-
loading
Solo con imagen

Mechero antiguo plata

Listado top ventas mechero antiguo plata

XRTEN PITILLERA RETRO CAJA DE CIGARILLO METAL PARA 20 CIGARRILLO
  • Presione el botón de cerrar para facilitar la apertura.
  • 2 Rebanadas de retención de metal para asegurar los cigarrillos.
  • Diseño elegante, elegante y único, perfecto para ti o como regalo.
  • Pitillera de bien factura suma belleza y utilidad, es durable y resistente.
  • Los titulares de cigarrillos tienen espacio para 20 cigarrillos de tamaño regular.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LKNJLL SUAVIZAR CLÁSICO DE LA VENDIMIA DEL RELOJ DE BOLSILLO DE PLATA HOMBRE DE ACERO RELOJ CON CADENA DE PADRES GRADUACIÓN NAVIDAD DÍA
  • El reloj de bolsillo perfecta - el reloj de bolsillo combina a la perfección la estética y la funcionalidad.Debe ser el socio perfecto para los empresarios, los trabajadores de cuello blanco, los trabajadores y así sucesivamente.
  • El mejor regalo: Esta es la mejor opción para los regalos de cumpleaños o regalos de vacaciones, no enredar los bobinados para evitar dañar el movimiento.
  • Tipo de Movimiento: manual mecánica de arrollamiento (campo / temperatura y el impacto magnético afectarán a la precisión del reloj, todos los días de cuerda manual y el ajuste puede reducir la desviación), (no hacer violenta bobinado, no demasiado apretado, a fin de no dañar el movimiento,normal en el caso de las manos 15-18), sin necesidad de utilizar la batería, por favor, mantenga el reloj lejos del imán, a fin de no detener el reloj.
  • Concepto de diseño: diseño ingenioso;único grabado reloj de bolsillo, fácil de leer;placa alfabeto y diseño hueco, contraportada exquisita copa, profunda comprensión del movimiento de accionamiento mecánico, el estilo y el tipo son muy adecuados para la vida y la moda nostálgicos actividades diarias, como elementos retro colector.
  • Gracias por su confianza y apoyo!Si desea una vida feliz
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PITILLERA CON ENCENDEDOR DE ARCO DOBLE, 20 UNIDADES, CAJA DE CIGARRILLOS DE TAMAÑO NORMAL, RECARGABLE, RESISTENTE AL VIENTO, SIN LLAMA, MECHERO USB PORTÁTIL, TAMAÑO KING 2 EN 1
  • ★ [Cigarrillo de gran capacidad] La pitillera ofrece espacio para un máximo de 20 cigarrillos normales (aprox. 85 mm de longitud) (no para cigarrillos de 100 mm de longitud. Mantiene tus cigarrillos frescos durante más tiempo.
  • ★ [Vida útil más larga] Doble duración del arco más larga que el encendedor de arco único; batería de litio de alta calidad, material de aleación de zinc, duradero.
  • ★ [Mechero recargable a prueba de viento, sin llama], se puede cargar a través de un cable USB de ordenador, cargadores de teléfono móvil, etc. (Voltaje de salida: DC5V, corriente de salida: 1.0A);
  • ★ [Portátil para llevar] También se puede utilizar como encendedor de cigarrillos. Guarda el cigarrillo y enciende el cigarrillo 2 en 1.
  • ★ Regalo perfecto para hombres de negocios, caballeros, mujeres, amantes, modas o fumadores
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JET INTERNATIONAL MINI LAPISLÁZULI DORJE DOBLE 2 PULGADAS TIBETANO NEPAL VAJRA TALLA DEIDAD DAGA COLGANTE BUDISMO TIBETANO ESVÁSTICA KILA PHURPA TERAPIA DE CRISTAL LA IMAGEN DEL FOLLETO ES SOLO UNA
  • Jet Mini Lapis Lazuli Doble Dorje 2 pulgadas Tibetano Nepal Vajra Talla Deidad Daga Colgante Tibetano 40 Páginas Folleto Aproximadamente 2 pulgadas 2 pulgadas de largo. De calidad superior, un grado de mini latón natural doble Dorje tibetano Nepal Vajra talla Kila. Tenga en cuenta que, dado que todos nuestros productos están hechos a mano y tallados, siempre existe una ligera desviación en tamaño, forma, color y apariencia en comparación con la imagen que se muestra aquí. Sin embargo, las cual
  • LA IMAGEN ES SOLO UNA REFERENCIA. La primera mención del Vajra está en el Rigveda, una parte de cuatro Vedas. Se describe como el arma de Indra, el dios del cielo y la principal deidad del panteón Rigvedic. Indra se describe como el uso del Vajra para matar pecadores y personas ignorantes. El Rigveda afirma que el arma fue hecha para Indra por Tvastar, el fabricante de instrumentos divinos.
