-
loading
Solo con imagen

Medalla futbol trofeo

Listado top ventas medalla futbol trofeo

TROPHY CUP TROFEO DE RESINA DE METAL CHAPADO EN ORO/REUNIÓN ANUAL PERSONALIZADA PREMIOS DE JUEGOS DE FÚTBOL DE BALONCESTO PARA EMPLEADOS/MEDALLAS DE FÚTBOL PARA NIÑOS
  • ▫▫⊱ 【Medalla de ganador del premio de oro】: Muy adecuada para concursos de ortografía, días en lugares escolares, presentaciones de talentos escolares, etc.
  • ▫▫⊱ 【Diseño elaborado】: Nuestras medallas de metal galardonadas están grabadas con estrellas en la superficie, chapadas con un aspecto brillante bajo una luz fuerte, y la parte inferior puede ser de bricolaje, tallada o pegada con pegatinas, lo que te hará feliz. estado animico.
  • ▫▫⊱ 【Multiusos】: Las medallas de metal se utilizan para fiestas de cumpleaños con temas deportivos, recuerdos de fiestas; También es muy adecuado para concursos de ortografía, premios escolares, espectáculos de talentos, juegos deportivos, competiciones, maratones, festivales e incluso cocina con chile.
  • ▫▫⊱ 【Alta calidad】: Estas medallas de oro para niños están hechas de resina de alta calidad y decoradas con bordes de estrellas.
  • ▫▫⊱ 【Seguridad y calidad】: Si hay algún problema con el producto, comuníquese con nosotros a tiempo y el servicio de atención al cliente se compromete a resolver su problema lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VAMEI TROFEOS MEDALLAS NIÑOS MINI COPA TROFEOS MEDALLAS PLÁSTICO CON TROFEOS MEDALLAS PEGATINAS PARA FIESTA DE HALLOWEEN COMPETICIONES DEPORTIVAS PARA NIÑOS
  • Juego de medallas de trofeo: El juego que recibió contiene 8 trofeos de plástico dorado, 8 medallas de plástico dorado yUna pegatina con 32 patrones diferentes
  • Juego de medallas de trofeo de alta calidad: Nuestros trofeos y medallas están hechos de plástico de alta calidad, que no es tóxico e inofensivo para el cuerpo humano. Cada medalla tiene patrones exquisitos y tallas de texto, deje que los niños las posean y disfruten de la alegría de la victoria
  • Adecuado para varias ocasiones: Ya sean juegos deportivos escolares, concursos de talentos, juegos educativos o juegos de fiesta, puede regalar nuestras medallas y trofeos a los niños como premios, lo que los hará disfrutar más de la alegría de la victoria
  • Mejor regalo de premio para niños: Con nuestros trofeos y medallas, puede recompensar a los niños en varios juegos familiares cuando ganen o se desempeñen bien. Esto alentará mucho a los niños y aumentará su confianza en sí mismos
  • Guía para niños: recompensa por hacer lo correcto, los niños también desarrollarán buenos hábitos bajo la guía de estas medallas y se volverán más destacados
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PERCHAS PARA MEDALLAS CON ESTANTE DE TROFEO DE 40,6 CM PARA EXHIBICIÓN DE CINTA Y SOPORTE DE TROFEOS. MARCO DE MADERA PERFECTO TODO EN 1 CON 25 GANCHOS.
  • Multifunción: colgar medallas: 2 barras de perchas permiten colgar fácilmente medallas de estilo de cordón con orgullo. ② Hold trofeos: el práctico estante de 16 pulgadas es perfecto para exhibir trofeos colecciones u otros artículos de decoración. Tablero de mesa de metal con superficie antideslizante, sin peligro de caer. ③ Baberos de carreras y fotos muestran: 2 clips magnéticos para mantener tus recuerdos inolvidables. Conserva y exhibe de forma segura tus baberos de carrera, fotografías, certificados, recuerdos y otros recuerdos con orgullo.
  • Tamaño y lista de paquetes: dimensiones de las barras para colgar: 40,6 x 10,7 cm; tamaño del estante de exhibición: 40,6 x 10 cm, con capacidad para aproximadamente 35 medallas y trofeos. Incluyendo: ▸ estante de trofeo de suspensión de medallas ▸ 2 clips magnéticos, 4 tornillos, 5 anclajes y 1 nivelador▸ Instrucciones de montaje ▸. No requiere montaje, moldeado integralmente y fácil instalación en minutos.
  • Alta calidad: Medalla y estante de trofeos están hechos de acero cortado con láser con acabado negro recubierto a mano por los mejores materiales. El estante del trofeo es increíblemente resistente y sólido. Medalla estante colgante con perspectiva perfecta y acero duradero garantiza un uso a largo plazo.
