-
loading
Solo con imagen

Medidor consumo electrico

Listado top ventas medidor consumo electrico

GIFORT ENCHUFE MEDIDOR DE CONSUMO DE ENERGÍA, AMPLIFICADOR DE VOLTAJE DE ENERGÍA VATIO ELECTRICIDAD USO MONITOR ANALIZADOR DE ENERGÍA CALCULADORA
  • Material ecológico y de seguridad: el producto está fabricado con ABS ignífugo de alta calidad, que es un material ignífugo e ignífugo que le permite utilizarlo de forma segura y segura.
  • Medición de varios parámetros: Potencia (W), Energía (KWh), Voltaje (V), Amperios, Factor de potencia, Costo y Potencia mínima y máxima, precisa e integral. Ahorre energía y ahorre su dinero
  • Fácil de operar: Simplemente conecte el medidor a la pared y luego enchufe su aparato al medidor, ahorrando mano de obra y ahorrando energía
  • Función de protección contra sobrecarga: cuando toda la potencia excede la potencia nominal del monitor, la pantalla LCD mostrará "SOBRECARGA" con un ruido creciente para advertir al usuario. Es seguro operarlo
  • Pantalla LCD digital con retroiluminación: pantalla de alta definición con retroiluminación digital brillante, fácil de leer y grabar datos en la oscuridad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMGA MEDIDOR DE POTENCIA, MEDIDOR DE CONSUMO DE ENERGÍA DE ENCHUFE, ANALIZADOR DIGITAL DE COSTOS DE ELECTRICIDAD, MEDIDOR AMPERIO DE VOLTAJE DE VATIO CON PANTALLA LCD Y PROTECCIÓN DE SOBRECARGA
  • Medidor de energía: mide el consumo de energía Calcula los costos de energía Pantalla grande Fácil de usar Ayuda a ahorrar electricidad de manera efectiva y ahorrar dinero
  • Pantalla LCD digital: operación simple a través de 2 botones para visualizar diversos datos, mide y calcula el consumo de energía (0.00 - 9999.9 kWh), potencia activa (0.1 - 3.680 vatios), voltaje de la red (200 - 276 voltios) y costos de energía (0,00) - 99,99 €)
  • Adecuado para una variedad de dispositivos, como computadoras, consolas de juegos, impresoras, televisores, decodificadores, enrutadores, equipos de alta fidelidad, reproductores de DVD / Blu-ray o, por ejemplo, máquinas de espresso. Detecta de manera confiable el consumo de energía de los dispositivos electrónicos en el hogar y la oficina.
  • El medidor de potencia tiene protección de apagado: sus lecturas y configuraciones de medición se guardan incluso si desenchufa la unidad de la toma de corriente
  • Dimensiones (ancho x alto x ancho): 66 x 108 x 75 mm, peso: 120 g. Garantía: garantía de 12 meses y una garantía de devolución del 100% del dinero de 45 días o garantía de reemplazo gratuita
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GAFILD MEDIDOR DE CONSUMO DE CORRIENTE DEL MEDIDOR DE ENERGÍA, MEDIDOR DE COSTO DE ENERGÍA MEDIDOR CON PANTALLA LCD, PROTECCIÓN CONTRA SOBRECARGA, 3680W
  • Rendimiento de seguridad - la pantalla LCD muestra una advertencia de sobrecarga. Cuando la corriente excede los 16A o la potencia excede los 3680W, el ícono "SOBRECARGA" en la pantalla LCD parpadea para advertir al usuario y desconectar automáticamente la fuente de alimentación para garantizar la seguridad de la electricidad del hogar, cuando el valor de potencia detectado Cuando es inferior a 1.0W, se considera como el consumo de energía de la máquina, y el tiempo no se acumula.
  • Toma multifunción - control de potencia (w), energía (kwh), voltaje (V), amperaje (A), factor de potencia, costo y potencia mínima y máxima, muy adecuado para el control del consumo de energía de los electrodomésticos, maximizando el ahorro Energía.
