-
loading
Solo con imagen

Maxi bolso italiano

Listado top ventas maxi bolso italiano

KAPPA AZAR AUTH DRESS VESTIDO, MUJER, BLACK, M
  • Vestido largo de terciopelo con cuello medio alto.
  • Mangas con puños.
  • Bolsillos laterales y banda tonal.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REISENTHEL CHUBASQUERO MINI MÁXIMO, OTOÑO/INVIERNO, UNISEX, COLOR NEGRO, TAMAÑO M
  • Ocupa apenas espacio, pero mantiene cualquier espacio lluvia stand
  • En la propia bolsillo en el pecho en formato sutiles a encajarlos
  • Debajo de los brazos, cada 2 botones de presión
  • Cuello amplio apertura para ponérselos y quitárselos; Talla única
  • Resistente al agua.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEWHEY BOLSOS MUJER CUERO PU BOLSO BANDOLERA GRANDE BOLSOS DE HOMBRO SHOPPER BOLSOS DE MANO TRABAJO COMPRAS DIARIO VIDA
  • Material Premium: Este bolso bandolera para mujer está hecho de cuero PU de primera calidad que es anti-rayado, resistente al desgarro e impermeable. Las duraderas cremalleras decoradas con borlas y los herrajes dorados hacen que este bolsos para mujer sea tan brillante y moderno.
  • Alta Capacidad: Este bolso shopper para mujer tiene 2 compartimentos grandes que están diseñados para guardar revistas, archivos, cosméticos, etc. 2 bolsillos interiores con cremallera para guardar los objetos de valor y 2 bolsillos interiores para teléfono, billetera y otros artículos pequeños. Además, esta bolsos mujer tiene 1 bolsillo frontal y 1 bolsillo trasero.
  • Diseño multifuncional: Con asa corta y bandolera desmontable, estos elegantes bolso shopper para mujer se pueden utilizar como bolsos bandolera, bolsos de mano y bolsos de hombro. Perfecto para compras, trabajo, citas, negocios, escuela, viajes, vacaciones y cualquier otra ocasión.
  • Tamaño ideal: 36cm x 12cm x 37cm(14,2"x4,9"x14,6"), Altura del mango:19cm (7,5"). Longitud de la correa de hombro ajustable y desmontable: 74 cm-134cm(29,1 "-52,8"). Estos elegantes shoppers y bolsos de hombro le ofrecen el tamaño único para guardar todos sus artículos diarios y mantener sus artículos diarios organizados.
  • Regalo Perfecto: con un diseño elegante y con estilo, este bolsos para mujer puede combinar perfectamente con todo tipo de ropa y es adecuado para varias ocasiones. También es un regalo perfecto para amigos, novia, esposa, madre y usted mismo en cumpleaños, Día de la Madre, Navidad, Año Nuevo, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIFETOOLER SET BOLSOS MUJER GRANDE PU CUERO DE HOMBRO BOLSOS TOTE MONEDERO HOBO BOLSOS REGALOS PARA MUJER (MARRÓN)
  • ♕Materiales de alta calidad: cuero artificial de alta calidad (cuero PU), tejidos de alta calidad, textura delicada y natural, suave y confortable al tacto, e intrínsecamente elegante y elegante. Fuerte resistencia al desgaste y larga vida útil. El diseño de apertura suave de la cremallera es suave, y el diseño humanizado íntimo es práctico y duradero.
  • ♕Tamaño: este hermoso y elegante bolso viene con un juego de 2 piezas. Contiene un bolso de mano y un monedero pequeño. El tamaño del bolso es de 34 cm * 13 cm * 30 cm (13,39 "L * 5,12" de ancho * 11,81 pulgadas (alto)), y el tamaño de la cartera es de 17 cm * 12 cm (6,69 pulgadas * 4,72 pulgadas). Peso total: aproximadamente 690 gramos.
  • ♕Multifunción: el bolso está equipado con una bolsa de almacenamiento interna y una bolsa de capacidad principal, que puede dividir y almacenar artículos de manera ordenada y razonable. Deje mucho espacio para sus objetos cotidianos, iPad, gafas, libros, paraguas, billetera, teléfono celular y. Ya sea para el trabajo, las compras, el ocio, los viajes o los viajes, este bolso es elegante y práctico.
  • ♕Regalo de regalo perfecto: puede comprar nuestro juego de bolsos para su amante, padres, hija, amigo, como Navidad, Día de San Valentín, cumpleaños, Día de la Madre, Año Nuevo, Acción de Gracias, etc.
