-
loading
Solo con imagen

Material hacer

Listado top ventas material hacer

CROCHET BOLSA INFERIOR, DIEALLES SHINE 4 PIEZAS BOLSA COJÍN INFERIOR, OVAL COJÍN INFERIOR DE CUERO PARA BOLSO FABRICACIÓN DE MONEDEROS, 22×10CM
  • 【1】 El fondo de nuestra bolsa está hecho de material PU, sin mal olor, muy duradero.
  • 【2】 Incluyendo 4 piezas de fondo de bolsa que en diferentes colores para hacer diferentes diseños.
  • 【3】 El tamaño de la base de la bolsa es de 22x10cm. La forma cuadrada es simple y hermosa.
  • 【4】 Hay 4 clavos en la parte inferior para evitar el desgaste y harán que su bolso sea más estable.
  • 【5】 Se puede utilizar como bolso de ganchillo tejido a mano, bolso de hombro, mochila y bolso de cubo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HERRAMIENTAS DE FABRICACIÓN DE JOYAS 22 PCS HERRAMIENTAS DE FABRICACIÓN Y FIJACIÓN DE REPARACIONES DE JOYAS INCLUYE ALICATES, CORTADOR, TIJERAS, JOYERÍA DE CUENTAS PARA HACER PENDIENTES Y COLLAR
  • ★ Uso: Adecuado para su trabajo con cables, proyectos de joyería, reparación de joyas y otros proyectos de bricolaje. También es un material esencial para hacer collares de cuentas y brazaletes.
  • ★ Kit de inicio perfecto: es perfecto para los amantes de la joyería profesional o solo para los amantes de la joyería, este kit de herramientas para la fabricación de joyas para principiantes le proporcionará todas las herramientas que necesita.
  • ★ Seguro de usar: el kit de joyería tiene 3 alicates de joyería necesarios. alicates de punta, alicates de corte de alambre y alicates de punta de cadena. Cada alicate tiene un resorte de doble hoja y mangos antideslizantes que los hacen efectivos y seguros para su uso.
  • ★ Las herramientas de reparación de joyas de acero de buena calidad, duraderas y antioxidantes, tienen una bolsa con cremallera negra que mantiene sus accesorios a mano, seguros y organizados.
  • ★ Materiales y herramientas completos, puedes jugar tu talento y diseñar una variedad de joyas exquisitas. Es el mejor regalo para los amantes de la joyería.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CUENTAS DE COLORES LETRAS PULSERAS,CUENTAS DE COLORES PARA HACER COLLARES PULSERAS,3800PC CUENTAS DE COLORES MINI CUENTAS Y 1200PC ABALORIOS LETRAS KIT BISUTERÍA PARA REGALO DIY 5000 PIEZAS (A)
  • ❤️[Kit Cuentas de Colores letras Pulseras]: Cuentas de Colores letras Pulseras 3800 Mini cuentas de 24 colores, 1200 cuentas de letras. El kit también incluye los accesorios necesarios, como tijeras, cola de alambre transparente, hebilla de anilla pequeña y colgante pequeño, etc.
  • ☆ [Cuentas de pulsera multifunción]: el kit de cuentas de colores es muy adecuado para hacer pulseras, collares, anillos, bisutería, joyería hecha a mano de bricolaje y también se puede utilizar para abalorios, bordados, costura y otros proyectos.
  • ☆ [Seguridad del material]: las cuentas de colores están hechas de materiales de vidrio duraderos, ecológicos y sin moho; no se hinchan con agua. Las cuentas lisas y brillantes son muy adecuadas para hacer artesanías exquisitas.
  • ☆ [Regalo ideal]: fomenta la creatividad y el aprendizaje independiente, mejora las habilidades motoras de los niños y la coordinación ojo-mano. El uso de una mini cuenta con miembros de la familia puede aumentar el amor entre los miembros de la familia.
