-
loading
Solo con imagen

Precios negociables

Listado top ventas precios negociables

LOS ARTESANOS INDIE NATURAL NEGRO ONYX GEMELOS DE LOS HOMBRES CON ESTILO DE TRAJE DE PIEDRAS PRECIOSAS GEMELOS CONJUNTO DE NEGOCIOS PUÑOS DECORACIÓN BOTONES DE LA CAMISA DE MANGA
  • Los artesanos independientes es la joyería hecha a mano Primera marca. Nuestra marca de joyería es una marca sostenible y hemos sido la creación de un tesoro único y exquisito de la joyería que hará que una mujer se sienta especial. Utilizamos principalmente piedras preciosas naturales en nuestra joyería. ¿Es usted un partidario de la sostenibilidad, la artesanía y dando la espalda? Echa un vistazo a nuestros más de 1000 diseños de joyas de piedras preciosas elegante y exótico en nuestra tienda
  • Natural NEGRO ONYX Gemelos de Hombres 925 plateado plata de la piedra preciosa del manguito Links.Handcrafted con atención al detalle. El plomo y el níquel libre. Cada par viene en una bolsa de regalo perfecto para dar
  • Un regalo hermoso y memorable para cualquier ocasión - como el día, Navidad, cumpleaños, aniversarios de la Madre, Día de San Valentín, etc. Estas piezas de joyería aporta carácter cuando se usa para una boda, compromiso, fiesta, fiesta de graduación y cualquier ocasión especial e incluso para trajes casual, pantalones vaqueros y camisa
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PRECIO DEL SABER
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LIGE RELOJES HOMBRE MODA ULTRADELGADO SIMPLE NEGRO RELOJES HOMBRE IMPERMEABLE AUTOMÁTICO FECHA CUARZO NEGOCIOS VESTIDO RELOJES
    • ⌚ Diseño de moda minimalista: diseño de dial minimalista,30 metros a prueba de agua. 30 metros (3ATM / 98FT),resistente al agua en la vida diaria, resistente al sudor, Lluvia accidental o salpicaduras,los relojes de alta calidad serán el regalo perfecto para sus amigos y familiares.
    • ⌚ Reloj ultrafino: líneas claras delinean la textura única.Los movimientos de cuarzo japonés y las baterías de alta calidad brindan una sincronización precisa y durarán más de 3 años.
    • ⌚ Correa cómoda: duradera, transpirable,La cómoda correa de malla negra y el estuche IP chapado en oro nunca se desvanecen,adecuado para el uso diario,enviar una herramienta de ajuste de bricolaje para ajustar la longitud de la pulsera.
    • ⌚ Gama de uso: la moda, vestido, casual y ocasiones de negocios.es más adecuado como regalo para mujeres y hombres.
    • ☎ LIGE Relojes Servicio postventa: Ofrecemos hermosos empaques y una garantía de 2 años con una garantía de devolución de dinero de 60 días,si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y le responderemos dentro de las 24 horas.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    16 PCS MINI PIZARRA DE KAKOO RECTÁNGULO DE MADERA PARA DECORACIÓN DE MARCO, CAFETERÍA,LA PARED,LAS PLANTAS
    • producto: cada paquete tiene 16pcs pizarras pequeñas,casi la cantidad satisface las necesidades de decoración.esto es muy rentable. El material es madera que no rompe fácil.
    • fución:puede decoración marco,como nuestro producto tiene pinzas,puede sujetar photo con pinzas, además sujeta el papel con pinzas en la pared para escribir secreto, en la cafetería,escribe el producto del precio en el mostrador de cristal, además, la puede Como el nombre de la etiqueta de las plantas.
    • se adapta a ocación: en cafetería,que es la decoración de la pared, en casa, cuelga en florero que la da acogedora de la decoración. restaurante de autoservicio, las tiendas,que señala el precio, reduce empleados,gana más dinero.en floristería,escribe el nombre de planta, aumenta comprar afición a los clientes.
