-
loading
Solo con imagen

Material electrico

Listado top ventas material electrico

SHIRYLZEE 280PCS JUEGO CONECTORES CABLE CONECTOR TERMORRETRÁCTIL CON 4 TAMAÑOS,IMPERMEABLE CONECTORES TERMOCONTRAIBLES ELÉCTRICA, RELACIÓN DE CONTRACCIÓN 2: 1, CON TIJERAS
  • 【Fácil de operar】 Nuestros conectores de cable de sellado de soldadura no necesitan engarce, simplemente empalme los cables pelados en la manga de soldadura y caliéntelos uniformemente para terminar la conexión, relación de contracción: 2: 1.
  • 【Seguro para su uso】 La gama de conectores de cable aislado cumple con todas las normas europeas relevantes, fabrica tubos termorretráctiles aislados y retardadores de llama que garantizan una función eléctrica de alta resistencia a la tracción, impermeable y antifugas.
  • 【Satisfaga todas sus necesidades】 Un total de 280 piezas, incluidas 100 rojas (0,5-1 mm²), 100 azules (1,5-2,5 mm²), 50 blancas (0,25-0,34 mm²), 30 amarillas (4-6 mm²). Diferentes colores con diferentes tamaños, satisfacen todas sus diferentes necesidades.
  • 【Impermeable y anticorrosión】 Su diseño de doble pared (tubo de poliolefina en el exterior, adhesivo termofusible y soldadura en el interior) garantiza un perfecto aislamiento y rendimiento impermeable y también evita la corrosión del cable incluso en ambientes húmedos.
  • 【Aplicaciones amplias】: nuestros conectores de cable de soldadura son ideales para su barco, vehículo, avión, hogar e incluso proyectos científicos que aseguran soldadura sólida, mayor flujo de corriente y conexiones a prueba de intemperie en todo momento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SIERRA DE CALAR, SORAKO SIERRA DE CALAR ELECTRICA, SIERRA DE VAIVÉN, 6 VELOCIDADES AJUSTABLES, CONFIGURACIÓN ORBITAL DE 4 POSICIONES, CORTAR MADERA METAL PLÁSTICO
  • 【Sierra de Calar 600W & 6 velocidades variables 3000SPM】 El rompecabezas de 600W ofrece un excelente rendimiento de corte con una velocidad de 3000 vueltas por minuto y una carrera de cuchillas de 60 mm. El movimiento del péndulo y el atenuador de velocidad centrado permiten adaptar la oscilación de la hoja según el material y el tipo de corte a realizar.
  • 【Bisel de 45 & Max. Profundidad de corte 60 mm】 La inclinación de la suela es ajustable de 0 a 45 grados para cortes sesgados y el cambio de hoja se produce fácil y rápidamente sin una herramienta. Capacidad de corte Max.Bois: 60mm, Acero: 6mm, Plástico: 15mm.
  • 【4 órbitas variables & Precisión】 Movimiento pendular 4 posiciones para adaptar la oscilación de la hoja según el material y el tipo de corte a realizar.
  • 【Sistema de succión de polvo' & Práctico】 Sistema de fijación más rápido que permite un cambio de hoja sin una herramienta. Sistema de succión de polvo y viruta para un área de trabajo libre de aserrín. Sistema de túnel de viento incorporado para un mejor seguimiento de la carrera de corte
  • 【Guía paralela & Base de aleación de aluminio】 La guía paralela garantiza cortes rectos más precisos y minimiza las derivas para obtener resultados óptimos. Base de aleación de aluminio, estable, difícil de agitar, asegurando un corte estable, anti-caída, resistente al desgaste, sin deformación. Diseño ergonómico, mango antideslizante, agarre ligero y cómodo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GAFAS LUPA CON LUZ 8 LED - RIGHTWELL 5X LUPA DE MANO DE GRAN AUMENTO, LUPA DE ESCRITORIO - LUPA PARA LEER LIBROS, PERIÓDICO Y JOYERO
  • ?Lupa de Mano o de Escritorio -- Esta lupa se puede usar de dos maneras. Solo estire su soporte y colóquelo en el escritorio como una lupa de escritorio. Pliegue sus soportes para que sirva también como una lupa de mano, que ofrece un rango de aplicaciones más amplio.
  • ?Lente de Alta Calidad -- La lente de la lupa está reforzada y tiene una dureza de hasta 5H, que es más resistente al desgaste. Proporciona un aumento de imagen más claro. También hay un paño para lentes en el paquete que le permite limpiar la lente para brindarle una lente sin distorsión más profesional.
