-
loading
Solo con imagen

Luces led blanco

Listado top ventas luces led blanco

XUNATA 2M 220V TIRAS LED, SMD 3014 120LEDS/M, IP67 IMPERMEABLE, ESCALERA DE TECHO BLANCAS TIRA DE LED COCINA CABLE LUCES LED BLANCO CALIDO
  • La Tira de 120 LEDs/M SMD3014 se conecta directamente a la red eléctrica de 220V mediante un alimentador.
  • Está fabricado con componentes de alta calidad, permite una alta disipación del calor y es impermeable gracias a la cubierta transparente de PVC.
  • Duraderas: Tira de PCB flexible que no se calienta. (Nótese que: para evitar dañar el producto, no lo encienda antes de desenrollarlo.)
  • Recortable: Se puede cortar cada metro, por lo que las tiras LED a 220V reducen significativamente la probabilidad de fallos, usan circuitos serie/paralelo, si se daña una zona (cada zona 1 metro) no afecta a las demás.
  • Por su flexibilidad y alta luminosidad es ideal para crear una iluminación de calidad en todo tipo de ambientes, tanto en interiores como en exteriores. ideal como luz auxiliar o luz de ambiente para habitaciones, salas, cocinas, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GUIRNALDA LUCES EXTERIOR SOLAR, BRIZLABS 2 PACK 120 LED CADENA DE LUCES SOLARE BLANCO FRÍO IMPERMEABLE 12M 8 MODOS ALAMBRE DE COBRE GUIRNALDAS LUMINOSAS DECORACIÓN PARA NAVIDA JARDÍN PATIO FIESTA
  • ☀【 240 LED Súper Brillantes】 Estas guirnalda luces led tienen 12m de largo y consta de 120 LED cuentas de alta calidad. Hecho de alambre de cobre delgado y flexible, fácilmente doblado en cualquier forma que desee. Sin costos de energía, las cadena de luces exterior pueden encenderse automáticamente por la noche.
  • ☀ 【Panel Solar Actualizado】 Con alta capacidad de batería que aumenta a 1000 mAh, ahorro de energía. Estas guirnalda luces exterior solo necesitan cargarse durante 6 a 8 horas durante el día y pueden funcionar durante 8 a 14 horas por la noche.
  • ☀ 【8 Modos e Impermeables】 Puede controlar las guirnalda luces Jardín fácilmente con 8 modos y diferentes niveles de brillo con los dos interruptores. Estas cadena de luces exterior y el panel solar son impermeables IP44, adecuados para uso en interiores y exteriores.
  • ☀ 【Adecuado para Todas las Decoraciones】Estas luces de cadena crean un ambiente mágico y fantástico para su jardín, patio, balcón, boda, fiesta, dormitorio, tienda, etc. Ideal para Navidad, Pascua y otros eventos y vacaciones .
  • ☀ 【BrizLabs Garantía】 2 pack120 LED cadena de luces, 30 días de garantía de devolución de dinero y 1 año de garantía sin preocupaciones, servicio al cliente amigable las 24 horas. Si tiene alguna pregunta sobre las guirnaldas luminosas interior, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TASMOR LED TIRAS DE LUCES REGULABLES, 10M 600 LEDS SMD 2835 12V, TIRA LED BLANCA AJUSTABLE 3000K-6000K, REMOTO RF 15 CLAVES, DECORACIÓN ILUMINACIÓN INTERIOR PARA GABINETE, ARMARIO Y ESCALERAS.
  • 【Tira LED Blanca Regulable】: Tasmor Tira LED lleva el mando, con el que toma el control completo de la luz por los dedos, simple y divertido. El color blanco ajustable crea diferentes atmósferas y adapta a múltiples entornos.
  • 【Fácil de Instalar & Seguro de Usar】:Simplemente pegue esta cinta LED autoadhesiva en el superficie limpia y seca seleccionada, sin necesidad de taladrar ni cablear. El voltaje de trabajo es de 12V, bajo consumo y seguro. Atención, la tira led no se puede cortar.
  • 【Brillo Ajustable】: Efectivamente con el mando, se puede ajustar el brillo de la tira LED como usted quiera.Es capaz de crear la imagen de atmósfera deseada de la atmósfera de la escena.
  • 【Escenas Ultilizadas Multiples】: Debido a que las luces son cortables, regulables, pueden moldear en una variedad de formas, adecuadas para salas de estar, cocinas, gabinetes, restaurantes, dormitorios, fiestas, escaleras, bodas, etc.
  • 【Buen Servicio Postventa】: Creemos firmemente que un servicio postventa de alta calidad también es importante. Si tiene algún problema después de recibir los productos, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico, le responderemos en 24 horas. (support@tasmor.com)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEPRO TIRA DE LED 10M BLANCA CÁLIDA 3000K, TIRA LUZ REGULABLE 600 LED SMD 2835, CADENA DE LUZ BLANCA AUTOADHESIVA, TIRA LED 24W 1800LM, LUCES DE TIRAS LED PARA DECORACIÓN NAVIDEÑA DE COCINA INTERIOR
  • [Alto brillo y regulable (regulador continuo del 10-100% en la versión actualizada)]: La luz blanca cálida 24w, 1800lm cumple con diferentes requisitos de brillo, ahorro de energía y protección del medio ambiente. Puede ajustar la tira de luz para lograr una variedad de efectos (de tenue a súper brillante), muy efectivo.
  • [Diseño de corte y pegamento 3M resistente]: con pegamento 3M auténtico, viscosidad fuerte y adhesión más sólida, también, puede cortarlo de acuerdo con la marca de corte. Nota: Cuando haya cortado la tira de luz, solo la parte de la tira de luz conectada al controlador puede seguir funcionando.
  • [Seguro y duradero]: Nuestra tira LED regulable de 10M 600LEDs está certificada CE, la fuente de alimentación de 12 V tiene certificación UL / GS, Plug and play. Es táctil y segura, por lo tanto, alta calidad, fiabilidad y respeto al medio ambiente.
  • [Amplia de aplicaciones]: luces de hadas LED perfectas para una variedad de textiles para el hogar (cocina / sala de estar / dormitorio / fondo de TV / espejo / puerta / pared / escaleras / techo / armario) y ambiente festivo (boda / cumpleaños / fiesta / bar-bar) para crear una atmósfera y un ambiente cálidos.
  • [Lo que Obtienes]: 1 * 10 metros tira luz LED blanca cálida, 1 * fuente de alimentación de 12V, 1 * interruptor de atenuación, 6 * clips de fijación, 6 * M3 * 8 tornillos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOUKIPER TIRA LED 12V, 5M 300 LED SMD 5050, TIRAS DE LED BLANCO FRÍO IP65 IMPERMEABLE 6000K PARA TECHO, ESCAPARATE, MUEBLES,PASILLO BAÑO ARMARIO COCINA (NO INCLUIDO FUENTE DE ALIMENTACIÓN)
  • 【IP65 a Prueba de Agua】Clasificación a prueba de polvo e impermeable IP65, se puede aplicar tanto en interiores como en exteriores; Puede funcionar correctamente bajo la lluvia o en habitaciones húmedas. la mejor del mercado. Adaptador no incluido.
  • 【Seguro de Usar】Tira led blanco frio Voltaje de trabajo es de 12V, la tira genera calor extremadamente bajo al trabajar, no se preocupe al tocarla. La excelente disipación de calor lo hace más duradero y confiable.
  • 【 Instalación fácil】 Con pegamento 3M auténtico, viscosidad fuerte y adhesión más sólida, también, puede cortarlo de acuerdo con la marca de corte. Nota: Cuando haya cortado la tira de luz, solo la parte de la tira de luz conectada al controlador puede seguir funcionando.
  • 【Ahorro de energía 】Emite una luz brillante agradable de 1200 lm con 300 LED blancos de luz diurna y poca energía para funcionar. Ahorro de energía, sin calor, bajo consumo de energía, rendimiento estable.TRANSFORMADOR NO INCLUIDO. Potencia de 6w por metro, Ahorre hasta un 50% de energía.
  • 【Aplicación Amplia】Las tiras de LED se pueden usar para Ideal para sala de estar, cocina, dormitorio, escaleras, cajones, áticos, pasillo, la cocina del hogar, agregando ambiente a la pared, techos, retroiluminación de TV, especialmente para Navidad, Halloween, fiestas u otras actividades
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ONFORU 5M TIRA LED REGULABLE, BLANCO FRÍO 6000K LED STRIP LIGHT, 12V LUCES DE TIRAS ADHESIVAS REGULADOR DE INTENSIDAD, LEDS 2835 CON ADAPTADOR PARA HABITACIÓN COCINA SALÓN DECORACIÓN INTERIOR
  • 【Parámetros Relacionados Sin Regulador】5M tiras de LED, con 300 piezas de alto brillo 2835 LED que tiene una mejor calidad que 3528 y es más brillante, esta tira de luz LED de 5 metros es una buena opción para usted.
  • 【Seguro de Uso con Buena Calidad】Está hecho de PCB de calidad: Buena disipación de calor, lo que prolonga la vida útil de los LED. Aplicable para diversos usos como luz decorativa.
  • 【Recortable y Vinculable】Se puede cortar a lo largo de las marcas de corte(Soldadura amarilla), sin dañar el resto, usted puede crear muchos de diversas formas.
  • 【Fácil de Usar】Esta luz de tira del LED viene con un adaptador con el interruptor. Puede adherirla con facilidad utilizando el adhesivo en su parte trasera. Además, viene con tornillos de fijación por si acaso.
