-
loading
Solo con imagen

Material practicar

Listado top ventas material practicar

PRACTICE THE MATERIAL
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PRACTICE MATERIAL
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      PRACTICE THE MATERIAL
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        KIT DE SUTURA DE SILICONA DURADERA PARA ESTUDIANTES DE MEDICINA, VETERINARIOS, ENFERMERAS, KIT DE PRÁCTICA DE SUTURA | EL REGALO PERFECTO
        • ✅ Lo que nos hace diferentes de otros: solo ofrecemos herramientas obligatorias de práctica de sutura y no ninguna herramienta extra inútil para aumentar el precio del kit, lo que nos permite mantener el precio más bajo posible.
        • Almohadilla de silicona de alta calidad: nuestra almohadilla de sutura está diseñada para imitar la carne humana, estamos lanzando mini almohadilla de práctica de sutura con malla duradera. El material es denso pero ligero y suave, dando una sensación realista al practicar, especialmente porque da una resistencia más precisa a la aguja y el hilo.
        • ✅ Nuestro libro electrónico de cómo hacer de bono proporciona las instrucciones que nuestros competidores no lo hacen; es un manual fácil de seguir que te lleva a través de los pasos básicos de sutura para que puedas aprender las diferentes técnicas correctamente; una sutura correctamente colocada puede ser la diferencia entre una cicatriz mínima y una antiestética después de la curación; esto significa que no tendrás que enfrentarte a esos vestidos. NERVNNNERVNmomentos de E-RACKING cuando se colocan suturas en un paciente real porque estará bien preparado y confiado.
        • ✅ Lleva tu juego al siguiente nivel; nuestra misión es ayudar a los estudiantes de próxima generación a realizar todo su potencial. Al ser el mejor médico o enfermera que podrías ser, estás obligado a que otros admiren tus habilidades ganadas duramente. Todo comienza con la práctica y, al ir a ese kilómetro extra, podrás realizar técnicas de sutura más avanzadas que ninguno de tus colegas podrá hacer. Nuestro producto es el regalo perfecto para cualquier estudiante en el campo médico o veterinario
        • ✅ Promesa de atención al cliente; Superior Exports es una marca de confianza que ofrece completa satisfacción del cliente, período. Nuestros clientes son más importantes que nuestras ventas. Si por cualquier razón no estás absolutamente satisfecho con tu kit de sutura, reemplazaremos o reembolsaremos tu pedido, sin preguntas. Póngase en contacto con nosotros directamente y nos encargaremos de usted. Ya que no cortamos esquinas en nuestro producto, no cortaremos esquinas en nuestro apoyo.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        ACUARELA PRÁCTICA: MATERIALES, TÉCNICAS Y PROYECTOS
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          RESOLUCIÓN DE SUPUESTOS PRÁCTICOS EN EDUCACIÓN PRIMARIA: ESTRATEGIAS Y EJEMPLIFICACIONES PARA OPOSICIONES AL CUERPO DE MAESTROS: 153 (MATERIALES PARA EDUCADORES)
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            APTIS ORIENTED PRACTICE MATERIAL: PRACTICE MATERIAL APTIS TEST ORIENTED
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              8 PRACTICA PROBLEMAS 4 OPERACIONES CON DECIMALES Y FRACCIONES (CASTELLANO - MATERIAL COMPLEMENTARIO - PRACTICA CON PROBLEMAS) - 9788421656976: ... CUATRO OPERACIONES CON DECIMALES Y FRACCIONES
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                RED DE GOLF PARA GOLF, RED DE ENTRENAMIENTO DE GOLF CON JUEGOS DE DIANAS PARA ESCAMAS DE GOLF, ALFOMBRILLA DE HIERBA, TEES DE GOLF, 6 PELOTAS Y FUNDA
                • Práctica con toda seguridad: tienda de gran apertura, recoge todas las pelotas impactantes en la red de golf. El diseño de captura y retorno de la bola detiene las bolas en la base de la red para una limpieza fácil.
                • Diana resistente: gran objetivo para golfistas para practicar swing y golpear, mejorar la precisión. Maximiza tu tiempo para practicar el golf sin tener que salir.
                • Materiales de alta calidad para mayor durabilidad: no dudes en utilizar pelotas y palos de golf reales, ya que la red reforzada puede absorber el impacto de las pelotas. El marco de fibra de vidrio asegura la red y permite que se mantenga firmemente en el suelo.
                • Montaje rápido y fácil: los marcos prefijados y la alfombrilla integrada solo requieren un montaje o desmontaje de 90 segundos. Perfecto para uso en interiores y exteriores. Lleve la práctica en casa, puede entrenar en su jardín, patio o sótano.
                • Plegable y portátil: esta red de entrenamiento para golpear viene con una bolsa y se puede plegar en un tamaño compacto para un fácil almacenamiento y transporte. No más restricciones para la práctica del golf
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                KIT DE SUTURA QUIRÚRGICA PARA PRACTICAR - VIDEO Y E-BOOK OFRECIDOS - 20 HILOS DE SUTURA - ALMOHADILLA DE SILICONA - REGALO IDEAL PARA ESTUDIANTES DE MEDICINA Y VETERINARIOS
                • El nuevo kit de sutura diseñado por Medicowl incluye todas las herramientas de sutura necesarias para tu capacitación. Si eres estudiante de medicina, de enfermería o de veterinaria, esta es tu herramienta.
                • Con un total de 29 piezas, Medicowl te ofrece el kit más completo y exhaustivo del mercado. Se compone de: Tijeras Iris / Pinza dentada Adson / Pinzas mosquito / Porta-agujas / Mango de bisturí / Un simulador de sutura de silicona / 3 hojas de bisturí / 20 hilos de sutura de nylon y seda trenzada. Todo ello reunido en un estuche de calidad que permite una perfecta organización de las herramientas y facilita su transporte.
                • Comprometidos con la calidad de nuestros productos, hemos pedido a profesionales de la salud experimentados que prueben y aprueben nuestros productos.
                • ¿Eres un principiante? ¡Tranquilo! Ofrecemos cursos en línea y un e-book que te guiará paso a paso en el proceso de aprendizaje de suturar. Te lo enviamos sin costo adicional.
                • Puedes comprar con absoluta tranquilidad. Tu kit de sutura está 100% garantizado. Si tras recibirlo el producto no te convence, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te lo cambiaremos o, si lo prefieres, te devolveremos el dinero.
