MARSHALL DSL20 HR, CABEZAL 20 WATIOS EN ESPAÑA

Marshall DSL20 HR Cabezal 20 Watios PRESTACIONES AMPLIFICADOR MARSHALL DSL20 HEAD: Ganancia y volumen por canal Control de resonancia dedicado Vb'/xc3/xa1'lvulas EL34 Configuraciones de alta y baja potencia Reverb Salida emulada Softube Salida de potencia ajustable Los nuevos modelos DSL cuentan con ajustes de potencia ajustables que proporcionan un tono de vb'/xc3/xa1'lvula completa en los volb'/xc3/xba'menes adecuados para el dormitorio hasta el escenario. A diferencia de los ajustes de potencia tradicionales, la tecnologb'/xc3/xad'a en los modelos DSL mb'/xc3/xa1's grandes reconfigura la potencia de las vb'/xc3/xa1'lvulas en lugar de apagar la vb'/xc3/xa1'lvula etapas. Esto le brinda el mejor tono de todas las vb'/xc3/xa1'lvulas tanto a baja potencia como a mb'/xc3/xa1'xima potencia. Ajustes de EQ Algunos ajustes cuidadosos a los circuitos de EQ han moderado los sonidos excesivamente pesados ​​que algunos modelos anteriores de DSL tenb'/xc3/xad'an fuera de caja. No se preocupe: puede volver a marcarlo con el ecualizador si lo desea. Salida emulada Nuestra asociacib'/xc3/xb3'n con Softube ha dado lugar a galardonados plug-ins y tonos excepcionales en nuestros amplificadores digitales CODE. Esta misma asociacib'/xc3/xb3'n estb'/xc3/xa1' detrb'/xc3/xa1's de la nueva funcib'/xc3/xb3'n de salida emulada. Tanto los auriculares como la salida de lb'/xc3/xad'nea de los modelos DSL se benefician de una emulacib'/xc3/xb3'n precisa de famoso gabinete 1960 Mayor flexibilidad El DSL ahora es mb'/xc3/xa1's versb'/xc3/xa1'til que nunca, con nuevas caracterb'/xc3/xad'sticas que incluyen controles de volumen principal separados, reverberacib'/xc3/xb3'n incorporada y resonancia controles.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
MARSHALL DSL20 HR, Cabezal 20 Watios
MARSHALL DSL20 HR, Cabezal 20 Watios 0
loading
Precio: 42.900,00
42.900,00
87121307
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es