MASTIA EN ESPAÑA

Los Mastia de Tenaya son unos pies de gato diseñados para boulder y escalada deportiva, rutas desplomadas y verticales.Los Mastia son unos pies de gatos curvos y agresivos capaces de desarrollar la máxima fuerza y proporcionar una buena información al escalador a través del tacto y la reacción del pie de gato sobre el terreno, lo que resulta de gran ayuda en situaciuones complejas de escalada.Los Mastia incluyen goma en puntera súper adherente que puedes utilizar en apoyos de punta y empeine y que a su vez protege contra la abrasión. Fuelle tubular de micro rejilla, para una mejor transpiración, que se adapta a la anatomía del pie y que protege e impide el contacto directo del elástico del empeine con el pie.Suela Vibram diseñada en 2 partes independientes que mejora la capacidad de adaptarse a la forma de la roca.Su diseño y tecnología aplicadas consiguen liberar presión de los dedos del pie para un mayor control del canto del pie de gato.Diseño envolvente del arco plantar para un mayor control lateral y molde de talón anti despegue por debajo de tensor. Diseño unisex. Ajuste como un guante. Material Corte: Microfibra. Cierre: Velcro. Lengüeta: Fuelle transpirable. Sin forro. Plantilla: 2D multicapa Stretchtex. Palmilla: Doble Palmilla GX 1.4 y TST 130. Suela: Vibram XS Grip 3.5 mm. Peso: 2 x 330 g.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Mastia
Mastia 0
loading
Precio: 129,00
129,00
30731408
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es