  • En las tradiciones tántricas del budismo, el vajra es un símbolo de la naturaleza de la realidad, o sunyata, que indica creatividad, potencia y actividad hábil sin fin. El término se emplea ampliamente en la literatura tántrica: el término para el maestro espiritual es el vajracarya; en lugar de bodhisattva, tenemos vajrasattva, y así sucesivamente. La práctica de prefijar términos, nombres, lugares, etc. por vajra representa el intento consciente de reconocer el aspecto trascendental de todos
  • Un instrumento que simboliza el vajra también se usa ampliamente en los rituales del tantra. Consiste en una sección central esférica, con dos conjuntos simétricos de cinco puntas, que salen de las flores de loto a cada lado de la esfera y llegan a un punto en dos puntos equidistantes del centro, lo que le da la apariencia de un " cetro de diamantes ", que es cómo a veces se traduce el término.
  • Varias figuras en la iconografía tántrica se representan sosteniendo o empuñando el vajra. Tres de los más famosos son Vajrasattva, Vajrapani y Padmasambhava. Vajrasattva (lit. vajra-ser) sostiene el vajra, en su mano derecha, a su corazón. La figura del furioso Vajrapani (lit. vajra en la mano) blandía el vajra, en su mano derecha, sobre su cabeza. Padmasambhava sostiene el vajra sobre su rodilla derecha con su mano derecha ".
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JET INTERNATIONAL HEXÁGONO TIBETANO COLGANTE DE FEROZA LAPIS TURQUESA OJO DE BUDA OM MANI PADME HUM NEPAL DIVINO SANTO TERAPIA DE CRISTAL DEL HIMALAYA FOLLETO AMULETO INDIA VINTAGE ANTIGUO A + LA IM
  • Colgante de flor de hexágono tibetano azabache Coral Turquesa Ojo de Buda Aprox. 10 g de peso y aprox. 1.25 pulgadas 1.25 pulgadas 0.5 cm. Símbolo del ojo de Buda Om Mani Folleto gratuito 40 páginas Jet International Crystal Therapy. Talla A Kibe de Nepal de calidad tibetana de grado superior. Tenga en cuenta que, dado que todos nuestros productos están hechos a mano y tallados, siempre existe una ligera desviación en tamaño, forma, color y apariencia en comparación con la imagen que se muestr
  • LA IMAGEN ES SOLO UNA REFERENCIA Los objetos rituales juegan un papel importante en el budismo tibetano. Los budistas tibetanos creen que el poder de Buda se puede experimentar a través de estatuas y otras imágenes de Buda. Contamos con un repertorio completo de artículos rituales utilizados en la práctica de la meditación budista y en las ceremonias, que incluyen tazones, phurbas, vajras y campanas, bhumpas, conjuntos de mandalas y más para sus necesidades de meditación y práctica ritual.
  • La turquesa es una piedra de purificación. Disipa la energía negativa y puede usarse para proteger contra influencias externas o contaminantes en la atmósfera. La turquesa equilibra y alinea todos los chakras, estabiliza los cambios de humor e infunde calma interior. Es excelente para la depresión y el agotamiento, también tiene el poder de prevenir ataques de pánico. Turquoise promueve la autorrealización y ayuda a la resolución creativa de problemas. Es un símbolo de amistad y estimula el am
  • Los artículos rituales tibetanos representan diferentes aspectos de la religión budista y el sistema de creencias. Diferentes objetos tienen diferentes roles y ayudan a distinguir el budismo tibetano de otras formas de budismo. Normalmente, los budistas tibetanos dejan ofrendas y regalos a un Buda con la esperanza de que les otorgue buena suerte y fortuna. Los objetos rituales pueden ayudar a garantizar que este proceso funcione a la perfección y que el Buda escuche los deseos del portador del
  • Si bien el Tíbet ofrece algunos de los lugares más increíbles y la cultura inmersiva del mundo, hay otro lado de este increíble lugar; Es un lado religioso. La religión principal del Tíbet es la del budismo, y una de las características más fascinantes del budismo tibetano son los elementos rituales tibetanos. Son utilizados casi todos los días por monjes budistas y laicos por igual, y son una parte importante de la historia y la cultura del Tíbet ".
