-
loading
Solo con imagen

Maquinas musculacion gimnasio

Listado top ventas maquinas musculacion gimnasio

LFJ POLEAS GIMNASIO PARA CASA, MAQUINAS DE MUSCULACION ACCESORIO DE ENTRENAMIENTO PARA ANTEBRAZO ENTRENADOR DE RESISTENCIA DE RODILLOS
  • 【13 piezas maquinas de gimnasio para casa】 - 1x pasador de carga de actualización, 1x bloque de polea silencioso, 1x cable de acero, 1x bucle de cable, 2x hebillas de seguridad, 1x herramienta, 1x varilla recta, 1x correa de tríceps, 1x cordón de doble capa, 3x mosquetones.
  • 【2 tipos de modos de kit entrenamiento casa】 - LAT Pulldown y Lift. Al cambiar la conexión entre el clip del mosquetón y el cable de aleación de alta resistencia para entrenar hombros y espalda, flexión de bíceps, tríceps hacia abajo, latitud hacia abajo, musculacion en casa, etc.
  • 【Material de calidad poleas para cables】- Soporte de carga mejorado con un cojín en la parte inferior para reducir el daño al suelo, cargando hasta 100 kg. Cable de acero de alta resistencia de 2 metros con hebillas de seguridad dobles para mantener la resistencia, durabilidad y buen funcionamiento. Contiene herramientas gratuitas para ajustar la longitud.
  • 【Sistema de polea LAT portátil】- El maquina de musculacion se puede conectar al bastidor de potencia, varillas de tracción, vigas y donde sea que se pueda instalar un cinturón, su tamaño de paquete pequeño le permite llevarlo a cualquier lugar para cumplir con su entrenamiento diario.
  • 【Componentes profesionales】 - La bola de gravedad del cable puede evitar que el cable se mueva durante el uso. La hebilla de aleación cerrada no se rompe ni se suelta, proporcionando una protección adecuada. Las poleas gimnasio silenciosas aseguran que no haya ruido adicional durante el funcionamiento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOSTAR POLEA GIMNASIO, MAQUINA FITNESS PARA CASA, MAQUINA DE MUSCULACION ENTRENAMIENTO CUERDA TRICEPS CON ACCESORIOS ENTRENAMIENTO (OLÍMPICO-DIÁMETRO 4.8CM)
  • 【Paquete incluido】: 1 * barra recta, 1 * pasador de carga de actualización, 1 * correa colgante, 1 * pully silencioso, 1 * cuerda de tricep, 1 * 79 '' cuerda de alambre ajustable, 3 * hebilla de polipasto. ⭐⭐⭐Nota:Comprueba el tamaño del producto en la imagen para asegurarse de que el pin se adapta a sus discos. Nuestro producto no se se adapta a los discos de 28mm. Placas de ajuste: olímpico
  • 【2 tipos de métodos de ejercicio y mango extraíble】Al cambiar la conexión entre la hebilla de calabaza y el cable de aleación de alta resistencia, puede obtener dos modos de ejercicio funcionales: desmontaje y elevación. El mango desmontable le da la libertad de cambiar los accesorios que necesita, incluyendo varillas rectas y cuerdas. Le permite entrenar bíceps, tríceps, hombros y espalda. Por ejemplo, rizo de bíceps, tríceps tirar hacia abajo, latitud tirar hacia abajo, línea, volar.
  • 【Material de calidad】: el cable con revestimiento de alta resistencia de 79 pulgadas se incluye para mantener la resistencia, durabilidad y operación suave. Ruedas de cable silenciosas hechas de acero especial de alta resistencia para garantizar que no se genere ruido adicional durante el funcionamiento. Pasador de carga de acero mejorado con una carga máxima de 300 libras.
  • 【Componentes profesionales】: el diseño de la bola de gravedad del cable evita que el cable tiemble durante el uso. La hebilla de aleación cerrada no se rompe ni se suelta, proporcionando una protección adecuada.
  • 【Fácil de montar y portátil 】Simplemente pase el pasador de carga a través del orificio central de la placa de peso y conecte las piezas. El sistema de polea de elevación se puede conectar al bastidor de potencia, a las barras de tracción, a las vigas y a dondequiera que se pueda instalar una correa. Su pequeño tamaño de paquete le permite llevarlo con usted y hacerlo apto para viajes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SEUTGJIE POLEAS GIMNASIO PARA CASA FITNESS DIY POLEA CABLE MÁQUINA DE MUSCULACION ENTRENAMIENTO DE FUERZA DEL BRAZO CUERDA TRICEPS ACCESORIO DE ENTRENAMIENTO PARA ANTEBRAZOS
  • El polipasto de cuerda de fitness está hecho de materiales de acero aeroespacial, fuerte y resistente al desgaste. La cuerda ajustable se puede ajustar fácilmente para adaptarse a personas de diferentes tamaños, lo que aumenta la tensión muscular en las muñecas, los brazos y los antebrazos.
