MARC JACOBS DAISY EDT100 ML VP EN ESPAÑA

marc jacobs daisy eau de toilette. elixir de juventud daisy es el sol la alegría de vivir la libertad. deliberadamente fresca daisy es simplemente encantadora. notas frescas y femeninas de fresa silvestre pétalos de violeta y pomelo establecen el tono acompañado por delicado jazmín y gardenia en el corazón. se presenta en un frasco alegre acentuado con una dispersión de margaritas. la fragancia cierra con abedul blanco madera de cedro y un toque de almizcle.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
marc jacobs daisy edt100 ml vp
marc jacobs daisy edt100 ml vp 0
loading
Precio: 91,60
91,60
43288793
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es