MEDALLA BRONCE CONMEMORATIVA SANTA JUANA DE ARCO EN ESPAÑA

Medalla antigua en bronce conmemorativa de la Doncella de Orleans. Santa Juana de Arco. Ajusticiada en la hoguera por los ingleses en 1431. Esos sitios de la cruz serán sus victorias. Escudo de los reyes franceses de la época. Con la flor de lis francesa. Souvenirs du Général WEYGAND (provenance familiale) : Que pitié ne soit plus sur la terre de France, 1412-1432, Chinon Orléans Reims, Paris Compiègne Rouen Domremy, médaille de table, bronze, 58 mm, TTB.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Medalla bronce conmemorativa Santa Juana de Arco
Medalla bronce conmemorativa Santa Juana de Arco 0
loading
Precio: 70,00
70,00
30737055
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es