  • Una polea silenciosa puede garantizar que no se genere ningún otro ruido durante el funcionamiento. La bola de gravedad del cable puede evitar que el cable se mueva durante el uso.
  • El mango de cuerda de nailon redondo grueso reduce la fatiga de la mano. Los pasadores de carga recubiertos de metal tienen una carga máxima de 100 kg, con un diámetro de 3 "en la parte inferior, lo que los convierte en una opción esencial para el entrenamiento del antebrazo.
  • Simplemente inserte el pasador de carga mejorado a través del orificio central de la placa de peso y conecte las piezas. Dobles hebillas de seguridad en el cable, se incluye una herramienta gratuita para ajustar la longitud.
  • El sistema de tracción por cable de fitness se puede conectar al bastidor de potencia, tirantes y correas. Dondequiera que se pueda instalar una correa, su tamaño de paquete pequeño significa que puede llevarla a donde quiera que vaya para su entrenamiento diario. Buena bicicleta estática para entrenamiento de fuerza.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMCOM MÁQUINA DE MUSCULACIÓN ESTACIÓN DE ENTRENAMIENTO CON POLEA Y ASIENTO REGULABLE PARA GIMNASIO HOGAR OFICINA 103X120X180CM NEGRO
  • ✅MÁQUINA DE MUSCULACIÓN:Fortalece la musculatura de bíceps, antebrazos, hombros, trapecios y tríceps tirando de la barra de tracción con polea. No incluye pesos
  • ✅ASIENTO REGULABLE: Ajusta la altura del asiento de esta estación de entrenamiento en 5 posiciones diferentes para ajustarla según las altura y necesidades de cada usuarios
  • ✅RESISTENTE Y SEGURO: Multiestación con estructura resistente de acero, pies con protecciones antideslizantes y estribos y mangos recubiertos con espuma para mayor apoyo y agarre
  • ✅COMPACTA Y FÁCIL DE MONTAR: Su tamaño compacto permite tener una multiestación de gimnasio en poco espacio. Ideal para tener en casa, en la oficina, estudio, etc. Requiere un montaje fácil, aunque es recomendable que se realice entre dos personas
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 103x120x180 cm (LxANxAL); Medidas del asiento: 30x20 cm (LxAN); Peso máximo soportado: 100kg
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FITNESS POLEA CUERDA SISTEMA DE FIJACIÓN DE LA MÁQUINA,SISTEMA DE CUERDA DE EQUIPO DE GIMNASIO EN CASA,CORREA DE TRÍCEPS,EQUIPO DE MUSCULACION ENTRENAMIENTO DE FUERZA DEL BRAZO CUERDA TRICEPS
  • ? 【??????? ????? ???】 - El sistema de cuerda de polea estaba hecho de cuerda de acero de alta densidad El sistema de cuerda de acero de alta densidad estaba hecho de cuerda de acero adecuada de alta densidad, ha minimizado la cuerda de acero de densidad fuerte, ha minimizado la cuerda de acero de densidad fuerte, es ha minimizado el cable de acero cerrado de densidad de fatiga, incluso si el soporte fuerte está cerrado
  • ? 【???? ???????? & ???????】 - Puede quitar fácilmente la hebilla de elevación y reemplazar el asa del dispositivo. Simplemente pase el pasador de carga a través del orificio central del contrapeso y conecte las piezas. El sistema de polea de elevación se puede conectar al bastidor de potencia, tirantes, vigas y cualquier lugar donde se puedan instalar correas. Su pequeño tamaño de paquete le permite llevarlo a cualquier lugar para convertirse en su propio equipo personal.
  • ? 【???????? Uso】: el dispositivo de ejercicios de tríceps tiene una polea deslizante que tiene una gran capacidad de carga y no requiere mucho espacio. Puede permitirle entrenar bíceps, tríceps, hombros y espalda, y es adecuado para una variedad de aplicaciones. Nuestros productos pueden ejercitar los músculos de forma más eficaz.
  • ? 【??????????? ???????? ????????】 - Extensiones de tríceps | Extensiones de bíceps | Lat pulldowns ... ¡y más! Mientras usa el sistema, asegúrese de practicar la técnica adecuada para mantener la tensión con movimientos lentamente controlados mientras realiza el tirón y regresa a la posición inicial. Ofrece una gran versatilidad para sus gimnasios domésticos, estudios de entrenamiento personal, centros de fisioterapia y varios entornos de entrenamiento.