  • ☆ [Servicio de calidad]: Si tiene alguna pregunta sobre la compra y el uso, comuníquese con nosotros. Estamos a su servicio en cualquier momento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SANLEBI ABALORIOS PARA HACER PULSERAS, COLORES CUENTAS ARCILLA POLIMERICA PIEZAS PARA HACER PULSERAS COLLARES REGALO PARA NIÑOS ADULTOS
  • EL PAQUETE INCLUYE: el kit de cuentas planas contiene 18 colores de cuentas espaciadoras de arcilla, aproximadamente 300 letras, cierres de langosta, cuentas cuadradas redondas, cuentas de estrellas, colgantes, cuerda elástica, etc.
  • 3 COLORES DE LETRAS: para evitar que falten letras, este juego de cuentas artesanales contiene aproximadamente 300 cuentas de letras, puedes hacer muchas pulseras para amigos con su nombre u otra palabra.
  • MATERIAL AMBIENTAL: todas las beads están hechas de arcilla polimérica, son cómodas de usar y no se desvanecen fácilmente. Todas las cuentas están empaquetadas en una caja de plástico transparente, fácil de almacenar y transportar.
  • Kit de joyería de moda DIY: puede hacer de 20 a 50 pulseras o collares con sus niñas, ayudar a los niñas a mejorar la coordinación ojo-mano, la sensibilidad al color y mantenerlos entretenidos durante horas.
  • GRAN REGALO PARA NIÑOS Y ADULTOS: adecuado para cumpleaños, regalo de fiesta de festival para niños y adultos, especial para los amantes de la artesanía.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOLRISEN 100 PARES POSTES DE PENDIENTES DE ACERO INOXIDABLE CON TUERCAS DE MARIPOSA,HIPOALERGÉNICO,ARETES PARA MUJER Y HOMBRE,6MM Y 8MM REDONDOS EN BLANCO DIY MATERIAL PARA HACER PENDIENTES ORIGINALES
  • 【Material Seguro】-- Estos aretes están hechos de acero inoxidable de grado médico, duradero, resistente, seguro, hipoalergénico, adecuado para pieles sensibes, retención perdurable de color, no fácil de descolorarse, ni desformarse, ni causar alergias, libre de níquel. Con una superficie lisa, púlida, le ofrece un sentido cómodo de uso.
  • 【Crear Pendientes Hermosos】-- El proceso es muy sencillo. Con almohadilla plana redonda, las cañas de perno de pin se puede aplicar a DIY hermosos y elegantes pendientes con rhinestone flatback y cristal mediante el uso de pegamento líquido caliente. También puede pegar algunas decoraciones de madera de base plana o artesanías, siempre que el tamaño sea el correcto, puede usarlo para hacer los pendientes originales únicos del mundo.
  • 【No es Fácil de Soltar】-- Diseño clásico de forma de mariposa, cóncavo medio, lados convexos. Es más fácil quedarse atascado en el oído. Ajustado en la publicación, minimizando la posibilidad de que el pendiente se suelte.
  • 【El Paquete Incluye】-- 100 piezas Postes de Pendientes de 6mm 100 piezas Postes de Pendientes de 8mm 200 piezas Tuercas de 4,5 x 6mm. La longitud de la aguja del pendiente es la misma, 12mm. Tanto es suficiente para satisfacer las necesidades de compra de la mayoría de los compradores.
  • 【Un Recordatorio Cálido】-- Las piezas pequeñas, guardan por favor estos accesorios del pendiente del arte de lejos de los niños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JZK KIT PARA HACER BISUTERÍA, 140 X GANCHO LANGOSTA + 990 ABIERTO ANILLOS DE SALTO, ACCESORIOS PARA HACER BISUTERÍA PULSERAS COLLARES COLGANTES BISUTERÍA JOYAS LLAVEROS
  • El paquete incluye: 6 colores (alrededor de 140 piezas) cierres de pinza de langosta, 6 colores (alrededor de 990 piezas) anillos de salto abierto.
  • Tamaño de langosta: 12 x 6 x 2 mm. Talla de anillo de salto abierto: 5 x 1 mm. Colores: oro, platino, negro, plateado, bronce antiguo, cobre rojo antiguo.
  • Kit para hacer joyas perfecto para hacer joyería de bricolaje, se aplica los para hacer pendientes, collares, pulseras y llaveros.
