-
loading
Solo con imagen

Mecheros antiguos alcohol

Listado top ventas mecheros antiguos alcohol

DATOONG MINI QUEMADOR DE ALCOHOL, ALEACIÓN DE ALUMINIO PORTÁTIL LATÓN HORNILLO, ESTUFA DE ALCOHOL PARA CAMPING AL AIRE LIBRE, SENDERISMO, MOCHILERO (VERDE)
  • ?Material premium?: soporte para estufa de aleación de aluminio y estufa de latón, la base con pantalla antiviento que puede mantener la estufa estable y soportar ollas y sartenes.
  • ?Ligero y portátil?: pesa solo 5 oz / 145 g, esta mini estufa de camping viene con una bolsa de terciopelo, liviana y fácil de transportar.
  • ?Resistente a fugas?: su quemador de estufa de alcohol tiene una junta tórica de goma que garantiza que el sellado se realice correctamente para proteger las fugas y la evaporación del alcohol.
  • ?Rendimiento eficiente?: Los orificios de combustión alrededor aumentan la ventilación del aire, alta eficiencia de combustión. El fuego dura unos 50 minutos / 100 ml de alcohol.
  • ?Fácil de llevar?: apariencia compacta y exquisita, liviana, se puede guardar en su mochila cuando vaya de campamento, viaje con mochila o cualquier actividad al aire libre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OVERMONT MINI ESTUFA DE ALCOHOL DE COBRE, HORNILLOS DE ACAMPADA CON SOPORTE DE ALEACIÓN DE ALUMINIO CORTAVIENTOS PORTÁTIL COLOR ORO /GRIS /VERDE DE OLIVA
  • Orificios de combustión alrededor de la estufa de alcohol, aumentando la eficiencia térmica
  • Compacto y exquisito, el almacenamiento no ocupan espacio
  • La tapa con anillo de sellado se puede almacenar combustible de alcohol líquido que no utilizado
  • Puede girar la válvula de control para ajustar o apagar la llama, y con el mango se puede plegar.
  • Fácil de uar y llevar, muy adecuado para acampar, excursion, senderismo, etc..
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUSEMO SOPORTE PARA CAJA DE CIGARRILLOS PARA CIGARRILLOS EN PAQUETE COMPLETO 20 PIEZAS CON USB RECARGABLE ENCENDEDOR PORTÁTIL EXTERIOR IMPERMEABLE A PRUEBA DE HUMEDAD,YELLOW
  • 【ENCENDIDO DE TUNGSTENO】 Deslizar el botón antideslizante en la cubierta incorporada puede encenderse sin llama. El estuche conjunto exquisito y ecológico encaja perfectamente con cada escena, lo que mejora enormemente la calidad de su vida y lo convierte en el centro de atención de todos.
  • 【CARGA USB】 Esta es una caja de cigarrillos integrada con un encendedor recargable, que se puede cargar en una computadora portátil, toma de corriente, banco de energía o automóvil a través de un cable de datos USB o cargador de teléfono móvil. Ligero y muy atractivo. Es un regalo ideal para ti y tus amigos y cualquier otro fumador.
  • 【DURADERO Y RESISTENTE AL AGUA】 Pitillera 100% impermeable con protección de hebilla de doble cierre. Y el anillo de sellado de goma es impermeable y a prueba de humedad para garantizar que sus cigarrillos estén completamente secos cuando se exponen a la lluvia o se sumergen en agua.
  • 【COMPACTO Y PORTÁTIL】 El diseño de gran capacidad permite que todo el paquete de cigarrillos de aproximadamente 20 piezas de 84 mm se cargue directamente sin desmontarlo. También viene con un cordón para colgar el estuche alrededor de su cuello y un cable de carga, que es muy adecuado para acampar, cazar y aventuras al aire libre.
  • 【DISEÑO DE ALTA CALIDAD】 La caja de cigarrillos está hecha de material de PC completo, que es un material resistente, resistente al desgaste y anti-caída para proteger sus cigarrillos de ser aplastados. El diseño de rosca fina y antideslizante nunca permitirá que el estuche se le escape de la mano.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUSEMO CAJA DE CIGARRILLOS CREATIVA CON DISEÑO SEPARABLE MÁS LIGERO PORTÁTIL 20PCS SOPORTE DE CAJA DE CIGARRILLOS KING SIZE METAL A PRUEBA DE VIENTO ANTORCHA JET FLAME,BLACK
  • Gran capacidad: esta caja de cigarrillos tamaño king puede contener 20 cigarrillos regulares, por lo que puede evitar la molestia de mover sus cigarrillos del paquete a la caja.