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FOERN ENCENDEDOR DE QUEROSENO ANTIGUO VINTAGE, MECHERO DE PLATA PURA, RUEDA DE PEDERNAL RECARGABLE PARA COLECCIÓN, REGALO DE FUMAR PARA PADRE, PAPÁ, ESPOSO (NO INCLUYE QUEROSENO), STYLE C
  • ? [RECARGABLE Y AVISO] El encendedor es recargable. Reposte con queroseno cuando lo use por primera vez, ya que el encendedor está VACÍO debido a las regulaciones de envío.
  • ? [PORTÁTIL Y REGALO] Pequeño y ligero, fácil de transportar, es su buen compañero cuando sale. El encendedor también es bastante adecuado para la recolección. Nuestro encendedor es un regalo perfecto para cualquier ocasión como cumpleaños, aniversario, día de San Valentín, Acción de Gracias, Navidad, día del padre para su novio, padre y otros amigos.
  • ? [FÁCIL DE USAR Y DURADERO] Este encendedor vintage adopta el pedernal tradicional para encenderse, con una carcasa de plata pura y un interior de acero inoxidable, el encendedor es más duradero de usar. El orificio a prueba de viento ayuda a aumentar la tasa de ignición.
  • ? [RECARGABLE] Este encendedor puede contener combustible durante muchos días. Puede repostar extrayendo el tanque interior y reemplazando el pedernal. Se necesita un pedernal de tamaño estándar para encendedores.
  • ? [SERVICIO AL CLIENTE] Valoramos a nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CALEQI ANTIGUO COBRE COLOR DE SOSTIENE CIGARRILLOS 20. (CON LA CAJA DE REGALO DE MARCA) REGALO DE NEGOCIOS IDEAL (PLANO  )
  • ¿ ODIO LLEVAR UN PACK ENTERO CONTIGO? Tener que cargar un paquete completo de cigarrillos con usted cuando solo quiere fumar algunos puede ser un dolor, tiene la mayor parte del paquete que es incómodo tener a su alrededor. Nuestra delgada funda para cigarros se desliza perfectamente en El bolsillo de un pantalón o chaqueta, se siente genial e incluso se ve bien.
  • ¿ ¿QUIERES IMPRESIONAR? Mientras que otras personas pueden ver cigarrillos de los paquetes arrugados, abrir su pitillera niquelada y deslumbrar a los espectadores con su estilo suave. Mira el caballero o el más elegante de la ciudad.
  • SEMI-AIRTIGHT MANTENGA SUS CIGS FRESCAS POR MÁS TIEMPO: ¿ Tómese su tiempo fumando? No quieres seguir compartiendo tus cigarrillos solo para deshacerte de la caja? Mantenerlos en nuestra caja de cigarrillos nos ayuda a mantener su frescura y los protegidos de ser aplastados accidentalmente en su bolsillo.
  • UN REGALO PERFECTO: para la persona de negocios o caballero que aprecia las cosas buenas de la vida. Viene con una elegante caja de regalo de marca.
  • SOSTIENE HASTA 20 CIGARRILLOS: un compacto cobre retro de alto grado súper fresco de 9.5 x 7.9 x 1.5 cm con banda elástica en ambos lados para mantener todo en su lugar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RELOJES HOMBRE RELOJES GRANDES DE PULSERA MILITARES CRONOGRAFO DISEÑADOR LUMINOSOS IMPERMEABLE RELOJ HOMBRE DE ACERO INOXIDABLE DORADO ANALOGICOS FECHA
  • ★ relojes para hombres Regalo perfecto ★: esta versátil combinación de relojes combina con cualquier ocasión, ya sea formal u casual. Use este reloj sobre la marcha, desde negocios, tiempo libre hasta actividades interiores y exteriores o para uso diario. El reloj BIDEN es un regalo perfecto para usted y sus seres queridos.
