-
loading
Solo con imagen

Cinturon electroestimulador

Listado top ventas cinturon electroestimulador

GYMFORM BEST DIRECT TOTAL ABS ESTÁNDAR ORIGINAL CINTURÓN ABDOMINAL ELECTROESTIMULADOR PARA TODOS LOS MÚSCULOS ESTIMULADOR ABS - 6 PROGRAMAS 10 NIVELES
  • Total Abs Estándar es el sistema de reducción que activa, revitaliza y tensa los músculos abdominales mediante el uso de las últimas tecnologías en EMS, electromusculación.
  • Consigue un entrenamiento abdominal eficaz con esta máquina de ejercicio que trabaja TODOS los músculos de tus abdominales: superiores, medios, inferiores y oblicuos laterales.
  • Ofrece 6 programas de reducción de grasa con 10 niveles de intensidad: MASAJE / 2 QUEMAR GRASA / 3 CONSTRUIR MUSCULATURA / 4 POTENCIA / 5 EJERCICIO TOTAL / 6 DRENAJE DE CELULITIS
  • Los músculos se contraen más de 600 veces en solo 10 minutos, verás resultados en semanas. ¡Entrenar en casa nunca había sido tan fácil y eficaz!
  • 2 años de garantía y acción inmediata de servicio al cliente del vendedor Best Direct Official.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WINGFLY ELECTROESTIMULADOR MUSCULAR, ABDOMINALES CINTURÓN, ESTIMULADOR MUSCULAR ABDOMINALES, MASAJEADOR ELÉCTRICO CINTURÓN CON USB, EMS EJERCITADOR DEL ABDOMEN/BRAZO/PIERNAS/CINTURA (HOMBRE/MUJER)
  • Función: este estimulador muscular EMS enviará señales directamente a los músculos y promoverá el movimiento muscular a través de la estimulación actual para ayudar a tonificar, tensar y fortalecer su cuerpo.
  • Eficiente: con tecnología EMS, ABS para entrenamiento de abdomen / brazos / piernas, ¡15 minutos al día! Equivale a 2000M corriendo, 60 minutos de abdominales y abdominales, 30 minutos de natación libre, 2 semanas de dieta.
  • Modos ajustables: este estimulador abdominal EMS proporciona 6 modos de ejercicio, adopta 15 niveles de intensidad desde el calentamiento hasta el ejercicio de alta intensidad y finalmente la relajación.
  • Económico: no se requiere gel ni almohadillas de repuesto. Simplemente aplique agua en las almohadillas y el área del abdomen y estará listo para comenzar Totalmente flexible. Superficie de contacto más grande para entrenamiento muscular y adelgazamiento corporal.
  • Fácil de usar: alimentado por carga USB. Diseñado con ergonomía orientada al ejercicio de los músculos abdominales. Para encender, presione el botón "+" durante 3 segundos; para apagar, presione el botón "-" durante 3 segundos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ELECTROESTIMULADOR MUSCULAR, ABDOMINALES CINTURÓN, ESTIMULADOR MUSCULAR ABDOMINALES, MASAJEADOR ELÉCTRICO CINTURÓN CON USB, EMS EJERCITADOR DEL ABDOMEN/BRAZO/PIERNAS/CINTURA (HOMBRE/MUJER)
  • 【Electroestimulador Muscular】Para ejercicio muscular abdominal. EMS (Estimulación muscular eléctrica) a través de la estimulación actual, envía señales directamente a los músculos y promueve el movimiento de los músculos.
  • 【6 Modos 9 Intensidad】Este entrenador abdominal ofrece 6 modos con 10 niveles de intensidad. Puede elegir el modo cómodo adecuado y el nivel de intensidad para usted,promueve la quema de grasa y el crecimiento muscular.
  • 【Tecnología de Alta Eficiencia】Este Electroestimulador Muscular de ABS está dise?ado para el entrenamiento abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura con 12 minutos por tiempo. 2-4 veces al día. Equivalente a 2000M corriendo, 60 minutos de abdominales, 60 minutos de natación libre y 2 semanas de control de la dieta, ahorrando tiempo y esfuerzo para el culturismo.
  • 【Fácil de Usar】Simplemente coloque el ABS estimulador muscular a su abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas o glúteos. La batería recargable USB incorporada hace que la estimulación sea más estable, más intensa y mejora la comodidad del masaje.