  • ? 【????????? ??????】 - Polea es una herramienta de entrenamiento de gimnasio en casa imprescindible para ejercicios o rutinas de peso corporal que dependen de un equipo mínimo. Obtenga todo el rango de movimiento de una máquina de jalones laterales o un soporte de cable para tríceps sin arruinarse ni ocupar un espacio valioso en su garaje. ¡Perfecto para flexiones de tríceps, flexiones laterales y mucho más!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMCOM MÁQUINA DE REMO AJUSTABLE CON PANTALLA PARA FITNESS Y EJERCICIOS DE MUSCULACIÓN O RESISTENCIA PARA GIMNASIO CASA CARGA 100KG
  • ✅Entrenamiento de todo el cuerpo: Hombros, brazos, piernas, glúteos, abdominales y espalda
  • ✅Función de pantalla de consola: Duración, ritmo al minuto, calorías y repeticiones.
  • ✅Resistencia ajustable para controlar tu ritmo de entrenamiento
  • ✅4 Pies con goma los cuales aumentan la estabilidad de la máquina de remo
  • ✅Acero robusto de alta calidad el cual garantiza el uso seguro en casa
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LFJ POLEAS GIMNASIO PARA CASA, FITNESS DIY POLEA CABLE MÁQUINA DE MUSCULACION ENTRENAMIENTO DE FUERZA DEL BRAZO CUERDA TRICEPS ACCESORIO DE ENTRENAMIENTO PARA ANTEBRAZOS
  • Maquinas Gimnasio en Casa: 1x pasador de carga de actualización, 1x bloque de polea giratorio, 1x cable de acero, 1x lazo de cable, 2x hebillas de seguridad, 1x herramienta, 1x cuerda triceps, 1x correa colgante, 3x mosquetones.
  • Componentes Profesionales: La bola de gravedad del cable puede evitar que el cable se agite durante el uso. La hebilla de aleación cerrada no se rompe ni se suelta, proporcionando una protección adecuada. La polea gimnasio silenciosa puede garantizar que no se genere ningún otro ruido durante la operación.
  • Varios Sistemas de Poleas para Cables: Puede usar el sistema de poleas gimnasio para casa para realizar lat pulldown, entrenar bíceps, tríceps, hombros y espalda, desarrollar músculos, fortalecer el núcleo y mejorar la flexibilidad para lograr la mejor condición.
  • Maquina de Musculacion Portátil: El sistema de polea de entrenamiento de fuerza del brazo se puede conectar al bastidor de potencia, varillas de tracción, vigas y donde sea que se pueda instalar una correa, su tamaño de paquete pequeño le permite llevarlo a cualquier parte para cumplir con su entrenamiento diario.
  • Fácil de Montar: Simplemente pase el pasador de carga actualizado a través del orificio central de la placa de pesas y conecte las piezas. Cargando hasta 200 kg. Doble hebillas de seguridad en el cable, se incluye una herramienta gratuita para ajustar la longitud.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMCOM BANCO DE MANCUERNA PLEGABLE INCLINABLE BANCO DE PESAS MUSCULACIÓN MULTIFUNCIONAL PARA ENTRENAMIENTO COMPLETO MÁQUINA DE FITNESS GIMNASIO HOGAR
  • ✅Banco de musculación multifuncional. Ideal para hacer diferentes ejercicios con pesas y así tonificar músculos del torso, brazos, abdominales, piernas, bíceps, tríceps, hombros, el pecho, la cintura...
  • ✅Fabricado de acero resistente y sólido para garantizar tu seguridad. El respaldo, el asiento y el soporte del codo están acolchados para proporcionar una máxima comodidad.
  • ✅El respaldo tiene 6 posiciones distintas para satisfacer las diferentes necesidades de entrenamiento. Estructura plegable, lo que te será muy cómodo cuando no lo uses ya que lo puedes guardar en cualquier rincón.
  • ✅Los rodillos están cubiertos con espuma para proteger tus piernas y tobillos. Incluye una barra de pesas, un par de cuerdas elásticas y un tirador con muelle para disfrutar de distintos entrenamientos.