    • ventaja: cada pizarra hay una pinza individual,especialmente diseñor,en la vida, hay unos secretos que necesita en el papel para colgar un lagar, no hay nombre,protege secreto propio, nuestro producto puede guardar acordar de la vida.
    • uso de multitud: ama de casa, adorna la casa para el día hermoso empieza la casa. Los trabajadores de la boda de la empresa, nuestro producto es una boda perfecta del necesario. Las tiendas del jefe, por escribir el precio.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    BAGZY VINTAGE BOLSO HOMBRE BOLSO DE HOMBRE BANDOLERA CUERO CROSSBODY BOLSO DE MANO BOLSA DE CUERO MESSENGER HOMBRE PIEL PRÁCTICO BOLSO DE NEGOCIOS BOLSA CRUZADA CUERPO CAFÉ
    • Material Premium de cuero vintage: 100% cuero genuino de alta calidad y excelente mano de obra, vintage, lujo que muestra su temperamento excepcional. Elegante y elegante.
    • Estructura de la bolsa: 1 compartimento principal con cremallera + 1 bolsillo interior con cremallera y 1 bolsa interior abierta + 1 bolsillo trasero con cremallera +1 bolsa delantera con cremallera + 1 bolsa delantera con imán.
    • Tamaño práctico: Largo x Alto x Ancho = 18 x 22 x 8 cm. Peso neto: 380 gramos. Tamaño perfecto para guardar sus teléfonos celulares, billetera, kindle, llaves, bancos de energía, etc.
    • 1 mango de cuero duradero, 1 correa de hombro ajustable de Oxford. Longitud de la correa: 75cm-150cm.
    • Regalo de hombre perfecto: Sencillo y vintage, excelente compañero de negocios, informal, compras, viajes, vacaciones, vuelos, vacaciones, pasear perros, andar en bicicleta, hacer caminatas, uso diario. Un bonito regalo para el padre, el marido y todos los amigos varones.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    20 PCS MINI PIZARRA DE LIBERSHINE RECTÁNGULO DE MADERA PARA DECORACIÓN DE MARCO, CAFETERÍA,LA PARED,LAS PLANTAS, OFICINA
    • 【Alto material & Tamaño】Mini Madera Pizarra hechas de madera de muy alta calidad, totalmente respetuosas con el medio ambiente. Seguro y duradero. Pizarra rectangular aproximadamente 3.94 "* 2.95" (10 * 7.5cm); Pizarra de borde ondulado aprox. 3.94 "* 2.95" (10 * 7.5cm).
    • 【Diseño único】2 diseños rectangulares y ondulados, La exquisita y ligera mini pizarra es una hermosa decoración que impresiona a las personas.
    • 【Fácil de usar】Los marcos y los stands de los pequeños letreros de pizarra se pueden ensamblar fácilmente, simplemente colocando las varillas en la base pequeña, fáciles de usar con tiza, se pueden limpiar con un paño húmedo.
    • 【Reutilizable】Mini pizarra puede usarse muchas veces y en muchas ocasiones, por ejemplo, en la mesa de la boda o de la fiesta para mostrar los nombre de invitados o la de número de mesa, pizarra de madera puede también como cartel , pintado algunos dibujos en ellas para agregar el elemento interesante.