  • Compresivo y a prueba de humedad: el exterior está hecho de aluminio y el interior está hecho de plástico. Dibujo procesado, a prueba de humedad, buena resistencia a la compresión para proteger bien sus cigarrillos.
  • Compacto y portátil: estilo novedoso, elegante con superficie de metal pulido y bajo peso.
  • Recargable y ajustable: el encendedor de butano tiene mucha más potencia de fuego y puede ser fácil ajustar la intensidad de la llama. Las inserciones de encendedor extraíbles facilitan la recarga (de acuerdo con las regulaciones del DOT, el combustible de butano no está incluido, vuelva a llenarlo antes de usarlo)
  • El paquete incluye: 1 pitillera con encendedor.Esta pitillera tiene una construcción resistente que protegerá sus cigarrillos de ser aplastados sin importar dónde los guarde.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOMBA SUMERGIBLE CHUKCHI PARA TRASVASAR AGUA, ACEITE O COMBUSTIBLE DIÉSEL, CON ENCHUFE DE CIGARRILLO, 12 V CC, 38 MM
  • Producto de gran calidad. Estable, pequeña, ligera, fácil de transportar e instalar. Filtros de acero inoxidable e interfaz de rosca de tornillo, fácil de desmontar, reparar y reemplazar. Apta para agua, combustible diésel o queroseno.
  • Adecuada para segadoras, maquinaria agrícola grande, maquinaria de construcción, tractor de ruedas grandes y otros vehículos que son incómodos para repostar.
  • Puede que en su país esté prohibido el bombeo de gasolina, alcohol y otros líquidos inflamables. No puede operar en vacío ni con bombeo en seco.
  • No se puede emplear más de 20 minutos seguidos. Después de cada rato de trabajo, necesita 10-15 minutos para reposar.
  • Asegúrate de que el voltaje de alimentación es consistente con el voltaje de la bomba. La tolerancia de voltaje es de ±5 %, ten en cuenta el límite positivo y negativo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IL BUSSETTO PITILLERA CIGARRILLOS CON CIERRE MAGNETICO DE CUERO GENUINO PINTADO A MANO SOBRE MOLDE DE MADERA. PITILLERO PARA 20 CIGARRILLOS KING SIZE. LÍNEAS DE COSTURA Y CONSTRUCCIÓN INVISIBLE.
  • CALIDAD SUPERIOR: Pitillera bonitos y elegantes, ideales para guardar cigarrillos porque no cambian el sabor del tabaco. Funda de cigarrillos clásica gracias a las formas originales, la técnica de producción perfecta sin costuras utilizando pegamento derivado del arroz, similar al pegamento utilizado para fijar la hoja exterior de cigarros.
  • PROTECTOR & SEGURO: Este producto es altamente recomendado para el uso diario, ya que previene la rotura del cigarrillo o para aquellos que rara vez consumen para prevenir el moho y la humedad que podrían dañar el cigarrillo y al mismo tiempo mantienen los cigarrillos frescos.
  • CUERO REAL Producto artesanal de alta calidad hecho por las manos expertas de maestros artesanos en el uso de la antigua técnica de carpintería.
  • ESTILO Y MODA Un producto que combina la elegancia de las líneas tradicionales con la modernidad gracias al brillo de colores completamente naturales diluidos con agua y alcohol, que se absorben fácilmente sin dejar rastros ni olores en el producto final.
  • REGALO PERFECTO Este producto es recomendado como regalo para cualquier ocasión. Haga felices a aquellos que lo reciban con la mejor calidad del mercado. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para cualquiera de su información.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
2 PIEZAS PITILLERA DE CUERO DE METAL, CAJA DE ALMACENAMIENTO DE CIGARRILLOS DE CUERO RESISTENTE AL AGUA, CLIP DE METAL PORTÁTIL PARA HOMBRES/MUJERES PITILLERA, NEGRO Y MARRÓN
  • [Materiales de alta calidad] La pitillera de cuero está hecha de cuero de alta calidad y aleación de zinc, que es resistente al desgaste y cómoda al tacto. El proceso de cromado es simple y moderno, lo que demuestra su encanto.
  • [Gran capacidad] La boquilla de cuero puede contener 20 cigarrillos de tamaño normal, lo que puede satisfacer las necesidades diarias de fumar, al tiempo que ayuda a controlar el tiempo de fumar y formar un estilo de vida saludable.
