-
loading
Solo con imagen

Maquina gimnasio completa

Listado top ventas maquina gimnasio completa

MARCY SM4000 DELUXE SMITH MACHINE - MULTIGYM - GIMNASIO EN CASA - INCLUYE BANCO DE EJERCICIO
  • Banco de musculación completo e independiente – Angulo del respaldo multi posición – Altura Curl de bíceps regulable – Curl de piernas doble función – Hasta 270 kg: 135 kg del usuario y carga de 135 kg.
  • Barra Press vertical con peso guiado, con ganchos de seguridad hasta 135 kg – Barra tracción Latissimus para dorsales – Remo en polea baja con reposapiés – Brazos Pec Dec Pectorales con almohadilla adicional – Accesorios de gimnasio incluidos.
  • 4 ganchos exteriores, ajustables en altura, para una segunda barra de 2.13 m – Placa Striker protectora frontal de acero pulido contra los impactos de la barra – Hasta 135 kg.
  • Estructura tubular de acero de 5 x 5 cm y de 5 x 7 cm – Poleas de 10 cm de diámetro, en Nylon, con rodamientos sellados – Cables aeronáuticos resisten hasta 900 kg – 6 puntos de almacenamiento para pesos estándares y olímpicos.
  • Garantías: estructura a vida; piezas de recambio 3 años, y tapicería 1 año - Requisitos técnicos específicos de seguridad europeos EN-957
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEST DIRECT GYMFORM MULTIGYM VISTO EN TV MÁQUINA DE FITNESS COMPLETA PLEGABLE PARA EL HOGAR FORTALECER TODO EL CUERPO MÁS DE 100 EJERCICIOS
  • ? [SOLUCIÓN A TUS PROBLEMAS] Con Gymform Multi Gym puedes realizar prácticamente cualquier ejercicio que puedas hacer en el gimnasio.
  • ? [ACTIVA TODO TU CUERPO] Gymform Multi Gym es un remero para: fortalecer la esplada, realizar ejecicios cardiovasculares rápidos y quemagrasas, máquina de prensa de pecho para esculpir tus pectorales. Además: na máquina de curl para inflar esos bíceps; una máquina de extensión de tríceps para tonificar esos brazos flácidos; una máquina de abdominales para lograr un six pack perfecto.
  • ? [ALTA TECNOLOGÍA] Con el banco Power Slide de deslizamiento suave y los cables de entrenamiento, Gymform Multi Gym está diseñado para que puedas pasar de un ejercicio al siguiente en segundos simplemente cambiando el ángulo de tus brazos o la posición de tu cuerpo. Literalmente, puede trabajar todo tu cuerpo en cuestión de minutos.
  • ? [SISTEMA AVANZADO] Al cambiar el ángulo de los rieles, Gymform Multi Gym usa tu propio peso corporal para aumentar o disminuir la resistencia. Simplemente sube la inclinación para obtener más resistencia y bájala para obtener menos resistencia, por lo que es ideal para usuarios principiantes, intermedios y avanzados.
  • ? [QUE INCLUYE] Manual, ejercicios, dieta. El producto viene ya montado y es plegable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PHYSIONICS - BANCO DE MUSCULACIÓN/MÁQUINA PROFESIONAL PARA TONIFICAR GEMELOS (APROX. 107/60/104 CM) - COLOR NEGRO/BLANCO
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ Tamaño (L/An/Alt): aprox. 107/60/104 cm *Peso: aprox. 19,85 kg
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ Capacidad de carga: aprox. 220 kg *Material: acero Q235 (con una capa de barniz al fuego) *Color: negro - blanco
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ Una máquina profesional para tonificar gemelos *Gemelos fuertes y moldeados en poco tiempo
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ Asiento y soporte para rodillas tapizado para mayor comodidad durante el entrenamiento *Asas ergonómicas, fáciles de agarrar
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ Montaje sencillo gracias al manual de instrucciones provisto *Duradero, fácil de mantener
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KLARFIT ULTIMATE GYM 9000 - ESTACIÓN DE ENTRENAMIENTO, PARALELAS, BANCO DECLINADO, ESCALERA, CURL, PRENSA PARA PIERNA, CONTRACTORA Y JALONES, MÁS DE 100 EJERCICIOS PARA 2 PERSONAS, MAX. 150KG, NEGRO
  • ENTRENAR EN CASA: La estación de entrenamiento multifunción Ultimate Gym 9000 de Klarfit te echa una mano en el ejercicio diario y permite la realización del ejercico en casa de forma segura y cuidando de las articulaciones.