  • ♕Garantía de servicio: ¡Su satisfacción es nuestra máxima prioridad! Si tiene alguna pregunta o problema de calidad, no dude en contactarnos para obtener un reembolso o reenviarlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DEMON&HUNTER MONEDERO PIEL MUJER RFID BLOQUEO GRAN CAPACIDAD CERA CUERO CARTERA MONEDERO ROSA DZA2083R
  • Cartera de piel lacado en cera: Cartera de alta calidad en piel granulada y lacado en cera. Textura ultrasuave y aspecto lujoso. Accesorio de moda con gran capacidad: 19 cm x 10 cm x 3 cm.
  • Puntos destacados: piel auténtica de alta calidad: Piel fuerte lacada en cera. Características definitivamente duraderas con un aspecto suave y moderno. Para proteger tu dinero y documentos de identidad, incorpora materiales de protección contra falsificación RFID. Gran capacidad con plegado en varios niveles, para que puedas organizar tus cosas bien. Ocasiones: Se ajusta perfectamente como bolso de mano para cena o fiesta.
  • Gran capacidad: Multifuncional con 21 compartimentos para tarjetas (incluye 1 compartimento para documento de identidad). Compartimentos largos para billetes con 1 ranura para tarjeta. Una funda de teléfono con cremallera para guardar el teléfono. Tamaño portátil ideal para iPhone 6S/7/8 Plus.
  • Tecnología de bloqueo RFID: Tecnología de protección militar especial y material de bloqueo patentado. Nuestra cartera cubre tus tarjetas de crédito en un material que interfiere con las ondas inalámbricas. Bloquea todos los campos electromagnéticos y evita la comunicación entre tus tarjetas y los escáneres RFID.
  • Embalaje: Perfecto en una delicada caja de regalo. Se envía bien embalado. Ideal para regalar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUOWAN BOLSOS MUJER GRANDES CUERO BANDOLERA TOTE BOLSO PARA MUJER SHOPPER SEÑORA TOTE BOLSOS DE MANO 4PCS SET (MARRÓN/NEGRO)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    BOLSOS DE BANDOLERA PARA MUJER BOLSO BANDOLERA DE CADENA PARA MUJER BOLSO DE BANDOLERA PARA MUJER BOLSO BANDOLERA GRANDE MENSAJERO SÓLIDO CASUAL HOBO (NEGRO)
    • Hecho de alta calidad, cuero sintético suave, excelente mano de obra, textura suave y forro fino. Muy bonito diseño.
    • Dimensiones aproximadas: 35 x 8 x 40 cm (L x W x H). Longitud de la correa de hombro: 21cm. Este práctico bolso de gran capacidad tiene capacidad para cosméticos, teléfonos celulares, mini iPad, sombrillas u otros elementos esenciales para el uso diario.
    • Cómodo de llevar para el hombro. Las necesidades diarias son fáciles de satisfacer, por ejemplo. Por ejemplo, vaya a trabajar, vaya de compras y combine diferentes atuendos.
    • Proceso - Hecho a mano con artesanía italiana a través de cada grabado cuidadoso. Gran opción de regalo para la madre, novias, esposa y novias.
    • ☎【ENTREGA RáPIDA】-Nuestra única tienda auténtica (DA KE YOU STORE), nuestro tiempo de entrega es de 10 a 15 días hábiles, Amazon muestra que el tiempo es incorrecto, garantía de calidad,Si no está satisfecho con el producto, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente a tiempo. daremos una solución satisfactoria o un reembolso completo.Nos comprometemos a brindar un servicio integral a cada cliente y responsabilizarnos de la calidad de cada bolsa.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    REALIFE 【6PZ XXL 80X100】 BOLSA PARA VACIO DE ROPA +2 REGALOS. BOLSAS DE VACÍO DE AHORRO DE ESPACIO DOUBLE LAYER JUMBO REUTILIZABLE -80% DE ESPACIO. SOBRES DE VACÍO MAXI ROPA PARA EDREDONES EDREDONES
    • ? VER AHORRO DE ESPACIO: con las bolsas de vacío que ahorran espacio Realife, tendrá hasta un 80% más de espacio en su armario y puede usarlas para guardar ropa de verano o de invierno, ropa de cama, mantas, toallas de playa, ropa de niños, sábanas, toallas, edredones, mantas, sábanas, almohadas, cortinas, chaquetas, ropa y mucho más. Puede usarlos tanto en casa como en movimiento o durante un movimiento.
