-
loading
Solo con imagen

Maquina hacer remo

Listado top ventas maquina hacer remo

MÁQUINA DE REMO MAGNÉTICA, 16 NIVELES DE RESISTENCIA MAGNÉTICA AJUSTABLE MÁQUINA REMERA PARA GIMNASIO EN CASA ENTRENAMIENTO DE OFICINA CON MONITOR LCD/CARRIL DE ALUMINIO (NEGRO)
  • 16 ajustes de resistencia magnética: a diferencia de otras máquinas de remo de 8 niveles, la resistencia del remo Bigzzia es de 16 niveles. Con un simple giro, puedes aumentar o disminuir los 16 niveles de resistencia magnética, por lo que tu entrenamiento puede seguir siendo desafiante y eficaz durante todo tu viaje de fitness.
  • Soporte para teléfono: con soporte para teléfono, puedes disfrutar de la felicidad traída por los programas de entretenimiento mientras haces ejercicio. El monitor LCD muestra el tiempo, la distancia, las calorías y los cuentos, lo que te ayuda a terminar mejor tu objetivo de ejercicio.
  • Barra deslizante de aluminio: el diseño de riel de aluminio hace que esta máquina de remo sea más silenciosa, menos oxidada y más ligera que otras máquinas de remo de riel de hierro, lo que te ofrece una experiencia casi silenciosa.
  • Sistema de absorción de impactos: con un amortiguador debajo del riel deslizante, este entrenamiento cardiovascular proporciona un ambiente seguro y sin molestias para cualquier ejercitador de interiores. Ajuste perfecto para el gimnasio en casa.
  • Ruedas de transporte móviles: cómoda para doblar la máquina de remo vertical. Ideal para uso en gimnasios en casa. Ruedas de transporte integradas para una fácil portabilidad, los estabilizadores de piso trasero evitan que se balancee para garantizar una experiencia de remo suave.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FITFIU FITNESS RA-300 - MÁQUINA DE REMO PLEGABLE CON RESISTENCIA POR AIRE Y ASIENTO ACOLCHADO, MÁQUINA REMO ENTRENAMIENTO CARDIO Y CROSS TRAINING, 12 NIVELES DE RESISTENCIA, PESO MÁX. USUARIO 110KG
  • Resistencia por aire para regular la intensidad de los entrenamientos según tu esfuerzo
  • 12 niveles regulables de esfuerzo llevarás el control de tu entrenamiento para hacerlo más versátil y progresivo
  • Asiento acolchado y los pedales ajustables como elementos que ofrecen el máximo confort
  • Pantalla LCD que ofrece información a tiempo real del entrenamiento
  • Con un diseño robusto, plegable para ocupar poco espacio y ruedas para facilitar su transporte
  • Tipo de deporte: Ejercicio y fitness
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOGES MÁQUINA DE REMO PARA INTERIORES MÁQUINA DE EJERCICIOS DE REMO PARA INTERIORES CON MONITOR DIGITAL PARA GIMNASIOS EN EL HOGAR FITNESS Y ENTRENAMIENTO CARDIOVASCULAR NEGRO YKTH-PM-B
  • 【Diseño novedoso】: máquina de remo de simulación, diseño de remo humanizado, puede disfrutar fácilmente de la acción de remar, estirar eficazmente los músculos del cuerpo, remar en silencio y disfrutar de la vida.
  • 【Fácil almacenamiento】: esta máquina de remo es de tamaño pequeño, tiene una variedad de métodos de almacenamiento tridimensionales, no ocupa demasiado espacio y también es adecuada para espacios pequeños.
  • 【Materiales confiables】: Se apoya en un marco de acero, la superficie está pintada, no está oxidada y es fácil de limpiar; El cojín está hecho de esponja envuelta en cuero, que tiene buena elasticidad, suavidad y comodidad
  • 【Dimensión】: 140.5 Lx 30.8 W x 66H cm; Capacidad de peso: 120 kg; Peso: 11,5 KG; Medido a mano, puede haber una diferencia de 1 a 2 cm en la medida. Gracias por su comprensión.
