MASQUE CONTOUR DES YEUX 30 ML EN ESPAÑA

elimina el cansancio alisa y rejuvenece la mirada.gracias a una acción inédita de activos vegetales de vitaminas y oligoelementos la mascarilla contour des yeux es capaz de difuminar las marcas de cansancio del contorno de los ojos en 10 minutos: las pequeñas arrugas del contorno del ojo se atenúan visiblemente el contorno del ojo y los párpados se alisan las bolsas y ojeras se atenúan visiblemente las defensas naturales de esta zona frágil se refuerzan. en 10 minutos la zona delicada del contorno del ojo se refresca los signos de cansancio se difuminan claramente.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
masque contour des yeux 30 ml
masque contour des yeux 30 ml 0
loading
Precio: 108,91
108,91
49188384
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es