MEDIAS NAVIDEÑAS BORDADASMEDIAS NAVIDEÑAS - ETSY ESPAÑA EN ESPAÑA

Nuestras medias navideñas utilizan tejido clásico y rústico para agregar un toque tradicional a sus decoraciones navideñas. El patrón de punto hace que las medias tengan una forma hermosa y el patrón de tejido hace que usted y su familia pasen una cálida Navidad. Además, la suave tela acrílica es elástica y puede contener más regalos y puede reutilizarse después de cada liquidación navideña. Y puede poner o quitar regalos fácilmente. Las medias navideñas tejidas son lo suficientemente grandes para pequeños obsequios, para llenar chocolates, dulces, golosinas, tarjetas de regalo, carritos de juguete, etc. Es mejor combinarlas con la falda del árbol de Navidad y las medias navideñas con puño de felpa, el camino de mesa navideño y los manteles individuales navideños. Nuestras hermosas medias navideñas decorativas, fáciles de colgar en estantes para calcetines o repisas de chimeneas, árboles de Navidad, paredes, puertas, ventanas, y agregan un ambiente navideño clásico y hermoso a su hogar, oficina y fiestas. Las medias navideñas antiguas también se pueden colgar en chimeneas. repisa, ventanas, paredes, puertas, adornos navideños, árbol de Navidad o cualquier lugar que desee decorar. Estos paquetes de medias navideñas personalizadas son un excelente regalo de Navidad para una fiesta de Navidad. Las medias navideñas bien tejidas tienen una apariencia exquisita y traen los alegres y encantadores sentimientos navideños a quienes los reciben. Las medias navideñas son bonitos regalos navideños para sus hijos, amigos, familiares y colegas, adornos navideños ideales para la familia y dejan maravillosos recuerdos para la temporada navideña. Un regalo de Navidad perfecto, las medias navideñas son bonitos regalos navideños para su hijo, amigos, familiares y colegas, adornos navideños ideales para la familia y dejan maravillosos recuerdos para su temporada navideña.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Medias navideñas bordadasMedias navideñas - Etsy España
Medias navideñas bordadasMedias navideñas - Etsy España 0
loading
Precio: 1.081,00
1.081,00
83064951
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es