  • 【Seguro】 Gel importado anti-alérgicos insípido ningún daño al cuerpo humano y no hay sabor desagradable. EMS inteligente microelectrónica tecnología. CE, RoHS, FCC productos de seguridad y medio ambiente certificación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PLASTIMEA ELECTROESTIMULADOR ABDOMINAL MUSCULAR GLUTEOS MASAJEADOR ELÉCTRICO MEABELT 1000 CINTURÓN PARA HOMBRE Y MUJER CINTURÓN ABDOMINAL EMS ABS TRAINER
  • ELECTROESTIMULADOR DIGITAL MUSCULAR : Electroestimulador Digital Masaje EMS TENS Meabelt, ayuda al crecimiento y a la recuperacion muscular. No necesita Gel conductor para electrodos. El Meabelt satisface todas sus necesidades con una variedad de programas que le permiten pasar de la relajación muscular a los estiramientos y abdominales profundos. Aparato de Entrenamiento Muscular Fitness Electronico Unisex. Cintura Entrenador Muscular para Hombres y Mujeres
  • CINTURON ABDOMINAL ELECTRICO : Electroestimulador muscular y Masajeador Eléctrico Cinturón, Abdomen, Brazo, Piernas Ideal para Hombres y Mujeres. Cinturón Abdominal para realizar Ejercicios en Casa se adapta a todas las tallas. Body Sculpture con mínimo 20 minutos al día. Electroestimuladores de fitness, ayuda a ganar músculo más fuerte y lograr una figura perfecta mediante el uso consecutivo. Entrenamiento muscular abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura con 20 minutos por vez, 1-2 veces
  • ELECTROESTIMULACION EMS TENS : Electrodos Autoadhesivos o parches de electroestimulacion o Almohadillas eléctricas con impulsos eléctricos en zonas localizadas.También alivia los dolores en los músculos a través de mini contracciones musculares por minuto. Su tamaño ajustable satisface todas las circunferencias: de S a XL, de 68 cm a 116 cm gracias a la banda de extensión suministrada en el set que incluye 2 pilas AAA ya incluidas. Tiempo de entrenamiento ajustable
  • MASAJEADOR ELECTRICO ADELGAZANTE : EMS (estimulación muscular eléctrica), ayuda a fortalecer y reafirmar los músculos del cuerpo. Aparato de musculación seguro y fácil de usar en la zona del abdomen, la espalda, bíceps, pectorales, piernas, glúteos y muslos. Maquina Abdominales ligera y fácil de llevar. Meabelt 1000 le permite dibujar los músculos abdominales con sólo 20 minutos de entrenamiento al día, lo que puede hacer al mismo tiempo que otras actividades o mientras está sentado en el sofá.
  • ENTRENADOR MUSCULAR ABDOMINALES : 8 Programas de resistencia ajustable para perder peso y reducir medidas. Niveles óptimo para promover la quema de grasa y el crecimiento muscular. Si establece un plan de entrenamiento y dieta, usted ejercitará su cuerpo de manera efectiva. Solo es necesario escoger entre sus 18 variaciones de Intensidad para estimular todos los músculos abdominales: alto, bajo, oblicuo y trapezoidal. GARANTÍA en caso de problema con el producto, póngase en contacto con nosotros
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOTOR EMS ELECTROESTIMULADOR MUSCULAR ABDOMINALES CINTURÓN CON PANTALLA LCD, USB RECARGABLE, 10 MODOS, 20 NIVELES DIFERENTES Y 10 PIEZAS DE ALMOHADILLAS DE GEL PARA ABDOMEN/CINTURA/PIERNA/BRAZO
  • 10 Modos & 20 Niveles de Intensidad - EMS electroestimulador muscular abdominales es un diseño profesional para el entrenamiento muscular, se utiliza para diferentes ejercicios parciales del cuerpo. Hay10 modos y 20 intensidades disponibles para ayudar al crecimiento muscular y la quema de grasa, y mantener la forma del cuerpo. Simplemente coloque la colchoneta donde desea hacer ejercicio, solo necesita ajustar la intensidad de la comodidad.
  • Pantalla LCD & Carga USB & Ahorro de Energía - En comparación con otros modelos antiguos de estimulador muscular, nuestro estimulador muscular ABS con una pantalla LCD, puede ver de un vistazo dónde se encuentra en el modo, datos de estado físico, más personal. La carga USB puede proporcionar una fuente de alimentación más estable y duradera que los productos similares con baterías. También puede ahorrar energía y proteger el medio ambiente.