  • MÁS DE 100 EJERCICIOS: La estructura robusta con un acero revestido en polvo le da una calidad perfecta para realizar más de 100 ejercicios diferentes para todo el cuerpo. Para que te pongas a entrenar cuanto antes, la estación viene con 100 Kg.
  • FLEXIBLE: El asiento de la contractora para pecho también se puede usar como press de banca para hacer ejercicio. Con la prensa entrenas la musculatura de las piernas. También se puede hacer ejercicio de jalones o remo para bíceps, tríceps o dorsal.
  • COMODIDAD: El banco declinado se puede usar para ejercitar la musculatura de piernas así como abdominales. Las paralelas o la escalera completan la variedad de ejercicios que se pueden hacer. El acolchado de buena calidad da una gran comodidad.
  • ENTRENAMIENTO POR PAREJAS: ¿Te gusta entrenar en equipo? La estación Ultimate Gym 9000 de Klarfite está diseñada de manera inteligente para que dos personas puedan entrenar simultáneamente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMCOM BANCO DE PESAS RECLINABLE MULTIFUNCIÓN PARA ENTRENAMIENTO Y MUSCULACIÓN 175X110X202 CM NEGRO
  • ✅ACOLCHADO CÓMODO: Banco de pesas con asiento y respaldo acolchados de alta densidad para una práctica de ejercicio cómoda y con menor riesgo de lesiones
  • ✅RESPALDO RECLINABLE: Respaldo ajustable en 3 posiciones para realizar diferentes ejercicios y entrenar la musculación de distintas zonas del cuerpo como pectorales mayores, deltoides, etc.
  • ✅SOPORTE PARA BARRAS DE PESAS: Soporte con distintos puntos de soporte a distinta altura, superior y 3 posiciones más. Permite su uso junto al banco de pesas y también de forma individual para realizar levantamiento de pesas de pie. Las barras de pesas y las pesas NO están incluidas
  • ✅POLEA ALTA Y 2 CUERDAS: El uso de la polea con pesas permite entrenar los bíceps braquiales de manera sentada o de pie. Las 2 cuerdas ancladas a la base del soporte para barras, es ideal para reforzar la musculatura de los brazos
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 175x110x202cm (LxAnxAl); Carga máxima: 250 kg (total), 25 kg (soporte para pesas) y 80 kg (soporte para barras de pesas)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SPORTSROYALS POWER TOWER DIP STATION PULL UP BAR FOR HOME GYM STRENGTH TRAINING WORKOUT EQUIPMENT, 200KG.
  • 【Equipo de ejercicios multifunción】Es una estación de pull-up multifuncional que admite elevación vertical de rodilla, flexiones, de dominadas. Puede ayudar a construir sus brazos, abdomen, hombros, pecho y espalda para una parte superior del cuerpo más fuerte.
  • 【Sturdy Construcción con Doble Stability】Nuestra estación de pull-up CITYBIRDS está construida con el acero pesado cuadrado de calibre 14. Puede soportar pesos de hasta 200KG y soportar un uso continuo a largo plazo sin ningún problema. La base en forma de H de 110cm de largo proporciona 8 puntos de apoyo en los pies de acero extendidos, aumenta eficientemente el área de contacto y proporciona doble estabilidad.
  • 【Secure Ergonómico Design】The parte del soporte del brazo de esta estación pull-up aplicó un diseño de inclinación hacia adentro de 10 grados, que evita que el brazo se deslice fuera de las almohadillas del brazo durante la transpiración, más seguro que el diseño vertical. La zona de agarre de la mano envuelta en espuma ofrece una cómoda experiencia de ejercicio.
  • 【Altura ajustable y respaldo】 La altura de la barra de dominadas se puede ajustar a 165cm-210cm-215cm-225cm, lo que puede satisfacer completamente las necesidades diarias de ejercicio de hombres, mujeres y niños. El respaldo se puede ajustar hacia adelante o hacia atrás mediante el tubo de soporte posterior, lo que garantiza que los usuarios con diferentes tipos de figuras obtengan un soporte adecuado.