    • ? PRÁCTICO Y ANTIBACTERIAL: gracias a la cremallera de doble cierre hermético y al material impermeable con el que están hechos, además de recuperar espacio, puede proteger de forma segura su ropa de bacterias, polvo, moho y humedad y así mantener el contenido protegido seco y limpio. Las bolsas herméticas para ropa se pueden usar con cualquier bomba de succión manual o eléctrica y con cualquier aspiradora.
    • ? SIMPLE: Usar las bolsas de viaje de Realife para ahorrar espacio es muy simple, solo: 1 - Inserte los artículos que desea guardar en la bolsa. 2 - Selle la bisagra doble. 3 - Use una aspiradora o bomba genérica para eliminar el exceso de aire simplemente apoyándose en la válvula. 4 - Cierre la válvula con la tapa y mantenga la bolsa con el contenido donde prefiera.
    • ? CONVENIENCIA Y CALIDAD: Las bolsas de aspiradora Realife son reutilizables porque están hechas de plásticos PA + PE robustos, estériles, impermeables y de alta calidad, difíciles de romper o perforar. Además de ahorrar espacio, le ahorran dinero gracias a este paquete de ahorro de formato maxi que incluye 6 bolsas herméticas para ropa grande que ahorra espacio (80x100 Cm) +2 Regalos 【1 Bolsa enrollable 35x50Cm +2 Clips adicionales】
    • ? GARANTIZADO: Realife es sinónimo de calidad, de hecho, para la realización de nuestras bolsas para ropa envasada al vacío, buscamos constantemente los mejores materiales innovadores y procesos de producción y envío cada vez más eficientes. Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre nuestro producto, siempre puede comunicarse con nuestra asistencia las 24 horas del día y si por alguna razón no está satisfecho con el producto, le reembolsaremos el dinero gastado dentro de los 30 días.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    BESTOU BOLSOS DE MUJER BOLSO BANDOLERA TOTE GRANDE DE HOMBRO BOLSOS PU CUERO BILLETERA 3PCS SET (MARRÓN)
    • 【Material de Alta Calidad】: El exterior de los bolsos de mujeres está hecho de cuero de PU de alta calidad, que es suave, resistente a los arañazos e impermeable; el material interior está hecho de tela de poliéster, que es seco y a prueba de polvo
    • 【Capacidad súper grande】: Los bolsos para mujeres te mantienen en movimiento con todos tus artículos esenciales diarios, incluyendo billeteras, paraguas, computadora portátil delgada de 13", iPad, teléfonos móviles, revista de A4, cosméticos y entre otros.
    • 【Uso práctico】: Nuestro conjunto de bolsos para mujer viene con una billetera muy práctica y una bolsa para tarjetas. Puede usar la bolsa grande para llevar sus cosas, y puede usar la billetera y la bolsa de la tarjeta para llevar su efectivo y tarjetas, cuando trabaja, viaja, compra, sale.
    • 【Regalos perfectos】: Puede comprar nuestro conjunto de bolsos para su amante, padres, hija, amigos, como regalo de Navidad, San Valentín, cumpleaños, día de la madre, año nuevo, Acción de Gracias, etc.
    • 【Diseño Exquisito】: El bolso clásico es diseñado por el famoso diseñador Edoardo, adoptando un estilo de diseño simple, moderno y exquisito, lo que hace que su bolso sea popular entre el público
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    DEERWORD PARA MUJER BOLSOS BANDOLERA CARTERAS DE MANO BOLSOS TOTES CARTERAS DE MANO CON ASA CUERO FEKETE
    • Todas las bolsas de DEERWORD están cubiertas con SERVICIO DE POR VIDA. Si por alguna razón no está 100% satisfecho con el bolso DEERWORD, ¡le ofreceríamos inmediatamente un servicio de devolución o cambio sin condiciones! Este bolso se vende en la tienda en línea y en las tiendas físicas al mismo tiempo. Sin embargo, el precio en la tienda en línea es mucho más bajo que en la tienda física.
    • MATERIAL: pu cuero de alta calidad y forro de poliéser de alta calidad, con exquisita textura de lichi y textura clara. Color sólido y diseño simple, nunca desactualizado
    • TAMAÑO: 12.6"(or 32cm) x 12.2"(or 31cm) x 3.9"(or 10cm) (largo x alto x ancho). ¡Este es un bolso de gran tamaño! Hay una correa de hombro extraíble dentro del bolso para que puedas ponerlo sobre tu hombro. Esta bolsa de mano se adapta a iPad y artículos de tamaño A4 o superior.