  • Diseñado para Abdomen/Cintura/Pierna/Brazo para Mujeres y Hombres & Resultado Notable Después del Uso Consistente - Podría ser más fácil y saludable en su vida en comparación con simplemente hacer ejercicio sin equipo de fitness. Con 20 minutos por vez (Con función de parada automática de 20 minutos. Si no hay contacto con la piel, se apagará automáticamente en 30 segundos.), 2-3 veces por día, verá los resultados en sus abdominales en no más de 3 meses.
  • Flexible & Portátil & Fácil de Llevar - Puede comenzar su programa de acondicionamiento físico sin importar cuándo/dónde, como: hacer ejercicio mientras lee, hacer las tareas domésticas, trabajar, mirar televisión o incluso durante viajes de negocios o de placer, etc...El estimulador electrónico de abdominales se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar, ya que es lo suficientemente pequeño como para guardarlo en el maletín, es muy fácil de llevar.
  • La Satisfacción del Cliente Es Nuestra Mayor Búsqueda - Ofrecemos un equipo profesional de servicio al cliente amigable de por vida. Si tiene alguna pregunta sobre electroestimulador muscular abdominales, contáctenos y resolveremos su problema de manera rápida y correcta. EL PAQUETE INCLUYE: 1 x Etiqueta Engomada del Vientre, 1 x Etiqueta Engomada del Brazo, 3 x Controlador, 1 x 3 en 1 Línea de Carga USB, 10 x Almohadillas de Reemplazo Gel, 1 x Manual de Usuario, 1 x Caja.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CINTURÓN ABDOMINAL CON TECNOLOGÍA EMS - ELECTROESTIMULADOR MEABELT 500 - TONIFICA LOS ABDOMINALES, ADELGAZA Y QUEMA GRASA - ¡6 PROGRAMAS, 18 NIVELES DE INTENSIDAD!
  • ✦ CINTURÓN ABDOMINAL MUSCULAR: Gracias a su tecnología EMS, el cinturón abdominal MEABELT 500 te ayudará a moldear y tonificar los músculos abdominales y a reducir la grasa localizada. Esta revolucionaria tecnología, antes limitada exclusivamente al uso fisioterapéutico, puede ser utilizada ahora por cualquier persona, y se basa en la estimulación de los músculos mediante micro impulsos de baja frecuencia, diseñados para tener unos abdominales perfectos.
  • ✦ ELECTROESTIMULACIÓN EMS: La tecnología EMS estimula electrónicamente la masa muscular, ayudándote a entrenar los abdominales y a conseguir un cuerpo en plena forma. Con 6 programas disponibles y 18 niveles de intensidad para elegir, puedes ajustar el entrenamiento para adelgazar, quemar grasa, aliviar las contracturas y los calambres debidos a la fatiga muscular. También puedes acelerar la recuperación muscular después de un ejercicio intenso
  • ✦ FÁCIL PARA TODOS: Meabelt es adecuado tanto para hombres como para mujeres, ¡puedes usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar! Equipado con una pantalla LED, se carga mediante un cable USB, por lo que no necesitarás comprar pilas no contaminando así el planeta. Su forma permite entrenar tanto los músculos abdominales como los de la espalda, y los diferentes programas se adaptan a tu ritmo. Obtén abdominales con sólo 15 minutos al día.
  • ✦ INNOVACIÓN Y BIENESTAR: Nuestro Centro de Investigación y Desarrollo trabaja cada día para crear productos innovadores y de calidad, para poder ofrecerte las mejores soluciones del mercado. Siempre al día de las innovaciones en el mundo del deporte y el bienestar, Meabelt 500 hará que tu experiencia deportiva sea única y vanguardista.
  • ✦PLASTIMEA: La marca parisina que te ofrecerá sus soluciones DIY (Do It Yourself) en el mundo de la belleza y el bienestar. Nuestra misión: garantizarte productos de calidad, ¡ahorrando tiempo y dinero!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MATEHOM ELECTROESTIMULADOR MUSCULAR ABDOMINALES, MASAJEADOR ELÉCTRICO CINTURÓN CON USB, ESTIMULACIÓN MUSCULAR MASAJEADOR ELÉCTRICO CINTURÓN ABDOMEN/BRAZO/PIERNAS/GLÚTEOS
  • 【Electroestimulador Muscular】 Estimulación muscular eléctrica, la tecnología revolucionaria que le permite moldear sus músculos a través de micro-descargas de alta precisión para eliminar la grasa localizada. Nuestra tecnología se ha probado específicamente para ayudar a reafirmar los músculos tanto para hombres como para mujeres a través de una microestimulación eléctrica profunda.