  • Monitoreo en tiempo real - controle la tarifa de energía eléctrica, presione los botones COST, FUNCTION, UP y DOWN para establecer el precio de la electricidad de acuerdo con las instrucciones. Puede monitorear el consumo de electricidad y la factura de la electricidad en tiempo real. Mucho tiempo para ayudarlo a reducir el consumo de energía y ahorrar dinero.
  • Pantalla LCD retroiluminada - el monitor de potencia cuenta con una pantalla LCD retroiluminada grande y clara que es claramente visible desde todos los ángulos, fácil de leer y fácil de leer y registrar datos, especialmente en la oscuridad, lo que le brinda una comprensión clara de los datos.
  • Función de retención de datos - con la función de retención de datos de memoria, desconecte el dispositivo del medidor de potencia o extraiga el temporizador de la toma de corriente, se guardarán los últimos datos y el medidor se puede mover y ver sin perder datos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
220 V 5 (80) AMEDIDOR ELÉCTRICO DIGITAL MONOFÁSICO DE 2 HILOS, 2 CABLES DIN KWH
  • ☀ ALTA CALIDAD: Alta confiabilidad, tamaño pequeño, peso liviano, apariencia hermosa, tecnología avanzada, instalación de riel estándar DIN de 35 mm, etc.
  • ☀URDURABLE: Y tiene una buena interferencia anti-electromagnética, bajo consumo de energía, alta precisión, alta sobrecarga, alta estabilidad, anti-robo, larga vida.
  • ☀EN AMBIENTE APLICABLE: Este medidor es adecuado para medir energía activa de CA monofásica con una frecuencia nominal de 50Hz o 60Hz, para instalación fija en interiores. Es adecuado para una temperatura ambiente que no supere los -25 ° C ~ + 55 ° C, la humedad relativa no supere el 95%.
  • ☀UTILIZADO DE FORMA AMPLIA: Ideal para dividir equipos eléctricos en varias instalaciones eléctricas separadas, así como para consumo médico en cada área individual.
  • ☀METRO ELÉCTRICO REGULAR: El medidor cumple con los requisitos técnicos pertinentes de la norma nacional GB / T17215.321-2008 y la norma internacional IEC62053 para medidores de energía monofásicos de Clase 1 o Clase 2, que pueden medir la energía activa positiva de manera directa y precisa en la medición de energía, mediante una pantalla LCD de 7 + 1 bit o un medidor de 6 + 1 dígito muestra el consumo total de energía
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MEDIDOR DE ELECTRICIDAD, GIFORT MEDIDOR DE COSTO DE ENERGÍA CON PANTALLA DIGITAL LCD PARA CÁLCULO DEL MEDIDOR DE POTENCIA PARA TOMA
  • 【Monitoreo del medidor de energía】 Simplemente enchufe el medidor de electricidad entre el dispositivo y una toma de corriente. A continuación, puede determinar exactamente cuánta electricidad consumen los artículos domésticos individuales y cuánto costará.
  • 【Funcional y útil】 Interfaz de usuario simple con muchos parámetros de información, incluyendo emisiones de CO2 (KgCO2), potencia (W), energía (kWh), corriente (A), voltaje (V), frecuencia (Hz), factor de potencia, costo, potencia máxima , potencia mínima, etc. Excelente para controlar el consumo de energía de los electrodomésticos.
  • 【Alarma de sobrecarga】 Tan pronto como la carga excede el valor de potencia de 3680 W o 16 A que ha configurado, el símbolo "SOBRECARGA" parpadea en la pantalla para informarle qué dispositivo está consumiendo mucha energía o si algo cambia incorrectamente. Esto contribuye significativamente a garantizar la seguridad de la electricidad en su hogar y minimizar las pérdidas.
  • 【Medidor de electricidad con dos tarifas】 Con este monitor de consumo de electricidad puede configurar dos tarifas de electricidad diferentes, que no es el caso con muchos otros productos en el mercado. Funciona bien con todos los electrodomésticos como aire acondicionado, hervidor de agua, olla arrocera, dispensador de agua, calentador eléctrico, teléfono celular, etc.
