MARKETING DIGITAL ONLINE (TELETRABAJO) EN ESPAÑA

Compañía Internacional en expansión abre plazas para buscar persona creativas, dinámicas, con ganas de aprender y superación personal, para promover y posicionar nuestra marca a través de la creación de contenido y el marketing en las redes sociales. El proceso de selección es sencillo y consta de 3 reuniones online a través de Zoom. Durante estas reuniones, te proporcionaremos toda la información sobre el proyecto. Al finalizar las reuniones se realizaran las entrevistas para evaluar si cumples con el perfil que estamos buscando. Las reuniones se llevaran a cabo en los horarios del martes a las 12 hrs, jueves a las 18 hrs y viernes a las 12 hrs (Hora Madrid). Si estás interesado de ser parte de nuestro equipo, no dudes en postularte y reservar tu plaza.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Marketing Digital Online (teletrabajo)
Marketing Digital Online (teletrabajo) 0
loading
Precio: 0,00
0,00
78503945
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es