-
loading
Solo con imagen

Labrador mastin

Listado top ventas labrador mastin

AMINIY 38CM BULLDOG LLUSH LIFELIKE PELUCHE PERRO RELLENO SUAVE LIFE LABRADOR TIBETANO MASTÍN PELUCHE JUGUETES NIÑOS JUGUETES REGALO DE CUMPLEAÑOS JUGUETES DE PELUCHE
  • Haz un hermoso regalo.Cultive la comprensión de su hijo del mundo natural con este lindo juguete de peluche animal, o traiga tiempo de la historia.Construye un hogar ártico para este maravilloso juguete de peluche.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CFANBP JUGUETES BLANDOS 38CM BULLDOG LLUSH LIFELIKE PELUCHE PERRO RELLENO SUAVE LIFE LABRADOR TIBETANO MASTÍN PELUCHE JUGUETES NIÑOS JUGUETES REGALO DE CUMPLEAÑOS JUGUETES DE PELUCHE YLCXDM
  • Este peluche está hecho de materiales de alta calidad, tiene una apariencia encantadora y un toque satisfactorio.Debido a esto, este juguete de peluche es adecuado para niños y adultos de todas las edades,
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SMILEMORETEESA FUNNY MASTÍN INGLÉS LABRADOR MIX RESCUE DOG CAMISETA
  • El arte gráfico original de perro de rescate Labrador Retriever es popular entre los amantes del mastín inglés y los amantes de los perros de rescate y los amantes de los perros labrador Retriever.
  • Increíble diseño de perro de rescate que está a la moda para los amantes de los animales y los amantes de las mascotas.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TERRIER LABRADOR PERRO ESTATUILLA ANIMAL MODELO BONSAI DECORACIÓN DEL HOGAR MINIATURA ACCESORIOS DE DECORACIÓN DE JARDÍN DE HADAS MODERNO, MASTÍN NAPOLITANO
  • ◆ Adornos creativos minimalistas nórdicos.
  • ◆ Mejore el sentido del arte de la decoración y mejore el gusto general.
  • ◆ Alta calidad, protección del medio ambiente, mano de obra exquisita, excelente calidad.
  • ◆ El mejor escritorio de muebles decorativos, dormitorio, sala de estar, desván, oficina, decoración de automóviles, este es un gran producto.
  • ◆ Ámbito de aplicación: decoración,   negocios, regalos, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MANGEGE LOBO MALTÉS HUSKY CACHORRO LABRADOR SAN BERNARDO POMERANIAN SCHNAUZER BICHON MASTÍN TIBETANO PERRO DE PELUCHE DE JUGUETE ANIMALES DE PELUCHE MUÑECA 35CM B
  • MATERIAL: El juguete está relleno de algodón PP y de terciopelo fotovoltaico. El ingrediente principal es el poliéster, que le brinda una mejor sensación en la piel, un buen impacto visual y una mejor protección del medio ambiente. El algodón PP tiene buena elasticidad, fuerte esponjosidad y no teme a la extrusión.
  • MULTIFUNCIÓN: diseño adorable El juguete de peluche es adecuado para el dormitorio, la sala de estar, la oficina / escritorio, el sofá, su aspecto lindo puede ganar el amor de los niños. Además de ser un juguete de peluche, también es una excelente opción para la decoración diaria.
  • Peluche de peluche: con su aspecto hermoso y realista, este peluche puede acompañarte a ti oa tus amigos en tiempos de soledad. Todas las malas emociones y el estrés laboral desaparecen cuando abrazas a Plush Doll
  • Lavable: fácil de limpiar, quitar las manchas con un poco de agua y jabón y secar de forma natural. Lindo muñeco de peluche con diferentes expresiones. Perfecto para jugar, coleccionar y abrazar.