  • 【Luz de fondo y batería incorporada】 El medidor de potencia está equipado con una gran pantalla digital LCD con luz de fondo, que es fácil de leer con buena luz u oscuridad. También se incluye una pequeña batería, que almacena la información cuando apaga el enchufe de la red eléctrica. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para resolver los problemas en 12 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MEDIDOR DE CONSUMO ELÉCTRICO CON DUAL TARIFA, MAXCIO ENCHUFE MEDIDOR DE COSTO DE ELECTRICIDAD CON PANTALLA LCD RETECIÓN DE DATOS MEDIDOR DE ENERGÍA PARA TOMA 3680W MAX, 2 PACK
  • MONITOREO EN TIEMPO REAL - Mide y cáculael potencia (w), energía (kWh), corriente (A), tensión (V), frecuencia (Hz), emisiones de CO2 (kgCO2), factor de potencia, coste, potencia máximavoltaje, potencia, factor de potencia, frecuencía, y equivalente del co2 en tiempo real. Tambien puede consultar estes datos acumulados por día, semana o mes. Determina reliablemente el consumo de energía de los dispositivos electrónicos, le ayuda a ahorrar electricidad y dinero efectivamente.
  • ARIFA DUAL & TARIFA ÚNICA - Modo de dual tasa agregado, puede establecer dos tarifas de electricidad en horas diferentes según las necesidades para calcular los costos de electricidad con mayor precisión.
  • ALERTA DE SOBRECARGA - Puede establecer el potencia de alarma de seguridad (no exceda 3680W). Cuando la carga conectada al enchufe excede el valor establecido, la pantalla LCD grande parpadeará "OVERLOAD" para advertir al usuario. Le ayuda a controlar el consumo de energía de los equipos eléctricos y garantizar la seguridad eléctrica.
  • RETENCIÓN DE DATOS - Con batería incorporada, aunque el medidor esté desenchufado de la toma, los últimos datos se guardarán. No se preocupe por la pérdida de datos debido a un apagón repentino.
  • PARAMENTOS - voltaje eléctrico: 230V AC 50Hz, corriente máxima: 16A, potencia máxima: 3680W, precisión: +/- 2%, temperatura de trabajo: 0°C - 40°C. Trabajamos a ofrecer a los clientes los mejores productos y servicios. Si tiene cualquier problemas, contáctenos por email por favor.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MAXCIO MEDIDOR DE CONSUMO DE ENERGÍA, MONITOR DE ELECTRICIDAD CON PANTALLA LCD GRANDE, 7 MODOS MEDIDOR DE CONSUMO ELCTRICO CON PROTECCIÓN CONTAR SOBRACARGA 3680W (2 PACK)
  • 【Medidor de Electricidad】: Mida y calcule la potencia, la corriente, el consumo de energía, etc. de los electrodomésticos conectados, y calcule los costos de electricidad para ayudarle a controlar su factura de electricidad. Evitar el desperdicio
  • 【Protección contra Sobrecarga】: cuando la carga conectada a la toma de corriente supera los 3680 W, la pantalla LCD grande mostrará "OVERLOAD" parpadeado para advertir al usuario. Soporte Técnico: eu-support@macxio.com
  • 【Memoria de Configuración】: Incorporada de 3.6V batería recargable (NI-MH). La batería es para almacenar la electricidad total y memorizar la configuración. Incluso si el medidor se desconecta del toma, guardará automáticamente los datos y la configuración
  • 【Pantalla LCD Grande】: Pantalla grande para una fácil lectura de datos, incluso en la oscuridad. Potencia (W), Energía (kWh), Voltaje (V), Frecuencia (Hz), Corriente (A), Factor de potencia, Precio, Costo y Potencia mínima y máxima
  • 【Adecuado para Electrodomésticos】: Ordenador, consola de juegos, impresora, TV, refrigerador, horno de microondas, cafetera, etc. Controla de manera confiable el consumo de energía en electrodomésticos y equipos de oficina
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GAFILD MEDIDOR DE CONSUMO DE CORRIENTE DEL MEDIDOR DE ENERGÍA,MONITOR CONTADOR DE ELECTRICIDAD CON PANTALLA LCD RETROILUMINADA,PROTECCIÓN CONTRA SOBRECARGA,3680W
  • Función de alarma de seguridad - la pantalla LCD muestra la advertencia de sobrecarga. Puede establecer un valor de alarma de potencia. Cuando la potencia excede el valor establecido, la potencia excede 3680W o la corriente excede 16A, el icono "SOBRECARGA" en la pantalla LCD parpadea para advertir al usuario que se asegure de la familia. Seguridad eléctrica, que es muy útil para reducir el consumo de energía y mantener la seguridad.