  • 【Aplicación Amplia】Las tiras de LED se pueden usar para Ideal para sala de estar, cocina, dormitorio, escaleras, cajones, áticos, pasillo, la cocina del hogar, agregando ambiente a la pared, techos, retroiluminación de TV, especialmente para Navidad, Halloween, fiestas u otras actividades
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEPRO TIRA LUZ 10M, TIRA LED REGULABLE BLANCA CÁLIDA A BLANCA FRÍA(3000K-6000K), 600 LED SMD 2835, TIRAS LUCES 12V PARA DECORACIÓN DE FIESTAS NAVIDEÑAS CON FUENTE DE ALIMENTACIÓN Y CONTROLADOR RF
  • 【Ajustable y Regulable via Control Remoto】: Tira luz blanco regulable establezca el estado de ánimo adecuado con luz blanca cálida o fría (temperatura de color ajustable de 3000K ~ 6000K) y cambie el brillo a su gusto (de tenue a bastante brillante 1400 lumenes).
  • 【Plug and Play】: Tira LED blanca viene con todas las partes esenciales (luz de tira de 10M con mini controlador, fuente de alimentación de 12V y control remoto de 14 teclas, 12 * clips de fijación, 12 * tornillos M3 * 8mm), solo conéctelo y disfrute de la luz brillante.
  • 【Fácil de Instalar】: Simplemente pegue la luz de tira en una superficie limpia, seca y lisa, la tira delgada y elegante es flexible y se puede plegar para las esquinas, si la luz es demasiado larga, puede recortarla mediante una marca de corte. Nota: Cuando haya cortado la tira de luz, solo la parte de la tira de luz conectada al controlador puede seguir funcionando.
  • 【Seguro para Tocar】: 12V DC de bajo voltaje, buena disipación de calor, material de alta calidad, lo que prolonga la vida útil de los LED. Certificado por CE y RoHS, Es seguro y accesible incluso para niños pequeños y mascotas lindas.
  • 【Amplia Aplicación】: Tira LED ajustable grega un toque elegante a su escritorio, espejo, escalera, estante, estantería, gabinete, armario, encimera, mostrador, bodega, sala de artesanía, dormitorio, cocina, pasillo y más.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LE TIRA LED, CADENA DE LUCES, 5M 300 LED SMD 2835, BLANCO FRÍO NO IMPERMEABLE 6000K PARA TECHO, ESCAPARATE, MUEBLES, ETC.
  • Fácil de instalar: Tiene un adhesivo en su parte trasera para facilitar su colocación.
  • Recortable: Puede cortar por las marcas en la tira y unir con los conectores incluidos.
  • Duraderas: Tira de PCB flexible que no se calienta. Nótese que: para evitar dañar el producto, no lo encienda antes de desenrollarlo.
  • 300 LED SMD 2835 en 5m de tira, proporcionan una luz blanca fría pura, ideal como luz auxiliar o luz de ambiente para habitaciones, salas, cocinas, etc.
  • Adaptador de corriente necesario. Podrá encontrar el modelo compatible buscando "B019IHQND8" en Amazon si necesita uno.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LE LED LUCES DE TIRAS REGULABLES, 5M 1200LM, BLANCO CÁLIDO 3000K, 300 LEDS, ENCHUFE EN LA TIRA DE LUZ PARA GABINETE, ARMARIO Y MÁS, INCLUIDO FUENTE DE ALIMENTACIÓN DE 12V Y REGULADOR DE INTENSIDAD
  • Completamente Regulable: Con el interruptor de atenuación incluido (control de brillo, encendido / apagado), puede atenuar la franja de luz para una variedad de efectos (de tenue a super brillante), muy efectivo.
  • Set Completo Portátil: Viene con todas las partes esenciales(5M tira led, 12V adaptador de corriente y regulador de intensidad), todo lo que tiene que hacer es enchufar y disfrutar de la luz intensa.
  • Fácil de Instalar & Cuttable: Simplemente pegue esta cinta LED autoadhesiva en su superficie limpia y seca seleccionada (vidrio, madera, pared, metal, etc.), sin necesidad de taladrar o cablear. Cortar a una longitud más corta si es necesario.
  • Supér Brillante & Seguro de Usar: Con 300 LED SMD 2835, emite una luz blanca cálida de 1200 lúmenes. El bajo voltaje de trabajo de 12 V y el adaptador de alimentación GS lo hacen seguro y táctil.
  • Aplicaciones Amplias: Esta tira de luz delgada y flexible es ideal para sala de estar, cocina, dormitorio, escaleras, cajones, áticos, pasillo, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LE LED LUCES DE TIRAS REGULABLES, 5M 1200LM, BLANCO FRÍO 6000K, 300 LEDS, ENCHUFE EN LA TIRA DE LUZ PARA GABINETE, ARMARIO Y MÁS, INCLUIDO FUENTE DE ALIMENTACIÓN DE 12V Y REGULADOR DE INTENSIDAD
  • Completamente Regulable: Con el interruptor de atenuación incluido (control de brillo, encendido / apagado), puede atenuar la franja de luz para una variedad de efectos (de tenue a super brillante), muy efectivo.
  • Set Completo Portátil: Viene con todas las partes esenciales(5M tira led, 12V adaptador de corriente y regulador de intensidad), todo lo que tiene que hacer es enchufar y disfrutar de la luz intensa.
  • Fácil de Instalar & Cuttable: Simplemente pegue esta cinta LED autoadhesiva en su superficie limpia y seca seleccionada (vidrio, madera, pared, metal, etc.), sin necesidad de taladrar o cablear. Cortar a una longitud más corta si es necesario.
  • Supér Brillante & Seguro de Usar: Con 300 LED SMD 2835, emite una luz blanca fría de 1200 lúmenes. El bajo voltaje de trabajo de 12 V y el adaptador de alimentación GS lo hacen seguro y táctil.
  • Aplicaciones Amplias: Esta tira de luz delgada y flexible es ideal para sala de estar, cocina, dormitorio, escaleras, cajones, áticos, pasillo, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
pSi quieres darle a tu hogar un aire de originalidad, con bGuirnalda de Luces LED Blanco 5,4 m (24 Unidades)/b lo conseguirás./p ulliTipo: Guirnalda de Luces LED/liliColor: Blanco/liliNúmero de LEDs: 50/liliUso recomendado: Interior/liliNúmero de pilas: 2/liliTipo de pilas: AA/liliPilas incluidas: No/liliMaterial: ulliCobre/liliPlástico/li/ul/liliLongitud: 5,4 m/liliTipo de luz: Luz cálida/liliUnidades: 24 Unidades/li/ul
67,90 €
Ver producto
España
pSi quieres darle a tu hogar un aire de originalidad, con bGuirnalda de Luces LED Blanco 10,4 m (12 Unidades)/b lo conseguirás./p ulliTipo: Guirnalda de Luces LED/liliUso recomendado: Interior/liliNúmero de LEDs: 100/liliNúmero de pilas: 3/liliTipo de pilas: AA/liliPilas incluidas: No/liliColor: Blanco/liliMaterial: ulliCobre/liliPlástico/li/ul/liliLongitud: 10,4 m/liliTipo de luz: Luz cálida/liliUnidades: 12 Unidades/li/ul
56 €
Ver producto
España
pSi quieres darle a tu hogar un aire de originalidad, con bGuirnalda de Luces LED Blanco 15,4 m (12 Unidades)/b lo conseguirás./p ulliTipo: Guirnalda de Luces LED/liliUso recomendado: Interior/liliNúmero de LEDs: 150/liliNúmero de pilas: 3/liliTipo de pilas: AA/liliPilas incluidas: No/liliColor: Blanco/liliMaterial: ulliCobre/liliPlástico/li/ul/liliLongitud: 15,4 m/liliTipo de luz: Luz cálida/liliUnidades: 12 Unidades/li/ul
Ver producto
Ajalvir (Madrid)
Descripción Con un diseño moderno y práctico, este mueble para la TV con luces LED definitivamente se conviertirá en el centro de atención de tu habitación. Material práctico: La madera contrachapada tiene una calidad excepcional, con una superficie lisa y también cuenta con fuerza, estabilidad y resistencia a la humedad. Luces LED de colores: El soporte de TV cuenta con luces LED RGB, que tiene diferentes menús para cambiar el color de las luces y dejar que el color se ajuste automáticamente de forma diferente. Las luces LED subrayan el aspecto moderno y contribuyen a la sensación de moda. Amplio espacio de almacenamiento: El mueble de TV ofrece mucho espacio de almacenamiento para mantener tus revistas, libros, mandos a distancia y otros objetos pequeños bien organizados y al alcance de la mano. Función de exhibición: La robusta parte superior del armario multimedia es ideal para exponer objetos decorativos, marcos de fotos o plantas en maceta. Información útil: El producto tiene un conector USB, pero no se incluye la fuente de alimentación USB de 5 V certificada. Pros y contras Este mueble de TV es perfecto para estilos de interior modernos. ¡Crea un ambiente agradable con las luces LED incluidas! Este soporte para TV está hecho de madera de ingeniería duradera. Especificaciones Color: Blanco Material: Madera contrachapada Dimensiones: 140 x 36,5 x 40 cm (largo x ancho x alto) Cuenta con luz LED RGB El producto está formado por dos piezas separadas que forman un total Requiere montaje: Sí EAN:8720286217740 SKU:804364 Brand:vidaXL
129 €
Ver producto