  • MEJOR REGALO: regalos perfectos para sus hijos, amantes, amigos, etc. Este no es solo un juguete de peluche, sino también una almohada para el cuerpo, una almohada para el cuello para dormir, leer, trabajar en la que puede confiar, súper suave y cómodo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ADVANCE ADVANCE PIENSO PARA PERRO LABRADOR CON POLLO - 12000 GR
  • "FIBER, MODERATE CALORIES, L-CARNITINE Fibras vegetales, niveles moderados de calorías y L-Carnitina para favorecer el control del peso y la metabolización de la grasa. "
  • "CHONDROITIN GLUCOSAMINE, OMEGA 3 La combinación de condroitina, glucosamina y ácidos grasos omega 3 ayuda a mantener la salud de las articulaciones. "
  • "TAURINE, L- CARNITINE La taurina y la L-carnitina contribuyen a favorecer el correcto funcionamiento del corazón. "
  • OMEGA 3 & 6 Omega 3 y 6, biotina y zinc para ayudar a mantener la piel sana y un pelo brillante.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
S.LUX - COLLARES TÁCTICOS PARA PERROS, NAILON MILITAR AJUSTABLE CON HEBILLA DE METAL EN D PARA ENTRENAMIENTO DE PERROS, COLECCIÓN DE COLLARES DE MARTINGALA CLÁSICOS DE COLOR SÓLIDO
  • 1. Material de nueva generación y de calidad superior: collares tácticos para perros: los collares están fabricados con una doble capa de nailon 1000D con un exterior suave, con costuras limpias y suave forro acolchado para evitar rozaduras en la piel y el pelo de tu perro y con un ajuste cómodo.
  • 2. Anilla en D y panel de velcro: nuestro collar de entrenamiento para perros tiene una anilla metálica en forma de D que se puede enganchar una correa para mantener al perro a tu lado y controlarlo con más facilidad. Hay una chapa de identificación con adhesivo mágico en este collar de entrenamiento de perros en la que puedes poner una etiqueta con su nombre o parche de identificación, insignias y otros accesorios y hacer que la gente conozca mejor a tu perro.
  • 3. Disponible en 2 tamaños para perros de tamaño mediano a grande. Talla L: Longitud del cuello: 45 cm - 53 cm. Talla XL: Longitud del cuello (53 cm a 61 cm); el collar no lleva mucha decoración y es mejor para el perro, que puede tumbarse sin que una hebilla, bultos, pinchos, etc. interfieran en su sueño.
  • 4. Compruebe varias veces las medidas a fin de evitar recibir un producto que no se adapte a sus necesidades o la devolución del mismo. Su experiencia de compra es nuestra prioridad.
  • 5. Este collar es ideal para entrenamiento de perros, patrullas, senderismo, trabajo, caminar, correr y cazar, el suave forro acolchado no le provoca irritación o reacción alérgica a tu perro, fácil de ajustar a todo tipo de perros, regalo perfecto para los dueños de perros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ADVANCE PIENSO PARA PERRO MAXI ADULTO CON POLLO - 14000 GR
  • ADVANCE Adult Maxi es un alimento de alta gama fácil de digerir formulado para cubrir las necesidades nutricionales específicas de los perros adultos de razas grandes.
  • CUIDADO ARTICULAR. Con condroitina y glucosamina para ayudar a preservar la salud del cartílago de las articulaciones.
  • FÁCIL DIGESTIÓN. Pollo y arroz como ingredientes principales, excelentes fuentes de proteínas y carbohidratos fáciles de digerir.
  • SALUD DENTAL. Partícula crujiente con efecto cepillado y pirofosfatos que ayudan a prevenir el sarro y favorecen el buen aliento.
  • CUIDADO DE LA PIEL Y EL PELO. Omega 3 y 6 para ayudar a mantener la piel sana y un pelo brillante.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RABBITGOO ARNES PERRO ANTITIRONES EXTRA GRANDE CON LINEAS REFLECANTES ARNÉS PERROS GRANDE COCHE ADIESREAMIENTO CORREA CHALECO ACOLCHADO AJUSTABLE CON ASA Y ENGANCHE PARA LABRADOR COLOR NEGRO
  • 【 TAMAÑO】 - ★ Circunferencia del Cuello: 64-88cm; Circunferencia del Pecho: 54-96cm ★ Razas Recomendadas: perros grande, como el Anatolian Shepherd, Newfoundland, Labrador, Alaska, German Shepherd, Large Bulldog, etc. ¡Deje que su perro se destaque con este clásico arnés NEGRO! Mide el cuello y el pecho de tu perro antes de comprar.