  • Los accesorios para collares de bricolaje están hechos de aleación de alta calidad, resistentes y resistentes.
  • Regalo de cumpleaños perfecto o regalo de navidad para amigos o familiares que aman el trabajo de joyería de bricolaje.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KUUQA JEWELRY MAKING KIT RESULTADOS DE LA JOYERÍA KIT DE INICIO JOYAS REBORDEAR KIT DE HERRAMIENTAS DE REPARACIÓN Y REPARACIÓN
  • Este conjunto incluye todo lo que necesitas para empezar a hacer collares, pendientes, brazaletes y más, provisto de todas las herramientas y accesorios que necesitarías, es un regalo perfecto para principiantes
  • Producto que incluye: caja de kit de joyería, 1 anillo de latón, 4 tipos de alambre de abalorios, pinzas 1Pcs y pinzas 1Pcs
  • Caja de kit de joyería incluye: anillos de salto abiertos de 4 mm / 8 mm, broche de langosta de 7 x 12 mm, pasadores de cabeza de 26 mm, pasadores de ojo de 10 mm, perlas de 2 mm, ganchos de 20 mm, extremos de cinta de hierro de 10 mm, cinta de 8 mm la abrazadera se engarza con Loop, las hebillas de gancho de 6 mm cuelgan los colgantes y el anillo de latón, las gorras de abalorios de 9 mm, las alfileres de cabeza de 25 mm, las abalorios de 2 mm, los espaciadores metálicos de 2 mm y los espaciado
  • 4 tipos de alambre de rebordear incluye: cordón de nylon encerado negro de 5m, carrete de 10m de alambre de reborde de cola de tigre plateado, carrete de 10m de cordón transparente y pulsera de bobina elástica de 5m de memoria
  • Estas piezas de joyería se embalan en cajas de plástico, son fáciles de transportar y la disposición
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FOSTOY PUSH UP BOARD, UPGRADE 9 EN 1 PLEGABLE Y MULTIFUNCIONAL TABLA DE FLEXIONES CON ASAS Y BANDAS DE RESISTENCIA PARA ENTRENAMIENTO MUSCULAR EQUIPO DE ENTRENAMIENTO DE BRAZOS GIMNASIO INICIO
  • Material Duradero: El juego cuenta con una push up rack board, almohadillas antideslizantes, asas y bandas de resistencia que son estables y duraderas para un entrenamiento más prolongado. Con asas de gel de sílice que asegura un agarre cómodo y evita el sudor. ¡Ven a usar la tabla para quemar calorías y ganar fuerza!
  • Sistema de Flexiones 9 en 1: Al entrenar los diferentes músculos de su cuerpo en 9 posiciones diferentes, la push up tablero ayuda a corregir sus posturas de flexiones. Viene con 3 colores diferentes para ayudarlo a enfocarse en grupos de músculos específicos (amarillo para la espalda, verde para tríceps y rojo para el hombro).
  • Funciones Múltiples: Puede insertar los mangos en la push up rack board o colocar las bandas de resistencia en el lugar correcto de la tabla para entrenar los músculos correctos. Ayudó mucho para tonificar su cuerpo, perder peso y entrenarlo para obtener más fuerza y resistencia.
  • Plegable y Portátil: Nuestra placa de presión se puede plegar simplemente para ahorrar espacio de almacenamiento. Fácil de montar según el manual de instrucciones sin pasos complejos. Equipado con asas, puede llevar la tabla a cualquier lugar que desee y comenzar su entrenamiento de inmediato.
  • Úselo Cualquier Momento y Cualquier Lugar: Ya sean hombres o mujeres, aficionados o atletas, la push up board es adecuada para su uso. Le asegura hacer ejercicio en cualquier momento y en cualquier lugar sin ir al gimnasio, lo que le ahorra mucho tiempo y dinero. Ampliamente utilizado para el hogar, la oficina, el gimnasio, la fiesta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FOGAWA 30PCS CHAPAS PLASTICAS CON ALFILER CHAPAS PIN BOTON REDONDO PIN CHAPAS PERSONALIZADO DE SOLAPA DE ACRÍLICO PLÁSTICO TRANSPARENTE CRAFT PARA DIY Y TARJETAS DE TRABAJO DE EMPLEADO
  • ✿ El mejor regalo: chapas personalizadas, usado para crear personalmente sus propias insignias para sus amigos y seres queridos. Aunque esta embarcación de plástico transparente craft es muy pequeña, cuando la envía, representa la posición única de su familia en su corazón.
