MEDALLA RELIGIOSA EN METAL, SIGLO XVIII. 647-28-MJ EN JAÉN

Medalla religiosa en metal, siglo XVIII. 647-28-MJ Medalla religiosa en metal, siglo XVIII. 647-28-MJ Completa y muy bonita en mano. ORIGINAL Ruler -- Value -- Grade Good fine (MBC) Date Centurie XVIII Weigth and Diameter 4,43 g. 21 mm Metal Bronze Cualquier envío con destino fuera de España (tanto de la Unión Europea como paises terceros), está sujeto a la tramitación de los correspondientes permisos de importación. Solamente en el caso de los envíos a paises terceros será necesario el pago de una tasa de exportación del 5 % del valor de la moneda o artículo vendido. Por tanto, en función de la duración de estos trámites administrativos, algunos envíos podrían verse afectados por pequeños retrasos, no superiores normalmente a 30 días. Cualquiera de nuestras monedas o artículos se acompaña en el momento de la venta de su propia ficha / certificado de garantía o autenticidad, como pueden apreciar en las imágenes que aparecen en los anuncios. Dicha ficha cuenta con un código QR para poder obtener fotos de alta resolución y otros datos de la ficha técnica. Referencia: 2019-2107 (647-28-MJ)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Medalla religiosa en metal, siglo XVIII. 647-28-MJ
Medalla religiosa en metal, siglo XVIII. 647-28-MJ 0
loading
Precio: 0,00
0,00
51284705
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es