11 fotos

Ajalvir (Madrid)
Descripción Con un diseño moderno y práctico, este mueble para la TV con luces LED definitivamente se conviertirá en el centro de atención de tu habitación. Material práctico: La madera contrachapada tiene una calidad excepcional, con una superficie lisa y también cuenta con fuerza, estabilidad y resistencia a la humedad. Luces LED de colores: El soporte de TV cuenta con luces LED RGB, que tiene diferentes menús para cambiar el color de las luces y dejar que el color se ajuste automáticamente de forma diferente. Las luces LED subrayan el aspecto moderno y contribuyen a la sensación de moda. Amplio espacio de almacenamiento: El mueble de TV ofrece mucho espacio de almacenamiento para mantener tus revistas, libros, mandos a distancia y otros objetos pequeños bien organizados y al alcance de la mano. Función de exhibición: La robusta parte superior del armario multimedia es ideal para exponer objetos decorativos, marcos de fotos o plantas en maceta. Información útil: El producto tiene un conector USB, pero no se incluye la fuente de alimentación USB de 5 V certificada. Pros y contras Este mueble de TV es perfecto para estilos de interior modernos. ¡Crea un ambiente agradable con las luces LED incluidas! Este soporte para TV está hecho de madera de ingeniería duradera. Especificaciones Color: Blanco con brillo Material: Madera contrachapada Dimensiones: 140 x 36,5 x 40 cm (largo x ancho x alto) Cuenta con luz LED RGB El producto está formado por dos piezas separadas que forman un total Requiere montaje: Sí EAN:8720286217801 SKU:804370 Brand:vidaXL
139 €
Ver producto