  • 【 DISEÑO ANTITIRONES 】- Especialmente diseñado con 2 anillos de metal de correa para pasear perros seguramente. El anillo de pecho sirve para el entrenamiento del perro y usar el otro en la espalda es para evitar tirar en paseos. No te preocupes por el caso de soltarse o asfixiarse.
  • 【 FÁCIL DE APLICAR】- Fácil de poner y quitar con sus hebillas de liberación rápida. Deslice el arnés sobre la cabeza de su perro, abróchelo, ajuste las correas, ¡y aquí está! Una opción perfecta para el paseo diario, trotar, hacer caminatas, etc.
  • 【 AJUSTE COMPLETO】- Este arnés de forma "Y" cuenta con 4 correas ajustables alrededor del cuerpo. Puede usar sus 2 correas para el cuello y 2 correas para el pecho crear un ajuste perfecto para su perro con cierto espacio de crecimiento.
  • 【 SEGURIDAD】- La material de relleno suave malla transpirable mantiene un perro fresco, minimiza la posibilidad de lastimarse en caso de tirones y maximizar la comodidad del animal. Las correas tienen líneas reflectantes que ofrecen una buena visibilidad en la oscuridad reduciendo accidentes y protegiendo la SEGURIDAD de su perro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ULTIMA PIENSO PARA PERROS GOLDEN Y LABRADOR RETRIEVER CON POLLO - 14 KG
  • Alimento para perros Golden y Labrador Retriever en edad adulta rico en pollo y arroz
  • Tamaño de partícula adaptado a su mandíbula
  • Control de Peso: nivel de calorías moderado, L-Carnitina, cebrada integral y fibras vegetales para ayudar a controlar el peso y el apetito
  • Cuidado articular: tiene sulfato de condroitina, glucosamina, ácidos grasos omega-3, vitaminas E y C ayudan a mantener el movimiento y el cartílago de las articulaciones
  • Soporte cardiovascular: taurina, ácidos grasos omega-3 y vitaminas antioxidantes E y C
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
perro Mestizo Mastín - Edad: 7 meses y 14 días -Este joven mastín al que le hemos puesto de nombre LABRADOR, fue recogido en la calle junto a la que creemos su hermana, la hemos llamado PUA. Aunque han llegado hace poco y se muestran algo tímidos enseguida se adaptan y quieren caricias. Se tienen que adaptar a su nueva situación, pero lo mejor... - Publica: Rivanimal
Ver producto
Vilasantar (A Coruña)
Precioso perro gran tamaño muy buen cuidadob con su cartilla y chip
1.000 €
Ver producto
Zorita (Cáceres)
Impactantes cachorros mastin del pirineo ya disponibles preciosas y extraordinaria nuevas camadas de cachorros de mastin del pirineo blancos y mastin español leones y extremeño doble espolon 6 uñas tipico de esta raza,economicos y de calidad excelente morfologia y caracter tradicional linea de mastin ganadero de trabajo nacidas el 23 del 02 y el 02 del 3 abierto a reservas se venden magnificos cachorros de labrador blanco y negro y chocolate y sable y color nutria de linea belleza para toda españa y extranjero, abierto a reservas,para la peninsula y el extranjero puppies for sale, economicos y de calidad, padres descendientes de las mejor linea de y que los utilizan para trabajo muy funcionales seran extraordinarios guardianes, y mascotas muy equilibrados, y cariñosos con niños y famliia..Son muy agiles y atleticos, hermanos repartidos por toda españa, ((pais vasco, asturias, galicia, cataluña, andalucia, extremadura, comunidad valenciana y baleares quedan en.Colores,blanco entero disponible 1macho y 1 hembra 1 macho negro entero y 1 macho y hembra blanco y manchas marrones y pardo 1machos y 1 hembra color chocolate,muy atleticos y cariñosos y inteligentes tambien extraordinarias y fieles,leales.Atentos juguetones y dociles mascotas, para niños muy protectores y atentostipicos de la raza,tienen un gran instinto de proteccion son excelente para guarda y custodia de lo que sienten como suyo y muy celosos de los extraños y alimañas y extraordinarios tambien como mascota muy nobles y niñero y protector,se entregaran destetados y sociabilizados,desparasitados se pueden recoger aqui se entregan con cartilla y vacunas y cartilla de cachorros y desparasitacion interna y externa y revision veterinaria y garantia sanitaria.Los gastos de envio con transporte de mascotas suelen ser de (+ 100 €,)dependiendo de la zona, o se llevan hasta donde usted viva, se pueden reservar ya con una señal simbolica,como garantia, se acepta pago por bizum,por transferencia bancaria o paypal, el porte a contrareembolso el cachorro se paga en la recogida,pueden contactar por waasp o email por favor 644404160.Se atiende waasp y email y sms,para informacion y mas fotos o video contactar via waasp por favor
Ver producto
O Valadouro (Lugo)
Se vende camada de cachorros de madre labradora y padre cruce de mastín con labrador. Madre color canela y padre color negro. Se entregan desparasitados en Octubre. Disponibles machos y hembras
50 €
Ver producto
Guadalcanal (Sevilla)
Se regalan cachorros cruzados mitad mastín mitad labrador criados entre ovejas totalmente hechos a ellas.
