MAQUETA DEL CAZA NORTEAMERICANA LOCKHEED MARTIN F-35 EN CÁDIZ

Maqueta del caza norteamericana Lockheed Martin F-35 Lightning II de SALVAT a 1/100 (metal, pintada) Maqueta del caza norteamericana Lockheed Martin F-35 Lightning II de SALVAT a 1/100 (metal, pintada) Maqueta del caza norteamericano de quinta generación Lockheed Martin F-35 “Lightning II” a escala 1/100, perteneciente a la Colección “Aviones de Combate” de la Editorial Salvat. ¡Nueva!. En perfectas condiciones y en su blíster original intacto. Trae peana para colocarlo en vuelo con distintos ajustes en posición. Son maquetas pintadas y montadas en China pero de una gran calidad y fidelidad a los originales. No trae el fascículo que le acompañaba. Este F-35A pertenece al primer escuadrón de la Fuerza Aérea de Autodefensa del Japón que lo recibió en 2018. En principio, parece que va “limpio” de armamento subalar (esta versión inicial lleva un cañón interno GAU-22/A).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Maqueta del caza norteamericana Lockheed Martin F-35
Maqueta del caza norteamericana Lockheed Martin F-35 0
loading
Precio: 0,00
0,00
44267501
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es