  • ?Luz Brillante de 8 LED -- Hay 8 potentes luces LED de bajo consumo de energía integradas en esta lupa que ofrecerían una luz brillante y le permitirían trabajar en la oscuridad. Hay 2 tipos de brillo. Ajustar la potencia puede ajustar la intensidad de la luz. Haga que su ambiente de trabajo más cómodo, mejore la eficiencia del trabajo, proteja eficazmente la vista y la fatiga visual.
  • ?Diseño de Doble Circuito -- La lupa se puede alimentar con un cable USB (incluido) o 3 baterías AAA (las baterías no están incluidas).Puede elegir cualquiera de ellos según su necesidad de alimentar la lupa.(Sugerencia: la lupa de escritorio usa un cable USB, una lupa de mano usa baterías ^.^)
  • ?Garantía de Por Vida -- Ofrecemos garantía de calidad de por vida. Cualquiera que haya comprado esta lupa en nuestra tienda no tendrá que preocuparse por ningún problema. Asumiremos toda la responsabilidad por el problema del producto causado por productos no artificiales de por vida. Simplemente envíenos un correo electrónico y resolveremos todos los problemas para usted.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOLDER SEAL CONECTOR, SOPOBY SOLDER SEAL CALOR SHRINK BUTT CONECTORES TERMINALES ELÉCTRICOS COBRE CON FUNDA (50PCS)
  • ▲Alta calidad - Cumplir con todas las normas europeas pertinentes; Relación de contracción: 2: 1
  • ▲Fácil Manejo - La funda transparente proporciona una inspección precisa cuando la tira y los cables de inserción dentro.
  • ▲Manera más eficaz - una conexión fácil de un paso de los alambres, aislados y sellados
  • ▲No Slip Wire Contact - La tubería se reduce en tamaño y la soldadura se derretirá y fluirá a través de los cables pelados, asegúrese de mantener fuerte --- su cable nunca saldrá del conector. Puede ser ideal usado en aplicaciones marinas y del automóvil
  • ▲Garantía y servicio de atención al cliente amistoso - tenemos un compromiso a cada satisfacción 100% del comprador. Después de todo, somos clientes, también, así que si usted tiene cualquier problema sobre nuestros productos, apenas éntrenos en contacto con en cualquier momento usted se siente conveniente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
S&R JUEGO DESTORNILLADORES ELECTRICISTA 1000V AISLADOS. CERTFICADO POR LA VDE CON AGARRE ERGONOMICO, FORMA SL-PH Y BUSCAPOLOS.
  • DESTORNILLADORES AISLADOS VDE > Destornilladores Electricista con aislamiento hasta 1,000 Volt. Certifacado por la VDE (Asociación alemana de electricistas)
  • DESIGN PATENTADO > Destornilladores con agarre seguro, protector de deslizamiento incorporado para el pulgar
  • EFICIENTES > Alta transmisión de fuerzas gracias a la forma del mango, que garantiza un apoyo adicional
  • JUEGO COMPLETO > Tipo: PH 0 75 mm; Tipo: PH 1 75 mm; PH2 100mm; Tipo SL 3.0 80mm; Tipo:: Tipo SL 5.5 125mm; Tipo: 6.5 SL 150mm
  • MATERIAL > acero al cromo-molibdeno - GARANTIZADOS > En caso de problema solo falta comunicar con Werkzeugbar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AIROPE,VENTILADOR EXTRACTOR DE BAÑO AIRE 100 MM SILENCIOSO CON VÁLVULA ANTI RETORNO + MOSQUITERA INTEGRADA,7 W,IDEAL PARA BAÑO,COCINA,INODORO,SILENCIOSO,ALTA CALIDAD,BAJO CONSUMO GARANTÍA 5 AÑOS
  • ✅ Un extractor de aire, muy silencioso Con válvula de Anti-retorno + mosquitera integrada. Protege contra todos los olores e insectos que pueden filtrarse a través de los orificios de ventilación. Fácil de instalar con un acabado blanco brillante. Para instalación en pared, ventana, panel y techo. Garantizado 5 AÑOS
  • ✅ Una versión grande de 100 mm. Impresionante flujo de aire de 78 m3 / h. 230 V, consumo de energía: 7 W, frecuencia 50 Hz, solo 26 dBA. Bajo nivel de ruido y baja potencia,peso 0,48 kg.
  • ✅ Válvula de Anti-retorno: evita las entradas de aire exterior y las fugas de calefacción cuando el extractor no está en funcionamiento. También evita la circulación de aire al detener su extractor. Se abre bajo la presión del aire.
  • ✅ Perfil elegante, ultra delgado y moderno para una fácil instalación.