    • VENTAJAS:el pequeño bolso con muchas funciones puede usarse como muñequera, bolso de mano o bolso cruzado.Con este bolso de pu cuero necesitado a su lado, declarando su propio estilo al mundo. El diseño del bolso es compacto y ligero, al mismo tiempo con suficiente espacio para colcar su móvil, cartera , embrague , mini portátil y 6 pulgadas de kindle y otras cosas importantes
    • MARCA:DEERWORD es una profesional marca de bolso italiano de 1987, y sus tiendas están situadas por todo el mundo. Cambina el estilo europeo y americano con el estilo de Jabón y Corea del Sur inteligentemente, el bonito DEERWORD bolso como bolsos de médico , bolsos de hubo , bolsos de mensejero portátil, bolsos de trapecio que son amados por las chicas jóvenes
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Madrid (Madrid)
    Bolso italiano extra grande. hecho a mano de cuero y patchwork de colorido intenso.Tejido algodón y seda, de la marca italian exclusiva" pieschi". estado nuevo medidas alt. 40cm. ancho. 50 cm. recogida en Madrid, máxima seriedad.
    120 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Maxi bolso de playa oysho - maxi bolso de playa oysho. medidas 47cm de largo 45 cm de ancho
    999 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Maxi bolso negro de zara - bolso de piel negro, textura acolchada de zara
    60 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Maxi bolso con asas marca TOUS original con certificados, modelo Kaos en piel color beig con silueta oso negra, compartimentos interiores, refuerzos en piel negro, muy consistente y de la calidad de la marca. INCLUYE cartera interior a juego, funda, bolsa y certificados de originalidad, modelo descatalogado.
    60 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Maxi bolso Michael Kors - En muy buen estado, sólo tiene un pequeño arañazo en la placa central. La piel está perfecta. Precio NO NEGOCIABLE
    490 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Bolso Italiano de piel auténtica Nuevo a Estrenar con etiquetas,fabricado en Italia con piel de muy alta calidad,modelo exclusivo,marca MYLA,su precio en tienda es de 89€.
    40 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Bolso italiano piel negro. Estrenar Color negro laterales negro y piel vaca. Estrenar
    30 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Bolso italiano, todo bordado con bolitas una a una, Ultima Novedad. Forrado y con bolsillo interior.Muy Elegante. POR LA COMPRA DE TRES PRENDAS, REGALO UNA QUE NO ESTÉN SUBIDAS EN MI PERFIL. TE INVITO A MIRAR MAS OFERTAS DE MI PERFIL!!
    10 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Bolso italiano de raso todo bordado, Se puede llevar en la mano. También tiene cadena de bolas muy bonitas. Forrado y bolsillo interior.Muy Elegante POR LA COMPRA DE TRES PRENDAS, REGALO UNA QUE NO ESTÉN SUBIDAS EN MI PERFIL. TE INVITO A MIRAR MAS OFERTAS DE MI PERFIL!!
    10 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Bolso italiano súper cómodo y estiloso, precio en tienda 275€ piel de muy alta calidad Nuevo con etiquetas No negociable
    125 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Precioso Bolso Italiano de Minelli comprado en Italia con Asa para llevar como bandolera, totalmente nuevo a estrenar. Está como en las fotos acabadas de sacar. Es un chollo chicas por menos de lo que costo. Ideal para combinar esta temporada. #bolso #minelli #italia #fashion #tendencia #ideal #preciojusto #oportunidad de estrenarlo #modaladyboss #atuendi
    20 €
    Ver producto
    Lugo (Lugo)
    Maxi y original bolso de Roxy, en colores rojos, azules y negros y texturas combinadas de charol y tela impermeable .Bolsillos grandes laterales .Está como nuevo
    40 €
    Ver producto
    Galapagar (Madrid)
    bolso shopping de cuero italiano en tonos marrones. gran capacidad, puede llevarse de dos formas diferentes como se ve en las fotos. Medidas 37x 30x20. sin estrenar . tiene un pequeño defecto en la parte trasera( se ve en la foto). lo compre asi de ahi su precio . NO CAMBIO NI REBAJO Envios por cuenta del comprador Zara, mango, carolina herrera, purificacion garcia, adolfo dominguez, massimo dutti, Uterque, pedro del hierro, tous, loewe, michael kors, louis vuitton
    20 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Bolso de piel autentica y pelo de potro comprado en Roma.Su estado es impecable.Asa pequeña y asa larga.El bolso se divide en 2 partes que van aseguradas con sus cierres.Un bolso muy original y estiloso.
    55 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Bolso de muy alta calidad de la firma italiana AU 79. Nuevo sin estrenar Precio en tienda 480€
    255 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es