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                España (Todas las ciudades)
                Practicar el alpinismo con un máximo compromiso y poder confiar en tu material es esencial: por ello Millet ha diseñado la chaqueta K SHIELD HOODIE. Softshell resistente y eficaz, que te permitirá sentirte cómodo y protegido durante tus salidas a la montaña, incluso en condiciones húmedas y ventosas. La flexibilidad de la membrana principal te ofrecen una buena libertad de movimientos, la capucha ajustable te ofrece una visión panorámica óptima y los accesorios te proporcionan ofrecen un gran confort de utilización. Equipado con el softshell K SHIELD HOODIE de Millet podrás llegar a nuevas cumbres y superar todos tus límites. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Construcción: - Tejido principal: Element shield Matrix 3L 5000 mm, 86 % PES y 14 % EL
                10.990 €
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                En sofiastok les ofrecemos el mejor material deportivo para atletismo al mejor precio. En nuestras categorias encuentra todo lo necesario para practicar este deporte; accesorios atletismo, carreras, salto en altura, lanzamiento etc. Podiums, taco salida atletismo competición, taco salida atletismo escolar, testigo de relevo, valla atletismo compensada, valla atletismo regulable, disco de lanzamiento atletismo, disco de lanzamiento competición, jabalina atletismo competición, peso de lanzamiento, martillo de lanzamiento, suporte para jabalinas, colchonetas para salto de altura todas las dimensiones, saltometros competición, listones y cuerdas y mucho más. En nuestras instalaciónes encuentra los mejores energizantes y multivitaminas que los deportista tanto necesitan para practicar su deporte favorito. En sofiastok tenemos material deportivo, accesorios y complementos para todos los deportes. Enviamos nuestros productos a toda españa.
                15 €
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                CAUPLAST TENIS es la versión diseñada especialmente para practicar tenis. Las micro pirámides troncocónicas distribuidas en esta loseta otorgan al juego una velocidad similar a la de las canchas de tierra batida, por lo que es ideal para practicar este deporte a cualquier nivel. La perforación de la superficie garantiza una alta capacidad drenante lo cual permite utilizar el campo en cuanto termina de llover. El tamaño de la loseta - 12" por 12" - permite diferenciar el área de juego interior y exterior con diversas coloraciones. Gracias a su clasificación ITF 5, CAUPLAST TENIS favorece un juego dinámico y rápido que permite desarrollar las carac- terísticas necesarias para destacar en el tenis moderno. VENTAJAS: VELOCIDAD - CAUPLAST TENIS ha sido diseñado para un juego rápido y divertido, que entusiasme toda clase de jugadores. VERSATILIDAD - CAUPLAST TENIS se instala fácil y rápidamente. Se puede colocar sobre todas superficies planas sin necesidad de grandes operaciones de preparación o de eliminación de los residuos. Todo esto hace que sea particularmente adapto para even- tos temporales. NO MANTENIMIENTO - Después de haber sido instalado CAUPLAST TENIS no necesita ningún tipo de mantenimiento. De esta manera, se evita tanto la reconstrucción periódica del fondo como todos los continuos interventos de restauración que las pistas de tierra roja necesitan. PERSONALIZABLE Y EXCLUSIVA - Puedes realizar tu pista con colores diferentes en el interior y el exterior de la zona de juego, realizando también letreros e inscripciones. COLORES: Violeta (RAL 4008) Azul real (RAL 5010) Azul claro (RAL 5012) Verde hierba (RAL 6002) Amarillo tráfico (RAL 1023) Naranja (RAL 2008) Rojo coral (RAL 3016) Rojo tráfico (RAL 3020) Gris claro (RAL 9022) Negro (RAL 9011) ** Gracias a la fácilidad de instalación CAUPLAST TENIS es ideal para eventos temporales. CAUPLAST TENIS está constituido por losetas de 30,5 x 30,5cm. Permite de realizar pistas de tenis reglamentarias de forma rápida y precisa con diferentes colores en elinterior y el exterior de la zona de juego. CAUPLAST TENIS se puede mover con rapidez y facilidad para la organización de eventos temporales. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Peso: 3,6 kg/m2 Material: PP (Polipropileno) estabilizado a los UV Modulo de elasticidad por flexión: 1.100 N/mm2 Carga de rotura en tracción: 35 N/mm2 Coef. de expansión térmica: 0,15 mm/m/°C Enganche: rapido sistema de clip Resistencia punzonamiento: 530 kN/m2 Adherencia: Buena (media USRV = 49) ** Instalación posible tanto en tierra roja (añadiendo malla antihierbas) como en superficies compactas y planas.
                26 €
                Ver producto
                España
                El accesorio perfecto para practicar ejercicio al aire libre. La Gorra Head Gravity 2020 Gorra Head Gravity 2020 Head nos sorprende una temporada más con una gran variedad de productos que conquistan cada año a millones de jugadores. Una de las prendas que han destacado esta temporada, es la Gorra Head Gravity 2020. Se trata de un accesorio, que te protegerá en los días más soleados, para que ningún rayo de sol se entrometa en tu partido. Incorpora visera de tamaño estándar, curvada, para un mejor ajuste de visión y toda la parte trasera con material de rejilla. Además, incorpora una cinta interior, que absorbe el sudor y te mantendrá seco y cómodo bajo el sol. En cuanto a su estética, está inspirada en la nueva serie de palas Gravity de Head, un diseño de mesh, transpirable, en color verde azulado por detrás, parte fontral en negro con el nombre del modelo en color blanco y la visera en solo roja. Para lucirte en la pista o en la playa, la nueva Gorra Head Gravity 2020 es el complemento perfecto para practicar ejercicio al aire libre.