  • Regalo inspirador: el soporte para medallas y trofeos es un regalo popular para todos los corredores de resistencia, gimnastas, atletas y fanáticos de los deportes. Medalla montada en la pared y exhibición de trofeos te recordará todo el sudor, la risa y los momentos inolvidables con tus seres queridos. Mostrar cada paso de su camino ha valido la pena desde eventos deportivos como correr, ciclismo, natación, lucha, gimnasia, karate, hockey, baile, fútbol, béisbol.
  • 【Buen servicio】Somos fabricante profesional de perchas para medallas de trofeos durante 10 años. Si su estante del trofeo del titular de la medalla está dañado, por favor infórmenos. Le enviaremos uno nuevo sin ningún coste de su lado. Pídelo ahora, sin riesgos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YUCHISX 24 PIEZAS DE TROFEOS DE MEDALLAS SET,12 X MINI TROFEO DE PLÁSTICO DE ORO,12 X MEDALLAS GANADORAS PARA FAVORES ADORNOS DE FIESTA
  • 24 piezas en 1 juego: ofrecemos medallas de premios de 12 piezas y trofeos de 12 piezas respectivamente en el paquete. Es un buen valor para el dinero tener todas estas recompensas especiales.
  • ALTA CALIDAD - Hecho de materiales no tóxicos de calidad superior. 4 "de altura. Lo cual es perfecto para niños de cualquier edad.
  • SUMINISTROS DE FIESTA: queremos eliminar algunos de los problemas involucrados en la organización de su gran evento. Es por eso que orgullosamente ofrecemos un conjunto completo de 12 trofeos y premios de 12 medallas para niños y adultos. A los niños les encantan las cosas brillantes y hacer que todos se sientan como un ganador.
  • USO PARA LA ESCUELA: también puedes usarlos en la escuela como premios para juegos educativos. Utilice para concurso de ortografía, espectáculos de talentos, juegos de recreo y más.
  • USTED ES UN GANADOR: use estos premios ganadores como obsequios y regalos divertidos, o para motivar a los niños a desarrollar confianza en sus habilidades y aumentar su rendimiento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
THE TWIDDLERS 24 PIEZAS DE MEDALLAS DE TROFEOS SET - PREMIOS PARA NIÑOS, FAVORES DE FIESTA
  • Multifuncional - Nuestros 12 copas de trofeo y 12 medallas serán la recompensa ideal en muchos escenarios. ¡A los niños les encantará ganar uno de estos para actividades deportivas, concursos de talentos, concursos y deletreo, competencias escolares, o simplemente, como reconocimientos bien hechos "divertidos"!
  • Otras sugerencias - Los trofeos y las medallas son lo suficientemente compactos para funcionar como regalos de fiesta, rellenos de medias o en bolsas de regalos (especialmente en fiestas temáticas de fútbol). Además, son excelentes para premios de juegos en cumpleaños, premios de estudiante de la semana o simplemente para proporcionar un buen incentivo.
  • Aumenta la confianza - Para aquellos niños que se sientan al final de la clase, o en el gimnasio, o en el día deportivo, etc., ganar uno de nuestros extravagantes premios, aumentará su confianza sin fin, alentándolos y fortaleciéndolos moralmente, despertando su conciencia en cuanto a cuánto son capaces de lograr.
  • Calidad premium - Fabricados con materiales de plástico PP no tóxicos seguros y de alta calidad, nuestros trofeos vienen en un bonito acabado dorado y tienen una altura excelente, lo que permite a los jóvenes ganadores llevárselos sin esfuerzo, ya que orgullosamente se llevan su premio. Alternativamente, nuestros ganadores de medallas se las colgarán en el cuello para mostrarlas.