  • Zócalo multifunción - control de la potencia del equipo (w), consumo de energía acumulativo (kwh), costo acumulado de electricidad (costo), emisiones de dióxido de carbono (KgC02), días de electricidad (DÍA), voltaje (V), amperios (A), potencia Factor (FACTOR DE POTENCIA), frecuencia de CA (Hz) y potencia mínima y máxima, ideal para monitoreo de energía en electrodomésticos
  • Monitoreo en tiempo real - controle la tarifa de electricidad del equipo eléctrico, presione el botón SET, ENERGY, COST, CLOCK, OK, UP según las instrucciones para establecer el precio de la electricidad, el monitoreo en tiempo real del consumo de electricidad y los cargos de electricidad, de acuerdo con los registros de datos de consumo diario, para proporcionar perspectivas de consumo de energía razonables Para ahorrarle energía y dinero.
  • Facturación por hora del día - puede configurar el modo de tarifa única y el modo de tarifa dual de acuerdo con las instrucciones. El precio unitario se refiere al precio unitario único del precio de la electricidad, y el precio doble se refiere a las dos unidades diferentes del precio de la electricidad. El costo de la electricidad para cada período de tiempo se puede calcular con mayor precisión, y el suministro de energía en el hogar se puede facilitar en el futuro.
  • Función de retención de datos - con la función de retención de datos de memoria, desconecte el dispositivo del medidor de potencia o extraiga el temporizador de la toma de corriente, se guardarán los últimos datos y el medidor se puede mover y ver sin perder datos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ENCHUFE INTELIGENTE WIFI, TECKIN INALÁMBRICO SMART MINI MONITOR DE ENERGÍA DEL ZÓCALO DEL INTERRUPTOR COMPATIBLE CON ALEXA ECHO GOOGLE ASISTENTE, NO SE REQUIERE HUB, CON CONTROL REMOTO (2 PACK)
  • Control remoto - Use la aplicación Smart Life para controlar su hogar desde cualquier lugar con una tableta o teléfono inteligente, y puede controlar tantos enchufes inteligentes como necesite.
  • Control de voz - Los enchufes inteligentes son compatibles con Alexa y Google Home. Después de una activación exitosa, puede comenzar una nueva búsqueda de dispositivo usando la aplicación o, alternativamente, usando un comando de voz.
  • Control energético - El módulo inteligente Teckin proporciona informes en tiempo real sobre la cantidad de energía que consumen sus dispositivos. Utilice el enchufe inteligente para controlar cuánto le está consumiendo cualquier electrodoméstico, o cuánta energía consume una habitación en particular.
  • Establecer el horario y los temporizadores - Con la aplicación Smart Life, puede programar una lámpara para que se encienda al atardecer o mantener su casa cómoda programando un ventilador para que se encienda antes de llegar.