Ver producto
Losar de la Vera (Cáceres)
Mastin de trabajo cruzado con labrador. Edad 2 @ años y medio (nacido 05- enero- 2021) acostumbrado a niños y ambiente familiar, Vive en el campo y está acostumbrado a cabras, vacas y gallinas. Macho entero. Más información por privado. 684136492
Ver producto
Madrid (Madrid)
perro Mestizo Mastín - Edad: 7 meses y 14 días -Esta joven mastín al que le hemos puesto de nombre PUA, fue recogida en la calle junto al que creemos su hermano, le hemos llamado LABRADOR. Aunque han llegado hace poco y se muestran algo tímidos enseguida se adaptan y quieren caricias. Se tienen que adaptar a su nueva situación, pero lo mejor se... - Publica: Rivanimal
Ver producto
Cheste (Valencia)
REGALO CACHORROS DE RAZA GRANDE,CRUCE DE MASTIN ESPAÑOL Y LABRADOR,EN ESTOS MOMENTOS TIENEN CASI 2 MESES. SON SOCIABLES,ALEGRES,CARIÑOSOS
Ver producto
Madrid (Madrid)
Telf contacto; 615393687 - 615393686. Espectacular cachorro Pastor del Cáucaso con 12 meses, procedente de líneas puras de padres nacionales importados de UCRANIA (el cachorro es nacido en España) dispone de cartilla y pasaporte europeo, con chip y vacunas en regla. Es un monstruo de verdad, buena genética, es el ideal de un Cáucaso, potente, hueso macizo y sólido, con fuerte musculatura y constitución, no tiene nada que ver con las líneas de belleza de cruces pobmediocres y que cada vez se está rompiendo más el gen de esta raza tan antigua de perros de TRABAJO. Su rabo lo lleva enroscado siempre de la dominancia que posee, es poderoso, tiene mucho temperamento y carácter, es una bestia salvaje. Ha sido criado con otros de su categoría (kangales, caucasos y alabais) en entorno de finca privada en libertad, está hecho y preparado para la defensa personal y privada, para guarda y protección de lo privado y familiar. No queríamos desprendernos de él, es un excelente perro de calidad, pero ahora estamos en el chalet (zona urbana) y no podemos tenerlo mucho más tiempo aquí así, se vende por necesidad. ----Sólo gente seria y enterada sobre estas razas curiosos NO, pueden preguntar con cabeza. Tags , Kangal turco dogo del tibet alabai pastor asia central mastin tibetano cane corso akita inu akit aamericano doberman rottweiler bullmastiff burdeos pastor anatolia leonberger sarplaniac tosa inu napolitano terranova pastor aleman san bernardo labrador bull golden retriever chow chow danés boyero de berna husky siberiano dalmata bulldog dogo braco shar pei samoyedo shiba inu pienso seco humedo jaula finca collar caseta animal gato macho cachorro camada etc
440 €
Ver producto
O Porriño (Pontevedra)
Se vende perro macho Cruze de mastin con labrador i conejo de monte 2 machos urgeeeeee
60 €
Ver producto
Begues (Barcelona)