                15,98 €
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                ¡Este es uno de los juguetes más populares para bebés de 1 a 3 años en todo el mundo! Esta bicicleta ayudará a tu bebé a practicar el sentido del equilibrio y le permitirá aprender a caminar rápidamente. Características: Piezas independientes fáciles de montar y desmontar Ayuda a practicar el sentido del equilibrio de los bebés El mejor juguete antes de que el niño aprenda a caminar Deja que tus hijos inicien su viaje para aprender a pararse y a caminar. Hecho por material ecológico, no daña a tus hijos
                15 €
                Ver producto
                España
                Zona multilanzamiento.. Material: red de nailon sólido para una mayor durabilidad y seguridad. No se rompe fácilmente. Dimensiones: 200 x 300 x 180cm, proporcionar un área grande para practicar. Uso fácil: puede configurarlo fácilmente sin herramientas. Con una bolsa de transporte para llevarlo y guardarlo fácilmente incluye estacas para más estabilidad. Puedes practicar tus lanzamientos en casa, en el jardín o prado, en la oficina o cualquier otro lugar posible, muy usado en golf, pero se puede utilizar para otros tipos de lanzamiento, siempre que no se con un implemento afilado que pueda dañas la red o la lona. Incluye bolsa de transporte. Peso de 3.3 kg. Softee
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                El GUADALUPE gafas de sol por el océano; Es un modelo confortable, con un alto rendimiento. Su lente suspendida, con el fin de optimizar la visibilidad y polarizada con sistema de ATOM, dar la mejor protección y la mejor visión para poder practicar nuestro deporte acuático favorito, sin incurrir en ningún riesgo, asegurando de esta manera, una protección efectiva de la radiación solar. Con un diseño ergonómico mejorado y reducido peso. Son muy resistentes a golpes y arañazos. Con un marco flotante e innovador que se adapta perfectamente a la cara, que flotan, sin temor a que se pierden mientras disfrutamos a nivel del agua. Ligereza y alta protección se combinan con estilo en este modelo. Presupuesto: REGULACIÓN: Protección según la CE EN 1836 y ANSI Z80.3 EE.UU. LENTE: w / 6c Cat.3 Humo UV100% Protección / CE con el sistema ATOM Polarizado, con sistema de ATOM HIDROFÓBICO repelente al agua recubrimiento de protección contra impacto MARCO: TR90 Flotadores en los brazos. material ligero. Antideslizantes brazos punta de goma. almohadillas de la nariz para mayor comodidad. CORREA: neopreno extraíble MATERIAL: material ligero TR90
                52,99 €
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Nuestra sudadera con capucha Puez Melange Dry para mujer es una pieza ligera y técnica con alta protección contra los rayos UV (UPF 50+) que ofrece una capa adicional de comodidad para practicar senderismo y trekking en las montañas. Hecho de Dry´ton suave y de secado rápido con un elegante tejido de punto melange y un estampado atractivo, se seca más rápido que el algodón convencional, brindando una mayor comodidad y evitando el exceso de frío durante los descansos. Con bolsillo de canguro, presillas para el pulgar y mangas con fuelle para mayor libertad de movimiento, además de ventilación de malla integrada en la parte posterior. caracteristicas: Capucha a medida con ribete elástico Bolsillo canguro Puño elástico con bordes y presilla para el pulgar. Ventilación de malla trasera integrada Las funciones del material coinciden con las necesidades de las áreas correspondientes del cuerpo (mapeo del cuerpo) Diseño especial de la manga (refuerzo) para una buena libertad de movimiento. Presupuesto: Largo de espalda: 64 cm (44/38) Capas: Térmicas Ajuste: ajuste atlético Peso: 313 g (44/38) Material: Material principal: Dry´ton Active melange strie 165 (100% pl) Inserto: parte trasera / Dry´ton Active mesh impreso 110 Acabado principal: mecha
                42,99 €
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Este tanque técnico ofrece comodidad para practicar senderismo y trekking en las montañas en los días más calurosos. Hecho de Dry´ton suave y de secado rápido con una óptica distintiva, se seca más rápido que el algodón convencional, brindando una mayor comodidad y evitando el sobreenfriamiento durante los descansos y cuando llega a destino. Con hombros sin costuras y ventilación de malla en la espalda. caracteristicas: Diseño de hombro sin costuras Las funciones del material coinciden con las necesidades de las áreas correspondientes del cuerpo (mapeo del cuerpo) Ventilación de malla trasera integrada Cabe sobre una mochila escolar Especificaciones: Largo de espalda: 63 cm (44/38) Ajuste: ajuste atlético Capas: BaseLayer Peso: 85 g (44/38) Material: Insertar: Parte trasera / Dry´ton MALLA IMPRESA ACTIVA 110 Acabado principal: IMPRESIÓN Material principal: Dry´ton ACTIVE MELANGE KNIT 108 (100% PL)
                17,98 €
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Salomon nos trae las botas de esquí QST Access 90 con las que progresar en la pista se hace mucho más fácil pues han sido diseñadas para practicar esquí alpino con total seguridad, velocidad y ajuste. La carcasa está hecha con material de poliuretano, muy resistente y duradero, y una minisuela de plástico, que reduce el peso de esta bota para esquiar. Incluye un forro patentado Slide-in y espuma termoformable My Custom Fit Sport que se ajusta a la forma del pie de cada esquiador. Esta bota para caminar en la nieve incorpora la tecnología Hike & Ride que puedes usar de dos formas dependiendo de tu interés: si vas a caminar, la parte posterior facilita una apertura del talón; si vas a esquiar, la flexión hacia adelante es hasta de 90 grados. Usa estas botas todo terreno con sus dos hebillas de aluminio y una de trinquete para un atado más rápido y disfruta de las nevadas. Un deslizador patentado en el forro hace que el QST Access 90 fácil de caminar sea la elección perfecta para un botín de montaña fácil de usar y fácil de esquiar. caracteristicas: ANCHO: ancho NORM: alpino PRÁCTICA: Toda la montaña CONVENIENCIA 3 características dedicadas: deslizamiento en el forro para un paso fácil, hebilla de trinquete para un ajuste rápido y sistema para caminar y andar para mejorar el caminar LIGERO Con apenas 1.6kg, QST Access es una de las botas más ligeras de su clase. Presupuesto: BOTA ALPINA ÚLTIMA: 104 FLEX: 90 PESO (G): 3900 CORREA: 50MM SHELL & CUFF: Paso fácil en la superposición AJUSTE: Hebilla de trinquete Tecnología: TECNOLOGÍAS / DIAPOSITIVAS EN TECNOLOGÍA LINER TECNOLOGÍAS / TECNOLOGÍA DE CAMINAR Y CAMINAR: el sistema patentado de Salomon combina la liberación de la red troncal con una forma de corte en V específica en la parte posterior de la cubierta inferior. Permite una amplia apertura del brazalete trasero al caminar (Backbone desbloqueado) y una verdadera flexión alpina hacia adelante al esquiar hacia abajo (Backbone bloqueado) porque la parte posterior del backbone encaja con precisión en la carcasa inferior con corte en V SHELL & CUFF / MONO MATERIAL PU SHELL SHELL & CUFF / MONO MATERIAL PP CUFF SHELL & CUFF / MINI PLASTIC SOLE LINERS / MY CUSTOM FIT SPORT: espuma termoformable en los tobillos y la lengüeta para un confort personalizado y duradero LINERS / WOOLMETAL AJUSTE / 24MM PIVOTE OVERSIZADO HEBILLAS / 2 HEBILLAS DE MICRO ALUMIX + HEBILLA DE TRINQUETE