  • Garantía saludable - Respaldamos todos nuestros productos al 100%. Contáctenos si no está satisfecho con su compra y nos comprometemos a resolver todas las consultas. Nos tomamos muy en serio la satisfacción del cliente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOYANDONA 24 UNIDADES DE TROFEOS DE PREMIOS INFANTILES MINI TROFEOS DE JUGUETE MEDALLAS DE PLÁSTICO DE ORO TROFEO DE NIÑOS Y MEDALLAS DE ORO TROFEO DE COPA DE TROFEO DE JUGUETE PARA FIESTA
  • Para ganador, la medalla es un buen premio, y es un representante de honor y grandes esfuerzos. Favores de partido
  • Este artículo está hecho de material plástico, que es duradero para un uso duradero. Juego de los niños de los premios
  • Las medallas son importantes para cada competición. Favores de partido
  • Es un buen regalo para los niños, porque nunca olvidarán la agitación cuando ganen la medalla, y se los animará a realizar sus sueños y lograr más objetivos en futuro. Juego de los niños de los premios
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POKAL-FABRIK.DE 10 MEDALLAS DE FÚTBOL PARA CUMPLEAÑOS INFANTILES, DE METAL, CON CINTA Y EMBLEMA PARA NIÑOS
  • Juego de 10 medallas de fútbol doradas con cinta en negro, rojo y dorado
  • La medalla tiene un diámetro de 4 cm, el emblema pegado para fútbol de 2,5 cm
  • Cinta en negro, rojo y dorado con una anchura de 1 cm ya está montada
  • La alternativa perfecta en lugar de un trofeo para cualquier cumpleaños de los niños
  • En nuestra tienda encontrará el set también con 20, 30, 50 o 100 unidades en caso de que sea más en cumpleaños infantiles
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GANADOR ESPAÑOL DE LA MEDALLA DE ORO OLÍMPICA. MEDALLA DEPORTIVA. MEDALLÓN PARA EL GANADOR. ESTRELLA DEL DEPORTE OLÍMPICO FÚTBOL CORRIENDO NATACIÓN CAMPEÓN DEL DÍA DEL DEPORTE TROFEO NINOS Y ADULTOS
  • Ganador de la medalla de oro olímpica
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CONTRAXT MEDALLERO COLGADOR DE MEDALLAS NEVER GIVE UP. COLGADOR ORGANIZADOR VITRINA PERCHA PARA COLGAR MEDALLAS DEPORTIVAS MEDAL HANGER HOLDER REGALOS PARA DEPORTISTAS
  • Fantástico medallero ocr hecho en MDF (no es metal) incluye tornillos, tacos y separadores para la pared, todo lo que necesitas para colgar medallas y trofeos deportivos.
  • Este colgador medallas deportivas es uno de los regalos para corredores más populares. Ideal como medallero para medallas de taekwondo natacion futbol ironman triatlon o medallas para niños.
  • Cada medalla deportiva te ayudará a llenar tu percha para medallas olimpicas. Cuelga tus trofeos con orgullo y lucha por el oro, la plata y el bronce.
  • Este organizador de medallas o soporte medallas se ha diseñado y fabricado en España. Cuelga medallas y artículos deportivos en un hecho a mano en nuestro taller.
  • La vitrina medallas o medal holder está disponible en varias opciones. Elige entre nuesto medal display básico, Never give up, Finisher, Running o Gymnastics.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FEPITO 30 PIEZAS DE TROFEOS DE MEDALLAS SET 10 PIEZAS DE TROFEO DE PLÁSTICO DE ORO Y 20 PIEZAS DE MEDALLAS GANADORAS PARA KID PARTY SPORTS AWARDS
  • Paquete incluido: 10 * taza de trofeo de oro; 20 * medalla ganadora
  • Material: hecho de plástico, brillante, ligero y duradero
  • Tamaño: trofeos de aproximadamente 9 cm / 3,54 pulgadas de altura, medallas de diámetro aproximadamente 3,7 cm / 1.46 pulgadas; longitud de la cinta aprox. 28cm / 11 pulgadas
  • Multifuncional: ideal para la competencia escolar, actividades deportivas, recompensa para niños, decoración de fiestas, etc.
  • Medallas de juguete con conector blanco en el extremo de la cinta, fácil de usar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Medalla en recordatorio participantes al trofeo Santiago Bernabeu del R. Madrid en 1988 que jugaron contra el Milán. Joyería Alegre. 3,6 cms diámetro. #matchworn #matchwornmadrid #casillas #adidas #raul #butragueño #wembley #messi #botasdefutbol #matchunworn #sanchis #meyba #kappa #guti #bale #realmadrid #robertocarlos #zidane #olimpiadas #ramos #champions #camisetafutbol #cruyff #liga #copa #ultrasur #camisetamadrid #hugosanchez #pele #distefano #mijatovic #zarra #koeman #championsleague #mundial #morientes #ronaldo #copadelrey #valdano #buyo #futre #gordillo #zamorano #ramos #keylor #marcelo #ladecima #mundialclubes #lafabrica #cristiano
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Es la misma de las fotos con cinta de colores de la bandera italiana, tiene escrito 1977 DISTINCTION. Precio no incluye gastos de envío. Para interesados de Madrid capital entrega en mano. Resto Wallapop envíos.
15 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Trofeo de caza medalla de plata montado en madera de colmillos de jabalí siglo XX Trofeo de caza medalla de plata montado en madera de colmillos de jabalí siglo XX Trofeo de caza medalla de plata montado en madera de colmillos de jabalí siglo XX. Medidas totales 19.5 cm de diámetro. Medidas colmillos mayores 13 cm de largo. Medidas colmillos menores 7 cm. Artículo sujeto a disponibilidad de stock. Pago mediante transferencia bancaria. 