  • [Portabilidad] La boquilla de cuero es ligera e ideal para transportar. El método de uso es simple. Simplemente abra la pitillera, tome la placa de metal y colóquela en el cigarrillo, puede colocar cada lado del cigarrillo.
  • [Multifunción] Se puede soltar e impermeabilizar. Puede mantener los cigarrillos en buenas condiciones y evitar que se mojen o se rompan.
  • [Exquisito regalo] Es muy adecuado para hombres de negocios o caballeros que aprecian las cosas buenas de la vida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACOFAR - ALCOHOL 96º ACOFAR 1000ML
  • De la marca Acofar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
6,56 PIES MECHA DE REPUESTO DE ALGODÓN MECHA ALGODÓN TRENZADO MECHA REDONDA LÁMPARA ACEITE MECHA VELA PARA LÁMPARAS ACEITE Y VELAS, FABRICACIÓN VELAS HECHAS A MANO BRICOLAJE (6 MM/ 0,23 PULGADAS)
  • Recibirás: recibirás 1 rollo de mecha de reemplazo de algodón de 6,56 pies y 6 mm en este paquete, la mecha redonda de algodón está firmemente tejida, presenta una textura uniforme y dura más tiempo, se enciende fácilmente con un fósforo o mechero, práctica de usar en tu vida
  • Material de calidad: nuestra mecha de vela redonda está hecha de material de algodón, duradero y seguro de usar, sin humo negro, sin olor, mayor tiempo de combustión, llama más estable, diseñada para arder durante una cantidad de tiempo sustancial para un uso prolongado durante cualquier evento
  • Adecuado para: mecha algodón trenzado es adecuada de quemador, lámpara alcohol, lámpara queroseno, lámpara aceite, etc., buena para uso en interiores o exteriores, proporciona ambiente cálido para iluminación porche, acampar y cálidas noches verano o acurrucarse con libro en su habitación familiar, también necesidad doméstica de iluminación de emergencia o cortes de energía, también puede proporcionar fuente razonable de calor que depende de linterna, recortemecha a la longitud deseada y use
  • Tamaño apropiado: la mecha de nuestra lámpara de aceite mide aprox. 6 mm de diámetro, se adapta al soporte de mecha con un orificio de 1/6 de pulgada de diámetro, tamaño general para usar, destinado a velas de aceite y lámparas de aceite, no destinado a botellas de vino, que requieren una mecha grande
  • Buena estabilidad a la combustión: estas mechas de vela de algodón se pueden aplicar junto con la mayoría de los tipos de cera como la soja, cera, cera de abejas, parafina, etc., que tiene una buena estabilidad de combustión y funciona bien en contenedores y pilares; Tenga en cuenta que la mecha no está diseñada para usarse con aceites vegetales como el aceite de oliva o el aceite mineral
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FRIENDA LÁMPARA DE QUEMADOR DE ALCOHOL CLÁSICA DE 2 PIEZAS, 60 ML Y 150 ML CON 5 MECHAS DE REPUESTO
  • Aplicar a: la lámpara de quemador de alcohol es adecuada para experimentos científicos y jabón artesanal que requiere, etc
  • Capacidad: tenemos 2 capacidades diferentes, 60 ml y 150 ml, que coinciden con su variedad de uso
  • Característica: proporcionamos 5 mechas de reemplazo sin cargo y se pueden aplicar durante mucho tiempo
  • Material de calidad: la lámpara del quemador de alcohol está hecha de vidrio de buena calidad, resistente al desgaste y duradero
  • El paquete incluye: 1 pieza de 60 ml de quemador de alcohol, 1 pieza de 150 ml de alcohol quemador, 5 piezas de mechas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Murcia (Murcia)
LOTE DE 6 ANTIGUOS VINTAGE MANOMETROS NUEVOS GRANDES. PRESION 25 BARES. AIRE AGUA. REGALO 2 USADOS. LOTE DE 6 ANTIGUOS VINTAGE MANOMETROS NUEVOS GRANDES. PRESION 25 BARES. AIRE AGUA. REGALO 2 USADOS. Son nuevos y en sus cajas originales, no sé si funcionan no los e probado. Por lo que sé, son de finales de los años 80 principios de los 90. Diámetro 10cm x grueso 4,5cm y 3cm esparrago de latón con rosca de media 1/2. Miden de 0 a 25 bares, no son de baño de aceite y no llevan marca de fabricante. Ahy 3 con el indicador rojo con llave independiente (negra de plastico) y 3 con llave fija (plateada). Carcasa de chapa de hierro pintada en negro y protector-pantalla transparente de plástico. Son de muelle tubular. Las manchas en el plástico en dos de ellos es de precinto, ya estan límpios con alcohol. Para usarlos o para decoración industrial. Peso de cada manómetro 460g y un total de los 6+2 de 3,7Kg más embalaje de envío. REGALO con el lote 2 manómetros usados con el plástico rajado, ver fotos. El precio por unidad suelta es de 20€. Si tiene alguna duda pregúnteme. Mire mis otros artículos a la venta. Envío Coprreos Peninsular Certificado por el lote completo son 6€. Envío por unidad 4€. Otros destinos consultarme tarifa envío.