                162,99 €
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Explora toda la montaña. Desde los tazones traseros hasta más allá de las puertas, el Alltrack 110 está diseñado para esquiarlo todo. La carcasa de cuadrícula de diseño generativo está diseñada para reducir el peso y la transmisión de potencia total en pista o fuera y en cualquier lugar intermedio. Cuenta con una horma indulgente de 102 mm y un brazalete liberable que ofrece un rango de movimiento natural para practicar senderismo. El forro totalmente personalizado incluye aislamiento Thinsulate ™ para mayor calidez y es termomoldeable para un ajuste preciso. Características: Ajuste regular: El ajuste regular presenta una horma de 102 mm para una sensación anatómica indulgente independientemente de la forma del pie Ligero, máxima potencia: La rejilla de diseño generativo minimiza el grosor de la pared de la bota para el uso más efectivo del material para reducir el peso y mejorar la transferencia de energía Mejor esquiabilidad, mejor ajuste: La tecnología de doble núcleo proporciona una transmisión de potencia dirigida y envoltura de la carcasa, lo que da como resultado un rebote, una respuesta y un control más vivos Modo de caminata optimizado: La carcasa inferior de la bota está diseñada para ofrecer un rango de movimiento de 50 grados en el modo de caminar para un recorrido eficiente y la máxima potencia para esquiar cuando está en modo de esquí. Confort y precisión personalizados: Los revestimientos totalmente personalizados son 100% personalizables para una mayor comodidad, precisión y transmisión de potencia Calidez y apoyo aislados: Thinsulate ™ Stretch aísla al mismo tiempo que proporciona un mejor soporte para los pies para una mejor esquiabilidad Especificaciones: Peso: 1.830 kilogramos Brazalete: Último: 102 Material del puño: poliolefina Especificaciones: modo de caminata Material: poliuretano. Tecnología: Cuadrícula de diseño generativo: Un nuevo enfoque de diseño progresivo basado en datos que aprovecha el poder del software de diseño generativo para crear la forma de bota ideal. Enfocado en minimizar el grosor de la pared de la carcasa para reducir el peso y al mismo tiempo mejorar la potencia y el soporte, nuestra nueva carcasa de rejilla de diseño generativo ofrece la combinación más eficaz de ambos. Tecnología de doble núcleo: Nuestro nuevo método de ´´Power Injection´´ permite la inyección simultánea de dos durómetros de plástico diferentes al mismo tiempo. Este exclusivo proceso de monoinyección permite una transmisión de potencia y un envoltorio de carcasa específicos; Y crea nuestra construcción en sándwich de doble núcleo en toda la carcasa, lo que da como resultado un rebote, una respuesta y un control total más vivos durante el giro. Modo Caminata 2.0: El nuevo modo de caminata optimizado incluye una abertura más amplia en la parte posterior de la carcasa inferior y un eje de rotación inferior para un rango de movimiento optimizado y movilidad cuesta arriba (50⁰ Rom). El inserto de carcasa inferior articulado y el mecanismo de bloqueo de metal sobre metal aumentan el soporte hacia atrás mientras proporcionan la máxima transmisión de potencia en los descensos.
                299 €
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Para practicar tu deporte favorito debes usar el complemento adecuado. Asics Hockey Typhoon son unas zapatillas para hockey creadas por la marca nipona. Una de las características que ofrece es brindarte el control del movimiento, evitando que sea hacia el interior. Este calzado especializado se destaca por su revestimiento en material sintético. El modelo impide la entrada de la humedad exterior. Además, encontrarás que con la zapatilla ejecutarás movimientos rápidos sin posibilidad de derrapar por su suela exterior que te proporciona el adecuado agarre. Para mayor protección de tu pie, este zapato para hockey tiene el revestimiento PGuard que resguarda la parte delantera de golpes. Para la reducción de los impactos combina tiene distintas tecnologías que aportan un excelente rebote. La entresuela ligera Solyte y cápsulas de gel en la puntera y el talón te mantienen más estable. En la zona del talón, te aporta la adecuada sujeción. El cierre de la pieza es el tradicional con cordones. La altura del tacón es de 9 milímetros. Salga al campo con confianza gracias a las zapatillas de hockey para hombre ASICS HOCKEY TYPHOON, cuidadosamente diseñadas para ayudar a los jugadores a superar los desafíos únicos del partido. El zapato HOCKEY TYPHOON incorpora una entresuela elástica y una combinación de tecnologías inteligentes para evitar torcerse durante la carrera. La variedad de sistemas de amortiguación y soporte incorporados en la zapatilla HOCKEY TYPHOON le dará un impulso real a su carrera. La entresuela SOLYTE ™ está compuesta de un material de amortiguación especial que no se limita a proporcionar algo de ligereza, sino que también proporciona excelentes propiedades de rebote y durabilidad. Además, este zapato incorpora tecnología GEL ™ en la parte delantera y trasera del pie, para amortiguar el aterrizaje en cada zancada. Este material de silicona tiene propiedades de absorción de impacto extraordinarias y se ha incorporado en diferentes puntos de la suela donde su función es más valiosa. El hockey es un deporte en el que los jugadores deben hacer cambios rápidos de dirección, por lo que el zapato HOCKEY TYPHOON incorpora características de diseño para ayudarlo a mantener la estabilidad. La tecnología de suela intermedia DUOMAX ™ incorpora dos materiales de diferente densidad diseñados para mantener bajo control la "sobrepronación" (la tendencia del pie a moverse hacia adentro durante la carrera). La tecnología TRUSSTIC SYSTEM ™, un componente moldeado ubicado debajo del mediopié, también contribuye a lograr esa estabilidad fundamental. El calor y el sudor del pie pueden convertirse en un gran inconveniente y ralentizar su rendimiento, por lo que hemos incorporado una suela interna ORTHOLITE ™ para el control de la humedad, mientras que la plantilla extraíble de EVA proporciona una opción de sujeción flexible adicional. Además, dado que desea que el zapato sea duradero, incorpora una suela exterior de goma resistente. Con un diseño moderno y características técnicas, puedes salir y darlo todo con el zapato de hockey HOCKY TYPHOON. CARACTERISTICAS: Última California Entresuela SOLYTE ™ Suela de goma Entresuela ORTHOLITE ™ Plantilla extraíble de EVA Sistema DUOMAX ™ Tecnología TRUSSTIC SYSTEM ™ Tecnología GEL ™
                65 €
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                En sofiastok les ofrecemos todo el material que necesita para su gimnasio o para su casa al mejor precio del mercado. bicicleta estática, spinning cinta estática, elíptica stepper reclimber remos, bancos de musculación, manillares,barra extensible, dominadas y soporte abdominales, multifunciones, pesos libres y soportes, tronco y extrem su,p tronco y extrem. Inf. Etc. y mucho más. Además tenemos la sección de energizantes y multivitaminas, que tanto necesita el cuerpo para poder practicar tu deporte favorito. estos y todo el material deportivo para cualquier deporte. Enviamos a toda España.