  • 【Servicio al Cliente】 Brindamos un servicio de 2 años para esta torre pull-up. Los reemplazos para todas las partes perdidas y dañadas se proporcionan dentro de este período. Póngase en contacto con el vendedor si necesita reemplazos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ORGAWISE NECESER MAQUILLAJE IMPERMEABLE DE GRAN CAPACIDAD CON GANCHO COLGANTE, VIAJE CAMPING COSAS NECESARIAS, ENVÍA UN LINDO NECESER VIAJE PEQUEÑO
  • COMPARTIMENTOS MÚLTIPLES --- Capacidad grande, tamaño 20 * 25 * 9.5 cm / tamaño expandido 48 * 25 * 9.5 cm, Extra gratis envíe una bolsa con cordón (tamaño 42 * 31 * 21cm). Esta neceser maquillaje es suficiente para contener todos los elementos necesarios, como cosméticos, champú, gel de ducha, cepillo de dientes, toalla, etc. Todo tiene su lugar y puede encontrarlo en un segundo. Hay correas en el compartimiento para mantener los artículos ordenados.
  • ALTA CALIDAD --- La neceser viaje utiliza tela de poliéster de alta calidad, tela oxford impermeable y resistente al desgaste, resistente a las salpicaduras de agua del fregadero o la ducha, fácil de limpiar y secar, el compartimiento de PVC y el compartimiento de ventilación de malla protegen sus pertenencias personales contra la penetración o las bacterias , proporcionarle un cuidado personal más limpio y cómodo.
  • DISEÑO PROFESIONAL Y PRÁCTICO --- La neceser viaje tiene un asa cómoda, un gancho grueso, bolsillos retráctiles, se puede colgar y doblar. La neceser maquillaje utiliza cierre de cremallera y cierre de velcro, doble seguridad. Cierre redondo con cremallera para una apertura y cierre rápidos y fáciles, libere sus manos.
  • PRACTICIDAD --- Hay una tabla dura en el bolsillo principal para dejar, para que la bolsa de cosméticos se convierta en tridimensional y aumente el espacio. La bolsa principal tiene correas elásticas para fijar los artículos, la bolsa principal también tiene un lienzo fijo en ambos lados, que puede contener artículos de tocador grandes.
  • PERFECTO PARA VIAJEROS --- La neceser maquillaje es liviana y conveniente, solo tiene 123g, y puede guardarse fácilmente en una maleta, un armario o un bolso. esta neceser maquillaje es muy práctica, lo suficientemente rígida como para permanecer de pie cuando está cerrada, se mantiene plana y recta cuando cuelga.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SPORTSTECH POWER TOWER PT300 DE 7 EN 1 COMO ESTACIÓN DE FONDOS, TORRE MULTIFUNCIONAL & TORRE GIMNASIO, ESTACIÓN MULTIFUNCIONAL DE EJERCICIOS DOMÉSTICOS CON BARRA PARA DOMINADAS (PT300)
  • DISPOSITIVO MULTIFUNCIONAL: La estación multifuncional de ejercicios 7 en 1 ofrece la posibilidad de reemplazar otros 7 dispositivos: ideal como barra para dominadas, espalda y tríceps, también con sección para flexiones, abdominales y fondos.
  • POSIBILIDADES ILIMITADAS DE EJERCICIO: Nuestra estación para fondos convierte su hogar en un centro deportivo: tiene una barra ajustable para dominadas y 4 orificios para usar cuerdas de resistencia y hacer ejercicios con eslingas. E-Book Gratis
  • BARRA COMPLETA PARA DOMINADAS: Este dispositivo deportivo doméstico ofrece posibilidades de ejercicio casi ilimitadas para los músculos de su pecho, hombros, espalda, abdomen, brazos y piernas.
  • EJERCICIO CÓMODO Y SEGURO: Para garantizar ejercicios antideslizantes, hemos equipado nuestro dispositivo multifuncional con un acolchado transpirable y extra grueso para espalda y brazos.
  • DISEÑO INTELIGENTE: Esta torre multifuncional ofrece pies de apoyo extra largos y 4 pies de goma que ofrecen estabilidad adicional para todos los tipos de suelo. ATENCIÓN: El pedido se entregará a pie de calle. ¡Envío solo a península!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SPORTSTECH HGX200 MULTIESTACIÓN MUSCULACIÓN PREMIUM 45EN1 SIRVE PARA INNUMERABLES POSIBILIDADES DE ENTRENAMIENTO. MÁQUINA DE PESAS ROBUSTA CON TORRE DE TRACCIÓN
  • VARIEDAD: Más de 45 opciones de ejercicio; Torre de tracción dorsal, ejercicios para la espalda, bíceps, piernas, banco para abdominales, barra de dominadas, brazos de mariposa, stepper o fondos
  • ESTAR EN FORMA: reemplace el gimnasio y fortalezca todo su cuerpo desde el hogar con un solo dispositivo. Defina y fortalezca sus bíceps, espalda, piernas, vientre, hombros o glúteos
  • INGENIOSO: Los materiales de alta calidad, como el acolchado resistente al agua y material EVA muy resistente, hacen que los entrenamientos más largos sigan siendo agradables.
