-
loading
Solo con imagen

Mecheros gas

Listado top ventas mecheros gas

JOBON ENCENDEDOR JET FLAME MECHERO TURBO 3 LLAMAS GAS BUTANO RECARGABLE ENCENDEDOR PARA PUROS ENCENDEDOR DE CIGARROS MECHERO SOPLETE GAS RECARGABLE CORTAPUROS(GAS BUTANO NO INCLUIDO)
  • 【Mejor encendedor de gas】 Los encendedores jetflame fueron diseñados para ser los encendedores perfectos. En comparación con un encendedor normal, el JOBON encendedor puede encender las velas y los fuegos artificiales de manera más profesional y rápida. Con una hermosa caja, este encendedor de tormentas es un gran regalo para cumpleaños, Navidad para padre o amigo.
  • 【Mechero con llamas de 4 chorros】 El JOBON encendedor de gas recargable contiene 4 tubos de llama, que consumen menos combustible y proporcionan más calor que 1 tubo de llama. Para encender velas, estufas de gas, parrillas, fuegos artificiales, chimeneas o un incendio en caso de emergencia. Además, este encendedor de tormentas es apto para todo tipo de actividades al aire libre como senderismo, camping, senderismo, barbacoa, bodas ...
  • 【Diseño elegante con perforación】 El encendedor de gas recargable se ve elegante y fresco. El color y el estilo es muy adecuado para hombres elegantes. También hay una práctica perforación en la parte inferior. El encendedor de gas de metal es pequeño y portátil; puede guardarlo en el bolsillo de su chaqueta para el uso diario.
  • 【Un práctico indicador de nivel】 Mechero de butano recargable con ventanilla para el nivel de combustible que ayuda a comprobar y rellenar el butano de manera oportuna. Este mechero de gas tiene orificio de ventilación y regulador de llama en la parte inferior. Puede ajustar el tamaño de la llama según sea necesario (no contiene gas butano, vuelva a llenar el encendedor de llama de chorro antes de usarlo).
  • 【Duradero y resistente】 Comparado con el encendedor de plástico, el encendedor de gas recargable tiene una vida útil más larga. Aleación de zinc de excelente calidad con aluminio. Diseño elegante y clásico y mano de obra exquisita. Las partes exteriores del encendedor de gas están hechas de metal completo. No se preocupe, se romperá en poco tiempo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CLIPPER GAS ENCENDEDOR - 300ML - PURE ISOBUTANO
  • Clipper - Gas para mecheros (300 ml)
  • Reducir el riesgo de explosión y accidentes.
  • Garantiza la estabilidad de la llama.
  • El gas isobutano puro es el más seguro.
  • 100% PURE, es el gas menos contaminante
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VVAY JET FLAME MECHERO GAS BUTANO RECARGABLE PARA PURO, 3 LLAMAS (VENDIDO SIN GAS)
  • Potente triple jet llamas, construido en ponche de puros, toda la construcción de metal
  • Indicador de Gas: Fácil de ver el nivel de gas a través de la ventana de gas
  • lama Ajustable: El tamaño de la llama se puede ajustar desde la parte inferior del encendedor (gire entre - y +), gire la perilla negra en la base con una pequeña herramienta o un destornillador
  • Sin gas Butano Contenido: El encendedor se vende sin gas para un transporte y almacenamiento seguro, por favor rellénelo antes del primer uso
  • Servicio: Los encendedores VVAY tienen garantía de por vida, cualquier problema por favor contáctenos para soporte
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KOLLEA MECHERO, A PRUEBA DE VIENTO ENCENDEDOR DE BUTANO RECARGABLE CON PERFORADORA Y CIERRE DE SEGURIDAD, REGALO 3 CHORROS JET FLAME TURBO MECHERO PARA HOMBRES (GAS BUTANO NO INCLUIDO)
  • Mechero de Llama Triple JET con Cierre de Seguridad: cuenta con tres quemadores para proporcionar llama potente y resistente al viento, así como un bloqueo de seguridad para evitar el encendido accidental. Úselo con precaución y manténgalo fuera del alcance de los niños.
  • Ajuste de Llama y Pulsador: El regulador de llama se coloca en la parte inferior del encendedor de butano a prueba de viento, utiliza un pequeño destornillador para ajustar la intensidad de la llama según sus necesidades. El golpe adicional añade mayor comodidad
  • Depósito de Combustible de Butano Recargable: No más mecheros desechables, simplemente obtén este encendedor recargable y elige un recipiente de gas butano con una boquilla larga para comenzar tu viaje con este encendedor en cualquier momento (gas butano no incluido).
  • Más Ligero de Butano: Ultra portátil y ligero para llevar para encender velas, fuegos artificiales y mucho más. Una elección ideal para regalo con una elegante caja de regalo de Kollea para cumpleaños, Día del Padre, Acción de Gracias y Navidad.
  • 100% Satisfacción Garantizada: Obtenga un encendedor de antorcha de triple llama, una exquisita caja de regalo, un manual de usuario y 1 año de garantía del fabricante. Compra con confianza, Kollea siempre está detrás de nuestros productos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XIMU MECHERO ELECTRICO, ENCENDEDOR ELECTRICO USB DOBLE ARCO MECHERO RECARGABLE Y RESISTENTE AL VIENTO, MECHERO DE PLASMA SIN GAS CON USB CABLE CONTROL TACTIL PORTÁTIL CAJA DE REGALO PARA VELA (COLOR)
  • 【Encendedor de seguridad】 Encendedor eléctrico único y moderno, portátil y recargable. No requiere combustible de gas / butano, compatible con encendedores USB, todos los puertos USB estándar, dura hasta 100-200 usos después de 1 hora de carga completa
  • 【Resistente al viento y sin llama】 Nuestros encendedores de arco pueden adaptarse a muchos entornos hostiles, como el encendido con vientos fuertes o el encendido por la necesidad urgente de fuego al aire libre, lo cual es difícil con los encendedores tradicionales. Evite el contacto directo con el agua, ya que puede dañar el arco.