    • 【Versátil】Pizarra pequeña de madera adecuado para fiestas de boda, artículos de fotografía, manualidades para niños, regalos de fiesta y mini tablas, carteles de comida, etiquetas de tiendas, números de mesa, etc.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    GESTIÓN FÁCIL DE LAS OBJECIONES AL PRECIO: 118 TÁCTICAS DE VENTA DE PROBADA EFICACIA QUE TE PERMITIRÁN NO QUEDARTE SIN PALABRAS AL NEGOCIAR UN PRECIO
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      10 PACK RUSTIC MINI CHALKBOARD SIGNS - 76X101MM FOR LIQUID CHALK MARKERS AND CHALK - SMALL PLASTIC MESSAGE BOARD SIGNS - TABLE NUMBERS - FOOD LABELS FOR PARTY - SMALL CHALKBOARD
      • Reutilizable: puedes escribir estas pequeñas pizarras fácilmente con tiza o tiza líquida y limpiarlas con un paño húmedo si es necesario
      • ✅ Perfecto para cualquier uso: utiliza nuestras mini pizarras como etiquetas de precio en tu local, como tarjetas de mesa o para reservar carteles para escribir, como tarjetas de nombre para la boda o como tarjetas de cumpleaños
      • Buen material: nuestras minipizarras para escribir están hechas de plástico de alta calidad, irrompible, de color negro mate
      • ✅ Cantidad – Le ofrecemos un generoso set compuesto de 10 pizarras para escribir a un precio asequible
      • Diseño minimalista: estas pequeñas pizarras rústicas para colocar de pie son ideales para cualquier estilo de decoración
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      AONER 20PCS MINI PIZARRAS NÚMERO DE MESA TABLA SEÑALES DE TABLERO SIGNOS DE MENSAJES PARA BODA FIESTA NAVIDAD (20UDS EN 2 ESTILOS)
      • ➤ 20 x mini pizarras en 2 estilos, cada estilo contiene con 10 mini pizarras.
      • ➤ Tamaños de las pizarras se muestran en las fotos.
      • ➤ Material: madera de alta calidad.
      • ➤ Adecuado para números de la tabla de boda, Navidad, fiesta, manualidades, fiesta, bar, restaurantes, o cualquier lugar.
      • ➤ Para borrar las pizarras, por favor use un paño húmedo.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      AIRPORT CITY
      • Magníficos gráficos y sonidos de alta calidad que acompañan a cualquier acción
      • Juego apasionante con una interfaz sencilla
      • Práctico tutorial y opciones de ayuda
      • Un montón de pintorescos personajes, cada uno con su interesante historia que contar
      • Decenas de edificios comerciales y residenciales, además de elementos decorativos
      • Sin publicidad
      • Y lo mejor de todo: ¡es completamente gratis!
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      España (Todas las ciudades)
      ¡Buenas! Soy María, tengo 22 años y estudio derecho. Imparto clases particulares de refuerzo para niños de primaria, ESO y bachillerato de Ciencias sociales o humanístico. Tengo una amplia experiencia en ello de 5 años. Para más información, ¡no dudes en preguntarme! Obviament,con esta situación, las clases se realizarán con todas las medidas de sanidad y seguridad. LOS PRECIOS SON TOTALMENTE NEGOCIABLES.
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Atiendo Whatsapp y llamadas 611144701, Precios negociables en todos los servicios pará el hogar, yo te pido y si te parece algo caro, a negociar se a dicho. Mudanzas, embalajes, montar y desmontar mobiliarios. vaciados de pisos con o sin ascensor, caseríos, chalets, casas bajás, rústicas, rurales, txokos, camarotes, trasteros, buardillas, sótanos, lonjas, garajes, pequeños negocios y grandes, etc etc etc retiramos de todo, muebles viejos etc etc etc asta síndrome de Diógenes. cómo me preocupa el medio ambiente, nada dejo en la vía pública, todo lo traslado a centros autorizados de residuos medio ambiente. traslados y más servicios.
      7 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Desbroces de fincas arreglos de caminos cierres poda tala de árboles recortes de longitud, no importa el estado como este somos muy profesionales en el sector de jardinería... Limpiezas de zarzas, malezas, casas, mantenimiento pida su presupuesto sin compromiso máxima seriedad y precios negociables y muy económicos todo rapido etc
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      No dudéis en mandar un mensaje y vuestro pedido os llegará por envio a traves de wallapop.
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      PRECIOS NEGOCIABLES,MONTO Y DESMONTO MUEBLES TIPO IKEA, PROTEJEMOS SUS MUEBLES Y SILLONES CON MANTAS Y CORREAS DE SEGURIDAD, MOVIL.692833899 FIJO.984044674. JUAN DIEGO.