                50 €
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Una chaqueta revolucionaria, Salewa Puez Hybrid PL es una chaqueta versátil, transpirable y ligera diseñada para los hombres que son apasionados sobre montañismo. Salewa Pedroc Hybrid enfatiza en transpirabilidad y durabilidad para ofrecer la funcionalidad óptima y comodidad máxima. Hecha a la medida con el tejido Polarlite, que es ligero, transpirable, de secado rápido y de aislamiento proporciona la comodidad máxima y calidez todo el dia. Las costuras planas reducen el volumen y proporcionan un look atlético. Las mangas diseñadas ergonómicamente ofrecen la libertad máxima del cuerpo sin incomodidad. También, los puños elásticos derraman viento o nieve perfectamente proporcionando calidez y protección. Contiene los dos bolsillos que tienen una capacidad suficiente para almacenamiento de sus cosas esenciales. Salewa Puez Hybrid PL es una chaqueta ideal y esencial para los alpinistas debido a su impermeabilidad y comodidad en las temperaturas extremas que es difícil de encontrar en otras chaquetas. Es una chaqueta apropiada para senderismo, excursionismo y montañismo. Cuando desee una capa adicional de confort térmico para practicar senderismo y trekking en las montañas, empaque un forro polar Puez Hybrid PL Full Zip. Hecho de Polarlite, el vellón patentado de SALEWA con un reverso suave y cálido tipo gofre que atrapa el calor y lo empaqueta. Las mangas reforzadas de forma ergonómica y las cómodas costuras planas ofrecen una buena libertad de movimiento y el ajuste atlético se adapta muy bien debajo de la carcasa. Caracteristicas: Cuello interior suave para mayor comodidad. Hendidura con cremallera 2 bolsillos exteriores con cremallera Fijaciones elásticas y ligeras en puños y dobladillo. Ajuste cómodo a través de costuras planas Diseño especial de la manga (refuerzo) para una buena libertad de movimiento. Especificaciones: Material: Acabado principal: cara interna cepillada suave Material principal: rejilla activa POlarlite 215 (100% poliéster) Polarlite active melange fleece 270 (100% poliéster) Largo de espalda: 71 cm (50 / L) Capas: Térmicas Peso: 388 g (50 / L) Cuidado: No usar cloro No lavar en seco No usar secadora Planchado en frío Lavar a máquina en frío
                57,99 €
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Salewa Puez Melange Polarlite es una sudadera térmica diseñada para proveer la funcionalidad óptima y calidez máxima. Esta sudadera es para los hombres que son apasionados sobre alpinismo. Esta sudadera versátil es cómoda, anti-olor, suave y fácil de llevar a cualquier destinación. Hecha a la medida con la rejilla de lana polar de Polarlite, que es ligero, transpirable, de secado rápido y de aislamiento proporciona la comodidad máxima y calidez todo el día. Las costuras planas reducen el volumen y proporcionan un look atlético. Las mangas diseñadas ergonómicamente ofrecen la libertad máxima del cuerpo sin incomodidad. También, la capucha ajustable y los puños elásticos derraman viento o nieve perfectamente proporcionando calidez y protección. Contiene los dos bolsillos que tienen una capacidad suficiente para almacenamiento de sus cosas esenciales. Salewa Puez Melange Polarlite es una sudadera ideal y esencial para los alpinistas debido a su impermeabilidad y comodidad en las temperaturas extremas que es difícil de encontrar en otras chaquetas. Es una sudadera apropiada para senderismo, excursionismo y montañismo. Cuando desee una capa adicional de confort térmico para practicar senderismo y trekking en las montañas, empaque un forro polar con capucha Puez Melange PL. Hecho de Polarlite, el vellón patentado de SALEWA con un reverso suave y cálido en forma de gofre que atrapa el calor y lo empaca en pequeños. Las mangas reforzadas de forma ergonómica y las cómodas costuras planas ofrecen una buena libertad de movimiento y el ajuste atlético se adapta muy bien debajo de la carcasa. caracteristicas: Capucha a medida con ribete elástico Hendidura con cremallera Mentonera 2 bolsillos exteriores con cremallera Detalles reflectantes Fijaciones elásticas y ligeras en puños y dobladillo. Ajuste cómodo a través de costuras planas Diseño especial de la manga (refuerzo) para una buena libertad de movimiento. Especificaciones: Material: Acabado principal: cara interna cepillada suave Material principal: Polarlite active melange 260 (100% pl) / polarlite active melange fleece 270 (100% pl) Largo de espalda: 71 cm Ajuste: ajuste atlético Capas: Térmicas Peso: 467 g (50 / L) Instrucciones de cuidado: Lavar a máquina en frío Planchado en frío No usar secadora No lavar en seco No usar cloro
                60,99 €
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Aunque las zapatillas para senderismo normalmente no se asocian con rapidez y un peso ligero, la marca de las tres franjas siempre ha estado dispuesta a poner conceptos a prueba con su serie Terrex. En esta ocasión, la creación tras dicha irrevererencia son las zapatillas de trail running adidas Terrex Swift Solo y los resultados hablan por sí solos, con un calzado cómodo, estable y duradero que logra estar por debajo de los 200 gramos de peso. Las zapatillas de la serie Terrex se caracterizan por su alta tracción y estas nuevas Swift Solo no son la excepción, con una suela exterior de goma TRAXION que te brinda un agarre constante y duradero con la suficiente flexibilidad como para que este calzado pueda doblar como un producto competente para practicar escalada. Para completar la configuración ideal, una delgada mediasuela de EVA te aportará amortiguación duradera y suave en cada actividad outdoor que decidas emprender. En el corte superior de las Terrex Swift Solo encontraremos un tejido ripstop muy ligero y transpirable que, gracias a refuerzos sintéticos colocados de forma estratégica, aumenta la resistencia al desgaste y la sujeción sin influir de manera alguna en el peso o la sensación de estas zapatillas. Un conveniente tirador de talón no sólo facilita el ponerse las Swift Solo, sino que permite llevarlas colgadas de la mochila gracias a su innovador diseño asimétrico. Luz, zapato enfoque transpirable con suela de alta tracción aumenta el rendimiento con la nueva tapa, dedo del pie más protectora que envuelve alrededor del dedo gordo del pie. La entresuela de EVA añade comodidad en condiciones rocosas. caracteristicas: lazo del talón asimétricos para un fácil ajuste al arnés o mochila. Parte superior: malla de alta abrasión superior para una mayor durabilidad. Parte superior: enfoque de diseño de suela exterior con zona de escalada. suela exterior Presupuesto: Composición del material: textil / SINTÉTICO materiales de Construcción material Peso Ajuste: MEDIO
