MAQUINA DE GABADO Y CORTE LASER CO2 50WATIOS 50X30 KLK EN LENA

Maquina de Gabado y Corte Laser CO2 50Watios 50x30 KLK

Esta máquina está en principio ideada para realizar trabajos de grabado profesional en superficies no metálicas. La máquina dispone de un controlador DSP (El Display y la tarjeta de control), una fuente de alimentación Digital y controladores de motores mejorados, con ello se consigue en primer lugar poder usar la máquina desde un sotware independiente LASERCUT, que también puede quedar embebido dentro de los programas Corel y Autocad permitiendo impresión directa desde cualquiera de los tres, asimismo se pueden pasar los trabajos a un Pen drive y lanzarlos directamente en la máquina sin necesidad de tener conectado el ordenador.

Otra de las principales capacidades del software de impresión es que el control de potencia de realiza desde el propio dibujo pudiendo asignar diferentes potencias del laser por Colores, así como en envío de trabajos de impresión y corte simultaneo o decidiendo qué parte del dibujo queremos grabar en cada momento.

El DSP permite mover el cabezal a cualquier punto de la máquina y marcar en cada caso el lugar de comienzo de un trabajo.

El area de trabajo es de 500 x 300mm , dispone de una tabla elevable para poder colocar objeros de hasta 20 Cm de Grosor..

La potencia del laser es de 50 Watios, ésta potencia garantiza el corte en madera o metacrilato de 5mm de espesor, pero con la nueva controladora se permiten velocidades de corte mucho más lentas y por ello la profundidad de corte puede superar ésta profundidad de corte.

La ventilación asistida también optimiza el corte, asimismo tiene un puntero laser que permite la correcta ubicación del objeto a grabar o cortar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Maquina de Gabado y Corte Laser CO2 50Watios 50x30 KLK
loading
Precio: 2.000,00
2.000,00
Ver más anuncios de geo90staks
15921618
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es