MARIA JOSEFA COLOM (CERVERA 1924) GRABADO EN A CORUÑA

MARIA JOSEFA COLOM (CERVERA 1924) GRABADO MARIA JOSEFA COLOM (CERVERA 1924) GRABADO Grabado de 34x25cm firmado a mano por Maria Josepa Colom i Sambola (Cervera, 1924) es una pintora y grabadora catalana, especializada en el aguafuerte y la técnica de la punta seca, a pesar de que también ha practicado la xilografía.Se formó en la Escuela de la Llotja. En los años 50 se estableció en el Pakistán, y a finales de la década ganó el Premio Nacional de Grabado de Madrid (1958). Más adelante, en 1972, ganaría el premio Ciutat de Barcelona, también de grabado.Un año antes había realizado una exposición monográfica en Cervera.Se conserva obra suya en el Museo d'Art Jaume Morera de Lleida, en el Museu d'Art de Sabadell, y más de 3000 estampas y dibujos originales en la Biblioteca de Catalunya.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
MARIA JOSEFA COLOM (CERVERA 1924) GRABADO
MARIA JOSEFA COLOM (CERVERA 1924) GRABADO 0
loading
Precio: 0,00
0,00
49802863
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es