  • 【Apagado automático de 10‘s】 El encendedor de doble arco ahorrará su dinero en encendedores de gas o encendedores de arco de bajo costo. Actualice el chip por razones de seguridad. Después de usarlo una vez, debe cerrar la tapa y volver a abrirla antes de poder usarla nuevamente para evitar accidentes causados ​​por niños o mascotas que no se tocan correctamente.
  • 【Pantalla LED】 Pantalla de capacidad de potencia de 4 clasificaciones, cada punto que representa un cuarto de potencia, puede saber cuándo su encendedor necesita cargarse en cualquier momento , Enchúfelo en el puerto USB al adaptador, PC, computadora portátil, Mac, computadora portátil o cualquier otro USB dispositivos habilitados.
  • 【OBSERVACIÓN】 No toque el arco, ya que el encendedor eléctrico USB provocará quemaduras o posibles pequeñas descargas, manténgalo alejado de los niños. Si no está satisfecho con su compra o recibe un artículo defectuoso, contáctenos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HIBRON 2 MECHEROS CLIPPER + 2 BOTELLAS GAS AZUL 300 ML + 1 LLAVERO CAMALEON, GAS SIRVE PARA RECARGAR SOPLETE DE COCINA.
  • Pack de 2 encendedores + 2 botellas gas azul + 1 llavero de HIBRON
  • 2 Encendedores Clipper Grandes CP11RH de Alta Calidad Con Dibujo Aleatorio
  • 2 botellas de Gas azul Universal 300ml
  • 1 Llvero camaleón de HIBRON
  • Se envía desde Madrid
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GIFORT ANTORCHA, COCINA SOPLETE, ANTORCHA DE COCINA, SOPLETE DE COCINA, MECHERO GAS CIGARRILLOS ANTORCHA PARA LA COCINA 1300°C PARA CREME BRULEE, COCINAR, COMIDA, SOLDADURA, BARBACOA, CÁMPING
  • ★Seguro y duradero: el bloqueo de seguridad previene el encendido accidental y una base de juego amplia ayuda a evitar que se caiga. Hecho con un cuerpo duradero de aleación de aluminio para un uso duradero.NOTA: NO INCLUYE GAS!
  • ★ Encendedor de antorcha ajustable: con el regulador de ajuste de la llama, hasta 1300 ° C / 2500 ° F, puede elegir la intensidad de la llama según sus necesidades.
  • ★ Fácil de usar: rellena la antorcha culinaria con butano, simplemente desliza la cerradura de seguridad para abrir, luego presiona el botón y enciende la llama. Manipulación fácil y precisa.
  • ★La operación de ajuste de la llama es simple y flexible, el tamaño de la llama es relativamente estable. Control de llama ajustable que le permite elegir diferentes llamas según sus necesidades.
  • ★Ampliamente utilizado: prefecto para caramelizar alimentos, soldar joyas de bricolaje, hacer barbacoas, acampar o como una herramienta de supervivencia, etc. También puede usar la antorcha de butano como un encendedor o quemador conveniente y seguro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DGZZ - MECHERO DE LINTERNA DE BUTANO, CON VENTANA DEL NIVEL DE COMBUSTIBLE, LLAMA AJUSTABLE PARA ACAMPAR PIROTÉCNICA, BARBACOA, CALENTADORES (GAS NO INCLUIDO)
  • Materiales de seguridad y diseño: el mechero para linterna de cocina Megainvo ha utilizado los mejores materiales de seguridad de alto nivel. El cuerpo de la linterna está hecho de material de aleación de aluminio resistente a altas temperaturas que protege mejor las manos de quemaduras, la boquilla larga y extendida separa la mano y la llama a distancia de seguridad. Además de esto, un cierre de seguridad especial ayuda a disipar considerablemente el malentendido de un uso inadecuado por parte de los niños.
  • La linterna para bicicleta de gas recargable cocina los cocineros Megainvo cocineros linterna se puede recargar después de la agotación del gas y sin limitación en el gas butano, se adapta a la mayoría de los gases de butano vendidos en el mercado, basta con elegir la boquilla de carga larga.
  • Fácil de usar y mantener: la forma de la llama oxhídrica de cocina ha sido especialmente diseñada como una pistola a base de ergonomía, que es perfecta para mantenerse sin caerse, además, la característica de ligereza evita que las manos sean dolorosas después de un uso constante.
  • Flame y temperaturas ajustables: para satisfacer las diferentes necesidades de fuego durante la cocción, la linterna de cocina Megainvo Culinary ha diseñado un interruptor ajustable que puede modificar la longitud de la llama y el nivel de temperatura. Simplemente gira el interruptor para obtener una llama corta o larga o baja temperatura.
  • Garantía de calidad 100% – Todos los productos Pharmtect están fabricados con los más altos ingredientes del Reino Unido con más de 10 años de experiencia. Vamos a resolver cualquier problema en 24 horas. ¿Necesitas una devolución o un intercambio? Le damos 365 días.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VVAY MECHERO SOPLETE 3 LLAMAS GAS BUTANO RECARGABLE, TURBO JET FLAME ENCENDEDOR PARA PUROS, PLATA (VENDIDO SIN GAS)
  • Este encendedor de chorro consta de tres quemadores, que consumen más gas y produce llamas más fuertes.
  • Encendedor de cigarrillos de alta calidad con ventana de gas y punzón retráctil. Más características, más cómodo de usar.
  • Cuenta con llama ajustable. La llama se puede ajustar mediante la válvula de gas butano situada debajo de la parte inferior del encendedor.
  • No contiene gas: debido a las normas internacionales de seguridad de envío, los artículos llenos de gas butano no se pueden enviar.
  • Servicio: todos los correos electrónicos serán contestados en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CLIPPER - CARGA GAS ENCENDEDOR CLIPPER 300 ML
  • - Gas azul.
  • - Universal.
  • - Mantener fuera del alcance de los niños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
No se han encontrado resultados