  • Fácil de usar e instalar - Todo lo que necesita hacer es configurar su enchufe inteligente con red Wi-Fi, conectar y registrar los dispositivos. El enchufe inteligente es compatible con la red inalámbrica de 2.4GHz. (No es compatible con la red inalámbrica de 5 GHz). El enchufe inteligente es compatible con el sistema operativo Android e IOS. Puede usar un teléfono inteligente para conectar y controlar múltiples dispositivos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZAEEL MEDIDOR DE CONSUMO DE CORRIENTE DEL MEDIDOR DE ENERGÍA, MEDIDOR DE CONSUMO DE ENERGÍA ELÉCTRICA CON PANTALLA LCD, PROTECCIÓN CONTRA SOBRECARGA, MEDIDOR DE COSTO DE ENERGÍA, POTENCIA MÁXIMA 3680W
  • Medidor de energía: mida y calcule el consumo de energía y el costo de su equipo conectado, lo que le ayudará a ahorrar electricidad y a ahorrar dinero
  • Uso - Monitoreo de Energía / Medidor de Potencia / Medidor de Energía. Monitorea el tiempo, voltaje, corriente, frecuencia, factor de potencia, tiempo de operación, consumo de energía, etc
  • Adecuado para una variedad de dispositivos, como Computadoras, consolas de juegos, impresoras, televisores, descodificadores, enrutadores, equipos de alta fidelidad, reproductores de DVD / Blu-ray o, por ejemplo, máquinas de espresso. Detecta con fiabilidad el consumo de energía de los dispositivos electrónicos domésticos y de oficina
  • El medidor de potencia tiene protección de apagado: sus lecturas y ajustes de medición se guardan incluso si desenchufa la unidad de la toma de corriente
  • Pantalla LCD digital - Operación simple mediante 2 botones para mostrar diversos datos, medidas y cálculos del consumo de energía (0.00 - 9999.9 kWh), potencia activa (0.1 - 3.680 vatios), voltaje de la red (200 - 276 voltios) y costos de energía ( 0,00 - 99,99 €)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Medidor de consumo eléctrico monitor USB inalanbrico 40e negociable
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cálculo de coste eléctrico, consumos y potencias. Recogida en Fuenlabrada. NO ENVÍO. NO ATIENDO REGATEOS.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Utilizado una única vez, prácticamente a estrenar y funciona correctamente.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Los 2 elementos se comunican por radio. Perfecto para controlar el consumo, con una alarma que puedes programar
50 €
Ver producto
Getafe (Madrid)
Medidor de energía inteligente MIRUBEE Mirubox v2 60A (monofásico) Mirubee Mirubox v2 60A te permitirá ahorrar energía. Es un producto destinado a hogares y empresas con instalaciones monofásicas, conociendo tu consumo eléctrico en tiempo real, te dará consejos de ahorros para ahorrar en tu factura eléctrica. Con Mirubee podrás saber todo sobre el consumo eléctrico, conocer el consumo de cada electrodoméstico por separado, descubrir el consumo instantáneo, perseguir el stand-by, ajustar la potencia contratada, elegir la mejor tarifa eléctrica, etc. ¡Mirubee te ayuda a ahorrar de verdad en tu factura eléctrica! Además, ahora con esta nueva versión permite la conexión de hasta 3 pinzas (una general y dos auxiliares). Disponible con diferentes tamaños de pinzas.Instalación de Mirubee Instalar la Mirubox. La Mirubox, no funciona con pilas, alimentádose directamente de la red eléctrica. En la caja encontrarás también una pinza que se engancha al cable de fase general, y una lámina autoadhesiva de dos caras para pegar la Mirubox. Si quiere puede comprar hasta 2 pinzas más, y añadir dos circuitos auxiliares. El sistema se conecta a la wifi de nuestra vivienda enviando datos cada segundo (la mayoría de equipos lo hacen cada 10 segundos). Dejar a Mirubee trabajar. El sistema está detectando patrones de consumo, qué electrodomésticos tenemos conectados. Consumos totales, parciales... Empieza a ahorrar. Mirubee Mirubox, nos dará consejos de ahorro
99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
MEDIDOR DE CONSUMO DE LA PRESTIGIOSA MARCA UNOTEC . SE ENTREGA EN SU CAJA ORIGINAL Y CON SU MANUAL DE INSTRUCCIONES EN ESPAÑOL Proporciona datos sobre el consumo eléctrico de los aparatos conectados. Los valores actuales se pueden visualizar rápidamente presionando una tecla. Es posible visualizar valores como tensión, corriente eléctrica, potencia absorbida, frecuencia de red y valores de sobrecarga. También puede introducir su tarifa eléctrica y visualizar los costes reales. El aparato de medida le indica el consumo total de los últimos siete días, así como el tiempo de funcionamiento correspondiente.
