MAQUETA DEL CAZA GRUMMAN NORTEAMERICANO F8F-1 BEARCAT DE EN CÁDIZ

Maqueta del caza Grumman norteamericano F8F-1 Bearcat de ACADEMY a 1/48 Maqueta del caza Grumman norteamericano F8F-1 Bearcat de ACADEMY a 1/48 Maqueta del caza embarcado norteamericano de la Guerra de Corea, Indochina y Vietnam Grumman F8F-1 "Bearcat" de la marca ACADEMY a escala 1/48. ¡Nueva!. Caja en perfectas condiciones, distribuida a partir de 2005. Consta de unas 84 piezas de moldes limpios y excelente factura, todas en sus grapas y en bolsas cerradas. Cabina y tren de aterrizaje detallados. Incluye depósitos de combustible extra ventral y subalares, así como opción a llevar también bombas subalares. Buena hoja de calcas, protegida en bolsa precintada, que te permiten terminarlo bien como aparato del escuadrón VF-3 de la Armada norteamericana a comienzos de 1946, bien como aparato del 1º Escuadrón de Caza de la Fuerza Aérea de Vietnam del Sur a mediados de los años sesenta.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Maqueta del caza Grumman norteamericano F8F-1 Bearcat de
loading
Precio: 0,00
0,00
45039866
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es