Ver producto
Murcia (Murcia)
LOTE 6 ANTIGUOS MANOMETROS NUEVOS INDUSTRIALES GRANDES PRESION 25 BARES. AIRE AGUA. REGALO 2 USADOS. LOTE 6 ANTIGUOS MANOMETROS NUEVOS INDUSTRIALES GRANDES PRESION 25 BARES. AIRE AGUA. REGALO 2 USADOS. El precio por el lote de 6 es de  80€. El precio por unidad suelta es de 15€. Son nuevos sin usar nunca y en sus cajas originales, no sé si funcionan no los e probado. Por lo que sé, son de finales de los años 80 principios de los 90. Diámetro 10cm x grueso 4,5cm y 3cm el esparrago de latón con rosca de media 1/2. Miden de 0 a 25 bares, no son de baño de aceite y no llevan marca de fabricante. Ahy 3 con el indicador rojo con llave independiente (negra de plastico) y 3 con llave fija (plateada). Carcasa de chapa de hierro pintada en negro y protector-pantalla transparente de plástico. Son de muelle tubular. Las manchas en el plástico en dos de ellos es de precinto, ya estan límpios con alcohol. Para usarlos o para decoración industrial. Peso de cada manómetro 460g y un total de los 6+2 de 3,7Kg más embalaje de envío. REGALO con el lote de 6 regalo 2 manómetros usados con el plástico rajado, ver fotos. Si tiene alguna duda pregúnteme. Mire mis otros artículos a la venta. Envío Correos Peninsular Certificado por el lote completo son 5€.  Envío por unidad 4€. Otros destinos consultarme tarifa envío.
Ver producto
Valencia (Valencia)
Taza cuerno de toro tallado estilo Vikingo Taza cuerno de toro tallado estilo Vikingo Los antiguos guerreros nórdicos son conocidos como grandes bebedores. Su cultura está llena de referencias al respecto, pues era parte de su día a día.Aunque se les relaciona con ingerir grandes cantidades de alcohol, algunos poemas antiguos citan que su principal deidad, Odín, invitaba a la prudencia en este aspecto. Indicaba que entre menos se bebiera, más podía estarse alerta y mantener vivo el ingenio.Otra creencia afirma que los habitantes de los países del norte de Europa bebían en vasos elaborados con cuernos tallados. Incluso, se dice que Thor, hijo de Odín, poseía uno en el que estaban contenidos los mares y bebía de estos.Para brindar utilizaban la palabra ¡skål! Sobre todo entre colegas, para celebrar la amistad y la unión.
Ver producto
Madrid (Madrid)
BOTIQUÍN ANTIGUO DE VIAJE VINTAGE ESTUCHE INVISA MEBUSA CON ACCESORIOS MÉDICOS SANITARIOS AÑOS 60 70 BOTIQUÍN ANTIGUO DE VIAJE VINTAGE ESTUCHE INVISA MEBUSA CON ACCESORIOS MÉDICOS SANITARIOS AÑOS 60 70 Raro botiquín de viaje antiguo vintage años 60 o 70 de coleccionista, conservado en su estuche original en eskay negro imitación piel, con el logo de la empresa  "Invisa Mebusa". En su interior la maravilla de coservar todos los accesorios sanitarios médicos, antiguos de los años 60 70 nunca usados: vendas tiras adhesivas "Codorniu y Garriga" con "Mercurocromato", tijeras, pinzas, goma de tomar la tensión, así como varios botes de: "Fricciones", "Solución Pícrica", "Mercurocromo", "Alcohol 96º" y "Agua del Carmen", la mayoría ya evaporados por los años. También incluye gasas, dos cajas de esparadrapo y caja algodón. Pieza de coleccionista de antigüedades técnicas vinculadas a la medicina. Medidas: Grosor 3 cm;  Lados 14 x 19 cm.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es