  • ✿ Ampliamente utilizado: Chapas personalizadas, puede aplicar a todos los aspectos de la vida, artesanías de bricolaje, proyectos escolares, y como una fiesta de cumpleaños y regalos de boda.
  • ✿ Material: Chapas de plastico, hechas de acrílico transparente de alta calidad, es hermoso y duradero, no es fácil de romper y tiene una vida útil prolongada. El pasador de la insignia está hecho de acero inoxidable, y a prueba de oxidación.
  • ✿ Fácil de usar: Pin insignia, coloque su logotipo o foto entre dos secciones claras y vacías. Luego, use una mano para unir firmemente los dos círculos. Finalmente, fíjelos a la ropa o a las bolsas con alfileres.
  • ✿Especificaciones: Tamaño estándar para usted mejor para bricolaje, 30 botones con pasadores, dimensiones 6 x 6 x 0,5 cm (largo x ancho x alto), hecho de plástico, ligero, fácil de llevar y transportar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TV3
  • Tots els canals en directe
  • Milers de vídeos a la carta
  • Emissions exclusives per internet
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Material de encofrado alsina para hacer unos 80 m*2 escucho ofertas
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Materia seminuevos y recién afilado para tallar y darle forma a la madera hacer esculturas con madera Ect..hay 25 piezas afiladas la vendo por no usar
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo material para herrería, ideal para hacer rejas y decoración de vallados.... Precio a combenir
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
PREGUNTAR SIN COMPROMISO, SE VENDE POR LOTES, INFORMACIÓN EN EL 658564804 -636920948 POR CESE NEGOCIO SE ATIENDE WHATSAPP Se Venden todo tipo de accesorios, materiales de Fontanería y herramientas Hilti, wurth, rollos tubo, calentador, codos, racores, taladros, banco trabajo, manguitos, llaves, tes, tubos pvc, escalera, máquina de hacer agujeros de agua, reducciones, tacos, dispensador papel, abrazaderas....etc Varios materiales, se vende por lotes y separados. Todo marcas y en buen estado, Cajas organizadoras azules wurth (foto) y módulo de organización material rojo de wurth (foto)
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende por cese de actividad. Traspaleta manual ( 80 euros ). Traspaleta elevadora hasta 1,80 mts, unos 700 kilos de carga máxima, tiene una uña un poco levantada pero se usa perfectamente ( 150 euros ). De las jaulas tengo 5 ( 30 euros cada una ). También tengo mobiliario de oficina y material informático. Se puede hacer precio por todo o por lotes.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sobrante de material para hacer plato de ducha de obra tela asfáltica, membrana revestech, bote de sikafill 5kl saco de arena, saco de mortero el bote de sika no lo he utilizado esta sin abrir para cubrir un plato de ducha de 1metro llega la tela y la membrana.. cualquier duda ... preguntar
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Máquina de projectar yeso y morteros muy poco uso hacer oferta
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Todo está nuevo y en su embalaje podemos hacer un pack acepto ofertas
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se venden mecanismos de la marca SIMÓN serie 31 en color beige funcionando perfectamente. Se componen de: - Marcos sencillos: 23 unidades. - base de enchufe: 15 unidades. - interruptores sencillos: 8 unidades. - Marco doble: 1 unidad. Hacer mención a que funcionan perfectamente. Si comparas con cualquier tienda de bricolaje, la misma compra sube más de 100 euros. Se regala timbre luminoso de puerta.