Ponemos en adopción a nuestro perro de 4 años por motivos familiares. Ayron Es un perro adoptado, castrado, con microchip y vacunas. Es muy bueno,cariñoso,sociable con otros animales y personas y es muy dócil, a la vez que obediente. Es mezcla de labrador con mastin. Estamos buscando a una familia que lo pueda cuidar como se merece, que pueda estar por él y que sea igual de feliz que lo ha sido hasta ahora. Tan sólo se debe realizar el cambio de nombre del microchip. Anuncio serio
Ver producto
Toledo (Toledo)
perro Cruce de labrador y mastin - Edad: 3 años y 11 meses -Encontrada refugiándose del frío entre unos matorrales junto a sus dos cachorros. Ella, totalmente famélica y sin fuerzas, hizo todo lo que pudo por mantener a salvo a sus bebés y a pesar de la falta de leche en sus mamas por la severa desnutrición que presentaba, logró sacarlos adelante. ¿Cómo lo h... - Publica: Por Los Pelos
Ver producto
Alicante (Alicante)
perro MESTIZO DE MASTIN Y LABRADOR - Edad: 2 meses y 3 días -LOS BEBÉS NO SE ENTREGAN EN ADOPCIÓN FUERA DE LA PROVINCIA DE ALICANTE. Kratos y sus hermanos fueron rescatados junto a su mamá Alaia mientras nacían. No sabemos qué ha podido pasar con sus bebés de camadas anteriores, pero por suerte ella y sus hermanos no pasarán hambre, ni frío, ni miedo jamá... - Publica: Protectora Baix
Ver producto
Alicante (Alicante)
perro MESTIZO DE MASTIN Y LABRADOR - Edad: 3 años y 5 meses -Alaia fue rescatada mientras paría a sus bebes. Le ha pegado toda su vida, le han quitado a sus bebés, camada tras camada, Su vida ha sido un infierno, ese infierno que solo los humanos sabemos crear por maldad, o simple desinterés en los sentimientos del resto de seres vivos. Ahora está a salvo co... - Publica: Protectora Baix
Ver producto
Toledo (Toledo)
perro Cruce de labrador y mastin - Edad: 1 año -Pumba fue hallado junto a su compañero Timón malviviendo en una finca aparentemente abandonada. Cadenas al cuello, cubos de agua podridos y casetas de madera carcomidas era todo lo que tenían para vivir. Hay quien dice que una vez por semana pasaban a tirarles barras de pan duro que los pequeños... - Publica: Por Los Pelos
Ver producto
Toledo (Toledo)
perro Cruce de labrador y mastin - Edad: 2 años -Timon fue hallado junto a su compañero Pumba malviviendo en una finca aparentemente abandonada. Cadenas al cuello, cubos de agua podridos y casetas de madera carcomidas era todo lo que tenían para vivir. Hay quien dice que una vez por semana pasaban a tirarles barras de pan duro que los pequeños d... - Publica: Por Los Pelos
Ver producto
Alicante (Alicante)
perro Cruce de mastín con labrador - Edad: 2 meses y 10 días -Hola! Yo soy Jagger, un cachorrillo que vagaba sólo y al que encontraron muy triste y sucio. Ahora estoy genial! Las personas que me encontraron me han tratado muy bien y me tienen entre algodones, pero no pueden quedarse conmigo para siempre, por ellos busco un hogar en el que quedarme definiti... - Publica: Protectora Baix
Ver producto
Roquetas de Mar (Almería)
Adoptaría un cachorro de raza mediana, preferiblemente que tenga algún cruce con las razas mastín, border collie, labrador, podenco, pastor belga o pastor alemán.