  • ✅ Motor de larga duración de 230 V con ahorro de energía. Cumple con las normas de construcción.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUTOPKIO LENTES DE AUMENTO, LUPA CON LUZ 2 LED, LUPAS DE GRAN AUMENTO PARA MODELISMO, REPARACIONES, COSER, JOYERÍA Y RELOJERÍA, INTERCAMBIABLES 5 LENTES 1.0X, 1.5X, 2.0X, 2.5X, 3.5X
  • 5 lentes de aumento - 1.0X, 1.5X, 2.0X, 2.5X, 3.5X, múltiples opciones de lentes para sus diferentes necesidades. Lentes extendidas en la lente está dispuesta por debajo de la parte media, ha abierto una muesca en forma de "U", el diseño puede hacer el lente del ojo y la distancia más cerca, hacer el campo del ojo para ser más ancho y observar el objeto más fácilmente.
  • Diseño Humanizado - Cómodo acolchado de frente de caucho, almohadillas de nariz antideslizantes y almohadillado lateral antideslizante. Cuadros cómodos de gafas para un encendido / apagado rápido o para un ajuste más seguro, cambie a banda elástica.
  • Diseño de auriculares con correa - Incluye una correa para evitar la caída y reducir la presión en el puente de la nariz durante más tiempo, reduciendo así la fatiga. Esta lupa de la venda también es adecuado para aquellos con gafas de sol y anteojos.
  • Luz brillante con 2 LEDs - Las lupas también tienen una lámpara con 2 LEDs, que funciona con 3 pilas AAA (no incluidas debido a la seguridad del envío). El ángulo de la lente y el ángulo de la irradiación de la fuente de luz del LED se pueden ajustar para asegurar la irradiación exacta de la fuente de luz en la superficie del objeto visto, haciéndolo más conveniente en uso. No mareado mientras es bastante brillante.
  • Ampliamente utilizado - Las lentes individuales / lentes de aumento pueden montarse y desmontarse fácilmente. La lente de la lente movible se utiliza para ajustar la longitud focal entre la lente y el objeto, y la distancia entre la lente y los ojos. Ampliador óptimo del receptor de cabeza para el trabajo ascendente cercano como los ancianos, costura, artes, belleza, pintura, dentistas, electricistas, joyeros, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAZONBASICS - BOLSAS PARA EXCREMENTOS DE PERRO CON DISPENSADOR Y CLIP PARA CORREA (300 BOLSAS)
  • 300 bolsas negras para excrementos de perro con dispensador y clip para correa
  • Cada bolsa mide 22,9 cm de ancho y 33 cm de largo
  • Bolsas antifugas para un manejo seguro e higiénico; con flechas apuntando a la apertura de la bolsa para un rápido acceso
  • 15 bolsas en cada rollo (20 rollos en total); las bolsas son más gruesas que los rollos de 20 bolsas estándar
  • Rollos compatibles con los dispensadores de tamaño estándar y rápidamente extraíbles
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FAMATEL M111743 - CAJA ESTANCA IP55 100 X 100 X 55
  • Protección ip55. 7 conos medida: 100x100x55mm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EVENTRONIC SURTIDO DE TUBO TERMORRETRÁCTIL POLIOLEFINA, 12 TAMAÑOS, ENVOLTURA DE ALAMBRE, 560 PIEZAS
  • Alta calidad colección de tubo termorretráctil, que sirven para proteger y aislar el cableado.
  • 560 piezascon 12 dimensiones y 5 colores, cubre todos los indicadores de cables que necesitará.
  • Temperatura de funcionamiento:- 55°C a + 125°C. Relación de encogimiento: 2:1.
  • Se suministra en un estuche de plástico práctico, sencillo de usar.
  • Este es un artículo práctico para Técnico o aficionado en muchas aplicaciones, por ejemplo: para las puntas de una cuerda, para sujetar el lazo del cordón de las gafas, como protector del cable, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Material electrico según fotos, material absolutamente nuevo sin ningún tipo de uso destinado a un proyecto que ya no voy a poder realizar a recoger en loeches no hago envios
260 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Material eléctrico, tengo cosas que por no despertar en la materia no se ni para que valen. acepto oferta. Puede verse lo que hay sin compromiso.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Material eléctrico. Todo el lote completo. No envio. SOLO doy en mano en Guadalajara %% ESCUCHO OFERTAS %%
0,00 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Material eléctrico: cables, enchufes, tubos, RJ45, tapas, etc. Escucho oferta por todo el lote.
400 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende material eléctrico por liquidación de negocio. Tengo más productos, no hay espacio para todas las fotos. Si estas interesado pregunta sin compromiso y mando más fotos.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Venta de material electrico, hilo flexible desde 1.5mm hasta 16mm, termicos, diferenciales, tubos led, pantallas led...se envia a todos puntos 657058861
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende material electrico,todo nuevo.Solo la fotocelula vale mas que el precio.