  • 【Tecnología de Alta Eficiencia】 Este estimulador muscular está dise?ado para el entrenamiento abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura con 15 minutos por tiempo. 2-4 veces al día. Equivalente a 1500M corriendo, 30 minutos de abdominales, 30 minutos de natación libre y 2 semanas de control de la dieta, ahorrando tiempo y esfuerzo para el culturismo.
  • 【Potente y eficiente】: este EMS Estimulación Muscular ABS está dise?ado para el entrenamiento abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura con 12-15 minutos por vez. Es mejor cooperar con algunos ejercicios de ejercicio. Verá la efectividad por 2 meses consecutivos usando (2-4 veces por día).
  • 【Puede Usarse en Cualquier Lugar y en Cualquier Momento】 Ideal para personas que están ocupadas con el trabajo y la familia y no tienen tiempo para ir al gimnasio, aumentar la velocidad de pérdida de grasa y obtener el efecto del ejercicio y la forma física, además de aliviar la tensión muscular después del ejercicio, como correr, senderismo, trabajo, etc.
  • 【Fácil de Usar】 Simplemente coloque el EMS estimulador muscular abdominales a su abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas o glúteos. La batería recargable USB incorporada hace que la estimulación sea más estable, más intensa y mejora la comodidad del masaje.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ROOTOK ELECTROESTIMULADOR MUSCULAR ABDOMINALES, MASAJEADOR ELÉCTRICO CINTURÓN CON USB, ESTIMULACIÓN MUSCULAR MASAJEADOR ELÉCTRICO CINTURÓN ABDOMEN/BRAZO/PIERNAS/GLÚTEOS
  • TECNOLOGIA EMS - Estimulación muscular eléctrica, la tecnología revolucionaria que le permite dar forma a sus músculos a través de micro descargas de alta precisión que eliminan la grasa localizada. Nuestra tecnología se ha probado específicamente para ayudar a reafirmar las piernas de hombres y mujeres a través de una microestimulación eléctrica profunda. Abdominales esculpidos garantizados.
  • 6 Modos 9 Intensidad - Este estimulador muscular ABS ofrece 6 modos de ejercicio para elegir, adopta 9 niveles de intensidad, desde calentamiento hasta ejercicio de alta intensidad y finalmente relajación.
  • FLEXIBLE Y PORTATIL - Abdominal Trainer es muy liviano y portátil, puede usarlo cuando lee, mira películas, compra afuera, etc. Puede ser un masajista cuando quieres relajar tu cuerpo. El gel adhesivo altamente penetrante garantiza una transmisión perfecta de los impulsos eléctricos del masaje profesional sobre la piel.
  • Fácil de Usar - Simplemente coloque el ABS estimulador muscular a su abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas o glúteos. La batería recargable USB incorporada hace que la estimulación sea más estable, más intensa y mejora la comodidad del masaje.
  • Seguro - Gel importado anti-alérgicos insípido ningún daño al cuerpo humano y no hay sabor desagradable. EMS inteligente microelectrónica tecnología. CE, RoHS, FCC productos de seguridad y medio ambiente certificación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VEOFIT CINTURON ABDOMINAL ELECTROESTIMULACION EMS PRO –CINTURON VIBRADOR ADELGAZANTE PARA ABDOMINALES, BRAZOS,MUSLOS, PIERNA Y GLUTEAS – HOMBRE Y MUJER – INCLUYE GUÍA FITNESS Y FUNDA
  • ✅CINTURÓN DE MUSCULACIÓN PROFESIONAL: Il Electroestimulador muscular VeoFit EMS PRO permite reafirmar el vientre, refinar les muslos, tonificar brazos y nalgas. Consolida los músculos y favorece la circulación y el dranaje para un vientre plano y una piel firme. ¡Ideal además del deporte para adelgazar más rápidamente! Perfecto para calentar o para la recuperación muscular de atletas y deportistas. Se puede usar durante une actividad deportiva, en el gimnasio o en casa.
