MAQUINILLA DE AFEITAR FEATHER ADJUSTABLE EN ESPAÑA

Maquinilla Doble Hoja Ajustable Feather. Una maquinilla perfecta para iniciarse en el mundo del afeitado clásico. Características ✔️ Sostenibilidad y ahorro ✔️ Para pieles sensibles y barba blanda ✔️ Resultados de Afeitado excelentes ✔️ Ángulo inclinado para adaptarse a la ergonomia facial ✔️ Recomendada para principiantes ✔️ Menos exposición de la cuchilla Maquinilla Doble Hoja Ajustable Feather. Una maquinilla perfecta para iniciarse en el mundo del afeitado clásico. El nuevo desarrollo de Feather nos permite ofrecer una experiencia individual de afeitado, a través de exposición de la hoja, de forma sencilla. Mediante el cambio de la palanca. Opción 1: Afeitado suave, proporciona menos exposición de la hoja para pieles sensibles o barbas más cortas. Opción 2: Afeitado más apurado, proporciona una mayor exposición de la hoja para el bello más grueso o más largo. El mango proporciona un agarre perfecto gracias a su forma de diseño ergonómico y material antideslizante. Una maquina que evoluciona con tu experiencia. Fabricado en Japón.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Maquinilla de Afeitar Feather Adjustable
Maquinilla de Afeitar Feather Adjustable 0
loading
Precio: 61,95
61,95
Ver más anuncios de gifts&care
75406832
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es