9 fotos

Ajalvir (Madrid)
Descripción Con un diseño moderno y práctico, este mueble para la TV con luces LED definitivamente se convierte en el centro de atención de tu habitación. La robusta construcción del armario lo hace muy duradero. Queda mucho espacio para que tengas tu reproductor de DVD, videoconsola, dispositivo de transmisión y soportes multimedia perfectamente organizados. Este soporte para TV cuenta con luces LED RGB, que tienen diferentes menús para cambiar el color de las luces y dejar que el color se ajuste automáticamente. Las luces LED subrayan el aspecto moderno y contribuyen a la sensación de moda. Además, esta unidad de TV es fácil de limpiar con un paño húmedo. Nota: Este mueble de TV contiene 2 armarios con luces LED y 1 armario que se puede separar en 2 armarios pequeños. Especificaciones Color: Blanco con brillo Material: Madera contrachapada Dimensiones totales: 300 x 35 x 40 cm (ancho x profundo x alto) Cuenta con luz LED RGB Requiere montaje: Sí Nota: Tiene un conector USB y el adaptador USB no está incluido EAN:8720286641187 SKU:3081930 Brand:vidaXL
250 €
Ver producto

12 fotos

Ajalvir (Madrid)
Descripción Con un diseño moderno y práctico, este mueble para la TV con luces LED definitivamente se convierte en el centro de atención de tu habitación. La construcción resistente de este mueble de televisor lo hace muy duradero. Tiene un amplio espacio para que puedas guardar tu reproductor de DVD, tu videoconsola, tu dispositivo de streaming y tus soportes multimedia de forma ordenada. Este soporte para TV cuenta con luces LED RGB, que tienen diferentes menús para cambiar el color de las luces y permitir que el color se ajuste automáticamente de manera diferente. Las luces LED subrayan el aspecto moderno y contribuyen a la sensación de moda. Además, este set es fácil de limpiar con un paño húmedo. Nota:El producto tiene un conector USB, pero no se incluye la fuente de alimentación USB de 5 V certificada. Pros y contras Este mueble de TV es perfecto para estilos de interior modernos. ¡Crea un ambiente agradable con las luces LED incluidas! Este soporte para TV está hecho de madera de ingeniería duradera. Especificaciones Color: Blanco Material: Madera contrachapada, vidrio templado Dimensiones: 120 x 30 x 35,5 cm (largo x ancho x alto) Cuenta con luz LED RGB Requiere montaje: Sí EAN:8720286216934 SKU:804283 Brand:vidaXL
83 €
Ver producto

8 fotos

Ajalvir (Madrid)
Descripción Con un diseño moderno y práctico, este mueble para la TV con luces LED definitivamente se convierte en el centro de atención de tu habitación. La construcción resistente de este mueble de televisor lo hace muy duradero. Tiene un amplio espacio para que puedas guardar tu reproductor de DVD, tu videoconsola, tu dispositivo de streaming y tus soportes multimedia de forma ordenada. Este soporte para TV cuenta con luces LED RGB, que tienen diferentes menús para cambiar el color de las luces y permitir que el color se ajuste automáticamente de manera diferente. Las luces LED subrayan el aspecto moderno y contribuyen a la sensación de moda. Además, este set es fácil de limpiar con un paño húmedo. Nota:El producto tiene un conector USB, pero no se incluye la fuente de alimentación USB de 5 V certificada. Pros y contras Este mueble de TV es perfecto para estilos de interior modernos. ¡Crea un ambiente agradable con las luces LED incluidas! Este soporte para TV está hecho de madera de ingeniería duradera. Especificaciones Color: Blanco con brillo Material: Madera contrachapada, vidrio templado Dimensiones: 120 x 30 x 35,5 cm (largo x ancho x alto) Cuenta con luz LED RGB Requiere montaje: Sí EAN:8720286216996 SKU:804289 Brand:vidaXL
97 €
Ver producto

10 fotos

Ajalvir (Madrid)
Descripción Con un diseño moderno y práctico, este mueble para la TV con luces LED definitivamente se convierte en el centro de atención de tu habitación. La construcción resistente de este mueble de televisor lo hace muy duradero. Tiene un amplio espacio para que puedas guardar tu reproductor de DVD, tu videoconsola, tu dispositivo de streaming y tus soportes multimedia de forma ordenada. Este soporte para TV cuenta con luces LED RGB, que tienen diferentes menús para cambiar el color de las luces y permitir que el color se ajuste automáticamente de manera diferente. Las luces LED subrayan el aspecto moderno y contribuyen a la sensación de moda. Además, este set es fácil de limpiar con un paño húmedo. Nota:El producto tiene un conector USB, pero no se incluye la fuente de alimentación USB de 5 V certificada. Pros y contras plus_fill Este mueble de TV es perfecto para estilos de interior modernos. plus_fill ¡Crea un ambiente agradable con las luces LED incluidas! plus_fill Este soporte para TV está hecho de madera de ingeniería duradera. Especificaciones Color: Blanco Material: Madera contrachapada Dimensiones totales: 160 x 35 x 40 cm (ancho x profundo x alto) Cuenta con luz LED RGB Requiere montaje: Sí EAN:8720286218372 SKU:804427 Brand:vidaXL
112 €
Ver producto

8 fotos

Ajalvir (Madrid)
Descripción Con un diseño moderno y práctico, este mueble para la TV con luces LED definitivamente se convierte en el centro de atención de tu habitación. La construcción resistente de este mueble de televisor lo hace muy duradero. Tiene un amplio espacio para que puedas guardar tu reproductor de DVD, tu videoconsola, tu dispositivo de streaming y tus soportes multimedia de forma ordenada. Este soporte para TV cuenta con luces LED RGB, que tienen diferentes menús para cambiar el color de las luces y permitir que el color se ajuste automáticamente de manera diferente. Las luces LED subrayan el aspecto moderno y contribuyen a la sensación de moda. Además, este set es fácil de limpiar con un paño húmedo. Nota:El producto tiene un conector USB, pero no se incluye la fuente de alimentación USB de 5 V certificada. Pros y contras Este mueble de TV es perfecto para estilos de interior modernos. ¡Crea un ambiente agradable con las luces LED incluidas! Este soporte para TV está hecho de madera de ingeniería duradera. Especificaciones Color: Blanco con brillo Material: Madera contrachapada Dimensiones totales: 160 x 35 x 40 cm (ancho x profundo x alto) Cuenta con luz LED RGB Requiere montaje: Sí EAN:8720286218433 SKU:804433 Brand:vidaXL
155 €
Ver producto