93 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se venden productos de prevención y protección .. 100% homologados y garantizadas ofertas exclusivas para empresas y particulares ... no lo dudes y ponte en contacto con nosotros para hacer tus pedidos llama al número que aparece acontinuacion tlf-63365975
1 €
Ver producto
España
[Material de silicona de alta calidad] Hecho de silicona de alta calidad, nuestro molde de montaña rusa se rasgará fácilmente. Es's flexible, duradero y fácil de quitar, y los posavasos salen con acabado brillante. [Molde de silicona grande y grueso] Este molde es grande (230*23m) y tiene 4 partes, puede hacer 4 posavasos de tamaño mano. La profundidad es de 0, 4 pulgadas, por lo que puede hacer posavasos delgados o posavasos gruesos. La creación es infinita. [Molde exclusivo de posavasos] Este molde es de tamaño cuadrado con bordes irregulares, puedes hacer posavasos de resina únicos y artísticos fácilmente,¡un regalo perfecto para tus amigos artistas! [Fácil de usar] Un molde fácil de usar para los principiantes o avanzado. Simplemente mezcle la resina y el tensor en una relación correcta y vierta en el molde, luego espere 20 horas de moho. [Ven con una bolsa reutilizable] El molde viene con una bolsa reutilizable para almacenar el molde. Tamaño: 230*23m color blanco Material: silicona Contenidos del paquete: Moldes de resina 1*pcs Sólo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos. Nota: los disparos ligeros y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del elemento en la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitida es+/-1-3cm.
4,55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Material: Acero inoxidable. Estira masa y corta espaguetis o tagliatelle.
14,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Material estudiantes peluquería: 35 piezas color Azul-Rojo papeles incluidos. 32 piezas color Azul-Gris. 24 piezas color Gris-Negro. Brazalete para papel y paquete de papel sin estrenar.
15 €
Ver producto
España
Material: acero al carbono Color: dorado Tamaño: 12.3*7.7*3.6cm error aproximadamente 1cm Paquete: 1PC Conversión: 1 pulgada=2.54cm, 1cm=0.39 pulgadas Consejos cálidos: 1. Debido a la medición manual, puede haber un error de 2-3cm, por favor, comprenda 2. El color puede tener una pequeña diferencia de color, debido a las diferentes configuraciones de visualización
3,24 €
Ver producto
España
Material: silicona Cantidad: 4 unids/lote Tamaño: como muestra la imagen El paquete incluye: molde de silicona 4pcs
3,94 €
Ver producto
España
Como hacer cupcakes, te resultará muy sencillo si tienes en tu cocina esta máquina para hacer cupcakes. Una máquina con la que podrás hacer hasta 7 cupcakes a la vez. Con esta máquina para hacer cupcakes, podrás ahorrar tiempo y dinero, tiempo porque en muy pocos minutos podrás hacer cupcakes, y dinero porque ahorrarás en la factura de la luz, el consumo de esta máquina para hacer cupcakes es de 900W, mucho menor que el de un horno convencional. Esta máquina para hacer cupcakes quedará ideal en tu cocina, su reducido tamaño y diseño darán a tu cocina un toque moderno. Es antiadherente totalmente lo que facilita su limpieza completamente. Incluye un compartimiento recoge cables, y puede almacenarse en horizontal y vertical para ahorrar espacio. El diámetro aproximado de los cupcakes es de 5cm. y puedes realizar hasta 7 a la vez. Hacer cupcakes con esta máquina para hacer cupcakes te resultará mucho más sencillo, incluye también un libro de recetas de cupcakes, solo necesitas un poco de imaginación y ganas de hacer cupcakes. Si no sabes como hacer cupcakes, esta máquina para hacer cupcakes te facilitará bastante la labor Fácil de usar Prepare hasta 7 sabrosas magdalenas caseras en pocos minutos Placa de cocción antiadherente, para fácil limpieza Cuerpo exterior de tacto frío Ahorre espacio. Recoge cables integrado y almacenamiento vertical Pies antideslizantes Incluye libro de recetas Material: Aluminio y Baquelita 220-240V ~ 50/60Hz