  • ✅Dimensiones totales: 53x153x102cm (LxANxAL), dimensiones plegado: 53x42x150cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga: 120kg. Diámetro de la barra para colgar pesas: 5.5cm. Soporta 35kg
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMCOM BANCO DE PESAS PLEGABLE BANCOS MUSCULACION ENTRENAMIENTO MAQUINA GIMNASIO GYM ALTURA AJUSTABLE CARGA 150KG
  • ✅Banco de musculacion para entrenamiento en gimnasio y en casa
  • ✅Banco de pesas con estructura fuerte de acero
  • ✅Comodo banco acolchado con espuma, cubierta de cuero sintetico durable
  • ✅Peso neto: 18 kg , Capacidad de carga de banco: 150kg , Capacidad de carga de barra: 100kg
  • ✅Dimensiones: 123.6x56x90-111 cm (L x An x Al)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SPORTSTECH HGX100 MULTIESTACIÓN MUSCULACIÓN PREMIUM 45EN1 SIRVE PARA INNUMERABLES POSIBILIDADES DE ENTRENAMIENTO. MÁQUINA DE PESAS ROBUSTA CON TORRE DE TRACCIÓN
  • MULTIESTACIÓN: Defina y fortalezca sus bíceps, tórax, espalda, piernas, abdomen, hombros, tríceps o glúteos. Encontrará más de 30 opciones de ejercicio en detalle en nuestro video de 13 min.
  • TODO EN UNO: la Multiestación ofrece una torre de tracción, barra curvada para bicípites, mariposa para los brazos, flexiones de piernas, extensión de piernas, press de banca, banco de pesas.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Nuestra torre de tracción está hecha con materiales de primera calidad. El asiento y respaldo están hechos con material EVA resistentes a rupturas, y repelenta al agua.
  • EXTREMADAMENTE ESTABLE: Multiestación de musculación robusta, estable y segura. Las barras de acero en forma de T proporcionan mayor seguridad. Ideal para entrenamientos musculares versátiles.
  • AHORRA ESPACIO: Igual que en el gimnasio, pero en casa. Respaldo y asiento ajustable. 12 pesos personalizables. ATENCIÓN: El pedido se entregará a pie de calle. ¡Envío solo a península!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Se venden 33 máquinas de gimnasio profesionales y de calidad.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se venden maquinas de gimnasio en perfecto estado poco uso. Urge venta por espacio.
400 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo maquinas de gimnasio semi nuevas, mas de 35 puestos, mas dos mancuerneros, mas 12 puestos se cardio. Se venden juntos o por separado. Pedir información de precios etc sin compromiso. Precios inmejorables. Mi tlf es 637 33 04 15 Balti
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo máquinas de gimnasio, estación multifuncional, elíptica, bici spining, banco regulable con soporte, discos y barras y plataforma vibratoria, precio del conjunto 900€. Por separado, estación 350€, elíptica 100€, bici 150€, bancos con soporte 150€ y plataforma 150€.
900 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Máquinas de Gimnasio.Marca Ortus.Precios Negociables.Por Lote 20000
20.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Maquinas y cardio para tu gym en buen estado consulta sin compromiso distintos modelos y marcas
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bancos de musculacion marca telju, -press de banca plano -press de banca inclinado -pres de banca declinado -fondos paralelas pectoral-triceps -banco scott -bancos abdominales -banco fijo y regulable se vende el lote completo
950 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bancos de gimnasio desde 25 en adelante 20 150 máquinas de remo
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Todo tipo de material deportivo. para montar tu gimnasio. tenemos todo tipo de material. cintas de correr elípticas . bicis de spinning. peso libre !!
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
12 máquinas hidraulicas casi nuevas (5 meses de uso), 12 steps (tablas enrte las máquinas) tambien nuevos. Tambien se vende máquina de estiramientos muy buena, mejor ver y probar. A parte de las de la foto hay mas (12). Una para cada musculo del cuerpo, el circuito entero trabaja todo el cuerpo al completo. Perfectas para hacer deporte en casa o montar un gimnasio. Se venden por separado a 240€ cada una, viene 1 step por maquina y si se compra mas de una se hace precio. Interessados preguntad sin compromiso, se pueden ver y probar. Precio algo negociable.
240 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Venta o cambio de máquinas de musculación , presa de banca/superior y dominadas, juntas o por separado. Escucho ofertas . Abstenerse ofertas ridículas.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo máquinas de deporte Ni las desmontó ni las envio, solo pasar a recoger tal que están Se pueden vender x separado La multiejercicio 150€ La de press banca con la barra 100€, esta tiene para hacer ejercicios de pierna, espalda y curl, es plegable Aparato abdominales de regalo Palabras clave Mancuernas, pesas, musculación no es negociable están a buen precio
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Por cierre de gimnasio se vende diversas máquinas y materiales de gym y de fitness. En buen estado y profesionales.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
URGE VENDER MÁQUINARIA DE GIMNASIO A BUEN PRECIO ESCUCHO OFERTAS Máquina multicadera Máquina para hacer remo Máquina para hacer pesas Máquina para hacer hombro. Con posibilidad de transporte
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Somos fabricantes, venta directa a particulares, gimnasios y empresas. Compra para ti o hazte distribuidor. Solicita información sobre nuestro catálogo de productos.
1.500 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es