o distintos artículos.
15 €
Ver producto
Figaró Montmany (Barcelona)
Coleccionismo. Antiguo perfume Arpege, París, Lanvin. Frasco de 7,5ml, pulverizador, en su caja original, Ref. 02 844. No conserva el perfume, ideal para coleccionismo. Medidas del frasco 9,7 cm de altura, base ovalada. Medidas de la caja 13 cm x 6,3 cm x 3,1 cm. Original y bien conservado. Disponemos de 3 formatos de la misma marca y época que puede ver an la web, ideal para coleccionistas. El precio por el lote de 3 es de 115. Visiten nuestro perfil en Vibbo, clique en foto de perfil ,Josep , y acceda a todos nuestros productos , teléfono y datos de contacto, gracias
45 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es