  • 【Respuesta inmediata las 24 horas】: Si hay algún problema con el producto, contáctenos directamente, le responderemos y le ofreceremos una solución en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MÁQUINA DE REMO PLEGABLE PARA CASA YM ROW 1000, SILENCIOSA, ERGONÓMICA, ROBUSTA Y COMPACTA, 8 NIVELES, BLUETOOTH + APLICACIÓN COACH ENTRENAMIENTO Y VÍDEO (KINOMAP), RIEL DESLIZANTE DE ALUMINIO
  • Fácil de usar. Ideal para usuarios de todo nivel, desde principiantes hasta profesionales, para actividades cardio y ajustes. Diseño sencillo e intuitivo. Deslización suave y silenciosa a cualquier de los 8 niveles de resistencia del sistema magnético, gracias a sus 6 rodillos de material especial de teflón. Riel de aluminio de calidad con tratamiento antiestático. Perfecto para entrenamientos cotidianos básicos o intensivos – Soporte para smartphone y porta botellas – Bluetooth para APP incluido.
  • ALLENAMENTOS INTERACTIVOS. Compatible con la aplicación KINOMAP para disfrutar de una experiencia única y completa, desde tu casa. Es posible proyectar vídeos y rutas reales de entrenamiento en agua directamente en TV, PC, tableta o smartphone Por ejemplo, votar en algún paraíso tropical o en un río de montaña. También puedes seguir sesiones de entrenamiento estructuradas y fijar objetivos, registrar sus mejoras y hacer un seguimiento gracias a su historial y muchas otras funciones
  • Comodidad extrema. Asiento ergonómico ultra cómodo, perfecto para una correcta distribución del peso y la fuerza. Soportes para pies con soporte y correas ajustables que permiten mantener la posición correcta durante cada votación. Manillar con agarre antideslizante suave, resistente y resistente al sudor, para garantizar un agarre seguro y cómodo, sin fatigar los dedos y las manos. Pantalla con medición de tiempo, distancia, número de vogados por minuto y totales, calorías, etc.
  • Ahorra espacio y es resistente. Cuando no esté en uso, se almacena en posición vertical para ocupar poco espacio, apoyándose en el práctico soporte de goma. Fácil de transportar gracias a su bajo peso y a las ruedas, pero sin rayar el suelo. Vogador resistente y estable: los pies de apoyo en el suelo están recubiertos con goma antideslizante especial y garantizan una extrema estabilidad en cada vogada.
  • Especificaciones técnicas: 8 niveles de resistencia magnética. Máxima capacidad de carga: 155 kg. Altura del usuario: 145/195 cm. Dimensiones abierta: 160 x 55 x 70 cm. Dimensiones vertical: 55 x 70 x 155 cm. Manual IT EN DE FR ES del producto y APP incluidos - Mantenimiento muy sencillo - Altura del modelo en las fotos y vídeo: 1 88 cm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROFUN MÁQUINA DE REMO CASA, REMO HIDRÁULICO, RESISTENCIA AJUSTABLE, PANTALLA LCD, CARRERA DE REMO SUAVE Y DE MOVIMIENTO COMPLETO,MEJORAR LA SALUD DEL CORAZÓN, NEGRO
  • 【Un entrenamiento de cuerpo completo】 La máquina de remo Profun le permite un entrenamiento de cuerpo completo. En su construcción compacta, es ideal para entrenamientos en casa. le permite tonificar y fortalecer la fuerza de grupos musculares clave, como espalda, piernas, brazos, abdominales y glúteos.
  • 【 Resistencia hidráulica ajustables】Diseñado con brazos de resistencia hidráulica ajustables y 12 neveles de resistencia manual, el entrenador cumple con diferentes requisitos de resistencia.
  • 【Pantalla LCD】La pantalla LCD rastrea el tiempo, conteo, distancia, brazadas, calorías, recuperación y pules
  • 【Asiento ergonómico】El asiento acolchado grueso es muy cómodo y el marco de acero lo hace fuerte y duradero. Los pies de goma antideslizantes evitan que se rayen o resbalen en el suelo y las empuñaduras de goma proporcionan un agarre cómodo.
  • 【Características principales】: Material del marco: acero - Peso neto: 16 kg - Peso máximo del usuario: 100 kg - Material: 100% poliuretano
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FFITNESS FLMD412N - MÁQUINA DE REMO PROFESIONAL PARA ENTRENAMIENTO EN CASA, RESISTENCIA HIDRÁULICA, FITNESS, CARDIO TOTAL BODY TRAINER CRUNCH, NEGRO, TALLA ÚNICA
  • El entrenador Fitness le permite realizar un entrenamiento total de body. En su estructura compacta, es ideal para entrenar en casa, aunque necesita un poco de espacio para poder utilizarlo. Con este aparato tu entrenamiento será eficaz ya que te permite tonificar y aumentar la fuerza de los principales grupos musculares, incluyendo espalda, piernas, brazos, abdominales y glúteos.