29,27 €
Ver producto
España
Transforma tus imágenes y lemas favoritos en insignias con esta máquina de hacer chapas. Estas máquinas para hacer chapas pueden producir diferentes tipos de chapas pin, cintas, porta llaves, porta llaves de espejo, etc. La máquina para hacer chapas viene con un juego de troqueles, aptos para hacer insignias de chapa de 25 mm. La entrega contiene 500 juegos de piezas de chapas circulares de 25 mm, cada juego viene con carcasa de metal, película de mylar y alfiler. La base giratoria te permite mover los troqueles de manera más precisa y rápida. La empuñadura texturizada es fácil de usar y requiere una ligera fuerza para hacer una chapa, lo que hace que la máquina sea muy fácil de usar. Además, la entrega incluye el cortador circular para que puedas ajustar el diámetro de corte de acuerdo con tus necesidades específicas. Máquina para hacer insignias:Color: Dorado y negroMaterial: Acero, goma, plástico, aluminioDimensiones totales: 29 x 9 x 38 cm (largo x ancho x alto)Dimensiones de la base: 29 x 9 x 0,8 cm (largo x ancho x grosor)Dimensiones del mango: 3 x 17 cm (diámetro x largo)Dimensiones del troquel: 25 mmEstilo base: GiratoriaCon empuñadura suaveFácil de instalar y usarPiezas de chapas:Material: Plástico, metalDimensiones: 25 mmUn set completo de chapa con la carcasa de metal, película de Mylar y alfiler traseroLa entrega contiene:1x Máquina para hacer chapas500 x Set de piezas de chapas
144,99 €
Ver producto
España
Transforma tus imágenes y lemas favoritos en insignias con esta máquina de hacer chapas. Estas máquinas para hacer chapas pueden producir diferentes tipos de chapas pin, cintas, porta llaves, porta llaves de espejo, etc. Esta máquina para hacer chapas viene con un juego de troqueles que se ajustan para hacer insignias de chapas de 37 mm. La entrega contiene 500 juegos de piezas de chapas circulares de 37 mm, cada juego con carcasa de metal, película de mylar y alfiler. El diseño del "tope positivo" asegura la alineación del troquel superior e inferior. La base deslizante está diseñada para un funcionamiento más rápido y preciso de la pista deslizante. El mango texturizado es fácil de usar y solo requiere un poco de fuerza para hacer una chapa, lo que hace que la máquina sea muy fácil de usar. Además, la entrega incluye el cortador circular para que puedas ajustar el diámetro de corte según necesidades específicas. Máquina para hacer insignias:Color: RojoMaterial: Acero, acrílico, caucho, plástico.Dimensiones totales: 29 x 16 x 50 cm (largo x ancho x alto)Dimensiones del mango: 3 x 24,5 cm (diámetro x largo)Dimensiones molde: 37 mmCon empuñadura suaveFácil de instalar y usarPiezas de chapas:Material: Plástico, metalDimensiones: 37 mmUn set completo de chapa con la carcasa de metal, película de Mylar y alfiler traseroLa entrega incluye:1x Máquina para hacer chapas500 x Set de piezas de chapas
169,99 €
Ver producto
España
Transforma tus imágenes y lemas favoritos en insignias con esta máquina de hacer chapas. Estas máquinas para hacer chapas pueden producir diferentes tipos de chapas pin, cintas, porta llaves, porta llaves de espejo, etc. Esta máquina para hacer chapas viene con un juego de troqueles que se ajustan para hacer insignias de chapas de 44 mm. La entrega contiene 500 juegos de piezas de chapas circulares de 44 mm, cada juego con carcasa de metal, película de mylar y alfiler. El diseño del "tope positivo" asegura la alineación del troquel superior e inferior. La base deslizante está diseñada para un funcionamiento más rápido y preciso de la pista deslizante. El mango texturizado es fácil de usar y solo requiere un poco de fuerza para hacer una chapa, lo que hace que la máquina sea muy fácil de usar. Además, la entrega incluye el cortador circular para que puedas ajustar el diámetro de corte según necesidades específicas. Máquina para hacer insignias:Color: RojoMaterial: Acero, acrílico, caucho, plástico.Dimensiones totales: 29 x 16 x 50 cm (largo x ancho x alto)Dimensiones del mango: 3 x 24,5 cm (diámetro x largo)Dimensiones molde: 44 mmCon empuñadura suaveFácil de instalar y usarPiezas de chapas:Material: Plástico, metalDimensiones: 44 mmUn set completo de chapa con la carcasa de metal, película de Mylar y alfiler traseroLa entrega incluye:1x Máquina para hacer chapas500 x Set de piezas de chapas
