MARAVILLOSAS VILLAS EN BALCON DE FINESTRAT CON PISCINA PROPIA I CALIDADES SUPERIORES EN FINESTRAT

MARAVILLOSAS VILLAS EN BALCON DE FINESTRAT CON PISCINA PROPIA I CALIDADES SUPERIORES~~/xc2/xbfBuscas la casa de tus sue/xc3/xb1os en una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada? Esta es tu oportunidad, en el Balcon de Finestrat, colindando con el r/xc3/xado Alfarelles de la Tapiada en uno de sus lados, la famosa monta/xc3/xb1a del Puig Campana a su espalda y el campo de golf del Puig.~~Las villas de obra nueva en esta zona ofrecen diversas opciones con diferentes tipolog/xc3/xadas que se ajustan a tus necesidades. Adem/xc3/xa1s, podr/xc3/xa1s disfrutar de una piscina privada y de interiores integrados en el espacio exterior, gracias a la excepcional difusi/xc3/xb3n de la luz natural y una /xc3/xb3ptima eficiencia energ/xc3/xa9tica, que forma parte de la innovadora arquitectura del Resort. ~~En Inmobrisa, ponemos por delante la calidad medioambiental, as/xc3/xad que cada una de nuestras villas est/xc3/xa1 dise/xc3/xb1ada y construida con sistemas de aerotermia y energ/xc3/xada solar, para conseguir un alto rendimiento energ/xc3/xa9tico durante todo el a/xc3/xb1o, pero sin dejar de lado la belleza y naturalidad del entorno.~~En cada villa encontrar/xc3/xa1s armarios empotrados en los 3 dormitorios y 3 ba/xc3/xb1os (uno de ellos en suite), un sal/xc3/xb3n-comedor abierto con una cocina totalmente equipada, una galer/xc3/xada, vest/xc3/xadbulo con armario, aire acondicionado por conductos, jard/xc3/xadn y piscina privada, plaza de aparcamiento. /xc2/xa1Lo tiene todo!~~/xc2/xbfTe preocupa la seguridad? En esta propiedad, contamos con sistemas de alta seguridad y privacidad, as/xc3/xad podr/xc3/xa1s disfrutar de tu hogar sin preocupaciones. Cada vivienda tiene su propia c/xc3/xa1mara de seguridad y sistema de alarma privado (opcionalmente conectados a la centralita del resort). Adem/xc3/xa1s, el resort est/xc3/xa1 equipado con su propio veh/xc3/xadculo de seguridad que vigila el sector las 24 horas del d/xc3/xada.~~D/xc3/xa9janos hablarte del entorno. Un lugar situado entre la monta/xc3/xb1a y el mar y un verdadero para/xc3/xadso para los amantes de la tranquilidad y los deportes al aire libre. Adem/xc3/xa1s, a s/xc3/xb3lo 5 minutos en coche de la playa de Benidorm. ~~Tambi/xc3/xa9n destaca por su proximidad al centro comercial La Marina y al parque tem/xc3/xa1tico Terra M/xc3/xadtica. As/xc3/xad que no tendr/xc3/xa1s que alejarte mucho para disfrutar de la mejor gastronom/xc3/xada y entretenimiento.~~Si buscas vivir en un hogar rodeado de naturaleza, en una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada y con todas las comodidades que necesitas, no dudes en contactarnos y agendar una visita. Las villas est/xc3/xa1n ubicadas a 40 minutos del aeropuerto de Alicante, as/xc3/xad que la conexi/xc3/xb3n con el mundo es tambi/xc3/xa9n un plus que no puedes dejar pasar. /xc2/xa1Inmobrisa est/xc3/xa1 aqu/xc3/xad para ayudarte a encontrar tu hogar perfecto!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
MARAVILLOSAS VILLAS EN BALCON DE FINESTRAT CON PISCINA PROPIA I CALIDADES SUPERIORES Foto 1 / 4
MARAVILLOSAS VILLAS EN BALCON DE FINESTRAT CON PISCINA PROPIA I CALIDADES SUPERIORES 0
MARAVILLOSAS VILLAS EN BALCON DE FINESTRAT CON PISCINA PROPIA I CALIDADES SUPERIORES 1
MARAVILLOSAS VILLAS EN BALCON DE FINESTRAT CON PISCINA PROPIA I CALIDADES SUPERIORES 2
MARAVILLOSAS VILLAS EN BALCON DE FINESTRAT CON PISCINA PROPIA I CALIDADES SUPERIORES 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de inmobrisa
74052494
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es