9 fotos

España (Todas las ciudades)
Descripción Con un diseño moderno y práctico, este mueble para la TV con luces LED definitivamente se convierte en el centro de atención de tu habitación. Material práctico: La madera contrachapada tiene una calidad excepcional, con una superficie lisa y también cuenta con fuerza, estabilidad y resistencia a la humedad. Luces LED de colores: El soporte de TV cuenta con luces LED RGB, que tiene diferentes menús para cambiar el color de las luces y dejar que el color se ajuste automáticamente de forma diferente. Las luces LED subrayan el aspecto moderno y contribuyen a la sensación de moda. Amplio espacio de almacenamiento: El mueble de TV ofrece mucho espacio de almacenamiento para mantener tus revistas, libros, mandos a distancia y otros objetos pequeños bien organizados y al alcance de la mano. Función de exhibición: La robusta parte superior del armario multimedia es ideal para exponer objetos decorativos, marcos de fotos o plantas en maceta. Nota: El producto tiene un conector USB, pero no se incluye la fuente de alimentación USB de 5 V certificada. Cada producto viene con un manual de montaje en la caja para facilitar el montaje. Especificaciones Color: Blanco Material: Madera contrachapada Dimensiones totales: 210 x 35 x 40 cm (largo x ancho x alto) Cuenta con luz LED RGB La entrega incluye: 1 x Mueble de TV (medio) 2 x Mueble de TV (lateral) EAN:8720845648787 SKU:3152730 Brand:vidaXL
173 €
Ver producto

9 fotos

Ajalvir (Madrid)
Descripción Con un diseño moderno y práctico, este mueble para la TV con luces LED definitivamente se convierte en el centro de atención de tu habitación. Material práctico: La madera contrachapada tiene una calidad excepcional, con una superficie lisa y también cuenta con fuerza, estabilidad y resistencia a la humedad. Luces LED de colores: El soporte de TV cuenta con luces LED RGB, que tiene diferentes menús para cambiar el color de las luces y dejar que el color se ajuste automáticamente de forma diferente. Las luces LED subrayan el aspecto moderno y contribuyen a la sensación de moda. Amplio espacio de almacenamiento: El mueble de TV ofrece mucho espacio de almacenamiento para mantener tus revistas, libros, mandos a distancia y otros objetos pequeños bien organizados y al alcance de la mano. Función de exhibición: La robusta parte superior del armario multimedia es ideal para exponer objetos decorativos, marcos de fotos o plantas en maceta. Nota: El producto tiene un conector USB, pero no se incluye la fuente de alimentación USB de 5 V certificada. Cada producto viene con un manual de montaje en la caja para facilitar el montaje. Especificaciones Color: Blanco con brillo Material: Madera contrachapada Dimensiones totales: 210 x 35 x 40 cm (largo x ancho x alto) Cuenta con luz LED RGB La entrega incluye: 1 x Mueble de TV (medio) 2 x Mueble de TV (lateral) EAN:8720845648824 SKU:3152734 Brand:vidaXL
186 €
Ver producto

8 fotos

Ajalvir (Madrid)
Descripción Con un diseño moderno y práctico, este mueble para la TV con luces LED definitivamente se convierte en el centro de atención de tu habitación. Material práctico: La madera contrachapada tiene una calidad excepcional, con una superficie lisa y también cuenta con fuerza, estabilidad y resistencia a la humedad. Luces LED de colores: El soporte de TV cuenta con luces LED RGB, que tiene diferentes menús para cambiar el color de las luces y dejar que el color se ajuste automáticamente de forma diferente. Las luces LED subrayan el aspecto moderno y contribuyen a la sensación de moda. Amplio espacio de almacenamiento: El mueble de TV ofrece mucho espacio de almacenamiento para mantener tus revistas, libros, mandos a distancia y otros objetos pequeños bien organizados y al alcance de la mano. Función de exhibición: La robusta parte superior del armario multimedia es ideal para exponer objetos decorativos, marcos de fotos o plantas en maceta. Nota: El producto tiene un conector USB, pero no se incluye la fuente de alimentación USB de 5 V certificada. Cada producto viene con un manual de montaje en la caja para facilitar el montaje. Especificaciones Color: Blanco Material: Madera contrachapada Dimensiones totales: 240 x 35 x 40 cm (largo x ancho x alto) Cuenta con luz LED RGB La entrega incluye: 1 x Mueble de TV (medio) 2 x Mueble de TV (lateral) EAN:8720845648701 SKU:3152722 Brand:vidaXL
201 €
Ver producto

9 fotos

Ajalvir (Madrid)
Descripción Con un diseño moderno y práctico, este mueble para la TV con luces LED definitivamente se conviertirá en el centro de atención de tu habitación. La construcción resistente de este mueble de televisor lo hace muy duradero. Tiene un amplio espacio para que puedas guardar tu reproductor de DVD, tu videoconsola, tu dispositivo de streaming y tus soportes multimedia de forma ordenada. Este soporte para TV cuenta con luces LED RGB, que tienen diferentes menús para cambiar el color de las luces y permitir que el color se ajuste automáticamente de manera diferente. Las luces LED subrayan el aspecto moderno y contribuyen a la sensación de moda. Además, este set es fácil de limpiar con un paño húmedo. Nota:El producto tiene un conector USB, pero no se incluye la fuente de alimentación USB de 5 V certificada. Pros y contras Este mueble de TV es perfecto para estilos de interior modernos. ¡Crea un ambiente agradable con las luces LED incluidas! Este soporte para TV está hecho de madera de ingeniería duradera. Especificaciones Color: Blanco Material: Madera contrachapada Dimensiones: 120 x 35 x 40 cm (largo x ancho x alto) Cuenta con luz LED RGB Requiere montaje: Sí EAN:8720286217566 SKU:804346 Brand:vidaXL
92 €
Ver producto

10 fotos

Ajalvir (Madrid)
Descripción Con un diseño moderno y práctico, este mueble para la TV con luces LED definitivamente se convierte en el centro de atención de tu habitación. Material práctico: La madera contrachapada tiene una calidad excepcional, con una superficie lisa y también cuenta con fuerza, estabilidad y resistencia a la humedad. Luces LED de colores: El soporte de TV cuenta con luces LED RGB, que tiene diferentes menús para cambiar el color de las luces y dejar que el color se ajuste automáticamente de forma diferente. Las luces LED subrayan el aspecto moderno y contribuyen a la sensación de moda. Amplio espacio de almacenamiento: El mueble de TV ofrece mucho espacio de almacenamiento para mantener tus revistas, libros, mandos a distancia y otros objetos pequeños bien organizados y al alcance de la mano. Función de exhibición: La robusta parte superior del armario multimedia es ideal para exponer objetos decorativos, marcos de fotos o plantas en maceta. Nota: El producto tiene un conector USB, pero no se incluye la fuente de alimentación USB de 5 V certificada. Cada producto viene con un manual de montaje en la caja para facilitar el montaje. Especificaciones Color: Blanco con brillo Material: Madera contrachapada Dimensiones totales: 240 x 35 x 40 cm (largo x ancho x alto) Cuenta con luz LED RGB La entrega incluye: 1 x Mueble de TV (medio) 2 x Mueble de TV (lateral) EAN:8720845648749 SKU:3152726 Brand:vidaXL
229 €
Ver producto