  • ★ Diseño multifunción ★: tres sub-diales multifunción admiten cronómetro y calendario de fechas, bisel giratorio, movimiento de cuarzo japonés y batería que proporcionan un cronometraje preciso.
  • ★ Correa de acero inoxidable ★: La correa de acero inoxidable duradera y cómoda se adapta al uso diario. La caja y la correa del reloj con revestimiento IP nunca se desvanecerán. El reloj de acero inoxidable está equipado con un removedor de eslabones
  • ★ 3atm diario a prueba de agua ★ vida diaria a prueba de agua, puede soportar sudor, lluvia accidental o salpicaduras de agua, pero no apto para bañarse, nadar, bucear, etc.(No toque el agua caliente)
  • ★ El mejor servicio de reloj ★ garantía por 1 años, garantía de devolución de dinero de 90 días, tengo alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HONGYANTECH CAJA DE CIGARRILLOS HECHA DE ACERO, CAJA DE CIGARRILLOS PARA LAS MUJERES, CAJA DE CIGARRILLOS ANTIGUA CAJA DE CIGARRILLOS CASO DE CIGARRILLOS PARA 12 CIGARRILLOS Y3
  • Elegante pitillera para 12 cigarrillos de longitud normal, fabricada en acero de alta calidad, con un cierre abatible que facilita la apertura y el cierre de la funda.
  • Guarde sus cigarrillos en nuestra caja de cigarrillos segura, que protege los cigarrillos de la rotura y la humedad. El clip de metal mantiene el cigarrillo estable y no suelta.
  • Pequeño, fácil de llevar, adecuado para mujeres
  • Fácil de llevar portátil; Diseño elegante, elegante y único, perfecto para usted o como regalo
  • CELEBRAR Cigarette Case Cigarette Case Cigarette Case Vintage Diseño antiguo y nuestra exclusiva caja de regalo hacen de nuestra pitillera un regalo de bienvenida para fumadores
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RELOJ - BESTFIRE - PARA - PW-SY-144
  • Añade brillo y clase a tu vida diaria con este reloj de bolsillo clásico.
  • Reloj de bolsillo vintage con cadena de acero inoxidable de 37,5 cm de longitud.
  • Movimiento de cuarzo - Hora fácil de ajustar - Botón de liberación de la caja.
  • Caja suave muy pulida con doble cara. Esfera de color blanco con manijas de hora, minutos y segundos.
  • Viene en caja de regalo ideal para regalar en cumpleaños, Navidad, bodas, aniversarios, días del padre, etc. Un buen regalo para familiares, amigos o profesores.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Valencia (Valencia)
ANILLO ANTIGUO PLATA ANILLO ANTIGUO PLATA Anillo antiguo de plata. Ver fotografías. Artículo sujeto a disponibilidad de stock.
Ver producto
Alicante (Alicante)
BROCHE ANTIGUO PLATA DE PLATA Y MARCASITAS BROCHE ANTIGUO PLATA DE PLATA Y MARCASITAS SE ADMITEN OFERTAS, NO DUDES EN PREGUNTAR SI DESEAS TENER MÁS INFORMACIÓN. Broche antiguo de plata, con marquesitas  Peso 6 gramos, tamaño 5x2 cm. Época: siglo xx VER LAS FOTOGRAFÍAS, FORMAN PARTE DE LA DESCRIPCIÓN.  
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Anillo antiguo plata, oro 18k y citrino facetado Anillo antiguo plata, oro 18k y citrino facetado Muy bonito anillo antiguo creado en plata y oro de 18k.La carátula es plata de ley con marquesitas y un pequeño citrino facetado. La argolla está hecha en oro de 18 k. Sellado y comprobado ante joyero.Talla 16.Por favor vea bien las fotos pues forman parte de la descripción. Gastos de envío a cargo del comprador. Aceptamos pagos vía paypal y transferencia bancaria.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Colgante Guardapelo Antiguo, plata de ley macizo. Colgante Guardapelo Antiguo, plata de ley macizo. Precioso Colgante de plata de ley contrastado, Guardapelo muy trabajo.Es Antiguo,macizo de plata.Mide 5cm.de largo.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Bonito Colgante Guardapelo Antiguo, plata de ley macizo. Bonito Colgante Guardapelo Antiguo, plata de ley macizo. Precioso Colgante de plata de ley contrastado, Guardapelo muy trabajo.Es Antiguo,macizo de plata.Mide 5cm.de largo.
