MARCADOR DE LIBÉLULA BRILLA EN LA OSCURIDAD / MARCADOR EN ESPAÑA

Los marcapáginas que brillan en la oscuridad fueron mi creación en 2014 y a muchos de ustedes les encantaron todas y cada una de las nuevas ideas que tuve, estoy muy feliz de crear nuevos artículos que calientan los corazones de quienes los reciben. CONSULTA LA SECCIÓN b'"'LISTO PARA IRb'"' SI NO PUEDES ESPERAR: https://www.etsy.com/ca/shop/Papillon9?ref=seller-platform-mcnav§ion_id=24831501 El marcapáginas del cielo tiene pequeñas estrellas, la luna y el sol brillan en la oscuridad en ambos lados, también la libélula de acero inoxidable (plata u oro) está suspendida de una cadena chapada en rodio, hay un hermoso cristal en el medio de la libélula. El marcador es de color plateado y está hecho de aleación de zinc. Libélula de acero inoxidable 3D: 30 x 36,5 mm El marcador: 125 mm (12,5 cm) Utilizo material que brilla en la oscuridad de la más alta calidad. En comparación con los pigmentos fotoluminiscentes de sulfuro normales, tiene una luminosidad y un tiempo de luminosidad 10 veces mayor y más prolongado. Tienes que cargar el marcapáginas manteniéndolo bajo la luz unos minutos, irá liberando gradualmente su energía luminosa a lo largo de la noche. ¡Se puede cargar con la luz solar o con mi pequeño llavero de luz negra que hace que tu marcapáginas brille instantáneamente en unos segundos! Aquí está el enlace: https://www.etsy.com/ca/listing/160570151/uv-led-black-light-keychain-for-your?ref=shop_home_active_24 DURACIÓN DEL BRILLO según color: TURQUESA: ± 9 horas (más brillante en la primera hora) VERDE: ± 12 horas (más brillante en la primera hora) AZUL PROFUNDO: ± 6 horas (más brillante en la primera hora) NARANJA: ± 20 a 30 minutos (más brillante en los primeros 10 minutos) MORADO: ± 30 minutos (solo se puede recargar bajo el sol o una luz negra) BLANCO: ± 5 horas (más brillante en la primera hora) ROJO: ± 15 minutos ROSA: ± 30 minutos AMARILLO VERDE: ± 10 minutos pero es el más brillante y tan impresionante que después de unos segundos se vuelve verde. Se puede cargar bajo cualquier luz ambiental en unos segundos (naranja claro a la luz del día). Vida útil: ± 20 años (se puede cargar indefinidamente) INTENTO ENVIAR LO ANTES POSIBLE, SIN EMBARGO, DEPENDIENDO DEL VOLUMEN DEL PEDIDO, POR FAVOR ESPERE 2-3 SEMANAS PARA QUE SE FABRICAN LOS ARTÍCULOS. SI HAS PEDIDO VARIOS ARTÍCULOS TARDARÁ UNOS DÍAS MÁS.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Marcador de libélula brilla en la oscuridad / Marcador
Marcador de libélula brilla en la oscuridad / Marcador 0
loading
Precio: 2.829,00
2.829,00
87124234
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es