      20 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Precios negociables y desglosables : bocetos, materiales,etc. Se negociará un precio de renovación del cierre y o la fachada en caso de vandalismo callejero.
      Ver producto
      Santander (Cantabria)
      Se hacen limpiezas de casas pisos naves terrenos etc disponible 24horas precios negociables escombros etc disponible 24horas precios negociables
      1 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Me ofrezco como niñera. Tengo experiencia sobre todo con los mas pequeños, por lo que me ofrezco a cuidar sobre todo a bebes. Puedo ayudar en alguna tarea doméstica Oviedo y alrededores. Dispongo de coche con silla homologada para el grupo 0 y 1. Precios negociables. 6.5€/h en su domicilio 5€/h en mi domicilio Mi número de teléfono es 683599920. Atiendo preferentemente WhatsApp.
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Hago transportes SOLO EN TORREVIEJA precios negociables si te interesa habla por watschapp a este numero 631550858.Y si quieres electrodomésticos el precio es negociable habla y pregunta.
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      Tostador Profesional de 2 Niveles con cuerpo de acero inoxidable. Bandeja de migas extraibles, resistencia blindada de cuarzo, parrilla extraíble, tubos protegidos, temporizador opcional de 15 minutos, interruptor por cada planta de resistencias. También disponemos de termo de leche de 5 litros, horno rational de 10 y 6 bandejas, plancha eléctrica, cortadora de fiambres profesional, olla a presión profesional de 30 litros, botelleros horizontales, cortadora de fiambres profesional, asador-rustidera, mesas de frio, pasteleras lavavajillas, marmita, horno de pizza, mesa de frio, etc. Fantástico precios negociables
      1 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Reparación de todo tipo de fallos en los equipos, diseño y construcción de equipos a la carta, mantenimiento, instalación de software... Precios negociables. Servicio a domicilio.
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Somos una pareja de 17 y 18 años q nos encantaria pasear a vuestros perros tenemos experiencia ya que tenemos un pastor aleman con labrador y nos encantan los animales podemos pasearlos para las personas que no puedan por trabajo o no lleguen y esas cosas. Precios negociables
      5 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Ola! Son unha estudiante de 24 anos e ofrézome como niñera na zona de Vigo ou do Val Miñor. Teño 4 anos de experiecia como niñera e tamén como profesora nunha escola infantil en Finlandia. Son dinámica e con don de xentes, así que non deixarei que os vosos nenos se aburran! Dispoñibilidade de mañán e tarde (excepto xoves) Precios negociables. Para máis información, contáctame!
      10 €
      Ver producto
      Beasain (Guipúzcoa)
      Vendo nueces ecológicas, sin aditivos, recogidas a mano, secadas al sol y seleccionadas manualmente. precio: 5€/kg tamaño grande 4€/kg tamaño mediano precios negociables según cantidad
      Ver producto
      Cambre (A Coruña)
      Se vende mobiliario por cierre de negocio Vidriera grande: 50 Vidriera pequeña: 25 Fundidor de parafina: 50 Carro multiusos: 20 Precios negociables. Se venden también por separado
      125 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Empresa de transporte, almacenaje y manipulados ubicada en Madrid se ofrece para mudanzas y almacenaje de todo tipo de materiales. Envío económico de paquetería a nivel nacional e internacional y transportes directos y personalizados adaptados a las necesidades del cliente. Disponemos de todo tipo de vehículos así como nave con gran sistema de seguridad para guardar materiales y mercancías incluso de gran valor por tiempo ilimitado. Precios negociables según necesidades. Presupuesto sin compromiso.
      1 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Hola, me llamo Álvaro y tengo 26 años. He estudiado toda mi vida (desde los 3 años hasta los 18 años) en un colegio americano. A día de hoy me he mantenido firme en mantener el elevado nivel de inglés que pude aprender. También, tengo un francés nativo para poder conversar de cualquier tema que se desee. Conversaciones tanto para inglés como para francés. ¡Precios negociables y muy asequibles!Sesiones presenciales o si se prefiere via videollamada/llamada.