  • Diseñado con brazos de resistencia de cilindro hidráulico ajustables y una perilla de control de resistencia manual, el entrenador satisfará diferentes requisitos de resistencia. La pantalla LCD también proporciona toda la información útil que puede necesitar: tiempo de ejercicio, velocidad de ejecución, distancia recorrida y cálculo medio de calorías.
  • El asiento, grueso y acolchado, es muy cómodo y el marco de acero lo hace estable y resistente. Los pies de goma antideslizantes evitan arañazos o deslizamientos en el suelo y los mangos de goma ofrecen un agarre cómodo.
  • Características principales: Material del marco: acero – Peso neto: 14,9 kg – Peso máximo del usuario: 100 kg – Funciones del ordenador: escaneo, tiempo, distancia, velocidad, calor – Pantalla LCD de fácil visualización – Tejido: poliuretano 100%.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ISE SY-1750 - MÁQUINA DE REMO ESTÁTICA, PLEGABLE DE TRACCIÓN CENTRAL CON FRENO MAGNÉTICO, 8 NIVELES DE ORDENADOR, CORREDERA DE ALUMINIO, PLEGABLE Y SILENCIOSA
  • 【Entrenamiento】Modelo de 2020. 8 niveles ajustables de resistencia. Frenado: magnético. La resistencia de la ISE SY-1750 está regulada por el freno magnético, que se desliza sobre aluminio: La placa y el imán de aluminio generan una fuerza de corte magnética, es una nueva estructura que utiliza una placa de aluminio gruesa para reemplazar una rueda de inercia. El ajuste de la resistencia te permite crear y obtener el mejor entrenamiento según tus necesidades.
  • 【Funciones del ordenador】Sistema de tiro silencioso, pantalla LDC que muestra el tiempo, golpes por minuto, golpes totales, golpes por sesión de entrenamiento, calorías, escáner. El entrenamiento con la máquina de remar es un ejercicio cardiovascular ideal que te permite trabajar todo el cuerpo, especialmente los brazos, hombros, piernas y caderas.
  • 【 Detalles 】 El cómodo sillín garantiza una posición óptima al sentarse. Rodamiento de polea móvil y asiento cómodo. La construcción de la máquina de remo ha sido especialmente diseñada para pisos pequeños. La máquina de remo SY-1750 tiene una estructura de acero muy estable. Los rieles son de aluminio de alta calidad, el asiento y los brazos son ajustables para una postura óptima. Para tu seguridad, los soportes para los pies tienen correas de velcro que permiten que los pies se mantengan perfectamente fijos.
  • 【Plegable】Fácil de almacenar, con diseño para ahorrar espacio, se pliega fácil y rápidamente, con ruedas de transporte para facilitar su desplazamiento. Medidas totales (longitud x anchura x altura): 156 x 55 x 70 cm. Posición ajustable del asiento, nuestra máquina de remo puede soportar personas con una altura de entre 1,5 y 1,9 m.
  • 【Acerca de nosotros】 Establecida en Francia desde 2010, ISE ofrece un servicio de atención al cliente profesional y dispone de un equipo técnico. Compra con confianza. - ISE está comprometida con el desarrollo de la marca. - -
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMCOM MÁQUINA DE REMO AJUSTABLE CON PANTALLA PARA FITNESS Y EJERCICIOS DE MUSCULACIÓN O RESISTENCIA PARA GIMNASIO CASA CARGA 100KG
  • ✅Entrenamiento de todo el cuerpo: Hombros, brazos, piernas, glúteos, abdominales y espalda
  • ✅Función de pantalla de consola: Duración, ritmo al minuto, calorías y repeticiones.
  • ✅Resistencia ajustable para controlar tu ritmo de entrenamiento
  • ✅4 Pies con goma los cuales aumentan la estabilidad de la máquina de remo
  • ✅Acero robusto de alta calidad el cual garantiza el uso seguro en casa
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLUEFIN FITNESS COMO REMAR EN UN LAGO SIN SALIR DE CASA. LA MÁQUINA DE REMO PLEGABLE TE DA 8 NIVELES DE RESISTENCIA MAGNÉTICA REGULABLE, TRANSMISIÓN SUAVE, PANTALLA LCD, APLICACIÓN PARA SMARTPHONE.
  • APP KINOMAP PARA SMARTPHONE INTEGRADA: La máquina de remo es compatible con la Aplicación de fitness Kinomap - contiene miles de videos de entrenamientos de todo el mundo, sesiones de coaching y entrenamiento y ejercicios estructurados. ¡Únete a la comunidad Kinomap ahora!