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
perro Labrador X mastin - Edad: 6 meses y 28 días -Esta monada de cachorro apareció en una urbanización de parcelas. Fue recogido por la perrera y unos colaboradores nuestros lo sacaron. Es un perro súper socible y cariño. Es divertido, juguetón y muy noble. Un cachorro de anuncio de papel higiénico, jeje.... - Publica: Argos Sevilla
Ver producto
Toledo (Toledo)
perro Cruce de Labrador y Mastin - Edad: 3 años -Dulce, así la hemos bautizado. ¿No os parece absolutamente perfecta? A pesar de haber sido encontrada en una zanja, envuelta en una especie de moqueta, con las cuatro patas atadas y con claros signos de deshidratación, Dulce sigue rogando que la mires, que la acaricies, que la hagas compañía.... - Publica: Por Los Pelos
Ver producto
Madrid (Madrid)
perro - Edad: 1 año -Hadnar es un fantástico peludo de aproximadamente 1 año. Pesa unos 35kg, posible mezcla de Mastin con Labrador. Nos dicen que es un perro super sociable con todo tipo de personas, incluso con niños. También muy sociable con otros perros y con gatos. Está al día de todo, vacunas, desparasitaci... - Publica: La Madrileña
Ver producto
Madrid (Madrid)
perro Mestizo Labrador y mastín - Edad: 2 meses y 19 días -Sally es una cachorra activa, juguetona, le encanta trastear por todos lados, es atrevida…, también tiene momentos cariñosos, pero ahora solo piensa en jugar, mordisquear, buscar mimos, comer, descansar, y volver a empezar… Actualmente está en una casa de acogida donde convive con otros perros, a l... - Publica: Rivanimal
Ver producto
Losar de la Vera (Cáceres)
Camada mastín con labrador. Linaje de trabajo antiguo, siempre con ovejas y vacas. Capa blanca. Estupendos perros guardianes. Muy buenos en el trato con niños y animales domésticos.
Ver producto
Losar de la Vera (Cáceres)
Se cede este mastin de trabajo cruzado con labrador. Edad 2 @ años y medio (nacido 05- enero- 2021) acostumbrado a niños y ambiente familiar, Vive en el campo y está rodeado de cabras, vacas y gallinas. Macho entero. Más información por privado. 684136492
Ver producto
Madrid (Madrid)
perro - Edad: 2 aos y 5 meses -Mi nombre es Andrew y tengo 15 aos. Yo y mi familia decidimos adoptar a nuestro perro Rex a una persona que no poda cuidarlo por su salud. Rex es un cruce de mastin con labrador, tiene 2 aos y 5 meses. Es un perro noble y muy carioso pero le tiene miedo a las personas. Mis padres se va... - Publica: La Madrilea
Ver producto
Toledo (Toledo)
perro Cruce de labrador y mastin - Edad: 3 aos y 2 meses -Pumba fue hallado junto a su compaero Timn malviviendo en una finca aparentemente abandonada. Cadenas al cuello, cubos de agua podridos y casetas de madera carcomidas era todo lo que tenan para vivir. Hay quien dice que una vez por semana pasaban a tirarles barras de pan duro que los pequeos... - Publica: Por Los Pelos
Ver producto
Toledo (Toledo)
perro Cruce de labrador y mastin - Edad: 3 aos y 3 meses -Pumba fue hallado junto a su compaero Timn malviviendo en una finca aparentemente abandonada. Cadenas al cuello, cubos de agua podridos y casetas de madera carcomidas era todo lo que tenan para vivir. Hay quien dice que una vez por semana pasaban a tirarles barras de pan duro que los pequeos... - Publica: Por Los Pelos
Ver producto
Madrid (Madrid)
perro - Edad: 2 aos y 8 meses -Mi nombre es Andrew y tengo 15 aos. Yo y mi familia decidimos adoptar a nuestro perro Rex a una persona que no poda cuidarlo por su salud. Rex es un cruce de mastin con labrador, tiene 2 aos y 5 meses. Es un perro noble y muy carioso pero le tiene miedo a las personas. Mis padres se va... - Publica: La Madrilea
Ver producto
Madrid (Madrid)
perro - Edad: 2 aos y 9 meses -Mi nombre es Andrew y tengo 15 aos. Yo y mi familia decidimos adoptar a nuestro perro Rex a una persona que no poda cuidarlo por su salud. Rex es un cruce de mastin con labrador, tiene 2 aos y 5 meses. Es un perro noble y muy carioso pero le tiene miedo a las personas. Mis padres se va... - Publica: La Madrilea
Ver producto
Chiva (Valencia)
Perro mestizo cruzado mastín con labrador. Perro muy bonito, cariñoso, bueno y noble, está acostumbrado a estar con niños. Es grande pesa unos 40 kilos y tiene año y medio. Los regalo porque vivíamos en chalet y tenía mucho terreno para correr, nos hemos mudado y necesita más espacio, o poder salir varias veces al día a correr. Tiene chip y las vacunas al día incluso leishmaniosis.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es