Ver producto
Jaén (Jaén)
TROFEO DE CAZA MAYOR. IMPRESIONANTE CUERNA DE MUFLON. SIERRA MORENA. VER DETALLES TROFEO DE CAZA MAYOR. IMPRESIONANTE CUERNA DE MUFLON. SIERRA MORENA. VER DETALLES IMPRESIONANTE TROFEO DE CAZA MAYOR. CUERNA DE MUFLON MONTADA SOBRE TABLA. PROCEDENTE DE MONTERIA. SIERRA MORENA. SEGURAMENTE MEDALLA AUNQUE NO SE HA HOMOLOGADO. MEDIDAS DE LA CUERNA:  48 CTS. DE ANCHURA 29 CTS. DE ALTURA 66 Y 64 CTS. DE LONGITUD DE CUERNA. 23 CTS. DE DIAMETRO EN LA PARTE SUPERIOR DE LA CUERNA 21 CTS. DE DIAMETRO EN LA PARTE MEDIA DE LA CUERNA MEDIDAS DE LA TABLA: 59 X 30 CTS. EN EXCELENTE ESTADO. SIEMPRE COLGADA EN EL MISMO LUGAR, SIN HUMEDAD, NI GOLPES. ENVIO POR AGENCIA A PENINSULA Y BALEARES 25,00 EUROS  
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Trofeo en bronce y latón. 14 cm. Posibilidad de marcar este producto. Consultar precio. Posibilidad de hacer menos unidades
18,84 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Trofeo en bronce y latón. 17 cm. Posibilidad de marcar este producto. Consultar precio. Posibilidad de pedir menos unidades.
24 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Trofeo de resina, botín de fútbol, color dorado y plata viejo, base de mármol negro, 20 cm de alto.
13,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Medalla torneo de hockey - Ciudad de Barcelona trofeo Pablo Negre (in memoriam) 1986
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Medalla trofeo Teresa Herrera 1989 IV centenario María Pita 1589-1989. Recuerdo que se entregó a los jugadores y árbitros. Realizada en su época por la joyería Malde de A Coruña. Es de bronce Mide 6,3 cm. de diámetro y pesa 128 Gr. #matchworn #matchworndeportivo #depor #adidas #nike #riazor #bebeto #messi #botasdefutbol #matchunworn #deportivo #meyba #kappa #ronaldinho #lendoiro #superdepor #galicia #maradona #donato #olimpiadas #maurosilva #djalminha #depor #champions #camisetafutbol #djukic #liga #copa #mckay #camisetadeportivo #camisetadepor #pele #campnou #kubala #koeman #championsleague #mundial #ronaldo #copadelrey #irureta #valeron
120 €
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
MEDALLA SAN BENITO FUNDADOR DE NUESTRA SEÑORA DE MONTSERRAT 1920’S. MEDALLA SAN BENITO FUNDADOR DE NUESTRA SEÑORA DE MONTSERRAT 1920’S. TAL CUAL SE APRECIA EN LAS IMÁGENES.  LAS FOTOGRAFÍAS FORMAN PARTE DE LA DESCRIPCIÓN.  MIDE 3 CM X 2,5 CM.  ART & FÚTBOL CRESPO. 
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Medalla Bodas de Oro Fútbol Real Betis Balompié 1908 - 1958. Artículo 100% Original. No es nuevo, es usado y presenta en algunas zonas desgaste por el paso de los años. Tal como se ve en las fotos.
20 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Medalla conmemorativa placada con 800 angstroms de ORO FINO de 24 kts.
35 €
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
Vendo trofeo réplica de la Liga de Campeones, a estrenar, de 15 centímetros de alto. Entra en mi perfil para ver otros artículos. -Se hacen envíos ordinarios/certificados. Se realizarán una vez los pagos estén ingresados y aparezcan reflejados en cuenta. -Gastos de envío por cuenta del comprador. -Pagos mediante transferencia bancaria/Paypal (a esta opción se le añade 1,50 por tarifa de la aplicación). Champions league, campeón, campeones, liga, ligas, fútbol, soccer, balompié, football, trofeo, trofeos, copa, copas, uefa, europa league, europe, real Madrid, Barcelona, liverpool, Bayern Múnich, juventus, manchester city, Manchester un
36 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Antigua Medalla de 1969 federacion española de pentatlón moderno,trofeo de navidad,5 cm de diámetro
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende medalla del centenerio de club de fútbol Real Madrid 1902-2002. Medalla de color plata pero no es de plata y tiene un acabado proof. Envíos por wallapop, recogida en Salt o Calonge.
6 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es