  • CADENA DE TRANSMISIÓN SUAVE: Imita el movimiento natural del remo. Siente el trabajo abdominal y los beneficios para tu salud de remar en el agua, sin mojarte. La inclinación óptima de 10º ofrece una resistencia añadida sin afectar a la fase de recuperación.
  • RESISTENCIA MAGNÉTICA Y SISTEMA DE FRENADO: 8x niveles de control de tensión para todos los grados de ejercicio personal. Elige el nivel que se adapte a ti e incrementa la tensión poco a poco al tiempo que mejoras tu fuerza al remo.
  • PANTALLA LCD: Mide el tiempo, la distancia, las calorías quemadas y paladas por minuto en la pantalla LCD multifuncional retroiluminada. Exígete más y trabaja con una meta para conseguir tus objetivos en el ejercicio.
  • ENTRENAR CÓMODAMENTE: El manillar ergonómico, los pedales antideslizantes seguros y el asiento acolchado proporcionan un confort extra para tus ejercicios de remo en casa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SPORTPLUS MÁQUINA DE REMO FITNESS
  • Las ocho resistencias ajustables manualmente son generadas por un sistema de freno magnético silencioso y sin mantenimiento. La elevada masa de volante de inercia de aprox. 8 kg produce un movimiento efectivo de timón.
  • 6 programas de entrenamiento preinstalados, ordenador con información sobre golpes totales, tiempo de entrenamiento, distancia, golpes por minuto, consumo de calorías y frecuencia cardíaca aprox.
  • Medición precisa y constante del pulso a través de correas torácicas no codificadas de 5 kHz. El pulso se transmite de forma inalámbrica al ordenador de entrenamiento (recomendación: SP-HRM-BLE-400).
  • Rodamiento de bolas y cómodo sillín, riel de aluminio de alta calidad, peso del usuario hasta 150kg. Dimensiones aprox. 190x51x77cm (LxAnxAl) - Dimensiones plegada: aprox. 95x51x122cm (LxAnxAl).
  • La seguridad de la máquina de remo profesional se comprueba según EN ISO 20957-1 y EN 957-7. Recomendación de alfombra protectora de suelo SP-FM-200. Modelo de máquina de remo plegable: SP-MR-008.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Máquina de Remo. Muy poco uso. En la foto se puede ver la referencia de la marca y en YouTube hay vídeos de una gran variedad de ejercicios que se pueden hacer con esta máquina.
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Maquina de remo con poco uso. Comprada durante el confinamiento. La compré por hacer algo de ejercicio. Vendo por no usar.
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Maquina para hacer remo que ocupa el minimo espacio una vez guardada. Supercomoda y silenciosa, ejercitaras todo tu cuerpo en un minimo espacio. Tiene 2 potencias a elegir. La vendo por no usar. A recoger en el Tablero de Maspalomas. No hago cambios y no es negociable.
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Máquina de remo BH Regatta. De freno magnètico. Esta como nueva y sin nada de uso, regalo correa de recambio. El remo es el ejercicio más completo, quema calorías más rápidamente que otros.
130 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Máquina de remo con 8 resistencias, muy práctica,con 3 usos nada más.
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Máquina de remo en buen estado La pantalla funciona perfectamente y se le puede añadir resistencia a los "remos"
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Máquina de remo en perfecto estado, semi-nueva, usada solo para rehabilitación. Plegable y con resistencias
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Máquina de Remo Marca Salter , seminueva. Prueba sin compromiso.
48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Máquina de remo residencia hidráulica 5 niveles ajustable. Plegable. Entrenamiento completo del cuerpo. Pantalla LCD de control y monitorización: tiempo, calorías, velocidad, distancia... Dimensiones: 140x 65 x 25 cm Patas de goma antideslizantes Prácticamente nueva.
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Maquina de remo norditrackt rx 800 vendo o cambio por portabicis de bola
450 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Máquina de remo en muy buen estado, se vende por no usar. Precio no negociable.
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Buenas, vendo esta maquina de remo para hacer ejercicio, esta como nueva y no tiene apenas uso, consta de pantalla digital regulable, 8 posiciones para dar o quitar intensidad y es facil de plegar
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo máquina para hacer remo. Está en perfecto estado, se vende por mudanza y falta de espacio en la otra casa. Sus medidas son: 118, 65, 90 (largo, ancho, alto). Se recogería en viveros Bonsai (cerca de Algete, a 15 minutos de madrid centro en coche)
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende una máquina de remo para hacer deporte. en muy buen estado
85 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo maquina de remo marca domyos rtc 690 por no usar atiendo waspap 680833366 no hago envios.
100 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es