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Se vende, lijadora scm. Sandya 1/s de 95 seminueva, 7.600 € tupí scm. Linvicibile st3, 2.200 € alimentador masterwood europa 400, 400 € gato hidraúlico 2.00o € sierra de cinta s. Alavesas, 500 € aspiración de 3 sacos, 800 € labra, 300 precios negociables Ver todos los anuncios de Pedro Muñoz Plaza
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Empresa de transporte, almacenaje y manipulados, ubicada en Madrid se ofrece para mudanzas y almacenaje de todo tipo de materiales. Envío económico de paquetería a nivel nacional e internacional. Transportes directos y personalizados adaptados a las necesidades del cliente. Disponemos de todo tipo de vehículos así como nave con gran sistema de seguridad para guardar materiales y mercancías incluso de gran valor por tiempo ilimitado. Precios negociables según necesidades. Presupuesto sin compromiso.
      1 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Reparación para equipos Mac. Formateos, Actualizaciones, Paquetes de Office, cualquier Programa. Cambio de Disco Duro, paso a SSD, ampliar Ram. Consulta sin compromiso, Precios negociables con desplazamiento incluido. Servicio remoto disponible. Soporte para ordenadores windows de igual manera.
      1 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Las mejores marcas entre ellas a precios negociables cada herramienta que veas
      1 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Hola! Si necesitas ayuda para tus trabajos de recuperación y tienes el classrom saturado no dudes en consultarme. Especialidad en letras. Gente seria por favor, precios negociables.
      10 €
      Ver producto
      Santander (Cantabria)
      Se hacen limpiezas de casas pisos naves terrenos etc disponible 24horas precios negociables escombros etc
      Ver producto
      Santander (Cantabria)
      Hola a partir del lunes 11 se hacen limpiezas de casas pisos naves terrenos etc disponible 24horas precios negociables escombros chatarra baterias etc tlfn 611607691
      Ver producto
      Huelva (Huelva)
      Cuidado De NiñOs En Huelva: Hola!¿Necesitas a alguien que se haga cargo del cuidado de tus hijos? Mujer española con años de experiencia se ofrece para el cuidado de niños de todas las edades. Experiencia con bebés. Flexibilidad horaria. Precios negociables. Atiendo whatsapp. En: cuidado, niños, niñera, canguro, bebés 7 €
      7 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Te ayudo con tus problemas de ordenador tanto Windows como Mac, cualquier duda o consulta pregúntame! trabajo rápido y efectivo precios negociables según lo que necesites adobe Photoshop Illustrator Office Microsoft Windows Mac informática programas
      1 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Tengo 20 años, soy estudiante universitaria e imparto clases de inglés de infantil a secundaria y universidad. Graduada en un instituto bilingüe, actualmente en mi carrera he tenido que dar clases en inglés; trabajo, comprensión y lectura de textos complejos. Doy clases personalizadas, adaptadas a las necesidades y capacidades del alumno, tanto online como presenciales. Si quieres más info mándame un mensaje :) También imparto otras asignaturas como Lengua y Literatura, Historia. Preparación de cara a las pruebas de SELECTIVIDAD. Precios negociables.
      12 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Sesiones al aire libre o en estudio. Fotógrafo titulado profesional en WorkShop Experience / Espacio Harley con el Curso Superior Universitario de Fotografía Profesional. Precios negociables según temática, fotos, retoques, impresiones...
      1 €
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      9 mesas de madera y acero 70x70 (140 eu por mesa) 13 sillas de diferentes diseños en madera y metal ( 50 eu metal , 30 las de madera) 13 taburetes en madera y acero ( 100 eu cada taburete) Conveniente verlo personalmente para corroborar el buen estado de las mismas. Precios negociables
      3.030 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Venta de árboles de crecimiento rápido para sombra Árboles de grandes tamaños y bastante altura Precios negociables Ver todos los anuncios de Demetrio Sánchez Muñoz
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es