49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Liquidación stock de material eléctrico: canaleta de diferentes medidas, perfil, interruptores, etc.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pequeño material eléctrico totalmente nuevo 3 casquillos cerámicos E-27 3 toma macho enchufe aéreo LEGRAND 1 adaptador múltiple para el extranjero
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Automáticos, contactores relés..... mucho material eléctrico de primeras marcas q muy buen precio
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende salvamotore y material eléctrico. Precio a consultar. Ofertas serias.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Material eléctrico,Simon "Classic". -Base enchufe con toma tierra.5 unid.(5€/unid) -Interruptor-Conmutador.3 unid.(4'50€/unid) -Doble interruptor-Conmutador.1 unid.(4'50€) -Marcos Dobles aplica.3 unid.(3€/unid) Material nuevo, liquidación de stock. Para nuevas instalaciones,como sustitución para cambios en instalaciones con la misma marca Simon "Classic". Para envíos tiene un coste de 3€. de embalaje. Cualquier aclaración o consulta. Gracias, por la atención prestada
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Material eléctrico en perfectas condiciones y tramos de andamio en perfectas condiciones. Precio a convenir. EN LEON Y BURGOS.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Material Eléctrico Nuevo a estrenar. Transformadores....5 e.unidad( +de 5 a 4 e). Bombillas Philips 50 w (20 e) Escribir sin compromiso para preguntar. Lote total 180 euros.(chollo)
180 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Material eléctrico de la marca SIMON SERIE 27 BLANCO. Nuevo a estrenar, liquidación de tienda. Hay varias unidades de cada uno de ellos.
1,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Buenas tengo bastante material electrico en venta y busco un electricista que quiera comprarlo todo. El material consiste en todos los componentes que tengo anunciados y algo más que no lo he puesto. Me podeis escribir para cualquier duda.
750 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende el material eléctrico de las fotos para BUS cableado tecnología,Casi todo a estrenar,SE ESCUCHAN OFERTAS. Gira electricidad material para casas negocios controladores.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Por cese en actividad se vende material eléctrico, 200 piezas entre placas, interruptores, cruzamientos, etc. material sin usar,
90 €
Ver producto
Santander (Cantabria)
vendo material electrico antiguo, nuevo. preguntar precio a negociar. 669147078
Ver producto
Barbate (Cádiz)
MECANISMOS ELECTRICOS DE LA MARCA EUNEA SM100, SM180 Y SM200, ASI COMO MUCHO MATERIAL ELECTRICO COMO NIESSEN LISSA, NIESEN PUMA, NIESSEN TRAZO. BUSCA EN LA PAGINA electricidadalobestia o CONSULTA SIN COMPROMISO
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
A la venta lote con gran cantidad de elementos eléctricos procedentes de reforma (cables de todo tipo, enchufes, llaves de la luz...y mucho más, todo lo que puedes ver en las fotos) CASI 8Kg DE MATERIAL ELÉCTRICO!!!
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En venta material de electricidad. Todo es nuevo, no se ha utilizado. Es un remanente. Todo por 30€
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende todo el material necesario para la instalación eléctrica de una vivienda sin utilizar, completamente nuevo. Se puede ver sin compromiso.
500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Material variado, pulsadores, enchufes, apliques, antena y 3 de la serie 100 con usb
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende el comprobador testeador eléctrico que se ven la fotos,Con su clavija maletas de transporte y manuales,Lo que tienes que está en idioma alemán como se ven la fotos, electricidad electrónica toma tierra comprobador profesional todo en uno , SE ESCUCHAN OFERTAS.
5 €
Ver producto
Lleida (Lleida)
Interruptor empotrados: 9unidades a 2'90/unid. Interruptor enchufe: 3unidades a 4'90/unid. Todo el material está nuevo y en buen estado y lo dejó muy bien de precio.Cualquier aclaración ó consulta.Gracias,por la atención
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo programadores, enchufes, llaves, interruptores, diferenciales, etc. (mirar fotos) todo ello por 20 euros. Envios aparte.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Conjunto magnetotermicos y diferenciales de 2 y 4 polos varios amp. + contactores y reloj programador. foto real.
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lote de enchufes e interruptores. Funcionan perfectamente.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Disyuntor Schneider Ref. GCR_NS630_1600CB. Si te interesa el artículo, seguro que te encaja el precio. Pregunta..!! Como se puede ver, está embalado de fábrica con sus instrucciones y documentación técnica.
1 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es