  • SEGURIDAD: Construcción de acero extremadamente robusta con patas de goma muy anchas que permiten distribuir de manera óptima el peso y al mismo tiempo proteger el suelo.
  • DISEÑO: Sofisticado e innovador diseño, mangos de alta calidad, cable de acero robusto y rodillos muy anchos. ATENCIÓN: El pedido se entregará a pie de calle. ¡Envío solo a península!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MARCY ECLIPSE - GIMNASIO EN CASA, COLOR NEGRO
  • Pila de pesas de vinilo sólido de 90 kg con pasador de selección - Hasta 115 kg de resistencia - La prensa de pecho ajustable independiente puede inclinarse; prensa plana, inclinada y de hombro
  • Brazos Pec Dec independientes simulan el movimiento de peso libre - Asiento y respaldo justables
  • 3 sistemas de poleas - Polea alta para la Barra de Dorsales - Polea Central con Arnès abdominal - Polea baja y placa reposapies para ejercicios de remo
  • Peso máximo usuario: 135kg - Incluye una barra Latissimus, una barra corta, el arnès abdominal y una tobillera / muñequera
  • Garantía de por vida en la estructura - Piezas 3 años
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Girona (Girona)
Máquina antigua completa Vitos Estir Máquina antigua completa Vitos Estir Máquina antigua completa, todas las piezas, de Vitos Estir para coger hilos de media. 125 v. Con recambios
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Maquina gimnasio en perfectas condiciones, ahora 350 euros, ver sin compromiso.
350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Máquina gimnasio fondera, abdominales, dominadas... Muy robusta, profesional.
160 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Máquina gimnasio KETTLER FITMASTER , posibilidad de trabajar pectoral , dorsal , bíceps, tríceps, hombros, cuádriceps, isquios, aductores, abductores. Sin uso. Como nueva. A recoger
350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo maquina súper completa para entrenar en perfecto estado y con instrucciones para su montaje.. te la puedes llevar por partes y así no tendrás k montarla desde cero.. te ahorras un faenon. necesitas una furgoneta para poder llevartela y si no tuvieras como llevartela yo te puedo facilitar a un transportista de confianza muy muy económico que es el que ami siempre me hace mis portes. la vendo por 750€ pk no le doy uso y es una pena tenerla hay de bonito.. me la compre por capricho y hay esta.. soy un caso la verdad. El k se la lleve se lleva una gran makina para hacer todos los músculos del cuerpo.
750 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende máquina gimnasio solo 190 euros! se puede ver y probar sin compromiso funciona como en primer día ! producto desinfectado ! se encuentra en Carabaña un pueblo cerca de Arganda del rey o de Campo Real !
190 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Máquina grande de gimnasio costó unos 400ipoco no tiene uso solo 4 ratos por eso se vende por falta de sitio yno darle uso hablar solo gente interesada precio pokito negociable si es para mareos y pérdidas d tiempo no molesten
330 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Máquina Perform 440 Number one. Está completa y en buen estado.
260 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Máquina de gimnasio con menos de un mes de uso. (Fue un regalo y ya estaba apuntado). Puedes realizar ejercicios para todos los músculos.
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Máquina profesional de gimnasio dual, multipower y rack de sentadillas libre. Consúltanos sin compromiso en comercial@vitalsport-cambados.com o mensaje WhatsApp al 649 81 04 67.
1.750 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Maquina para dominadas y tríceps con contrapesa, cuanto más peso se le pone, más ayuda, contrapesa se puede bloquear,para hacer con tu propio peso,en la parte de atrás también tiene soporte para tríceps con tu propio peso,se vende sin las pesas q lleva la máquina.Maquina usada,en buen estado.
130 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Máquina gervasport de biceps con 70 kilos en placas esta impecable tapizado y máquina en muy buen estado interesados preguntar sin compromiso
400 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Maquina cable moción polly schoulder press life fitness en buen estado technogym . precor. matrix. cardio. spinning. Keiser. elipticas. cintas de correr. mas info llamadas whatsapp
950 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Máquina de musculación Domyos HG 90 todos los ejercicios en un solo banco, tanto para tren superior como inferior. Carga máxima hasta 90 kg. Ejercicios para pectoral dorsales bíceps tríceps cuádriceps, incluye todos los accesorios en perfecto estado. Valorada en 900/1000 euros. Negociable
240 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo máquina de gimnasio multifunción en perfecto estado con poco uso.
275 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es