8 fotos

Ajalvir (Madrid)
Descripción Con un diseño moderno y práctico, este mueble para la TV con luces LED definitivamente se conviertirá en el centro de atención de tu habitación. La construcción resistente de este mueble de televisor lo hace muy duradero. Tiene un amplio espacio para que puedas guardar tu reproductor de DVD, tu videoconsola, tu dispositivo de streaming y tus soportes multimedia de forma ordenada. Este soporte para TV cuenta con luces LED RGB, que tienen diferentes menús para cambiar el color de las luces y permitir que el color se ajuste automáticamente de manera diferente. Las luces LED subrayan el aspecto moderno y contribuyen a la sensación de moda. Además, este set es fácil de limpiar con un paño húmedo. Nota:El producto tiene un conector USB, pero no se incluye la fuente de alimentación USB de 5 V certificada. Pros y contras Este mueble de TV es perfecto para estilos de interior modernos. ¡Crea un ambiente agradable con las luces LED incluidas! Este soporte para TV está hecho de madera de ingeniería duradera. Especificaciones Color: Blanco con brillo Material: Madera contrachapada Dimensiones: 120 x 35 x 40 cm (largo x ancho x alto) Cuenta con luz LED RGB Requiere montaje: Sí EAN:8720286217627 SKU:804352 Brand:vidaXL
99 €
Ver producto

10 fotos

Ajalvir (Madrid)
Descripción Con un diseño moderno y práctico, este mueble para la TV con luces LED definitivamente se convierte en el centro de atención de tu habitación. Material práctico: La madera contrachapada tiene una calidad excepcional, con una superficie lisa y también cuenta con fuerza, estabilidad y resistencia a la humedad. Luces LED de colores: El soporte de TV cuenta con luces LED RGB, que tiene diferentes menús para cambiar el color de las luces y dejar que el color se ajuste automáticamente de forma diferente. Las luces LED subrayan el aspecto moderno y contribuyen a la sensación de moda. Amplio espacio de almacenamiento: El mueble de TV ofrece mucho espacio de almacenamiento para mantener tus revistas, libros, mandos a distancia y otros objetos pequeños bien organizados y al alcance de la mano. Función de exhibición: La robusta parte superior del armario multimedia es ideal para exponer objetos decorativos, marcos de fotos o plantas en maceta. Nota: El producto tiene un conector USB, pero no se incluye la fuente de alimentación USB de 5 V certificada. Cada producto viene con un manual de montaje en la caja para facilitar el montaje. Especificaciones Color: Blanco Material: Madera contrachapada Dimensiones totales: 195 x 35 x 40 cm (largo x ancho x alto) Cuenta con luz LED RGB La entrega incluye: 1 x Mueble de TV (medio) 2 x Mueble de TV (lateral) EAN:8720845648862 SKU:3152738 Brand:vidaXL
164 €
Ver producto

8 fotos

Ajalvir (Madrid)
Descripción Con un diseño moderno y práctico, este mueble para la TV con luces LED definitivamente se convierte en el centro de atención de tu habitación. Material práctico: La madera contrachapada tiene una calidad excepcional, con una superficie lisa y también cuenta con fuerza, estabilidad y resistencia a la humedad. Luces LED de colores: El soporte de TV cuenta con luces LED RGB, que tiene diferentes menús para cambiar el color de las luces y dejar que el color se ajuste automáticamente de forma diferente. Las luces LED subrayan el aspecto moderno y contribuyen a la sensación de moda. Amplio espacio de almacenamiento: El mueble de TV ofrece mucho espacio de almacenamiento para mantener tus revistas, libros, mandos a distancia y otros objetos pequeños bien organizados y al alcance de la mano. Función de exhibición: La robusta parte superior del armario multimedia es ideal para exponer objetos decorativos, marcos de fotos o plantas en maceta. Nota: El producto tiene un conector USB, pero no se incluye la fuente de alimentación USB de 5 V certificada. Cada producto viene con un manual de montaje en la caja para facilitar el montaje. Especificaciones Color: Blanco con brillo Material: Madera contrachapada Dimensiones totales: 195 x 35 x 40 cm (largo x ancho x alto) Cuenta con luz LED RGB La entrega incluye: 1 x Mueble de TV (medio) 2 x Mueble de TV (lateral) EAN:8720845648909 SKU:3152742 Brand:vidaXL
183 €
Ver producto

8 fotos

Ajalvir (Madrid)
Descripción Con un diseño moderno y práctico, este mueble para la TV con luces LED definitivamente se convierte en el centro de atención de tu habitación. Material práctico: La madera contrachapada tiene una calidad excepcional, con una superficie lisa y también cuenta con fuerza, estabilidad y resistencia a la humedad. Luces LED de colores: El soporte de TV cuenta con luces LED RGB, que tiene diferentes menús para cambiar el color de las luces y dejar que el color se ajuste automáticamente de forma diferente. Las luces LED subrayan el aspecto moderno y contribuyen a la sensación de moda. Amplio espacio de almacenamiento: El mueble de TV ofrece mucho espacio de almacenamiento para mantener tus revistas, libros, mandos a distancia y otros objetos pequeños bien organizados y al alcance de la mano. Función de exhibición: La robusta parte superior del armario multimedia es ideal para exponer objetos decorativos, marcos de fotos o plantas en maceta. Nota: El producto tiene un conector USB, pero no se incluye la fuente de alimentación USB de 5 V certificada. Cada producto viene con un manual de montaje en la caja para facilitar el montaje. Especificaciones Color: Blanco Material: Madera contrachapada Dimensiones totales: 270 x 35 x 40 cm (largo x ancho x alto) Cuenta con luz LED RGB La entrega incluye: 1 x Mueble de TV (medio) 2 x Mueble de TV (lateral) EAN:8720845648947 SKU:3152746 Brand:vidaXL
240 €
Ver producto

8 fotos

Ajalvir (Madrid)
Descripción Con un diseño moderno y práctico, este mueble para la TV con luces LED definitivamente se convierte en el centro de atención de tu habitación. Material práctico: La madera contrachapada tiene una calidad excepcional, con una superficie lisa y también cuenta con fuerza, estabilidad y resistencia a la humedad. Luces LED de colores: El soporte de TV cuenta con luces LED RGB, que tiene diferentes menús para cambiar el color de las luces y dejar que el color se ajuste automáticamente de forma diferente. Las luces LED subrayan el aspecto moderno y contribuyen a la sensación de moda. Amplio espacio de almacenamiento: El mueble de TV ofrece mucho espacio de almacenamiento para mantener tus revistas, libros, mandos a distancia y otros objetos pequeños bien organizados y al alcance de la mano. Función de exhibición: La robusta parte superior del armario multimedia es ideal para exponer objetos decorativos, marcos de fotos o plantas en maceta. Nota: El producto tiene un conector USB, pero no se incluye la fuente de alimentación USB de 5 V certificada. Cada producto viene con un manual de montaje en la caja para facilitar el montaje. Especificaciones Color: Blanco con brillo Material: Madera contrachapada Dimensiones totales: 270 x 35 x 40 cm (largo x ancho x alto) Cuenta con luz LED RGB La entrega incluye: 1 x Mueble de TV (medio) 2 x Mueble de TV (lateral) EAN:8720845648985 SKU:3152750 Brand:vidaXL
236 €
Ver producto