                68,98 €
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Botas de trekking y senderismo adecuadas para practicar senderismo con una membrana impermeable duradera y transpirable que mantiene los pies secos. Suela exterior ORIOCX hecha de goma muy ligera y cómoda, adecuada tanto para viajes cortos como para los más exigentes. El refuerzo del dedo del pie actúa como un protector del material contra rasguños con superficies rocosas. Altura del eje 13cm. Especificaciones: Material: gamuza hidrofugada con malla hidrofugada. Forro: membrana OCX2Dry impermeable duradera. Suela: suela exterior Oriocx de goma y phylon. Peso: 0,900 Kg. en talla 42. Notas: Protección de goma en la puntera. Ligero y confortable.
                59,99 €
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Estrecho, simplemente, bien. El marco completo moderno de las gafas Defey es particularmente adecuado para caras delgadas. Sin embargo, se puede usar para muchas cosas: caminar, andar en bicicleta, practicar deportes acuáticos, comer helado, el Defey está ahí. Los extremos suaves de las patillas y las almohadillas nasales garantizan una comodidad de uso agradable y un ajuste firme para todas las actividades. Las lentes espejadas de las gafas reflejan los rayos infrarrojos, proporcionan una protección 100% contra los rayos UV y, según el tipo de lente, ofrecen un tinte de gato. 1 al gato 3. Una cosa es segura: los ojos. Característica: bolsa de gafas incluida: El embalaje incluye una bolsa de microfibra para limpiar lentes Diseño de 2 componentes: Ajuste cómodo y facilidad de uso debido a marcos estables, con puntas de brazo suaves y / o almohadillas nasales posible acristalamiento óptico: Un optometrista puede equipar lentes correctivos de aproximadamente 4.0 a +4.0 dioptrías Especificaciones: material del marco: plástico ancho de gafas: 139 tipo de marco: borde completo Tecnología: 100% UV A, B, C Schutz: 100% protección UV Espejo: la superficie reflectante refleja los rayos infrarrojos Cerámica: las lentes de material cerámico son a prueba de roturas y ofrecen una protección del 100% Lentes descentradas: visión clara y sin distorsiones gracias a lentes descentradas
                22,98 €
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Zapatillas de trekking adecuadas para practicar senderismo con una membrana impermeable duradera y transpirable que mantiene los pies secos. Suela exterior ORIOCX hecha de goma muy ligera y cómoda, adecuada tanto para viajes cortos como para los más exigentes. El refuerzo del dedo del pie actúa como un protector del material contra rasguños con superficies rocosas. Especificaciones: Material: piel serraje repelente al agua y malla. Forro: membrana OCX2Dry impermeable duradera. Suela: Cheshirecat de Vibram. Peso: 0,680 Kg. en talla 36. Notas: Cómodo en una amplia gama de situaciones. Refuerzo de goma en la puntera.
                79 €
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Los pantalones de exterior para mujer Kilpi HOSIO W son ideales para practicar senderismo o escalada en verano, gracias al material elástico ultra ligero y corte estrecho, que garantiza un alto confort de movimiento. Los pantalones ofrecen la posibilidad de separar la parte inferior de los pantalones y hacer rápidamente los pantalones cortos. Bolsillos con cremallera y cintura elástica con trabillas. El material reforzado se usa para rodillas y glúteos estresados. Más colores disponibles.
                53,99 €
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Nuestra sudadera con capucha para mujer Puez Melange Dry es una pieza ligera y técnica con alta protección contra los rayos UV (UPF 50+) que ofrece una capa adicional de comodidad para practicar senderismo y trekking en las montañas. Hecho de Dry´ton suave y de secado rápido con un elegante tejido de punto melange y un estampado atractivo, se seca más rápido que el algodón convencional, brindando una mayor comodidad y evitando el exceso de frío durante los descansos. Con bolsillo de canguro, presillas para el pulgar y mangas con fuelle para una mayor libertad de movimiento, además de ventilación de malla integrada en la parte posterior Beneficios: Ligero respirable Característica: Capucha a medida con ribete elástico Bolsillo canguro Puño elástico con bordes y presilla para el pulgar. Ventilación de malla trasera integrada Las funciones del material coinciden con las necesidades de las áreas correspondientes del cuerpo (mapeo del cuerpo) Diseño especial de la manga (refuerzo) para una buena libertad de movimiento. secado rápido Estiramiento de 4 vías bodymapping cuidado facil mecha Especificaciones: Peso: 313 g (44/38) Ajuste: ajuste atlético Materiales: Material principal: Dry´ton ACTIVE MELANGE STRIE 165 (100% PL) Inserto: Dry´ton MALLA IMPRESA ACTIVA 110 (88% PL 12% EA) Acabado principal: Wicking Cuidado: Lavado: lavado a máquina sintéticos frescos Vloro: no usar blanqueador de cloro Secadora: no secar en secadora Planchado Planchado en frío Limpieza en seco: no lavar en seco
                40,49 €
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Moderno pantalón de softshell para senderismo, agradable y caliente, fabricación respetuosa con el medio ambiente. Donde mejor nos sentimos es en el exterior: caliente pantalón elástico para practicar senderismo en zonas frías, de materiales de softshell de fabricación respetuosa con el medio ambiente. El material exterior de tejido doble es robusto y aguanta cualquier movimiento. El ligero forro con cierto porcentaje de lana mantiene el agradable calor incluso a temperaturas más bajas. Este producto ha sido impermeabilizado con Eco Finish sin fluorocarburos (PFC) perjudiciales para el medio ambiente. El distintivo VAUDE Green Shape identifica que nuestros productos son funcionales y respetuosos con el medio ambiente y están fabricados en materiales sostenibles. Características: ancho de cintura regulable con velcro - 2 bolsillos frontales con cremallera - 1 bolsillo trasero con cremallera con costura fina - ancho de los bajos regulable - forro dividido: parte superior de material con cardado, parte inferior de tafetán. Composición: Tejido principal: 90% Poliamida, 10% Elastano. Forro superior: 59% Acrílico, 31% Poliéster, 10% lana virgen. Forro inferior: 100% Poliamida.