184,97 €
Ver producto
España
Transforma tus imágenes y lemas favoritos en insignias con esta máquina de hacer chapas. Estas máquinas para hacer chapas pueden producir diferentes tipos de chapas pin, cintas, porta llaves, porta llaves de espejo, etc. La máquina para hacer chapas viene con un juego de troqueles, aptos para hacer insignias de chapa de 37 mm. La entrega contiene 500 juegos de piezas de chapas circulares de 37 mm, cada juego viene con carcasa de metal, película de mylar y alfiler. La base giratoria te permite mover los troqueles de manera más precisa y rápida. La empuñadura texturizada es fácil de usar y requiere una ligera fuerza para hacer una chapa, lo que hace que la máquina sea muy fácil de usar. Además, la entrega incluye el cortador circular para que puedas ajustar el diámetro de corte de acuerdo con tus necesidades específicas. Máquina para hacer insignias:Color: Dorado y negroMaterial: Acero, goma, plástico, aluminioDimensiones totales: 29 x 9 x 38 cm (largo x ancho x alto)Dimensiones de la base: 29 x 9 x 0,8 cm (largo x ancho x grosor)Dimensiones del mango: 3 x 17 cm (diámetro x largo)Dimensiones del troquel: 37 mmEstilo base: GiratoriaCon empuñadura suaveFácil de instalar y usarPiezas de chapas:Material: Plástico, metalDimensiones: 37 mmUn set completo de chapa con la carcasa de metal, película de Mylar y alfiler traseroLa entrega contiene:1x Máquina para hacer chapas500 x Set de piezas de chapas
211,99 €
Ver producto
España
Transforma tus imágenes y lemas favoritos en insignias con esta máquina de hacer chapas. Estas máquinas para hacer chapas pueden producir diferentes tipos de chapas pin, cintas, porta llaves, porta llaves de espejo, etc. Esta máquina para hacer chapas viene con un juego de troqueles que se ajustan para hacer insignias de chapas de 58 mm. La entrega contiene 500 juegos de piezas de chapas circulares de 58 mm, cada juego con carcasa de metal, película de mylar y alfiler. El diseño del "tope positivo" asegura la alineación del troquel superior e inferior. La base deslizante está diseñada para un funcionamiento más rápido y preciso de la pista deslizante. El mango texturizado es fácil de usar y solo requiere un poco de fuerza para hacer una chapa, lo que hace que la máquina sea muy fácil de usar. Además, la entrega incluye el cortador circular para que puedas ajustar el diámetro de corte según necesidades específicas. Máquina para hacer insignias:Color: RojoMaterial: Acero, acrílico, caucho, plástico.Dimensiones totales: 29 x 16 x 50 cm (largo x ancho x alto)Dimensiones del mango: 3 x 24,5 cm (diámetro x largo)Dimensiones molde: 58 mmCon empuñadura suaveFácil de instalar y usarPiezas de chapas:Material: Plástico, metalDimensiones: 58 mmUn set completo de chapa con la carcasa de metal, película de Mylar y alfiler traseroLa entrega incluye:1x Máquina para hacer chapas500 x Set de piezas de chapas
222,99 €
Ver producto
España
