MDF ARTESANÍA ÁRBOL DE MADERA DECORATIVO CORTADO CON EN ESPAÑA

Esta lista para nuestro árbol de corte láser viene en MDF de 3 mm como estándar. Si necesita o requiere personalización, o un material alternativo (acrílico / metacrilato, roble, contrachapado, nogal, cerezo, haya), envíenos un mensaje y podemos crear un pedido personalizado cuando sea necesario. Podemos cortar nuestros árboles en una variedad de tamaños y grosores, pero nuevamente, si no ve el tamaño requerido en la lista, envíenos un mensaje y los tamaños personalizados estarán disponibles siempre que sea posible. Estos son ideales para usar al hacer árboles genealógicos o marcos familiares, así que consulte nuestros otros listados para corazones y otras formas de Mdf. Notas para el comprador: - * Para pedidos más grandes de más de 100 árboles, estaremos encantados de ofrecer un descuento, así que póngase en contacto con nosotros para obtener una cotización Todos los artículos son hechos a pedido por nosotros en nuestro pequeño taller en Essex. Como somos una empresa pequeña, espere hasta 48 horas para una respuesta (aunque nuestro objetivo es volver a todas las consultas dentro de las 24 horas). FRANQUEO - El tiempo de entrega se basa en nuestro tiempo de procesamiento y su elección de franqueo. - ¿Tienes prisa? Puede optar por actualizar el franqueo desde la página de la cesta. LAS PARTES IMPORTANTES - No se realizará ningún pedido personalizado hasta que se apruebe la copia de prueba. Asegúrese de que la dirección de correo electrónico con la que realiza el pedido se verifique regularmente para su correo electrónico de prueba, incluida la carpeta de correo no deseado / spam. Si desea que la copia de prueba se envíe a una dirección de correo electrónico diferente, indíquela en la sección "notas para el vendedor" al realizar su pedido. - A menos que se indique lo contrario, todos nuestros productos son solo para uso decorativo. - Los productos grabados con láser solo queman un diseño en madera y acrílico. El "color" del grabado puede variar en su tono y grado de quemadura. No hay forma de convertir un color en un producto. - El grano y la coloración de la madera pueden variar ligeramente, ya que la madera es un producto natural. - La ortografía, la gramática, el diseño y el diseño son su responsabilidad, por favor verifique dos veces antes de aprobar. - Nos reservamos el derecho de ajustar el texto como mejor nos parezca, las imágenes del producto son solo a modo de ejemplo. - Los accesorios de fondo, como las flores, no se incluyen en su pedido, solo el artículo descrito. - Tratamos de ser lo más ecológicos posible y todos los productos se envían con envases libres de plástico siempre que sea posible. Si se usa alguno, tratamos de reciclar la mayor cantidad de envases posible.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
MDF Artesanía Árbol de madera decorativo cortado con
MDF Artesanía Árbol de madera decorativo cortado con 0
loading
Precio: 477,00
477,00
64400896
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es