                89,98 €
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Se trata de una camiseta técnica de manga corta con alta protección UV (UPF 50+) diseñada para ofrecer comodidad para practicar senderismo y trekking en las montañas. Hecho de Dry´ton suave y de secado rápido con un elegante tejido de mezcla, se seca más rápido que el algodón convencional, brindando una mayor comodidad y evitando el exceso de frío durante los descansos y cuando llega a destino. Con mangas con fuelle para mayor libertad de movimiento. caracteristicas: Cuello redondo Las funciones del material coinciden con las necesidades de las áreas correspondientes del cuerpo (mapeo del cuerpo) Ventilación de malla trasera integrada Diseño especial de la manga (refuerzo) para una buena libertad de movimiento. Presupuesto: Insertar: reverso / dry´ton active active mesh 110 Acabado principal: estampado Material principal: dry´ton active melange knit 108 (100% pl) Ajuste: ajuste atlético Peso: 77 g (44/38)
                23,98 €
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Salomon, la marca líder en material de esquí, ha fabricado las botas S/Max 60T L especialmente para jóvenes esquiadores con un nivel principiante e intermedio, que logran controlar los movimientos y están en búsqueda de mayor velocidad en las altas montañas. La casa francesa construyó estas botas de esquí junior con un material más delgado como es el poliolefina en la carcasa, para mayor resistencia y reducción de la fatiga, y en la caña, para máxima ligereza. Definitivamente, Salomon sabe que los jóvenes esquiadores buscan mayor rendimiento y es por eso que utilizó el diseño Twinframe, que proporciona una transmisión y flexión más potente. La caña baja está adaptada a la anatomía de los jóvenes, por lo que es más flexible y cómoda, y con el botín Thermic Fit sus pies estarán más seguros y cálidos para practicar y disfrutar del esquí alpino. caracteristicas: Tecnologías: Twinframe SHELL & CUFF: poliolefina LINERS: Thermic Fit 1 Loop Presupuesto: PESO: 970g (22.5cm) Norma: ISO5355 Flex: 60 Correa: 28mm Precisión y potencia para los jóvenes esquiadores que gustan de la velocidad. X Max 60T usa un Pivot de gran tamaño y una carcasa más delgada y específica para ofrecer la máxima transmisión y flexibilidad a los corredores jóvenes. Beneficio: Rendimiento en bajada: el Pivot sobredimensionado de tamaño junior y un 60 Flex permiten una transmisión y una rigidez poderosas, ideal para los jóvenes corredores Específico Junior: Thin Shell para una mejor envoltura y menos peso junto con una postura adaptada para el pie junior caracteristicas: Premontado alpino ISO 5355 Las almohadillas alpinas están premontadas y son compatibles con las fijaciones alpinas ISO 9462. Twinframe Fit termico jr El forro Thermic Fit Junior permite un buen confort y calidez con zonas preformadas que protegen la tibia y el antepié. Gracias a su construcción y materiales, ahora es más fácil que nunca para los niños deslizarse en ella. Poliolefina Cáscara: Poliolefina Tecnologías: Twinframe Bofetada: Poliolefina Transatlántico: Fit termico jr Correa: 360 ° 28 mm Almohadillas: Premontado alpino ISO 5355 Hebillas 4 plaquitas remachadas Ajuste: Pivote sobredimensionado clavado Inserciones tecnológicas: No Anchura: Medio Flexionar: 60 Norma: alpino Franquicia: JÚNIOR Práctica: Pista Peso (gramos): 970.0 Bota alpina última: NIÑO Correa2: 360 ° 28MM Ajuste personalizable: 1/6 Rigidez: 1/6 Uso primario: Esquí Uso secundario: Esquí
                80,98 €
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Salomon, la marca líder en material de esquí, ha fabricado las botas S/Max 60T M especialmente para niños y jóvenes esquiadores con un nivel principiante e intermedio, que logran controlar los movimientos y están en búsqueda de mayor velocidad en las altas montañas. La casa francesa construyó estas botas de esquí junior con un material más delgado como es el poliolefina en la carcasa, para mayor resistencia y reducción de la fatiga, y en la caña, para máxima ligereza. Definitivamente, Salomon sabe que los jóvenes esquiadores buscan mayor rendimiento y es por eso que utilizó el diseño Twinframe, que proporciona una transmisión y flexión más potente. La caña baja está adaptada a la anatomía de los niños y jóvenes, por lo que es más flexible y cómoda, y con el botín Thermic Fit sus pies estarán más seguros y cálidos para practicar y disfrutar del esquí alpino. caracteristicas: Tecnologías: Twinframe SHELL & CUFF: poliolefina LINERS: Thermic Fit 1 Loop Presupuesto: PESO: 970g (22.5cm) Norma: ISO5355 Flex: 60 Correa: 28mm X Max 60T usa un Pivot de gran tamaño y una carcasa más delgada y específica para ofrecer la máxima transmisión y flexibilidad a los corredores jóvenes. Beneficio: Rendimiento en bajada: el Pivot sobredimensionado de tamaño junior y un 60 Flex permiten una transmisión y una rigidez poderosas, ideal para los jóvenes corredores Específico Junior: Thin Shell para una mejor envoltura y menos peso junto con una postura adaptada para el pie junior caracteristicas: Premontado alpino ISO 5355 Las almohadillas alpinas están premontadas y son compatibles con las fijaciones alpinas ISO 9462. Twinframe Fit termico jr El forro Thermic Fit Junior permite un buen confort y calidez con zonas preformadas que protegen la tibia y el antepié. Gracias a su construcción y materiales, ahora es más fácil que nunca para los niños deslizarse en ella. Cáscara: Poliolefina Tecnologías: Twinframe Bofetada: Poliolefina Transatlántico: Fit termico jr Correa: 360 ° 28 mm Almohadillas: Premontado alpino ISO 5355 Hebillas 4 plaquitas remachadas Ajuste Pivote sobredimensionado clavado Inserciones tecnológicas: No Anchura: Medio Flexionar: 60 Norma: alpino Peso (gramos): 970.0 Bota alpina: NIÑO Ajuste personalizable: 1/6 Rigidez: 1/6 Uso primario: Esquí Uso secundario: Esquí