Transforma tus imágenes y lemas favoritos en insignias con esta máquina de hacer chapas. Estas máquinas para hacer chapas pueden producir diferentes tipos de chapas pin, cintas, porta llaves, porta llaves de espejo, etc. La máquina para hacer chapas viene con un juego de troqueles, aptos para hacer insignias de chapa de 58 mm. La entrega contiene 500 juegos de piezas de chapas circulares de 58 mm, cada juego viene con carcasa de metal, película de mylar y alfiler. La base giratoria te permite mover los troqueles de manera más precisa y rápida. La empuñadura texturizada es fácil de usar y requiere una ligera fuerza para hacer una chapa, lo que hace que la máquina sea muy fácil de usar. Además, la entrega incluye el cortador circular para que puedas ajustar el diámetro de corte de acuerdo con tus necesidades específicas. Máquina para hacer insignias:Color: Dorado y negroMaterial: Acero, goma, plástico, aluminioDimensiones totales: 29 x 9 x 38 cm (largo x ancho x alto)Dimensiones de la base: 29 x 9 x 0,8 cm (largo x ancho x grosor)Dimensiones del mango: 3 x 17 cm (diámetro x largo)Dimensiones del troquel: 58 mmEstilo base: GiratoriaCon empuñadura suaveFácil de instalar y usarPiezas de chapas:Material: Plástico, metalDimensiones: 58 mmUn set completo de chapa con la carcasa de metal, película de Mylar y alfiler traseroLa entrega contiene:1x Máquina para hacer chapas500 x Set de piezas de chapas
227,99 €
Ver producto
España
Transforma tus imágenes y lemas favoritos en insignias con esta máquina de hacer chapas. Estas máquinas para hacer chapas pueden producir diferentes tipos de chapas pin, cintas, porta llaves, porta llaves de espejo, etc. La máquina para hacer chapas viene con un juego de troqueles, aptos para hacer insignias de chapa de 44 mm. La entrega contiene 500 juegos de piezas de chapas circulares de 44 mm, cada juego con carcasa de metal, película de mylar y alfiler. La base giratoria te permite mover los troqueles de manera más precisa y rápida. La empuñadura texturizada es fácil de usar y requiere una ligera fuerza para hacer una chapa, lo que hace que la máquina sea muy fácil de usar. Además, la entrega incluye el cortador circular para que puedas ajustar el diámetro de corte de acuerdo con las necesidades específicas. Máquina para hacer insignias:Color: Dorado y negroMaterial: Acero, goma, plástico, aluminioDimensiones totales: 29 x 9 x 38 cm (largo x ancho x alto)Dimensiones de la base: 29 x 9 x 0,8 cm (largo x ancho x grosor)Dimensiones del mango: 3 x 17 cm (diámetro x largo)Dimensiones del troquel: 44 mmEstilo base: GiratoriaCon empuñadura suaveFácil de instalar y usarPiezas de chapas:Material: Plástico, metalDimensiones: 44 mmUn set completo de chapa con la carcasa de metal, película de Mylar y alfiler traseroLa entrega incluye:1x Máquina para hacer chapas500 x Set de piezas de chapas
174,99 €
Ver producto
España
Tamaño del anillo de huevo: En forma de corazón - Diámetro: 3.27 in, Altura: 0.59 in, Mango: 3.15 in Redondo - Diámetro: 3.23 in, Altura: 0.59 in, Mango: 3.15 in En forma de estrella - Diámetro: 3.46 in, Altura: 0.59 in, Mango: 3.15 in Patrón de flores - Diámetro: 3.19 in, Altura: 0.59 in, Mango: 3.15 in Método de operación: 1)Aceite de limpieza en una sartén de fondo plano.2)Limpie un poco de aceite en la pared interior del molde de huevo,y luego precalentar hasta 220F más o menos en la sartén de fondo plano,que es la clave en la sartén antiadherente.3)Combata los huevos en el molde de huevo.4)Esto puede hacer que los huevos mantengan una forma sin fugas.5)Los huevos están fritos con un pequeño fuego 3-5 minutos.¡ Felicidades!Obtienes un huevo perfecto. Caracteristicas: [Acero inoxidable de seguridad] Anillo de huevo de acero inoxidable de seguridad, material sin BPA de alta calidad, protección ambiental segura y saludable. Superficie lisa, fácil de limpiar. [Diseño único] 4 formas diferentes que combinan, puede ayudarlo a hacer perfectamente diferentes formas de huevos fritos o robar el dispositivo de huevo, la vaina de huevo antiadherente viene con los accesorios del mango para evitar quemaduras, conveniente para cuidar. [Multifunción] Los anillos de huevo solo se pueden usar para sostener los huevos? Oh no, el molde de huevo no solo puede hacer huevos, sino que también se puede usar para hacer hamburguesas para panqueques, tortillas para panqueques de patata u otras cosas que se te ocurra.
1,32 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es