9 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este medidor de energía indica si tus aparatos electrónicos, electrodomésticos, ordenadores, aire acondicionados, etc, tienen un consumo razonable o si genera un gasto excesivo. Yo lo comprobé con todos mis aparatos y ya no lo necesito.
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lectura de consumo en tiempo real, acumulado, histórico , semanal , mensual. Mide voltaje red alterna, intensidad, frecuencia etc. muy completo . Manual en inglés. Precisa baterías tipo botón para guardar histórico.
12 €
Ver producto
España
Carril Din monofásico Wifi Medidor de energía inteligente Consumo de energía Medidor de Kwh Wattímetro Soporte Smartlife / Tuya App Control
31,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
USB Medidor todos los parametros de consumo se utiliza para hacer un analisis exahustivo de los puertos USB pantalla LCG color con 4 botones para ver todos los parametros ideal para talleres de informatica y electronica y tecnicos en electronica, nuevo estrenar. 685107707
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lote de dos enchufes wifi, con medidor de consumo marca meross Se manejan con su App a través del móvil Permiten ser programados y controlados de forma remota. Compatibles con alexa y google home Hasta 16A. A estrenar, en su caja. No negociable
25 €
Ver producto
España
Exterminador de insectos a pared 1,5w.- Medida: 10x6x12,5 (alt) cm.- Exterminador de insectos electrico LED- Alcance: 12 m² de rango de acción- Potencia: 1 W. Consumo: 1,5 W.- Bombillas led integradas para una mayor efectividad. Bajo consumo.- Ideal para controlar insectos y mosquitos en interiores.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Especificaciones: Tipo: Vapor Clean: una función de limpieza simple que usa vapor para aflojar los depósitos en la cavidad del horno. Familia de productos: Cocina Tamaño de la cocina: 60x60 cm Tipo de encimera: Gas Tipo de horno principal: Termoventilado Sistema de limpieza: Vapor Clean Estética: Estética: Classica Diseño: estándar Serie: Concierto Material: Acero inoxidable Puerta: vidrio lleno Acabado del panel de mando: acero inoxidable Mango: Smeg Classic Tipo de soportes para sartenes: Plano esmaltado negro mate Perillas de control: Smeg Classic Tipo de vidrio: Stopsol No de controles: 7 Opciones Horno Principal: Alarma acústica de fin de cocción: Sí Temperatura mínima: 50 ° C Temperatura máxima: 260 ° C Técnica de encimera: No total ° de zonas de cocción: 4 Posición de la 1a zona: Delantero izquierdo Posición de la 2da zona: Trasera izquierda Posición de la tercera zona: trasero derecho Posición de la cuarta zona: Delantero derecho Tipo de 1a zona: Gas UR Tipo de 2a zona: Gas Semi Rápido Tipo de tercera zona: Gas Semi Rápido Tipo de cuarta zona: Gas AUX Potencia 1a zona: 3,50 kW Potencia 2a zona: 1,75 kW Potencia 3a zona: 1,75 kW Potencia 4a zona: 1,00 kW Tipo de quemadores de gas: Estándar Tapas de los quemadores: Esmaltado negro mate Encendido electrónico automático: Sí Válvulas de seguridad de gas: Sí Técnica del horno principal: Volumen neto de la cavidad: 70 l Material de la cavidad: esmalte Ever Clean No de estantes: 5 Tipo de estantes: Racks metálicos No de luces: 1 Tipo de luz: halógena Potencia de luz: 40 W Número de ventilador: 1 Ajuste del tiempo de cocción: Contaminuti + cottura fina Puerta removible: si Puerta interior de vidrio completo: Sí Puerta interior extraíble: Sí No total ° de vidrios de puerta: 3 No de vidrios de puerta termorreflectantes: 1 Termostato de seguridad: sí Sistema de enfriamiento: Tangencial Tipo de parrilla: eléctrica Elemento de parrilla: 1700 W Potencia parrilla grande: 2700 W Potencia del elemento calefactor inferior: 1200 W Potencia del elemento calefactor superior: 1000 W Elemento calefactor circular Potencia: 2000 W Control de temperatura: electromecánico Etiqueta de rendimiento / energía: Clase de eficiencia energética: A Consumo energético en convección de aire forzado: 2,88 MJ Consumo de energía por ciclo en ventilador de convección forzada: 0,8 KWh Consumo de energía en modo convencional: 3,56 MJ Consumo de energía por ciclo en modo convencional: 0,99 KWh Conexión eléctrica: Clasificación de conexión eléctrica: 3000 W Voltaje: 220 240 V Frecuencia: 50/60 Hz Conexión: Potencia de conexión de gas (W): 8150 W Tipo de gas: gas natural G20 Información logística: Dimensiones del producto HxWxD (mm): 850x600x600 mm Ancho (mm): 600 mm Altura del producto (mm): 850 mm Profundidad (mm): 600 mm Peso neto (kg): 48,5 kg
728,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Calentador de agua con SmartControl, que incorpora ciclos de aprendizaje en función del consumo y proporciona patrones de calentamiento relacionados con las rutinas de consumo del usuario para ahorrar energía. Se adapta a tus horarios de consumo, por lo que no solo funciona a tiempo, sino que también ahorra energía cuando los usas. Calentadores de agua delgados: Los calentadores Slim Teka mantienen todas las funciones pero necesitan menos espacio, listos para adaptarse a cualquier habitación, como un mueble de cocina. También tienen dos tanques de agua caliente para reducir ese tiempo que normalmente tienes que esperar para que el agua caliente vuelva a estar lista. Durabilidad: Los calentadores eléctricos de Teka son bien conocidos por sus materiales de alta calidad. Con tanque de alta resistencia que cuentan con protección incluso mejorada para una mayor durabilidad. Confiamos en nuestros productos porque sabemos de qué están hechos, y es por eso que podemos ofrecer una garantía de 5 años para todos los tanques. Calidad: Tanques de tres capas de esmalte, con resistencias de acero inoxidable recubiertas con un pulido especial de zafiro para una mayor durabilidad. La doble protección interior evita la corrosión y la oxidación para una vida más larga. Protección contra la humedad y el sobrecalentamiento: Los calentadores eléctricos Teka pasan el examen de protección contra la humedad IPX4, lo que garantiza su durabilidad incluso en ambientes húmedos. También están protegidos contra el sobrecalentamiento y el calentamiento en seco. Cuando el agua del tanque está por debajo del nivel normal, se apaga automáticamente para evitar el sobrecalentamiento. Sistema de doble instalación: Sabemos que cada hogar es diferente y también lo son las necesidades de nuestros usuarios. Los calefactores Teka de doble instalación pueden ser verticales u horizontales, para adaptarse al espacio que tienes en casa. Características: Instalación vertical y horizontal Capacidad: 80 litros Depósito esmaltado zafiro Elemento calefactor de zafiro Regulación de temperatura: 30 75 ºC Válvula de presión> 5 bar Max. Temperatura de entrada: 0,75Mpa Termómetro Protección contra sobrepresión Disyuntor diferencial ELCB Protección contra el sobrecalentamiento Protección anti-calor seco Grado impermeable: IPX4 Potencia de salida nominal 1500 W Espesor de la insolación: 20 mm Conexión de agua: G½ Número medio de usuarios: 2 4 Especificaciones: Medidas interiores: Ancho interior (mm): 210 Profundidad interior (mm): 210 Capacidad (litros): 47 Capacidad Neta (litros): 