Últimas ofertas

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra gama incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de alta calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta para niños tiene manga corta, cuello redondo acanalado y corte recto. Esta camiseta infantil tiene un dibujo de un canguro con guantes de boxeo. La camiseta infantil de manga corta está hecha 100% de algodón para ofrecer mayor comodidad y transpirabilidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 100% algodón Color: Menta oscuro Estampado: Canguro Talla: 116 (apto para 5-6 años) Cuello redondo de canalé Manga corta Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012014428 SKU:11871 Brand:vidaXL
12,0 €
Ver producto

7 fotos

Madrid (Madrid)
Coche de un solo propietario con kilometraje certificado consultando el historial de revisiones, cambio de propietario - precio llave en mano 16000 € 44122 kms anno 2022 Cada vehículo es cuidadosamente preparado y mantenido por nuestros mecánicos calificados, seguido de detalles profesionales para que los autos vuelvan a estar en su mejor forma para usted. OPCIONAL - sensores de aparcamiento delanteros y traseros
16.000,0 €
Ver producto

3 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta para niños tiene manga larga, escote redondo y forma recta. La camiseta para niños posee el estampado de un simpático cisne bailando. La camiseta de manga larga para niños está confeccionada en un suave material, con 95% de algodón y 5% de elastano, para ofrecer mayor comodidad y transpirabilidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 95% algodón, 5% elastano Color: Azul claro Estampado: Cisne Talla: 116 (apto para 5-6 años) Escote redondo Manga larga Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012032729 SKU:13701 Brand:vidaXL
13,0 €
Ver producto

7 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta para niños tiene manga larga, escote redondo y forma recta. La camiseta para niños posee el estampado de un simpático cisne bailando. La camiseta de manga larga para niños está confeccionada en un suave material, con 95% de algodón y 5% de elastano, para ofrecer mayor comodidad y transpirabilidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 95% algodón, 5% elastano Color: Rosa claro Estampado: Cisne Talla: 116 (apto para 5-6 años) Escote redondo Manga larga Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012032620 SKU:13691 Brand:vidaXL
13,0 €
Ver producto