8 fotos

Ajalvir (Madrid)
Descripción Con un diseño moderno y práctico, este mueble para la TV con luces LED definitivamente se conviertirá en el centro de atención de tu habitación. La construcción resistente de este mueble de televisor lo hace muy duradero. Tiene un amplio espacio para que puedas guardar tu reproductor de DVD, tu videoconsola, tu dispositivo de streaming y tus soportes multimedia de forma ordenada. Este soporte para TV cuenta con luces LED RGB, que tienen diferentes menús para cambiar el color de las luces y permitir que el color se ajuste automáticamente de manera diferente. Las luces LED subrayan el aspecto moderno y contribuyen a la sensación de moda. Además, este set es fácil de limpiar con un paño húmedo. Nota:El producto tiene un conector USB, pero no se incluye la fuente de alimentación USB de 5 V certificada. Pros y contras Este mueble de TV es perfecto para estilos de interior modernos. ¡Crea un ambiente agradable con las luces LED incluidas! Este soporte para TV está hecho de madera de ingeniería duradera. Especificaciones Color: Blanco Material: Madera contrachapada Dimensiones: 60 x 35 x 40 cm (largo x ancho x alto) Cuenta con luz LED RGB Requiere montaje: Sí EAN:8720286218198 SKU:804409 Brand:vidaXL
44 €
Ver producto

8 fotos

Ajalvir (Madrid)
Descripción Con un diseño moderno y práctico, este mueble para la TV con luces LED definitivamente se conviertirá en el centro de atención de tu habitación. La construcción resistente de este mueble de televisor lo hace muy duradero. Tiene un amplio espacio para que puedas guardar tu reproductor de DVD, tu videoconsola, tu dispositivo de streaming y tus soportes multimedia de forma ordenada. Este soporte para TV cuenta con luces LED RGB, que tienen diferentes menús para cambiar el color de las luces y permitir que el color se ajuste automáticamente de manera diferente. Las luces LED subrayan el aspecto moderno y contribuyen a la sensación de moda. Además, este set es fácil de limpiar con un paño húmedo. Nota:El producto tiene un conector USB, pero no se incluye la fuente de alimentación USB de 5 V certificada. Pros y contras Este mueble de TV es perfecto para estilos de interior modernos. ¡Crea un ambiente agradable con las luces LED incluidas! Este soporte para TV está hecho de madera de ingeniería duradera. Especificaciones Color: Blanco con brillo Material: Madera contrachapada Dimensiones: 60 x 35 x 40 cm (largo x ancho x alto) Cuenta con luz LED RGB Requiere montaje: Sí EAN:8720286218310 SKU:804421 Brand:vidaXL
48 €
Ver producto

8 fotos

Ajalvir (Madrid)
Descripción Con un diseño moderno y práctico, este mueble para la TV con luces LED definitivamente se conviertirá en el centro de atención de tu habitación. La construcción resistente de este mueble de televisor lo hace muy duradero. Tiene un amplio espacio para que puedas guardar tu reproductor de DVD, tu videoconsola, tu dispositivo de streaming y tus soportes multimedia de forma ordenada. Este soporte para TV cuenta con luces LED RGB, que tienen diferentes menús para cambiar el color de las luces y permitir que el color se ajuste automáticamente de manera diferente. Las luces LED subrayan el aspecto moderno y contribuyen a la sensación de moda. Además, este set es fácil de limpiar con un paño húmedo. Nota:El producto tiene un conector USB, pero no se incluye la fuente de alimentación USB de 5 V certificada. Pros y contras Este mueble de TV es perfecto para estilos de interior modernos. ¡Crea un ambiente agradable con las luces LED incluidas! Este soporte para TV está hecho de madera de ingeniería duradera. Especificaciones Color: Blanco Material: Madera contrachapada Dimensiones: 90 x 35 x 40 cm (largo x ancho x alto) Cuenta con luz LED RGB Requiere montaje: Sí EAN:8720286217924 SKU:804382 Brand:vidaXL
65 €
Ver producto

6 fotos

Ajalvir (Madrid)
Descripción Con un diseño moderno y práctico, este mueble para la TV con luces LED definitivamente se conviertirá en el centro de atención de tu habitación. La construcción resistente de este mueble de televisor lo hace muy duradero. Tiene un amplio espacio para que puedas guardar tu reproductor de DVD, tu videoconsola, tu dispositivo de streaming y tus soportes multimedia de forma ordenada. Este soporte para TV cuenta con luces LED RGB, que tienen diferentes menús para cambiar el color de las luces y permitir que el color se ajuste automáticamente de manera diferente. Las luces LED subrayan el aspecto moderno y contribuyen a la sensación de moda. Además, este set es fácil de limpiar con un paño húmedo. Nota:El producto tiene un conector USB, pero no se incluye la fuente de alimentación USB de 5 V certificada. Pros y contras Este mueble de TV es perfecto para estilos de interior modernos. ¡Crea un ambiente agradable con las luces LED incluidas! Este soporte para TV está hecho de madera de ingeniería duradera. Especificaciones Color: Blanco con brillo Material: Madera contrachapada Dimensiones: 90 x 35 x 40 cm (largo x ancho x alto) Cuenta con luz LED RGB Requiere montaje: Sí EAN:8720286217986 SKU:804388 Brand:vidaXL
75 €
Ver producto

6 fotos

Ajalvir (Madrid)
Descripción Con un diseño moderno y práctico, este mueble para la TV con luces LED definitivamente se conviertirá en el centro de atención de tu habitación. La construcción resistente de este mueble de televisor lo hace muy duradero. Tiene un amplio espacio para que puedas guardar tu reproductor de DVD, tu videoconsola, tu dispositivo de streaming y tus soportes multimedia de forma ordenada. Este soporte para TV cuenta con luces LED RGB, que tienen diferentes menús para cambiar el color de las luces y permitir que el color se ajuste automáticamente de manera diferente. Las luces LED subrayan el aspecto moderno y contribuyen a la sensación de moda. Además, este set es fácil de limpiar con un paño húmedo. Nota:El producto tiene un conector USB, pero no se incluye la fuente de alimentación USB de 5 V certificada. Pros y contras Este mueble de TV es perfecto para estilos de interior modernos. ¡Crea un ambiente agradable con las luces LED incluidas! Este soporte para TV está hecho de madera de ingeniería duradera. Especificaciones Color: Blanco Material: Madera contrachapada Dimensiones: 120 x 35 x 40 cm (largo x ancho x alto) Cuenta con luz LED RGB Requiere montaje: Sí EAN:8720286217832 SKU:804373 Brand:vidaXL
108 €
Ver producto