25,86 Capacidad Bruta (litros): 28,67 Especial: Tasa de potencia (V): 220,00 € Frecuencia (Hz): 50 Tasa de potencia (W): 2.000 Tipo de enchufe: UE Tipo de instalación: Vertical, Horizontal Certificados: CE; CB Número medio de usuarios: 2 3 Panel de control: Electrónico Número de niveles de potencia: 2 Presión máxima de entrada (Mpa): 0,75 Tanque de acero esmaltado con zafiro: Sí Ánodo de protección de magnesio: Sí Lámpara indicadora del elemento calefactor: Sí Espesor de aislamiento (mm): 18 Grado de protección contra la humedad: IPX4 Protección contra el calentamiento: Sí Protección de calentamiento en seco: Sí Medidas generales: Altura del producto (mm): 860 Ancho del producto (mm): 470 Profundidad del producto (mm): 250 Peso neto (Kg): 25,81
165,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tecnología inteligente: Calentador de agua con SmartControl, que incorpora ciclos de aprendizaje en función del consumo y proporciona patrones de calentamiento relacionados con las rutinas de consumo del usuario para ahorrar energía. Se adapta a tus horarios de consumo, por lo que no solo funciona a tiempo, sino que también ahorra energía cuando los usas. Durabilidad: Los calentadores eléctricos de Teka son bien conocidos por sus materiales de alta calidad. Con un tanque de alta resistencia que tiene incluso una protección mejorada para una mayor durabilidad. Confiamos en nuestros productos porque sabemos de qué están hechos, y es por eso que podemos ofrecer una garantía de 5 años para todos los tanques. Calidad: Tanques de tres capas de esmalte, con resistencias de acero inoxidable recubiertas con un pulido especial de zafiro para mayor durabilidad. La doble protección interior evita la corrosión y la oxidación para una vida más larga. Más protección, más seguridad: Los calentadores eléctricos Teka pasan el examen de protección contra la humedad IPX4, lo que garantiza su durabilidad incluso en ambientes húmedos. También están protegidos contra el sobrecalentamiento y el calentamiento en seco. Cuando el agua del tanque está por debajo del nivel normal, se apaga automáticamente para evitar el sobrecalentamiento. Características: Instalación vertical Capacidad: 100 litros Depósito esmaltado zafiro Indicador de temperatura LED Regulación de temperatura: 30º 75º Válvula de presión> 7,5 bar Max. Temperatura de entrada: 0,75 Mpa Protección contra sobrepresión Protección contra el sobrecalentamiento Protección anti-calor seco Grado impermeable: IPX4 Potencia de salida nominal: 1.500 W Espesor de la insolación: 20 mm Conexión de agua: G ½ Número medio de usuarios: 3 5 personas Clase energética B Especificaciones: Medidas interiores: Ancho interior (mm): 410 Profundidad interior (mm): 410 Capacidad (litros): 100 Capacidad Neta (litros): 29,265 Capacidad Bruta (litros): 31,82 Especial: Tasa de potencia (V): 220240 Frecuencia (Hz): 50/60 Tasa de potencia (W): 1.500 Tipo de enchufe: UE Tipo de instalación: Vertical Certificados: CE Número medio de usuarios: 3 5 Panel de control: Electrónico Número de niveles de potencia: 1 Presión máxima de entrada (Mpa): 0,75 Tanque de acero esmaltado con zafiro: Sí Ánodo de protección de magnesio: Sí Lámpara indicadora del elemento calefactor: Sí Espesor de aislamiento (mm): 20 Grado de protección contra la humedad: IPX4 Protección contra el calentamiento: Sí Protección de calentamiento en seco: Sí Medidas generales: Altura del producto (mm): 956 Ancho del producto (mm): 450 Profundidad del producto (mm): 450 Peso neto (Kg): 29,26
169,99 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es