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
4-PRECIOSO BROCHE ANTIGUO PLATA LAMINADA Y STRASS 4-PRECIOSO BROCHE ANTIGUO PLATA LAMINADA Y STRASS Precioso broche antiguo, plata laminada con cristales strass, medidas 4,8 cm largo y 2 cm en la parte mas ancha, GASTOS DE ENVIO CORREO ORDINARIO...2,80 EUROS GASTOS DE ENVIO CORREO CERTIFICADO...5,50 EUROS 49
Ver producto
Las Palmas (Las Palmas)
Exquisito broche antiguo plata de ley 925 y turquesa y circonias Exquisito broche antiguo plata de ley 925 y turquesa y circonias Magnífico broche antiguo de plata de ley 925 turquesa y circonitas enrejado medidas 5.5 por 1 centimetro.
Ver producto
Málaga (Málaga)
Bonito broche antiguo plata y marquesitas, necesita el alfiler de atrás Bonito broche antiguo plata y marquesitas, necesita el alfiler de atrás Bonito broche antiguo plata y marquesitas, necesita el alfiler de atrás Ver fotos Ante cualquier duda consultar
Ver producto
Alicante (Alicante)
Anillo antiguo plata de ley con dorados Anillo antiguo plata de ley con dorados Antiguo anillo de plata punzonado,  con bordes dorados. Peso 2.2 gramos. Diámetro 18,4 mm aproximadamente
Ver producto
Alicante (Alicante)
Anillo sello antiguo plata de ley Anillo sello antiguo plata de ley Antiguo sello de plata de ley,  7.8 gramos.Diámetro 19 - 20 mm aproximadamente
Ver producto
Alicante (Alicante)
Broche antiguo plata con dorados Broche antiguo plata con dorados Broche antiguo plata con dorados Longitud 6 cm Peso 12 gramos 
Ver producto
Madrid (Madrid)
BROCHE ANTIGUO PLATA Y AMBAR - ART NOUVEAU MODERNISTA - ENTREGA EN MANO - BROCHE ANTIGUO PLATA Y AMBAR - ART NOUVEAU MODERNISTA - ENTREGA EN MANO - BROCHE ANTIGUO PLATA Y AMBAR - ART NOUVEAU MODERNISTA - ENTREGA EN MANO - El ámbar mide 2,50 cm Ancho x 3 cm Alto. El broche completo mide 5 cm Ancho x 6,50 cm Alto. Muy buen estado (ver fotos) Entrega en mano en Madrid
Ver producto
Alicante (Alicante)
Anillo antiguo plata de ley cincelado con bordes dorados Anillo antiguo plata de ley cincelado con bordes dorados Antiguo anillo de plata punzonado,  con bordes dorados. Peso 2.2 gramos. Diámetro 18,4 mm aproximadamente
Ver producto
Valencia (Valencia)
Colgante antiguo plata chapado oro Colgante antiguo plata chapado oro Colgante antiguo plata chapado oro y esmalte a fuego con la inicial D,para mujer diseño ovalado en porcelana con motivos florales.Son las iniciales uno de los pocos regalos con los que siempre se acierta...
Ver producto
Málaga (Málaga)
Anillo antiguo plata de ley maciza 925 Crosoblerilo (ojo de gato) talla 16.2 mm equivale a n° 11 Anillo antiguo plata de ley maciza 925 Crosoblerilo (ojo de gato) talla 16.2 mm equivale a n° 11 Anillo antiguo plata de ley 925 maciza Crosoblerilo (ojo de gato) de 12.2 × 10.8mm. Talla Europea n° 11 equivalente a 16.2 milemetros diámetro interior. Peso 12.40 gramos. Medidas parte delantera 19.2 × 17.2 × 8.9 milemetros. Por favor vean las fotos forman parte de la descripción y del estado del que se encuentra cualquier duda preguntar, gracias por su atención y visite mis otros artículos. Caja expuesta no incluida.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es