  • ✅PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO COMPLETO: 10 programas de entrenamiento de potencia variada con 40 niveles de intensidad cada uno, estudiados para ofrecerle los mejores resultados y seguir su progreso. 2 canales (Dual Channel) para uso simultáneo en los abdominales y brazos o piernas. A diferencia de otros cinturones, los electrodos están integrados y no requieren reemplazo o adición de gel. La cintura vibrante VeoFit es más duradera y económica.
  • ✅TECNOLOGÍA EMS SEGURA Y EFICAZ, NORMA CE: El cinturón electroestimulador VEOFIT EMS PR un aparato gimnasia pasiva que cumple con los estándares europeos. El cinturon adelgazante tiene 4 electrodos integrados para trabajar los músculos abdominales delanteros y laterales. 2 cinturones adicionales son incluidos para apuntar a otras áreas del cuerpo, como los brazos, las pantorrillas o los muslos. Los tres cinturones pueden funcionar al mismo tiempo (barriga y brazo, por ejemplo).
  • ✅MASAJE, RELAJACIÓN Y REEDUCACIÓN MUSCULAR: El electrostimulador musculation VEOFIT EMS es eficaz para ayudar a perder el vientre y perder peso, pero también para la relajación muscular, masajes y para aliviar los dolores musculares. En caso de inmovilización prolongada, permite a los pacientes mantener sus capacidades musculares sin tener que moverse. El cinturon vibratorio se puede usar en todas partes: gimnasio, casa, oficina o fuera. Es adecuado tanto para hombres como para mujeres.
  • ✅REGALOS, GARANTÍA Y SERVICIO AL CLIENTE PERSONALIZADO: Adquiera ahora mismo El Cinturón adelgazante VeoFit y reciba de regalo un BOLSO para transporte y una GUÍA para PONERSE en FORMA con consejos nutricionales y ejercicios prácticos. Además, puede aprovechar nuestra Garantía de Satisfacción 30 días o le Reembolsamos su dinero, sin condiciones. Contáctenos en caso de tener preguntas, ¡estamos para servirle los 7 días de la semana!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEURER EM 37 ELECTROESTIMULADOR EMS CINTURÓN ABDOMINAL,5 PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO, 4 ELECTRODOS AGUA SIN NECESIDAD DE GELES NI RECAMBIOS, PANTALLA LCD, 70-140CM CINTURA
  • Tecnología EMS
  • Especial para la estimulación de los músculos abdominales delanteros
  • 4 electrodos por contacto con el agua (no geles, ni recambios)
  • Pantalla LCD con símbolos
  • 5 programas entrenamiento para la zona lumbar (22-31 min
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
marca: ikeepi modelo: cinturon electroestimulador con 40 intensidad ajustable 10 programas bateria: si tipo: cinturon conectividad: sin cable estado: usado informacion adicional: revisar imã¡genes para accesorios incluidos.revisar el estado de uso en las imã¡genes Descripción del artículo electroestimulador otros cinturon electroestimulador con 40 intensidad ajustable 10 programas es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
17,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica electroestimulador slendertone coneect abs marca: slendertone cargador: si cables: si conectividad: sin cable electrodos: si modelo: coneect abs bateria: si tipo: cinturon Descripción electroestimulador slendertone coneect abs electroestimulador slendertone coneect abs es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
73,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica electroestimulador slendertone x60 marca: slendertone cargador: si cables: si conectividad: cable electrodos: si modelo: x60 bateria: si tipo: cinturon Descripción electroestimulador slendertone x60 electroestimulador slendertone x60 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
42,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: lufthous modelo: electrofeet tipo: cinturon conectividad: cable cables: si estado: buen estado Descripción del artículo electroestimulador otros electrofeet es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado buen estado.
29 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: gym form modelo: power shapers bateria: si tipo: cinturon conectividad: sin cable estado: usado informacion adicional: revisar el estado de uso en las imã¡genes Descripción del artículo electroestimulador otros power shapers es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
23,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: slendertone modelo: slendertone bateria: si tipo: cinturon conectividad: sin cable estado: buen estado Descripción del artículo electroestimulador otros slendertone es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado buen estado.
67,44 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica otros fitness gym form dual shaper marca: gym form modelo: dual shaper descripcion: cinturon electroestimulador informacion adicional: en muy buen estado, casi sin uso. incluye adaptador de corriente funda y manual Descripción otros fitness gym form dual shaper otros fitness gym form dual shaper es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
28,95 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es