7 fotos

España (Todas las ciudades)
Tienda de mascotas online Especialistas en antiparasitarios con los mejores precios de internet Bravecto, Scalibor, drontal perro y gato, nexgard, nexgard spectra, Seresto, advantix, frontline, prevendog, milbemax..... Además disponemos de los mejores snacks y piensos naturales. Contactar para más información y precios
Gratis
Ver producto
España (Todas las ciudades)
- Techo solar - Bola de remolque - Sillones en cuero - Volante multifuncion - Sensor de lluvia - Sensor de aparcamiento - Espejos eslectricos - Climatizador - Cierre centralizado - Elevalunas electricos - isofix - Control de crucero - Sillones en piel electricos Calefactables - Revisiones recién pasadas - Transferencia incluida - 1 Año de Garantia
12.190,0 €
Ver producto

6 fotos

España
Convertir una despedida de soltera o soltero en un evento divertido e inolvidable es el objetivo de los espectáculos drag queen Gabrielle. ¡Víve y disfruta tu despedida de soltera junto a tu grupo de amigas o tu despedida mixta con un verdadero show drag queen progesional como nunca lo has vivido! Divertido de principio a fin, el show incluye coreografías, juegos, animación y bromas que harán que los novios y sus invitados rían como nunca. ¡Prepárate para disfrutar de una despedida especial con un show Drag queen Gabrielle!
0,0 €
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
CUPRA Formentor 2.5 TSI 390 VZ5 DSG 4Drive 13.900 km Cambio Automático Año 07/2022 Gasolina 287 kW (390 CV) 5 plazas 5 puertas 2.480 cm³ 7 marchas 5 cilindros
27.700,0 €
Ver producto

10 fotos

Madrid (Madrid)
15100 euro 74146km 225 kW (306 CV) Anno 04/2017 Anno 04/2017 Land Rover Range Rover Sport Range Rover Sport 3.0 sdV6 SE 306cv auto
15.100,0 €
Ver producto

4 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra gama incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de alta calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta infantil tiene manga corta con volantes, cuello redondo y corte recto. Esta camiseta infantil posee el estampado de un bonito unicornio con hojas y flores. La camiseta infantil de manga corta está confeccionada con un suave materia,l que incluye 95% de algodón y 5% de elastano, para ofrecer mayor comodidad y transpirabilidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 95% algodón, 5% elastano Color: Rosa brillante Estampado: Unicornio Talla: 92 (adecuado para 1,5-2 años) Escote redondo Manga corta con volantes Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012002500 SKU:10679 Brand:vidaXL
12,0 €
Ver producto

7 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta infantil tiene manga corta, cuello redondo y corte recto. Esta camiseta tiene una bicicleta estampada sobre el pecho, que le añade un toque extra de belleza y diversión. La camiseta de manga corta para niños está confeccionada en 95% algodón y 5% elastano para ofrecer mayor comodidad y transpirabilidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 95% algodón, 5% elastano Color: Amarillo Estampado: Bicicleta Talla: 92 (adecuado para 1,5-2 años) Escote redondo Mangas cortas enrollables Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012006355 SKU:11064 Brand:vidaXL
12,0 €
Ver producto

7 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Este vestido para niños de manga larga tiene escote redondo y se cierra con una cremallera invisible en la espalda. Los preciosos volantes y el estampado floral integral le dan un aspecto elegante y bonito. El vestido floral está confeccionado en 100% poliéster para ofrecer mayor comodidad y transpirabilidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 100% poliéster Color: Azul Talla: 128 (apto para 7-8 años) Escote redondo Manga larga Bonitos volantes Estampado floral integral Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012038981 SKU:14327 Brand:vidaXL
18,0 €
Ver producto

9 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta chaqueta para niños tiene cuello vuelto, manga larga y se cierra con cremallera. El cuello de la chaqueta es de suave cuero artificial, por lo que es cálida y cómoda. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material externo: Cuero sintético (100% poliéster) Material de revestimiento: 100% poliéster Color: Rosa Talla: 92 (adecuado para 1,5-2 años) Diseño de cuero sintético Cuello vuelto Cremallera delantera Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012034303 SKU:13859 Brand:vidaXL
19,0 €
Ver producto

6 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra gama incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de alta calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta para niños tiene manga larga, medio cuello alto y una forma recta. La camiseta de manga larga y a rayas para niños está confeccionada en un material suave, con 93% de poliéster y 7% de elastano, para ofrecer mayor comodidad y transpirabilidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 93% poliéster, 7% elastano Color: Azul marino Diseño: A rayas Talla: 104 (apto para 3-4 años) Medio cuello alto Mangas largas Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012035065 SKU:13935 Brand:vidaXL
12,0 €
Ver producto

7 fotos

España (Todas las ciudades)
04/2014 Nissan Navara Navara 3.0 V6 dci d.cab LE auto 170 kW (231 CV) Diesel ¡¡¡ OPORTUNIDAD !!! Vehículo del año 2014 con 160.000 kms pero en perfecto estado. Pintura metalizada en color negro con todas las revisiones pasadas. Cuenta con bola de remolque homologada
7.990,0 €
Ver producto

3 fotos

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es