7 fotos

Ajalvir (Madrid)
Descripción Con un diseño moderno y práctico, este mueble para la TV con luces LED definitivamente se conviertirá en el centro de atención de tu habitación. La construcción resistente de este mueble de televisor lo hace muy duradero. Tiene un amplio espacio para que puedas guardar tu reproductor de DVD, tu videoconsola, tu dispositivo de streaming y tus soportes multimedia de forma ordenada. Este soporte para TV cuenta con luces LED RGB, que tienen diferentes menús para cambiar el color de las luces y permitir que el color se ajuste automáticamente de manera diferente. Las luces LED subrayan el aspecto moderno y contribuyen a la sensación de moda. Además, este set es fácil de limpiar con un paño húmedo. Nota:El producto tiene un conector USB, pero no se incluye la fuente de alimentación USB de 5 V certificada. Pros y contras Este mueble de TV es perfecto para estilos de interior modernos. ¡Crea un ambiente agradable con las luces LED incluidas! Este soporte para TV está hecho de madera de ingeniería duradera. Especificaciones Color: Blanco y roble sonoma Material: Madera contrachapada Dimensiones: 120 x 35 x 40 cm (largo x ancho x alto) Cuenta con luz LED RGB Requiere montaje: Sí EAN:8720286217887 SKU:804378 Brand:vidaXL
110 €
Ver producto

8 fotos

Ajalvir (Madrid)
Descripción Con un diseño moderno y práctico, este mueble para la TV con luces LED definitivamente se conviertirá en el centro de atención de tu habitación. La construcción resistente de este mueble de televisor lo hace muy duradero. Tiene un amplio espacio para que puedas guardar tu reproductor de DVD, tu videoconsola, tu dispositivo de streaming y tus soportes multimedia de forma ordenada. Este soporte para TV cuenta con luces LED RGB, que tienen diferentes menús para cambiar el color de las luces y permitir que el color se ajuste automáticamente de manera diferente. Las luces LED subrayan el aspecto moderno y contribuyen a la sensación de moda. Además, este set es fácil de limpiar con un paño húmedo. Nota:El producto tiene un conector USB, pero no se incluye la fuente de alimentación USB de 5 V certificada. Pros y contras Este mueble de TV es perfecto para estilos de interior modernos. ¡Crea un ambiente agradable con las luces LED incluidas! Este soporte para TV está hecho de madera de ingeniería duradera. Especificaciones Color: Blanco con brillo Material: Madera contrachapada Dimensiones: 120 x 35 x 40 cm (largo x ancho x alto) Cuenta con luz LED RGB Requiere montaje: Sí EAN:8720286217894 SKU:804379 Brand:vidaXL
123 €
Ver producto

9 fotos

Ajalvir (Madrid)
Con un diseño moderno y práctico, este mueble para la TV con luces LED definitivamente se convierte en el centro de atención de tu habitación. La robusta construcción del armario lo hace muy duradero. Queda mucho espacio para que tengas tu reproductor de DVD, videoconsola, dispositivo de transmisión y soportes multimedia perfectamente organizados. Este soporte para TV cuenta con luces LED RGB, que tienen diferentes menús para cambiar el color de las luces y dejar que el color se ajuste automáticamente. Las luces LED subrayan el aspecto moderno y contribuyen a la sensación de moda. Además, esta unidad de TV es fácil de limpiar con un paño húmedo. Nota: Este mueble de TV contiene 1 mueble con luces LED y 1 mueble que se puede separar en 2 armarios pequeños. El producto tiene un conector USB, pero no se incluye la fuente de alimentación USB de 5 V certificada. Especificaciones Color: Blanco con brillo Material: Madera contrachapada Dimensiones totales: 100 x 35 x 40 cm (ancho x profundo x alto) Cuenta con luz LED RGB Requiere montaje: Sí EAN:8720286641002 SKU:3081912 Brand:vidaXL
165 €
Ver producto

6 fotos

Ajalvir (Madrid)
Descripción Con un diseño moderno y práctico, este mueble para la TV con luces LED definitivamente se convierte en el centro de atención de tu habitación. La robusta construcción del armario lo hace muy duradero. Queda mucho espacio para que tengas tu reproductor de DVD, videoconsola, dispositivo de transmisión y soportes multimedia perfectamente organizados. Este soporte para TV cuenta con luces LED RGB, que tienen diferentes menús para cambiar el color de las luces y dejar que el color se ajuste automáticamente. Las luces LED subrayan el aspecto moderno y contribuyen a la sensación de moda. Además, esta unidad de TV es fácil de limpiar con un paño húmedo. Nota: Este mueble de TV contiene 1 mueble con luces LED y 1 mueble que se puede separar en 2 armarios pequeños. El producto tiene un conector USB, pero no se incluye la fuente de alimentación USB de 5 V certificada. Especificaciones Color: Blanco Material: Madera contrachapada Dimensiones totales: 100 x 35 x 40 cm (ancho x profundo x alto) Cuenta con luz LED RGB Requiere montaje: Sí EAN:8720286640944 SKU:3081906 Brand:vidaXL
138 €
Ver producto

6 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Con un diseño moderno y práctico, este mueble para la TV con luces LED definitivamente se conviertirá en el centro de atención de tu habitación. La construcción resistente de este mueble de televisor lo hace muy duradero. Tiene un amplio espacio para que puedas guardar tu reproductor de DVD, tu videoconsola, tu dispositivo de streaming y tus soportes multimedia de forma ordenada. Este soporte para TV cuenta con luces LED RGB, que tienen diferentes menús para cambiar el color de las luces y permitir que el color se ajuste automáticamente de manera diferente. Las luces LED subrayan el aspecto moderno y contribuyen a la sensación de moda. Además, este set es fácil de limpiar con un paño húmedo. Nota:El producto tiene un conector USB, pero no se incluye la fuente de alimentación USB de 5 V certificada. Pros y contras Este mueble de TV es perfecto para estilos de interior modernos. ¡Crea un ambiente agradable con las luces LED incluidas! Este soporte para TV está hecho de madera de ingeniería duradera. Especificaciones Color: Blanco Material: Madera contrachapada Dimensiones: 120 x 35 x 40 cm (largo x ancho x alto) Cuenta con luz LED RGB Requiere montaje: Sí EAN:8720286217207 SKU:804310 Brand:vidaXL
94 €
Ver producto

6 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es