                80,98 €
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Tu complemento para practicar tus sesiones de yoga, pilate, fitness... Material antideslizante para que tus manos y pies no resbalen y se sujeten bien al suelo. Se puede enrollar muy fácilmente y sujetar con sus cintas elásticas. Cada esterilla se sirve embolsada individualmente en el interior de la funda.. Disponible en 2 colores: azul y rosa Material: EVA Medidas pieza: 180 x 60 cm Presentación individual: funda Colores: azul y rosa Muestra: Sí, a cargo del comprador Estado: Nuevo Destino: Península, Baleares y Europa Año de fabricación: 2022
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                  CONFORT Y ABRIGO PARA TUS AVENTURAS INVERNALES Corre, esquía o camina hacia la cima con estos guantes ligeros adidas que te protegen de las bajas temperaturas. Presentan un corte ajustado que se ciñe a las manos cómodamente y un tejido transpirable GORE-TEX INFINIUM que te aísla del viento y la lluvia y mantiene las manos secas. Son perfectos para cualquier practicar cualquier actividad en días fríos. El estampado de silicona ofrece un mayor agarre y el material conductor en las yemas de los dedos te permite usar tu teléfono. Este producto se ha confeccionado con material reciclado como parte de nuestro compromiso por acabar con los residuos plásticos. Información adicional Talla Textil XXS, L, M, One, S, XL, XS, XXL
                38,25 €
                Ver producto
                España
                ¿Quieres disfrutar de un partido de baloncesto con tus amigos en cualquier lugar y en cualquier momento? ¡Entonces este canasta de baloncesto ajustable es una opción perfecta! Material duradero: La canasta de baloncesto está hecha de polietileno. El polietileno es el material plástico más utilizado. Su uso en el mobiliario ofrece practicidad, ya que es resistente a los rayos UV, ligero y fácil de mantener. El clásico aro de baloncesto, hecho de acero con una red de nailon para todo tipo de climas, también hace que el soporte de baloncesto dure mucho tiempo.Altura regulable: Se puede ajustar la altura de la canasta de básquet y se puede estirar para adaptarse a diferentes jugadores. Este soporte para canasta de baloncesto puede regularse desde 258 cm hasta 363 cm de altura.Fácil de mover: El poste de la canasta de baloncesto cuenta con ruedas integradas portátiles y se puede mover fácilmente.Base estable: La canasta portátil de baloncesto posee un diseño triangular estable. La base se puede rellenar con agua o arena, con el fin de asegurar más su estabilidad.Amplios usos: Esta canasta de baloncesto puede instalarse en un gimnasio para practicar en interiores o en el patio trasero para disfrutar de partidos amistosos al aire libre. Nota:Cada producto viene con un manual de montaje en la caja para facilitar el montaje.
                Ver producto
                España
                ¿Quieres disfrutar de un partido de baloncesto con tus amigos en cualquier lugar y en cualquier momento? ¡Entonces este canasta de baloncesto ajustable es una opción perfecta! Material duradero: La canasta de baloncesto está hecha de polietileno. El polietileno es el material plástico más utilizado. Resulta muy práctico ya que es resistente a los rayos UV, ligero y fácil de mantener. La clásica canasta de baloncesto, hecha de acero con una red de nailon para todo tipo de climas, también hace que la canasta de baloncesto dure mucho tiempo.Altura regulable: Se puede ajustar la altura de la canasta de básquet y se puede estirar para adaptarse a diferentes jugadores. Este soporte para canasta de baloncesto puede regularse desde 258 cm hasta 363 cm de altura.Fácil de mover: El poste de la canasta de baloncesto cuenta con ruedas integradas portátiles y se puede mover fácilmente.Base estable: La canasta portátil de baloncesto posee un diseño triangular estable. La base se puede rellenar con agua o arena, con el fin de asegurar más su estabilidad.Amplios usos: Esta canasta de baloncesto puede instalarse en un gimnasio para practicar en interiores o en el patio trasero para disfrutar de partidos amistosos al aire libre. Nota: La lona impermeable no está incluidaCada producto viene con un manual de montaje en la caja para facilitar el montaje.
                Ver producto
                España
                ¿Quieres disfrutar de un partido de baloncesto con tus amigos en cualquier lugar y en cualquier momento? ¡Entonces este canasta de baloncesto ajustable es una opción perfecta! Material duradero: La canasta de baloncesto está hecha de polietileno. El polietileno es el material plástico más utilizado. Su uso en el mobiliario ofrece practicidad, ya que es resistente a los rayos UV, ligero y fácil de mantener. El clásico aro de baloncesto, hecho de acero con una red de nailon para todo tipo de climas, también hace que el soporte de baloncesto dure mucho tiempo.Altura regulable: Se puede ajustar la altura de la canasta de básquet y se puede estirar para adaptarse a diferentes jugadores. Este soporte para canasta de baloncesto puede regularse desde 237 cm hasta 307 cm de altura.Fácil de mover: El poste de la canasta de baloncesto cuenta con ruedas integradas portátiles y se puede mover fácilmente.Base estable: La canasta portátil de baloncesto posee un diseño triangular estable. La base se puede rellenar con agua o arena, con el fin de asegurar más su estabilidad.Amplios usos: Esta canasta de baloncesto puede instalarse en un gimnasio para practicar en interiores o en el patio trasero para disfrutar de partidos amistosos al aire libre. Nota:Cada producto viene con un manual de montaje en la caja para facilitar el montaje.
                Ver producto

                Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

                MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es